Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 1:21 am

uno cae al piso muerto, mientras que al otro no le alcanzas a dar, este responde disaprandote. mientras que otro se voltea a darte.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:10 am

(off: quedan 4 no?)

Vuelvo a disparar apuntando (acciones multiples)

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:10 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 47at-1b80c02 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 36rg-1b80bf9 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 83gz-1b80c18 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 25hy-1b80bf5 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 25hy-1b80bf5 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 83gz-1b80c18 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 79ch-1b80c11

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 25hy-1b80bf5 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 36rg-1b80bf9 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:14 am

el sujeto que te disparo muere, pero una de sus balas logra darte ya que te quedaste quieto. Pero ademas de que te diera logras darle a otro, el caos del momento te ayuda. Adriana mata a otro sujeto solo queda uno que se rinde. bajando el arma al ver que sus compañeros han caido.

(tira resistencia para la bala)

-Cariño creo que alfin hemos terminado esto, SUCIOS TRAIGAN LAS CAJAS Y A SU COMPAÑERO. grita adriana como si ya todo estubiera perfecto.

Tu amigo de carro apra de dar vueltas y bja la ventaniña para saludarte con la mano.

-tremenda noche

Los sujetos llegan y suben las cajas y al noqueado adentro del carro.

- Ahora que señor? te pregunta tu amigo


Última edición por Norgad el Dom Oct 31, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:15 am

Golpeo con el arma al tipo que esta en el suelo, lo nokeo

Vamonos de aqui de una maldita vez. Gracias Carlos. Te devo una

Me acerco a por la moto y vuelvo a donde estaban.

llevamos a los prisioneros cerca de un hospital y los dejamos alli.

No digais nada.

Despues Conducimos hasta llegar al bar de Chupa de Cuero


Última edición por Sergio el Dom Oct 31, 2010 3:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:15 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:16 am

Carlos deja a los tipos en un hospital y te sigue con las cajas hasta el bar de chupa de cuero.


Entran. La puerta se abre contigo y Adriana, los 2 entran con una actitud ganadora, ha sido unas horas largas y activas. EL bar se voltea para verlos, Chupa de cuero estas con unas nenas hablando y todo se queda en silencio solo para verlos meintras que suena: https://www.youtube.com/watch?v=dfpI4wMi0v8 la canción va por la mitad.

dan unos pasos sincronizados con adriana hast ala mitad del bar, Carlos te sigue por detras con una de las cajas. Adriana no para al timpo contigo sino que se acerca a su jefe y le da un beso en la mejilla con una sonrisa.

-No sabes lo bueno que me la he pasado, el niñato tiene cojones jefe.
-¿ah si? Me alegro que la pasaras del putas. Venga muchacho... creo que podemos hablar hombre a hombre ahora si. Dejadle las cajas al bartender. el se encargara de todo. Chupa de cuero os señala una silla para que te sientes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:47 am

Me giro a Carlos y le digo.

-Gracias por todo, luego te llamo y te invito a una birra

Me siento en el lugar que me esta ofreciendo Chupa de Cuero.

-¿Bien ya estas dispuesto a escucharme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:41 pm

- haber hombre, te agradezco haber divertido a mi querida Liza. Asi que te debo un favor. dime lo que quieres.

Chupa de cuero parece mucho mas calmado y sereno que la ultima vez que hablaste con el.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:44 pm

-Lo que quiero es saber que actitud piensas tener con respecto a esta guerra?

Digo sin mas rodeos,

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:48 pm

El hombre te mira durante un segundo... hace una pausa pide una ronda para beber. Pone cara pensativa.

-La guerra... te refieres sabbat vs camarilla? jajaja si es eso a mi me vale tres, contal de que nadie se meta con mi pechito. Yo no tengo problema de que "principe" (lo dice de manera despectiva) este en el poder, a mi no me interesa tanta regla y pretenciones. Para que joderme mas esta muerte ¿a qu eno es mejor pasartela lo mejor posible, en vez de estar fregandote por otros?

EL hombre abraza a las mujeres que tiene al lado y pone una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:52 pm

Su logica es innegable.

-No te van a dejar tranquilo, eso tenlo por seguro, y lo que no entiendo como puedes decir que no disfruto de las noches, preguntale a Adriana, te podra confirmar que yo hoy he disfrutado, por cierto Vialpando y casi todo el que estab en la casa esta muerto por si te interesa saberlo.

¿Otra cosa, tu llevas mucho en esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 3:57 pm

Si no me dejan tranquilo, tengo mis metodos, hombre.

En ese momento llegan las bebidas.

Si esa clase de diversión me gusta, pero me gusta ser el perro de otro, sin ofender SHERIFF jajaja, mentiras hombre cada uno con su vida. Pero asi soy yo prefiero no tener lazos con esa gentuza, solo estoy en todo esto de la "mascarilla" porque es lo que me conviene para vivir como se me de la gana.

¿pero todo esto solo para preguntarme que pensaba? jajaja no me hagas reir hombre.

EL hombre toma un sorbo de su bebida.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:06 pm

Como todos, jaja, ademas, ser el perro de Melas es porque me viene bien, a no mucho tardar tengo cosas interesantes que hacer y se el sheriff viene bien.

Mira te comento como esta la situacion, anoche se reunio la progentitura conmgo y con el principe, las ordenes son estas todos los miembros de cada clan deveran reunirse y acordar un azote que estara a mi disposicion si lo necesito, y todo vastago debera ser notificado, en caso de que alguien se niegue a apollar a la Camarilla se hara caza de sangre en su contra.

Ah y otra cosa, no se como se pudo consentir que Fernando insultara a nuestro clan como lo hizo con el castigo que se impuso, y que los Brujah simplemente abandonaran la ciudad
Un brote de ira asoma de mi pero lo contengo.

Solo quedamos tres en Barcelona y tengo intencion de limpiar el nombre del clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:14 pm

-Si recuerdo ese episodio, desde hay decidí quedarme en mi bar.
(el hombre lo dice con calma como si no le sorprendiera que la camarilla hiciera esas cosas)

-Bueno una reunión... Si es en el bar a mi no me importa, pero yo no ire a buscarlos, me da una pereza.

-Ademas no quieres un trato para dejarme afuera de todo esto ¿un intercambio? a mi no me pongas de azote, que no te serviría pero ni para limpiarte el culo jajajaja hombre ya lo sabes te lo acabo de decir.

-y apoyo a la "mascarilla" jajaja aquel que entre a mi bar y sea de esta podrá comprar aquí ¿que te parece hombre? ¿a que no soy de lo mejor? El hombre te habla con tono burlesco.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:23 pm

-Consentisteis esto y no derrocasteis a Fernando?, ¿en que se ha convertido la sangre de los guerreros filosofos?. ¿Consentirias que os atacaran directamente al bar y no matariais hasta el ultimo de ellos?

Si me enterara de que estan atacando a mis hermanos removeria cielo y tierra para aniquilar a quien fuera.

¿No quieres mas que esto?, entiendo que disfrutes del bar, me gusta en serio, pero ahi queda todo.

¿Donde esta tu orgullo?

No tenia intencion de nombrarte azote, ese cargo lo tendra alguien que quiera serlo, de momento yo me sobro para representarnos.

(presencia + carisma contra la inteligencia del tio)

Gasto un punto de fuerza de volunatd para un exito automatico

(Off he recuperado 1 punto de voluntad por cumplir mi mision, soy soldado y superviviente de personalidad)


Última edición por Sergio el Dom Oct 31, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:23 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 79ch-1b80c11 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:27 pm

TU no entiendes hombre, crees que queria quedarme con los brazos cruzados! Crees que la sangre no me hirvió cuando supe el caso! ¿¡Que podia hacer contra todo el poder del principe?! (el hombre te lo dice serio y con mucho carácter)

-No es que no quiera mas que esto, es que esto es lo que soy yo.

