Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptySáb Oct 23, 2010 1:42 am

Tome un taxi, aunque no quiero tengo que estar con la gente...
voy aun bar no tengo idea de donde quede o donde estoy solo le di la nota de la direccion que escribio Serrat,
el taxista dijo que no había problema, que ese era un bar muy concurrido del centro, uff pensar en tanta gente..._
creo que hasta me dio urticaria
-¿cón quíen hablas?
¡contigo! la verdad no sé si me escuchas
-disculpe, señor ¿dijo algo?
-no nada, perdon (sonrio)
-lalala lala la... y ¿qué haces aquí?
Serrat quiere que me contacte con el tipo, el de la imagen de mi bolsillo, al parecer nos ayudara a robar algo de una oficina, no sé como exactamente lo contacto, pero al parecer no es de fiar asi que tengo que estarlo vigilando
-dos cainitas, para robar la oficina de un tercero que trabaja para un pez gordo de alguna de las sectas, ¿no?
si
¿espera, comó...?
¿qué señor?
no, nada olvidelo
me esta mirando demasiado por el retrovisor hay que cortar su pensamiento)
¿donde estamos?
-recuerda lo que el perro sabe, norte salvajes, el resto destroza hogare y en el subsuelo mounstrocidades
no tengo ni idea de lo que dices, como sea dejame escuchar


Última edición por iquanak el Sáb Oct 23, 2010 6:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptySáb Oct 23, 2010 6:06 am

OFF bueno no pude cambiarle el titluo asi q aqui va: 1dmayo_en el centro entre gracia y eixample_crimen y premio_ zelion, iquanak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyDom Oct 24, 2010 8:12 am

Llegue antes de lo previsto, habia recibido una llamada para un trabajo. No le habian dicho ningun nombre, solo que el contacto se presentaria ante él.

Por favor, un 43 con naranja. Mientras el barman me servia aquella copa, observe el local. No habia nada interesante o algo que llame la atención.

La voz del camarero me sacó de mis pensamientosSon 6 euros. Saqué la cartera del bolsillo y le di el dinero.Gracias.

Me dirijo a una mesa a que mi contacto llegue. Veremos si merece la pena el trabajo. Mientras me llevaba la copa a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyDom Oct 24, 2010 11:26 am

Iquanak: Llegaste al bar y le pagaste al taxista lo que le debias, pudiste entrar sin problema, se trataba de un local con música pop-rock de los 70,80 y 90. Al fondo del bar pudiste observar al tipo de tu foto.

Iquanak y Zellion: Vuestras miradas se cruzaron y entre la humareda y la gente que se movia por ese alargado bar con forma de pasillo y mesas a los lados, pudisteis distinguir claramente que había sido un reconocimiento mutuo incluso por parte de Zellion que no tenia foto, quizás lo consiguió por que Iquanak no fue excesivamente discreto en cuanto a facciones faciales se refiere, al reconocerte.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyDom Oct 24, 2010 1:42 pm

te reconocio! qué, tiene una foto tambien o...
callate solo intentas provocarme como sea es él, asi que hay que acercarnos y salir
ya! de aqui
me acerco a él, le han servido un trago, que raro
no se supone que los cainitas no beben ni comen?

off vestimenta teniss azul obscuro de segunda marca jeans deslavadaos y una chamarra negra de algodón, debajo la camisa de fuerza con las mangas recortadas para q quede como camisa de manga larga, un relog muñequera de segunda y el todo el efectivo q me queda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyLun Oct 25, 2010 11:10 am

Mire el reloj.Se ve acercando la hora. Ese debe de ser él. Efectivamente vi como se acercaba aquel hombre.

No se supone que los cainitas no beben ni comen?


Por favor, tome asiento. Me gusta pasar desapercibido y ademas me gusta aparentar ser una cosa que ya no soy. Mire alrededor, vi que nadie estaba lo suficientemente cerca como para oir nuestra conversacion.

Permitame que le pregunte su nombre, el mio es Karl.Dije extendiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMar Oct 26, 2010 3:36 pm

parece cordial pero algo me dice que es tan confiable como un billete de tres dolares
¿me pregunta por mi nombre?
no puedo evitar sonreir, ok bueno un nombre ahay que darle al tal Karl
-bueno Karl me puedes llamar Adam... (sonrio)
preferiría darle prisa a esto-deberias sacarle la mayor info..
ya lo sé!


percepcion de aura empatia+percepcion

off: el nombre q di es una broma karl es el nombre de un personaje de hellboy q pertenece a la sociedad thule q si fuese vampiro seria tzmice o si le va mal tremere pero no un fraudulento criminal asi adam es el nombre de el fundador de la sociedad es adam y bueno cual es la probabilidad de que un caitiff sea lider de una sociedad secreta y ademas uno no muy experimentado y jarko te deje a ti la decision de si robaremos en aixample o gracia en otras palabras si le robaremos a la camarilla o al sabath
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMar Oct 26, 2010 3:37 pm

tirada
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMar Oct 26, 2010 3:37 pm

El miembro 'iquanak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 10.9-1b80be9 [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 10wt-1b80bee [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 47at-1b80c02 [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 25hy-1b80bf5

--------------------------------

#2 'd10' :
[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 06pi-1b80bd3 [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 10.9-1b80be9 [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMar Oct 26, 2010 4:32 pm

Iquenak: Podías ver alrededor de su cuerpo un aura palida, de tonos apagados, sello distintivo de que era un cainita además de poder encontrar un tono de un color azulado que indicaba, segun tus propias experiencias, tranquilidad.


Off: Zellion, espero tu respuesta a su saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMiér Oct 27, 2010 7:10 pm

Off-Rol: Lo siento, pense que todavia no habias contestado Jarko, gran fail por mi parte :/.


Encantado Adam. Le respondi mientras estrechaba su mano. Le invite a sentar con un gesto, volvi a observar a nuestro alrededor.

Me han informado, de que tienes un posible trabajo ¿De que se trata? Dije mientras removia el contenido del vaso distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyJue Oct 28, 2010 6:15 pm

-mi jefe me mendo a encontrarte, pronto resiviras una llamada de parte de él, ya debe saber que que estoy coontigo, el te dara tu precio, eso lo negociaras con él, también te pedira que me paseste tu telefono me dara la direccion y algo mas seguramente
-yo tengo el nombre del sujeto, entraremos a su oficina, robaremos lo que este en su caja fuerte,(sonrio) la parte divertida es que este tio trabaja para algun cainita lo que posibilita el que tengamos que evadir algunos "colmillos" o enfrentarlos, como sea, a mi se me dijo que la oferta no la podrias rechazar
¡despues de todo se puede negociar con mas que dinero!
pero me pregunto que le daran a este tipo
-y yo que pense que los lazarillos sirven a los ciegos pero me voy dando cuenta de mi equivocacion
que quiciste decir?
perdona no tengo tiempo para discapacitados
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyVie Oct 29, 2010 6:24 am

El teléfono de Zellion sonó como estaba previsto, all otro lado del teléfono una voz varonil y grave dijo Mi nombre es Jaume, eres Zellion me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyVie Oct 29, 2010 6:37 pm

Cogi el aparto y me lo lleve al oidoNo se equivoca.Su ayudante me dijo que tenemos que robar algo, pero no especifico el que. Expliquelo con todo detalle.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptySáb Oct 30, 2010 6:00 am

Obtendrá los detalles cuando acepte el trabajo, por lo pronto lo único que debe saber es que vamos a robar una cosa de un vampiro, para darselo a otro. Se trata de entrar en un lugar, dar un cambiazo a un equipo informático, no se preocupe por los aspectos tecnicos de la informatica, el dispositivo es facil de manipular y luego dejarlo en el punto de recogida. Si lo hacen bien quizás les llamemos para otra ocasión, digame que es lo que quiere a cambio. La voz del tipo sonaba completamente seria y tosca, como si saliera de las profundidades de una cueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptySáb Oct 30, 2010 2:00 pm

off: Iquanak me mando a decir que se ausentara del foro unos dias. QUe si quieres que narres por el. No se cuantos dias estara ausente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptySáb Oct 30, 2010 2:20 pm

OFF: Esperamos hasta que llegue Iquanak.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyDom Oct 31, 2010 1:23 am

lo obsevo mientras tiene su conversacion con serrat no sensibiliza mis sentidos no quiero que la musica estrope mis oidos
-tanta confianza le...
ya callate!

off: disculpen sorry xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMar Nov 02, 2010 2:11 pm

Acepto el trabajo, por favor digame toda la informacion que nos pueda servir para el trabajo.Deje de hablar al ver que se acercaba un pequeño grupo de jovenes, comence de nuevo hablar cuando se fueron. A cambio quiero 30.000 euros, 20.000 por adelantado y 10.000 al acabar el trabajo.Espero su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:29 am

Un precio un poco alto no crees? 20.000, te lo pagaré todo de una sola vez ahora, confio en que acabes la encomienda. Podrás encontrar toda la información si accedes a Ajf34_1@hotmail.com, la contraseña es "Cainita", si accedes a esa cuenta supondré que has aceptado el trato. Acto seguido colgó, posiblemente era una estrategía para que no siguierais regateando.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:33 am

-bien amigo, ya tuviste tu llamada asi que tu diras que sigue aceptas ¿o no?
pero date prisa ya quiero irme de aqui
-elegiste al mejor en quien depositar tu confiansa... jajajajja
callate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyMiér Nov 03, 2010 6:27 pm

Oigo como cuelga el telefono,me lo llevo al bolsillo y miro a Adam Si, acepto el trabajo. Vamonos de aqui, salvo que quieras hacer algo por aqui.
Observo el local, la musica suena demasiado fuerte y no habia nadie que llamara la atencion.
Despues iremos a por un ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyJue Nov 04, 2010 7:32 am

Al salir del local observasteis la cerrada noche, una leve brisa marina llegaba hasta las puertas del bar y una ligera llovizna caia, no podiais ver las gotas de agua pero si sentirla en vuestras muertas pieles. En la salida había unos cuantos tipos hablando, algunas motos y coches aparcados...nada del otro mundo. Os encontrabais en un bar a media distancia entre la zona centrica de Barcelona y el muelle de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyJue Nov 04, 2010 8:57 pm

Mire a Adam.Bien, ¿que quieres hacer?Podemos irnos a alimentar o prefieres que empecemos con el trabajo.

Mientras caminabamos direccion a una moto que estaba aparcada. Saque las llaves y las meti en el contacto.Tu decides.Dije mientras arrancaba la moto.
Volver arriba Ir abajo
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) EmptyVie Nov 05, 2010 5:50 am

cruzo la puerta y un nuevo aire se lleva aquel calor sofocante de aquel lugar y me regala un aroma frio, amo el aroma a noche de ciudad, es frio y nuevo con lineas rectas como debe...
¡Ni se te ocurra!
(me pongo el gorro y me abrigo)
-busquemos lo que nesecitas (la voz suena mas suave y tranquila que dentro del antro)
Me siento mejor, no se por que pero asi es, y volteo nose la razon miro hay un árbol, es tosco, viejo con miles de historias que contar, para aquél que quiera escuchar, esta frondozo en lo alto protejida de la llovisna hay una telaraña, me encantan esos detalles, es triste que los demas no le dediquen tiempo a esos detallés, la araña esta inmovil escondida en algun lugar, una mosca se acercahuyendo de la ligera llobisna, queda atrapada, eso es lo correcto, todo es comida, esa es la verdad en el mundo, no somos mas que componentes entre el nasimiento y la muerte... algo me distrae creo que es mi compañero, asi que "regreso" a escucharlo, ya le dije que fueramos por lo que nesesitamos asi que debe ser otra cosa pero la noche esta mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty
MensajeTema: Re: [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)   [dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia1][gracia y eixample] CRIMEN Y PREMIO (Zellion e Iquanak)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 3][Gràcia] LLegada a barcelona (Destroyeryx & iquanak)
» [dia4][oeste de eixample][nueva misión][Esteban Mayo & iquanak]
» [Dia 4][Les Corts][La escena del Crimen][cerrado]
» Para zellion
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: