Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 1:05 pm

Marion asintió ante las palabras de Liam
-Ikaro, yo también creo que en esta ocasión deberíamos ser cautos y lo que propone Lucero me parece adecuado. Si supiéramos realmente a qué clase de vástago nos enfrentamos estaría bien, pero realmente no estamos seguros de nada. Podría incluso no pertenecer a la Camarilla. Por otro lado, ¿por qué en vez de matarle no le capturamos e interrogamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:05 pm

Me parece hermanos que un plan no excluye el otro, es decir, podemos llevar a cabo lo expuesto por Lucero y paralelamente tener listo el inhibidor de frecuencia para solventar cualquier problema que se presente, además si se trata de un vástago, podemos esperar que sea inmune o se entere del encantamiento de nuestra hermana.

Por mi parte, como ya les he dicho, me ofrezco para avisaros el lugar de la reunión de los dos sujetos


El Gangrel hablaba con soltura, termino mirando a Ikaro
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:11 pm

Liam mira al hermano que recién hablo, no sabe u nombre, aunque hace poco lo mencioso la poca atención que liam le presto no le permite recordarlo.
- Hermano, ella hablo de seducir al comisario, el comisario es solo un mortal... Y actuar por la vía que nuestra hermana eh expuesto podria llevarnos a que no sea nesesario el ataque planeado por nuestro ductus, por lo tanto, tampoco el famoso aparato de las frecuencias del que tanto habla... - entorna su mirada hacia el ductus - Aparato que por cierto, de seguro es de uso policial o militar, lo que dificulta aun más el plan... Creo que es un plan que puede ser fácilmente reemplazado por otro más sencillo e igual de efectivo si usamos más la cabeza que los deseos de luchar... Aunque claro, esa es mi opinion...nuestro querido ductus tiene la ultima palabra -dice lo ultimo con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:01 pm


Ikaro escucha la opinión de cada uno de ellos en silencio, sopesandolas.
- Os recuerdo que el comisario se reune semanalmente con ese tipo. Si se trata de un vástago, cosa casi segura, debe ser su ghoul o estar bajo el influjo de algún poder sobrenatural como la Dominación o la Presencia. La intención del ataque no es destruir al tipo, no necesariamente. La idea es neutralizarlo para que deje de influir sobre el Comisario, mientras él exista o siga actuando con libertad seguiremos sin poder tener pleno control sobre el Comisario.
- El debate no debería centrarse en como manipular al Comisario, cosa que trataremos una vez neutralizado el actual manipulador, sino cómo evitar que siga bajo el influjo del tipo.
- Por otro lado doy por supuesto que este tipo no va a entregarse con facilidad y es por eso que me gustaría que toda la Manada estubiese presente en el asalto. No quiero arriesgar ni una sola no-vida. Debemos aprovechar nuestra ventaja númerica.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:07 pm

- Pues si solo buscan neutralizarlo, seria fácil matarlo cualquier otro día de la semana, simplemente buscarlo en su hogar... después de eso, solo deberemos llegar al nuevo comisario antes que la camarilla y manipularlo nosotros... Sigue sin ser nesesario un ataque el mismo día que se junta con el extraño... -digo en tono de observación, manteniendo una agradable sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:23 pm


Ikaro arquea una ceja sorprendido.
- Liam, te recuerdo que sólo hemos sabido de este tipo a través del comisario. No sabemos nada de él excepto que se reune semanalmente con el mortal. Indique a Abel que lo siguiese para conocer su refugio y sus costumbres pero aún no he recivido su informe. El único momento que tendremos contacto con él es el día de su reunión semanal con el comisario...
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:30 pm

- y yo digo que acabemos con el comisario, no con el sujeto...
Matemos al comisario, y luego, lleguemos al nuevo comisario antes que la camarilla, si este ya esta influenciado por los poderes de otro cainita es inútil para nosotros, matemoslo hoy mismo en su hogar, y luego esperemos a que otro estúpido tome el cargo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:33 pm

Vincent se mantuvo en silencio la mayor parte de la conversación, se limitaba a observar a sus compañeros hasta que se dispuso a hablar.

- Hermano Liam, por favor, ciñámonos al plan. Un único ataque es preferible, no podemos permitir que la desaparición de uno alerte al otro. Dijo monótono, sin apenas gesticular.

- Cambiando de tema, necesitamos organizar la creación de los cabezapalas. Para ello necesitaría las mañas de nuestra hermana Lucero y tal vez de otro toreador, odiaria llamar la atención con secuestros violentos, así que seducir al ganado facilitaría mucho las cosas. La idea seria abrazar a unos cuantos mortales en dos zonas concurridas, aereopuertos, hospitales, discotecas... hay donde elegir. Pero es importante que el ataque fuese simultáneo en ambos sitios, de este modo se mostrarian los vástagos de ambas zonas y no tendrian tiempo de organizarse correctamente. El problema de este plan es que no conozco ninguna manera de dejarlos inconscientes el tiempo suficiente como para que transportarlos sea seguro. De existir un modo, podria modificar a los cabezapala de ambas localizaciones.

