Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Dom Dic 26, 2010 9:05 am

Elva escribió:
<_< Creo que tendré pronto el ps, Alice... pero me da palo, que tus firmas molan mucho u_u

No digas tonterías, hermanita, tus firmas también son bonitas, además, toda ayuda es bien recibida, tu nombre no está en el título por nada Razz

Armando, te pongo en lista.

"Tranquilo, no lo olvidaré, lo apunto en la libreta de las cosas que me importan un carajo."
Descripción Alice:

Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Lun Dic 27, 2010 2:34 am

Gracias alice, tu sabes cuando necesites algo , yo Armando Casas a domicilio te ayudare,
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Lun Dic 27, 2010 8:05 am

Roddiack ya tiene la firma, voy a por Ballack. ^^

Por cierto Armando, ¿quieres que ponga el nombre del pje entero? ¿que no lo ponga? ¿que solo ponga Armando?

"Tranquilo, no lo olvidaré, lo apunto en la libreta de las cosas que me importan un carajo."
Descripción Alice:

Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Mar Dic 28, 2010 2:53 am

Tal vez es mucho pedir, y si no tienes tiempo puedes no hacerlo alice, pero queria pedirte algo medio raro..... Embarassed ¿Podrias poner Armando y al lado el dibujo de dos casitas? Seria grandioso, ademas el dibujo de las casas puede ser como el prototipo de casa que dibujan los niños normalmente, eso seria genial, si no puede solo ponle Armando, aunque seria un detalle interesante en la firma ....
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Mar Dic 28, 2010 5:32 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAA!!!!

Y si quieres te pongo entre paréntesis al lado del nombre: ARQUITECTO, que es ya lo que te queda, un número de móvil y lo das como tarjeta de presentación XDD

Descripción Alice:

Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Mar Dic 28, 2010 7:51 pm

JEEJEJEJ, ARQUITECTO NO, SOLO LAS CASITAS , SI PUEDES PUES MI PJ NO LE HACE HONOR A SU NOMBRE EN LO QUE DE CONSTRUCCIONES SE TRATA JAJAJA

Última edición por Armando Casas el Mar Dic 28, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Tayrel
Ventrue
Ventrue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Mar Dic 28, 2010 8:06 pm

hahaha

Armando Casas, ROTZ hablate claro Mateo xD
http://www.facebook.com/
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Mar Dic 28, 2010 9:01 pm

Quiero un 3 y un agregado de papas fritas, un Western Bacon Cheese y una Pepsi...

Ah, eso no...

Algo simple. Quiero mi avatar, pero más bonito, con un borde negruzco, como marco. Dejo la inventiva a su juicio, pueden con diseños de espirales, con púas o como sea, pero bonito. No es la gran cosa, pues sólo quiero un marco...

Y eso. Gracias de antemano.

Y agreguen una Cajita Feliz al menú.
http://el-guishe.deviantart.com
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Miér Dic 29, 2010 6:05 am

Entiendo, mi estimado Damian, que quieres que te tuneé el avatar. Misma imagen adornada ¿Verdad? Te pongo en lista y veré qué puedo hacer, besitos.

^^

Descripción Alice:

poqe
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Jue Dic 30, 2010 10:43 pm

Así que de aquí salen esas firmas tan guapas!!!!!

Ais... me da un poquito de vergüenza pero... me gustaría una para mi cachorro. ^^

¿Puede ser? Smile

Como me quedé con Mickey Rourke como avatar, os pongo varias imágenes que he encontrado por ahí de su buena época (hay que ver quién ha visto a este chico y quien lo ve ahora Razz). He incluido la foto de la ficha policial porque mi personaje también tiene un pasado XD! No hace falta que las uséis todas. Todas me gustan y tienen algo que ver con el personaje (usa gafas de sol por los Ojos de La Bestia, tiene un pasado como delincuente de poca monta y fue boxeador, y la foto fumando es chula, XD!)

NOMBRE: Daniel Bernal (alias "Tornado")

Más que frase, alguna cosilla relacionada con el boxeo... "K.O." por ejemplo, podría quedar bien.

Y si os queda sitio para el logo del clan, de lujo.

http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/quefuede/myfiles/mickey-rourke89798.jpg
http://criticalmas.com/wp-content/uploads/2009/01/mickey-rourke-boxer.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_r6VY1mvj3jk/SMqXyzrcp_I/AAAAAAAADMs/aEBFulXhnuE/s400/_023.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_9f-5QLXa7_Y/SXoODih0lnI/AAAAAAAADG0/TqR-u7BZe0w/s400/Blog+Art+-+Mickey_Rourke.jpg
http://www.rtvchannel.tv/wp-content/uploads/2010/05/mickeyrourke.jpg

Por supuesto podéis usarlas como queráis, me gusta mucho lo que habéis hecho con los otros personajes.

Ya me decís forma de pago. En el caso de Elva es sencillo ¿una partidita? XD!!! A ver cuando pasen fiestas!

Un besazo a las dos y gracias por anticipado (y si no puede ser, no pasa nada, por muy gangrel que sea le tengo respeto a dos brujah)
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Vie Dic 31, 2010 9:16 am

El pago son puntos de experiencia jajjjaaaa, y de momento Elva no tiene jotosó, así el pago lo ingresas a mi cuenta, 3 px, gracias ajajajajaa.

Nah, me conformo con que seas mi guardaespaldas en el rol, ¿qué dices? a lo tonto estoy formándome un pequeño ejército XD Dentro de nada tendré el poder suficiente para derrocar a Melas y proclamarme Princesa por sorpresa XD

Te anoto en lista, saludos. Wink

Descripción Alice:

poqe
Gangrel
Gangrel

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Vie Dic 31, 2010 9:25 am

Se me acumula la faena! Tunguska... tú... qué tendrán los gangrel boxeadores que la gente los quiere como guardaespaldas?? XDD!!

Gracias!
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   Sáb Ene 22, 2011 2:54 pm

El taller echa el cierre, lo siento por quien se quedó sin firma, pero ya no tengo tanto tiempo y cuando tengo tiempo, prefiero invertirlo en otras cosas.

Saludos.

Descripción Alice:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)   

Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3