-En aquel momento, me vi forzado a mantenerme bajo las sobras para no morir, cada principe es lo mismo, solo quieren poder, solo es lo que ellos deseen, nosotros no vales un huevo para ellos. Este no sera diferente al anterior, solo quiere verlos a todos con una sonrisa, es mas facil manejar a la gente feliz que a los que no confian. Yo te apoyare hombre, demostraste qu elo vales, pero mantenme lejos de todo ese rollo del principe, si me llegais a necesitar como hermano no durare en darte una mano, hombre.

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyDom Oct 31, 2010 4:44 pm

Por un momento veo el orgullo de mi clan en los ojos de Jax´s

Y si te dijera que puedes ser más que esto, y si el principe no pudiera con tu poder, crees que soy el perro de Melas por gusto, no te lo he dicho aun pero tambien soy teniente del ejercito, mañana a estas horas mi escuadron de operaciones especiales llegara a Barcelona, no lucho la guerra de ningun principe, lucho Mi guerra, la guerra de mi clan, estoy en Barcelona porque mi sire, que tiene todo mi respeto, me pidio que cuidara de una niña de 18 años que vive aqui, pero cuando anoche me ntere de lo que paso me jure a mi mismo que el clan volvera a tener nombre entre los nuestros. Yo soy el mayor poder que tiene Melas ahora mismo, ninguno tiene idea alguna de como librar una guerra, yo llevo mas de medio siglo viviendo en ellas. No te hablo de servidumbre, temeran nuestro nombre amigo, eso es lo que te ofrezco, poder, puedes quedarte aqui deciendo ¿que querias que hicera?, o levantarte conmigo y plantar cara,

No necesito que seas la cabeza de turco, no tengo problema en matar yo solo a todos los desgraciados que ataquen esta ciudad, pero necesito informacion, tu te mueves en la calle, sabes de que va todo esto, yo acabo de llegar a esta ciudad, y no se que pasa en las calles. Se mi contacto en la calle. Es lo unico que te pediria.

Pero mas alla de lo que te pido, te ofrezco esto, lucha conmigo, defiende tu modo de vida, y tendras mi apollo para cualquier marron que necesites, y creeme soy bueno en lo mio.

¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyLun Nov 01, 2010 12:56 am

EL hombre conmovido, siente el espiritu del clan , siente empatia.

-Estoy contigo hombre ¿NO TODOS AQUÍ ESTÁN CON EL!? todo el bar pega chiflidos de alegría y gritos.

-Cariño, que mal te juzgamos, cuenta contados nosotros!

-Hombre, te aseguro que te cubro tu espalda, demuestra lo que somos en esta ciudad. Demuéstrale a Melas que no somos un juguete. Toda la información que necesites, no te cagues en buscarla, yo te la daré de primera mano.

Una ronda gratis para todos! A celebrar!

Adriana acerca la cara a tu oido.

-Ya sabes donde buscarme para lo que quieras, todo lo que quieras. (lo dice en tono seductor)

Pongan otra puta cancion!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyLun Nov 01, 2010 9:16 am

Cuando se me acerca Adriana le guiño un ojo.

-Veo que no me equivoque con vosotros.

Le doy la mano a Jax´s.

Otra cosa el sabado hay una fiesta, la organizo yo es la que estan diciendo por todos lados, si quereis ir estais apuntados en la lista.


Me anoto el Movil de Jax´s y el de Adriana.

"nunca se sabe"

-Si tuvierais problemas en el bar o lo que sea teneis mi numero, no os sepa mal llamarme.

Bien Nos vemos chicos.


Me despido y salgo del Bar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyLun Nov 01, 2010 11:41 am

Bueno creo que hay termina el evento T_T ¿algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyLun Nov 01, 2010 11:46 am

Off: no por este evento no estoy preparando uno cuando este te avispo

pd:dame los puntos d exp por pm o como va?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 EmptyLun Nov 01, 2010 12:14 pm

Evento Terminado
___________________________________________

Off. si Por MP, buen evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [2:00] Entre las ratas (Cerrado) [Alcantarillas]
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: