Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Caricaturas de la infancia...

Ir abajo 
+3
Drow (Draykel)
Berit Ventrue
Vampiria
7 participantes
AutorMensaje
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyLun Dic 07, 2009 7:21 pm

Bueno en nuestros tiempo de infancia... Obviamente veiamos caricaturas que bueno hoy en dia casi ya no las pasan...

Asi que las mias eran...
-Invazor Zim
-Hey Arnold
-Conde Patula
-Coraje el perro cobarde
-Ed, Edd y Eddy
-Bob Esponja
-Puccini ( creo que se escribe asi)

Entre otras que ya no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyLun Dic 07, 2009 11:30 pm

La vida moderna de Rocko!!!!

y bob esponja si lo pasan todavia... hasta en MTV sale xD
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 12:29 am

jajaja son nuevos ustedes XD

Yo recuerdo

Mazinger Z (no recuerdo si asi se escribe), Astro boy, las guerreras magicas, arale XD, dragon ball cuando inicio, cablleros el zodiaco (tambien cuando inicio con aquella famosa cancion de "caballeros del zodiaaaaco..."), sandy bell, candy candy, remi (maldita caricatura me hizo llorar T-T), como se llamaba esa abejita?... bee la abejita?... no recuerdo bien el nombre -.-", daniel el travieso XD, lasaventuras de la sirenita XD... cuando recuerde mas volvere!

XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 12:46 am

La abejita Maya sera la que dices, Berit?

Yo no conte ni a DB ni DBZ ni Saint Seiya porque no las he dejado de ver.
Rayearth (O las guerras magicas, como kieran xD) la baje ahce poco porque me la pidio un amigo asi que probablemente la vea otra vez XDDDD

La otra que hace mil no veo es Sailor moon (Si, si la vi xD y creo que completita... how gay... XDD).


Caaaballeros de zodiaaaaaco Cuaaaando lanzan su ataaaaque ( 8 ) jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 12:49 am

Yo recuerdo a los legendarios Thundercats!

Y otros como He-Man y los Maestros del Universo, Silverhawks, Gi-Joe, Robotech, y muchos otros recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 1:13 am

yo mire todos esos, los thundercats y he-man esos era geniales XD, antes habia mas caricaturas, no se como me olvide de poer a Sailor Moon XD

Habia tantos en esa epoca y ya con la edad XD uno se le olvida
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 1:18 am

Obviamente.. Tambien veia Dragon Ball, Los Caballeros, Sailor Moon...
Y Mona la vampira, cat-dog, los catores (no recuerdo el nombre)...
Y otra que no recuerdo el nombre de un viejo raro con pocos pelos en la cabeza y contaba como leyendas de miedo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 2:57 am

castores cascarrabias seran?? xD
La mona vampira no tengo idea de que es :S

El viejo calvo sera el de "Los cuentos de la cripta"? Si es eso debo decir ke me sentaba todas las tardes a verlo jajaja igual que "Le temes a la oscuridad" y "Escalofrios" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 3:51 am

Waaaa!!! Jajajaja si yo igual!!!!
Me volvi adicta a esas cosas... Pero mi mama no queria que las viera, me decia que todos los monstruos que veia ivan a salir de mi armario..xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 am

Y oliver y Benji?? esos partidos interminables de futbol, esos niños que saltaban 3000 metros para rematar al balon....
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 1:46 pm

recuerdo un montón! los diminutos, miles de manga jugando a tenis, voleibol, haciendo jugo (ginger, me encantaba!), Orphan, el brujo; dragones y mazmorras, Mofli, Heidi, Marco, Ana de las tejas verdes y muchos que ya han dicho (thundercats, masters del universo, mazinger, dragon ball, caballeros del zodiaco...)... Miraba mucho la tele cuando era peque... todo lo que no la miro ahora Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 3:21 pm

Acbo de recordar a los "Salvajes Thornberries" o algo asi. Esa niña que hablaba con animales... que ganas que tenia de poder hacer cuando era pequeño jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyMar Dic 08, 2009 6:39 pm

Esos de los Thornberries es mas nueva no? o.o

Pues mas nuevas asi de mi secu XD .. seria sakura card captors, digimon I, monster rachers (?), medabots, recuerdo viejitas cyborg009 y los pitufos XD
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyJue Abr 08, 2010 1:10 pm

jajajajaja...notable
Yo era fanatico de Mazinger Z, El vengador, El gladiador, El galactico, el Capitan futuro, la abeja maya, La maquina del tiempo, He-man, los Thundercat, los Silverhauts, Capitan Tsubasa, La abeja maya, Simba el leon blanco, Candi, Angel...y varias otras....
¿se nota que veía mucha televisión? XD
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptySáb Abr 10, 2010 3:30 am

La abeja Maya..!!! Puf ni me acordaba de ella... xD Pero tenia el juego de esa abeja en Gameboy... u.u que buenos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyVie Jul 02, 2010 10:47 pm

mmm caricaturas de mi infancia que aun no hayan sido mencionadaas ... esta cosa se pone mas dificil con cada mensaje

yo vi los picapiedras los supersonicos varias de las temporadas originales de scooby doo los infames superamigos y muchas otras de hana-barbera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptySáb Jul 03, 2010 4:12 am

alfa, me has quitado a Scooby.... llevo leyendo todo el tema pensando "cómo se pueden olvidar de Scooby"!!! Very Happy


Los autos locos (con Pierre Nodoyuna y el perro con la risa mas famosa del mundo Razz), Lucky Look!!! Superheroes (que salían Spiderman, Iceman, y Wonder Woman juntos o algo así... no me acuerdo)... Comango G... Las Tortugas Ninja!!!

...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... EmptyDom Jul 04, 2010 4:17 pm

oooo no e podido resistirme a recordar todo lo q veia de peqe!! xDD

Dibujos ( animados y anime)- Los fruitis, Dragon ball, Sailor moon, Oliver y Benji, Los mosqueperros ( oh!! como me gustaban xD) , Scooby Doo, Chip y chop rescatadores, Sakura card captor, Caballeros del zodiaco, Tom y Jerry, Heidi, La abeja maya...

Y no dibujos- Escalofrios ( buaaaa entre esto y logo los libros de pesadillas!!! ) Hercules, Xena la primcesa guerrera ( uff!! recuerdo q taba emanorada del q hacia de Ares xDD), el joven hercules, Pipi calzaslargas, punky bruster, Angel, Buffy, power ranger...

Haber si recuerdo mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caricaturas de la infancia... Empty
MensajeTema: Re: Caricaturas de la infancia...   Caricaturas de la infancia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caricaturas de la infancia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Caricaturas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Zapping-
Cambiar a: