Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]   Mar Nov 02, 2010 5:25 pm

Asunto: Investigación / oferta de trabajo inesperado / Nou Barris

El sol se ocultaba y con la aparición de la luna comenzaba una nueva vida, una vida de eternidad y dudas, preguntas sin respuestas. Desperté yo algo mas acostumbrado a la idea de verme herido cada tarde tras las pesadillas, pesadillas que quizá eran recuerdos de mi pasado. Tras calmarme y atender mis heridas revisé que todo estuviese en orden, el bolso oculto bajo las tablas podridas, con la ropa y el dinero... y la carta, aquella carta que al amanecer anterior casi me desvela.

Releí la carta:
"Fecha: XX/XX/XXXX

Si quieres respuestas a tus preguntas ven mañana en la mezquita de xxxxx a las 21:00. Se puntual."

No tenía nada que perder en ir, pero aun así, tenía dudas... la curiosidad era mas grande que mis dudas y por ello decidí ir. Tome el bolso y con el todas mis pertenencias, salí de la casa ubicada en Nou Barris y emprendí camino a dicha mezquita.

Última edición por Alexander el Miér Nov 03, 2010 10:07 am, editado 1 vez
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian

MensajeTema: Re: [Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]   Mar Nov 02, 2010 6:58 pm

off: antes de que un narrador continue el evento. Aun estamos pensando como llevar tu personaje, modifica el encabezamiento diciendo en que distrito te encuentras.

... ese es mi camino del ninja.

a mi si me sale

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]   Miér Nov 03, 2010 10:13 am

Off: Edite el titulo y el asunto diciendo en que barrio se desarolla esta noche, espero este bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]   Sáb Nov 06, 2010 8:13 pm

Off: al parecer no hay avance...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]   

[Noche 1][Atendiendo a la carta][Investigación][Nou Barris]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.