Hizo un breve silencio antes de volver a hablar.

- Me encargaría de ponerles algún rasgo inhumano, como cuernos o garras, para después sellarles la boca y la nariz. No podemos permitir que se alimenten, solo queremos carne de cañón, no dejar cabos sueltos, estos vástagos existiran hasta que el hambre o otro vástago acabe con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:48 pm

Liam escucho con atención las palabras de su compañero de manada, no las compartía para nada, un ataque a otro vastago del que nada se sabia le seguía pareciendo un pésimo plan, pero obedecería, era lo que debía hacer.
- Yo puedo ayudar con la captura de humanos para crear carne de cañon...en cuando a la forma de dejarlos inconscientes, pues seria mejor si se desformaran aun en vida, habria que dejarles alguna cavidad por la que terminar el proceso del abrazo una vez estemos en el lugar del ataque....
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:05 pm

Lucero escuchando la propuesta de el Tzimice asintió -Será un placer participar capturando humanos junto con el hermano Liam...En cuánto a lo que propone Liam me parece conveniente... - Permaneció en silencio y por un momento se quedó mirando al Toreador con curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:47 pm


Ikaro suspiró aliviado ante la salvadora intervención del Tzmisce. El hermano Liam ya había demostrado en incontables ocasiones su falta de inteligencia, tenerle que repetir pacientemente una y otra vez los detalles porque se le olvidaban de una frase para otra era demasiado tedioso para él. No obstane era su hermano y debía tratarlo con paciencia y respeto, todos teniamos nuestras virtudes... El Lasombra permaneció unos segundos, mientras sus otros hermanos hablaban, tratando de encontrar las virtudes del hermano Liam...
"Bueno, al menos es guapo" pensó satisfecho.
Volviendo al asunto tomó nuevamente la palabra.
- Me permito recordaros que la creación de Cabezapalas es uno de los Ritae Sabbath más emblemáticos. En ausencia de Vladimir estamos sin Sacerdote que realice los Ritaes adecuadamente. No obstante, y puesto que vais a realizarlo me permito recordaros que los sujetos que Abracéis deben ser enterrados. Los que sobrevivan deben ser adoctrinados en nuestra Secta y lanzados contra la Camarilla. Si alguno sobrevive será tomado como un Autentico Sabbath. Por supuesto sois libres de saltaros todo el proceso y crear bestias salvajes que sólo generen pánico y caos en alguna zona de Barcelona, aunqie, personalmente... lo consideraría una lástima. Me encantaría ver a la Manada practicando los Ritaes de Creación, lastima que no tengamos un Sacerdote...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:43 pm

El Gangrel miró a todos durante unos segundos, se incorporó en su silla
Hermanos y hermanas, entiendo que no hemos terminado el tema de la reunión, sin embargo no puedo dejar atrás el asunto de la manada.

Lucero y yo hemos llegado esta noche y no hemos realizado el sacro rito que corresponde,
se dirige a Ikaro Me encantaría tutelar ese cargo, hermano. La falta de un sacerdote no es cualquier cosa de nuevo se dirigió a toda la manada, Entiendo que esta es mi primera noche en la ciudad, por eso si no estáis de acuerdo... dejo la frase abierta mientras movia sus manos
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:37 am


- Aunque tu propuesta me parece más que interesante el nombramiento de un nuevo Sacerdote es tarea del Obispo Illiarte. No obstante, y puesto que carecemos de Sacerdote ahora mismo, por mi podéis oficiar el Ritae de la Voulderi al final de esta Esbat si os apetece.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:53 am

Marion no volvió a hablar tras su última intervención.Sin embargo, cuando Ambrosio se ofreció para ser Sacerdote sus ojos se estrecharon, sopesándole "¿Un recién llegado, Sacerdote?" -pensó con desdén

-Bien, si todos estamos de acuerdo en el plan, creo que será mejor realizar la Voulderie cuanto antes. Ikaro, querido, si no te importa yo te acompañaré a por el inhibidor
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:39 pm


- Para mi será un honor, hermana Marion- dice el Lasombra en su habitual tono serio-. Por hacer un resumen de lo tratado y si todos estáis de acuerdo el asunto quedaría así: Vincent, Liam y Lucero se encargarían de los Cabezapala, Marion y yo del Inhibidor; Ambrosio queda por decidir en que quiere participar. En cuanto al plan de ataque nos volveremos a reunir mañana cuando tengamos a los Cabezapalas, el Inhibidor y la información de Abel y decidiremos que papel jugará cada uno en el ataque. Ikaro mira a todos los presentes esperando su confirmación o negativa a sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:14 pm

Lucero levantó la mirada fijándola hacia el ductus y asiente indicando su apoyo...-Me parece bien...Por mí está bien esperar a contar con todos los elementos dispuestos para el ataque...- Permaneció a la espectativa de la respuesta de otro cainita presente aunque proyectaba una mirada perdida centrada en sus propios pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:34 pm

Liam se limita a hacer un gesto de aceptación con la cabeza y sonrerir a su Ductus...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:58 pm

-Conforme. Dijo secamente, cruzando los brazos. Siguió mirando ese punto inexistente del techo. Parecía que si dejaba de observarlo desaparecería. Vincent estaba claramente distraído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:12 pm

Off: Ikaro, recuerda esta parte:
Ambrosio escribió:
por mi parte, creo que podría encargarme de seguir al comisario y avisaros el lugar de encuentro

-----
Bueno hermanos Ambrosio tomó la palabra, Creo que podemos proceder al sagrado ritual si os parece El Gangrel miraba al ductus He de suponer que Los Titiriteros tienen una copa y un cuchillo ritual como se acostumbra en nuestra secta dijo amablemente, como esperando a que se le indicara. Mientras tanto se incorporaba en su silla.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 4:15 am


Off: Lo recuerdo perfectamente Ambrosio pero lo que te estoy preguntando es si vas a participar en hacer Cabezapalas o en coseguir el Inhibidor. Los papeles para el ataque los decidiremos en la siguiente reunión. Por cierto, puedes editar tu post no es necesario que escribas uno nuevo para contestar.
------------------------------
On:

- Bien, entonces procedamos con el Ritae.
El Lasombra se levanta de su silla y se dirige hacia la chimenea extinta. De arriba de la chimenea coje una copa ricamente ornamentada, y que ya algunos conocen de la Voulderi anterior, y un cuchillo. Volviendo a la mesa los situa frente a Ambrosio. Tras esto vuelve a su asiento en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:59 am

Marion asintió, conforme
-¿Y la Voulderie paraincluir a los nuevos hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 12:48 pm

Off: Ok, voy con el asunto del Inhibidor

On: Muchas Gracias Hermano, el Gangrel recibe cordialmente las herramientas y se pone de pie lentamente.

Vamos a proceder con el ritual de Voulderie querida hermanarespondió a la pregunta de la bella Lasombra con una sonrisa en su rostro.

Aunque soy nuevo en la manada, creo fielmente en la igualdad que profesa nuestra secta. dijo a modo aclartorio. Ahora vamos a sellar nuestra hermandad bajo el sagrado ritual que nos ha mantenido en pie de lucha desde tiempos de la Revuelta...

Vamos a aplastar a la Camarilla
dijo con un tono convincente

Tomó la copa con ambas manos y la levantó por encima de todos mientras inclinaba su cabeza, luego la ubico en frente suyo mientras mostraba sus colmillos, tomo el arma y procedió a rasgar su carne sobre la copa, al final pasó los objetos a sus hermanos mientras que empezaba a recitar de memoria un fragmento del Libro de Nod

Al principio fue sólo Caín.
Caín, que sacrificó a su hermano por amor.
Caín, que fue expulsado.
Caín, que fue maldito para siempre con la inmortalidad.
Caín, maldito con la sed de sangre.
Es de Caín de quien todos venimos,
El sire de nuestro sire.

Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 4:02 pm


Ikaro fue el segundo en tomar la copa y la daga. Ceremonialmente rajó su muñeca dejando caer su sangre en la copa mientras recitaba otro fragmento del libro de Nod:
- Y la sangre de Abel
cubrió el altar y olía
dulce mientras ardía.

Pero mi Padre dijo:
<<Maldito seas. Caín
quien mataste a tu hermano.
Como yo fuí expulsado
así lo serás tú.

Y Él me exilió
a vagar en la Oscuridad,
la tierra de Nod.

Tras decir esto y vertes la vitae volvió a poner la copa y la daga en el centro de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 4:12 pm

Liam da un paso al frente y sujeta la daga, con ella se hace un cote en la palma de la mano mientras recita:

Estaba solo en la oscuridad
Y mi hambre creció.
Estaba solo en la oscuridad
Y mi frío creció.
Estaba solo en la oscuridad
Y lloré.

Vino entonces a mí,
Una voz suave, dulce,
Palabras de socorro,
Palabras de consuelo


Despues de eso, dejo la daga sobre la mesa, lista para el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 5:30 pm

Lucero levantó la daga y la pasó por su muñeca y dejó caer su sangre en la copa... Mientras recitaba otro fragmento del libro de Nod...

-Una mujer, oscura
Y hermosa, con sus ojos
Cortando la oscuridad,
Vino entonces a mí .

“Conozco tu historia,
Caín de Nod”, me dijo,
Sonriendo.
“Estás hambriento ¡Ven!
Tengo comida.
Tienes frío ¡Ven!
Tengo ropas.
Estás triste ¡Ven!
Tengo consuelo”.

“¿Quién podría consolar
Alguien tan maldito como yo?
¿Quién me vestiría?
¿Quién me alimentaría?”
-

Luego de éso dejó sobre la mesa la daga y la copa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]   [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 2] [Refugio comunal] Los cabezapala [Lucero, Zaratustra y Nadie]
» [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [Día 3] Reunión de recién llegados [Refugio comunal][Ambrosio - Baltazar]
» [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: