Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyDom Oct 24, 2010 7:20 pm

OFF:
(REGLAS)

El evento tendrá un sistema de tiempo para saber quien llega primero al punto amarillo del mapa. será así: Cada comentario tendrá un valor en tiempo que yo le daré pero mínimo será +1 así que si solo hablan una bobada aun así se le pondrá +1, aunque si hacen 10mil cosas en un comentario se le pondrá +3 o lo que yo considere que haya durado las acciones. Aun así les sale mejor hacer bien las cosas en un comentario que mil comentarios de una sola cosa. Tambien las conversaciones no daran t tiempo a menos que duren muchooo. Asi que tampoco exageren y hagan un buen evento no un evento afanado.

También habrán multas, si no se postea en 24 horas será una multa de +5, Si un personaje no postea 48 horas +10 y así. Si en 7 días no ha posteado yo narrare por él y lo sacare del evento a menos que ponga una escusa en el sub-foro de despedidas etc.
Al final el que llegue primero será el que tenga menos tiempo Ejemplo (grupo1 109 Grupo 2 100). Así que el trabajo es en equipo, si dejan de postear su compañero también sale perdiendo. Recuerden hacer post completos.

Como ustedes fueron los primeros en terminar el evento del encuentro se les da un bono de -2
________________
ON:
Ya listos en el carro salís de la casa. El carro es cómodo y amplio, no se podía esperar menos de un Ventrue. El asiento de atrás tiene una bolsa de municiones por si pasa algo. Miran la carta y se dirigen al lugar señalado; una cueva a las afueras de Barcelona. Mientras que va pasando el tiempo la carretera va quedando sola. Son ustedes los únicos por el camino, la ciudad desaparece y ahora solo hay árboles y pequeñas montañas. La noche es abrumadora y la luz pública por esos lados es pobre. La señalización lo es también.

La luz del vehículo los ayuda a ver el camino, pasa el recorrido en silencio. ¿Que os esperar adelante?¿será tan peligroso como decía la carta? ¿Sabremos usar el mapa?

Vais por el camino al parecer ya casi están por llegar. Se encuentran cada ve más cerca de la cueva.
(pueden discutir algún plan antes de llegar o solo llegar)
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Carretera-noche
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyDom Oct 24, 2010 7:35 pm

Manejando rumba a la cueva descrita en la carta, todo era raro, realmente la carta nos estaba describiendo formalmente el peligro que pasariamos?, era una cuestión que giraba dentro de mi cabeza, tras unos minutos manejando en silencio, tomo la iniciativa.

- Bueno, quiero pensar que usted señor Sergio ha sido informado del todo, de todas maneras quisiera replantear la información que se nos ha dado, Al parecer las desapariciones que se han visto en los ultimos dias de humanos, el principe cree que pueden deberse a un nicromancer, a lo que me refiero es hay la posibilidad de que este se proteja bajo su tecnica, no conozco mucho de esa disciplina, mas solo se que tiene "guardianes" no-muertos, como Sheriff, espero que tenga una estrategia para una vez dentro de la cueva- mirando por un segundo al Sheriff - Asi que digame que opina, con respecto a la situación a la que nos enfretaremos, ¿cree que nos tengamos que enfrentar contra un vastago propiamente?-

Tras decir esto, fijo mi mirada en el camino para conducir habilmente, espero entonces la respuesta de Sergio
.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyLun Oct 25, 2010 6:02 am

Escucho con calma las palabras de mi compañero, coincido con el, no estoy muy puesto en nigromancia, pero si va de tratar con muertos no puede ser bueno,

Pues segun lo veo el numero de muertos s elevado, a mi enteneder la mejor opcion es tratar de pasar dedaspercibidos, encontrar al nigromante y cancelar el encantamiento, ... No se si me explico sonrio deforma maliciosa, La otra opcion es entrar a saco y limpiar totalmente la zona.

Por cierto he trido esto para comunicarnos, son radios de honda corta tienen un alcance de un kilometro aunque dentro de la cueva se vera reducio se lo dejo en el salpicadero.
De todas formas la mejor forma de eliminar a los muertos es volarles la cabeza, imagino que al ser seleccionado para este trabajo estara versado en combate, en que estilo se especializa?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyLun Oct 25, 2010 3:08 pm

Miro el radio que me ofrece, lo mantengo a la vista, y sigo con las manos sobre el volante, al termino de su platica, lo miro fijamente y con una pequeña mueca malevola, exclamo:

- Creo que es un poco obvio, a lo que me dedico-, apuntando con la mirada a la exquisita arma serial que traia.

- Pues creo que sera cuestion de ver, evitemos conflictos a gran escala, limpiemos caminos directos hacia la busqueda del nigromante, quiero pensar que si eliminamos a este, los demas saldran sobrando, pero claro no podemos pensar esto de manera ideal, sino suponiendo una estrategia de maximo riesgo, es el Sheriff asi que supongo que por peligro usted es todo un experto, mientras que por mi parte, no del todo, aunque esto lo decidiremos dentro de la cueva, le parece?- Dando por terminada la conversación entre ambos.

Sigo manejando hasta llegar a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyLun Oct 25, 2010 7:51 pm

Tiempo: -1

Tras unos minutos mas manejando llegan a una intersección; por un lado sigue siendo la carretera pavimentada y por la otra un camino sin pavimentar que limita con la montaña, creando un vació del lado del copiloto. EL mapa dice que esa es la vía correcta para llegar a la cueva. Se adentran en el camino, todo se hace aun mas oscuro ya que el camino no tiene reflectores en el piso y no hay iluminación publica, realmente un camino no muy seguro para esas horas de la noche.
Spoiler:


Hay unos letreros, de deslizamientos de rocas y al fin encuentran el camino de la cueva. Se bajan ya que el camino para llegar a la cueva no puede pasar el carro. Es una montaña muy empinada con un camino para personas hecho en rocas que recorre la montaña en zig-zag.
Spoiler:

Todo es muy oscuro y esta lleno de arboles, hasta que llegan a la entrada la cual es solo visible para sus ojos de vampiro. Ya que la iluminación precaria le seria imposible para un humano ver entre la oscuridad:
Spoiler:

la cueva es oscura y tiene formaciones rocosas interesantes, hay minerales rojos y blancos. Todo se ve solido y un poco húmedo, el umbral de la cueva expide un olor a sal y humedad al parecer no va ser un recorrido fácil.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyLun Oct 25, 2010 10:15 pm

Tras manejar un largo lapso, por fin llegamos a la parte donde el mapa nos indicaba, desafortunadamente para nosotros, teniamos que bajar del auto para proseguir a caminata, cuesta arriba. Al llegar al limite, detengo el auto y lo apago, hecho esto, tomo el radio de Sergio y me lo coloco sobre el cinturon y el manos libres sobre mi oreja.

-Bueno señor Sherrif, es el momento de encararnos a la realidad de este asunto-lanzandole una risa malevola, tras decir esto levanto los seguros del auto y abro la puerta, acto seguido tomo mi equipamento y me aseguro de no olvidar nada, una vez que Sergio haya hecho lo mismo prosigo a cerrar el auto.

Ya comenzando nuestra caminata por el sendero, camino con el arma por delante, ya que no se a que nos atenemos y cuando o donde podriamos ser victimas de una emboscada, enciendo el radio y lo calo por un segundo.

-Me escuchas-, me detengo un segundo y saco la caja con la palptop y despego una "hormiga" y se la colocó sobre su ropa al Sheriff, - Una belleza de tecnologia sabes?, con esto lo tendre monitoreado si por alguna circunstancia debemos separarnos, pero no se preocupe, estas hormigas organicas se consumen pasando 24 horas.- Diciendo esto, continuo la caminata hacia la entrada de la cueva. Una vez posado sobre la entrada, me coloco los "nightvision" y cargo mi arma, poniendola en modo "rafaga" y esperando a que Sergio asiente que es momento de entrar.

Mientras espero la acción de mi compañero aseguró que mi arma tenga el sileciador colocado, no quisieramos llamar la atención de esta manera tan tonta.

-Lo sigo- mientras le lanzó una mirada, de humor y extasis, ante la situación inminente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 5:04 am

Miro con curiosidad la tecnologia que mi compañero me muestra, al parecer sabe lo que se hace,

Parece que eres bueno en lo tuyo, puede que cuando terminemos con el encargo hagamos negocios, esa tecnologia es impresionante.

Me coloco la mascara y compruebo que los tres modos gps, nocturo y termico funcionan correctamente,, en el gps me aparece la localizacion del micro mio y suyo, asi como los mapas. Lo dejo en nocturno.

Aseguro el silenciador al arma siguiendo el ejemplo de mi compañero,

Alto y claro.le respondo por el micro

Bien vamos le digo tirando a andar y adentrandome en la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:34 am

Tiempo: 2

Entran a la cueva, la entrada es un lugar difícil de caminar, el piso no es liso, la humedad hace aun mas difícil moverse. Aunque logran ver el lugar gracias a sus lentes es difícil ver el techo que es bajito y logran golpearse la cabeza un par de veces. hasta que llegan a un lugar cerrado, como si la cueva terminara ahí. ¿ahora que? os preguntais

Aun así les parece que esto si tienen sentido, es una cueva y al parecer por el camino de piedra es una cueva donde vienen turistas, si la entrada al lugar fuera visible u obvia, mucha gente entraría. Debe haber algo por hay, algo que reconociera solo un vampiro. Algo diferente...

cada uno tire (Percepción + Alerta) o si creen saber lo que es tiren (Inteligencia + Ocultismo) para ver si saben de los secretos antiguos de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:43 am

Me alegro de haber traido todo el equipo, las botas me permiten andar sobre el asco de suelo con relativa comodida y ya he contado dos golpes en el casquete de la mascara q me proteje la cabeza.

Mantengo los ojos muy aviretos preparado ante cualquier posible ataque, noto un ambiente algo raro,

(Tirada percepcion + alerta, ¿el equipo que llevamos no deveria reducir la dificultad de la tirada o como esta?)

el ambiente es humedo y no invita apensar bien.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:43 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10wt-1b80bee [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:55 am

Off si la reduce, nunca dije que te cayeras, resbalaras, solo que es dificl caminar. Has entrado a una cueva es imposible tener una vista completa de todo ni con luz hay pequeñas rocas en el techo que uno no ve. Aun asi estanbien Smile asi que tranquilo)

Que mala tirada Sergio XD ahora dependra de tayrel
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 5:18 pm

Sigo a mi compañero, dentro de la cueva, realmente el lugar parecia demasiado comun, pero debiamos caminar con cuidado, para no caer.

Entrando mantengo mis ojos abiertos, para cualquier posible "emboscada", una vez hecho esto, espero encontrar algo que nos guie. Mientras caminamos, exclamo:

-Vaya lugares escogen estos tipos, porque no podria ser en algun lugar mas comodo
- diciendolo en tono sarcastico.

____________________________

Tiro (inteligencia + ocultismo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 5:18 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 7:33 pm

Mientras que tayrel lo dice le llega a la mente algo que había leído, podría que la entrada hubiera sido sellada por un vampiro con "potencia" Debería haber una roca que no cuadrara en el lugar, algo que no fuera tan obvio, miraste al techo y te diste cuenta que el final de la cueva tenia un techo amplio ,perfecto para que arriba hubiera algo fuera de lo normal, talvez arriba estaba aquella roca o lo que estuviera sellando la entrada, el problema era ¿ahora como hacían para subir?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:40 pm

Camino con paso firme y con una enorme conviccion, una vez dentro me puse a echar un vistazo al lugar, por el camino descrito anteriormente, no seria problema que simples humanos entrara a la cueva, ademas de ser algo interesante la cueva, debia de haber algo mas detras de esto, tras unos minutos de inspeccionar el lugar de arriba a abajo, camino hacia el final del tunel y puedo ver un techo al descubierto, una vez checando la altura de este, regreso mi mirada hacia Sergio.

- Al parecer nuestro camino es por aqui- apuntando con la arma hacia el pequeño camino cuesta arriba. - Tendremos que escalar por lo que parece, aunque.... - haciendo una ligera pausa, volteo a ver mis botas. - No soy muy apto para esta clase de pruebas fisicas.- mirando nuevamente a Sergio exclama.

-Alguna idea Sheriff??-

___________________________
Hago un tiro de Inteligencia Pura para pensar la mejor manera de hacerlo, sin correr tanto riesgo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMar Oct 26, 2010 11:40 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:04 am

Esperare la respuesat de Sergio para darte la respuesta si es que sergio no la tiene.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 4:19 am

Pues no se


(Astucia + ciencias para pensar una forma de subir)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 4:19 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:35 am

Sergio lanza, (fuerza + Atletismo)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:35 pm

ok
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:35 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 66ql-1b80c0c

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 36rg-1b80bf9

--------------------------------

#3 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#3 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 25hy-1b80bf5

--------------------------------

#4 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#4 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10.9-1b80be9

--------------------------------

#5 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#5 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 36rg-1b80bf9

--------------------------------

#6 'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
#6 Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 1:18 pm

OFF? xq tiraste los dados asi?

ON: La fuerza de Sergio era suficiente para subir solo, talves si conseguían alguna cuerda sergio podria facilitarle el camnino a Tayrel. En la camioneta había un lazo grueso en el baúl podrian ir por el e intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 2:12 pm

Off es por el movil

Si consigues una cuerda, te puedo suvir desde aqui. Le digo por el micro mientras analizo que no haya peligro detras de la cornisa.

(percepcion`+ alerta)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) EmptyMiér Oct 27, 2010 2:12 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: