Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyLun Nov 08, 2010 9:48 pm

Off: Continuación del evento:
https://barcelona-nocturno.superforo.net/independientes-f117/dia-2gracia-conociendo-la-ciudad-tunguska-y-esteban-t1189.htm#43256


On: Esteban venía de conocer a una nueva cainita pero tenía tiempo para más y quería volver a recorrer la zona donde ayer estuvo con Serrat, fue dificil llegar y se le hizo bastante tarde para llegar de nuevo a los pies del Tibidabo y más teniendo en cuenta que iba a pie, eran las 3:41 de la madrugada.

"¿Por qué me diría que tuviese cuidado con el Tibidabo y los bosques?"
Se preguntaba Esteban al que le atraían esos pensamientos. Se dirigia a la parte boscosa del Tibidabo, y justo ahora se encontraba caminando firmemente por la zona en la que estaba el bar donde conocio a Serrat, ya podía ver con sus ojos el bosque.


Última edición por Esteban Mayo el Vie Nov 12, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyLun Nov 08, 2010 10:12 pm

No solía frecuentar el lugar pero el Nosferatu respetaba la decisión de Compañia (perro), a fin de cuentas ese fue el hogar del can hasta conocer a Colmenero, esta vez estaban de nuevo en la base del monte, simplemente dando una pequeña ronda, algo así como sacando a pasear el perro, claro sin correa, eso sería un insulto para ellos.

Mientras caminaba miraba la ciudad y el bosque, no podían inspirarle tanta confianza como sus alcantarillas, pero le agradaban, solo un poco. Se hacía de día y simplemente era hora de volver al refugio

Vamos a casa pequeños; Dijo en voz alta la rata que llevaba en sus manos y al perro, que se adelantaba curiosamente. Tras unos pasos, Compañía empezó a señalar el camino, al acercarse Colmenero pudo ver de nuevo el tipo de la Noche anterior.

Conoces bien la ciudad?, El Nosferatu intentó gesticular una cara amable pero se desvaneció en su deformidad, su intención era ser recordado.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyLun Nov 08, 2010 11:55 pm

Cuando Esteban escuchó esa voz sin duda la recordaba, era el tipo de ayer... "¿Me esta siguiendo este tipo o qué le pasa?" pensó aunque decidió ser amable, quizá pudiese ser útil - En realidad no, casi ni se como he llegado hasta aquí. Pero no tengo problema con eso. - El brujah le dió la iniciativa a aquel tipo, le resultaba latoso en ese momento ser el interrogador.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 1:26 pm

Bueno, parece que me has recordado... claro, como no recordar algo así. No suelo frecuentar este sitio, pero a mis compañeros les agrada señalaba un perro mediano de pelo corto color cafe la verdad es coincidencial que volvamos a vernos por acá. Jugueteaba con el pequeño mamífero gris entre sus manos, dejó pasar unos segundos Si has llegado así como dices, supongo que buscas algo con urgencia El Nosferatu pensaba ofrecer su ayuda interesada como era de costumbre
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 2:07 pm

Esteban no entendió a que se referia con aquello así que sería mejor preguntar - ¿A que te refieres, colega? -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 2:34 pm

Bueno, lo que digo es que si llevas dos noches por acá es porque algo buscas... Incluso me has dicho que no conoces la ciudad, por lo que supongo que acabas de llegar

Discúlpame por ser entrometido, pero puedo brindarte ayuda, si la necesitas claro.


Colmenero todavía no sabia la naturaleza del tipo, si era un humano de seguro era de los mas grandes... pero algo en su intuición le decía que no, no siempre un hombre tiene la fuerza para tirar a otro por los aires como si nada

Otra vez nos encontramos a punto del amanecer, afirmó el Nosferatu, supongo que no quieres ver eso, concluyó como a modo de contraseña para verificar su sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 3:08 pm

- Tienes razón en parte acabo de llegar a la ciudad y eres demasiado entromerido. - Puso una pose algo más relajada, no quería intimidar al tipo por el momento. - Pero en otra parte te equivocas, hoy no buscaba nada, ayer encontre lo que necesitaba por el momento. - Se mantuvo pensativo un segundo, le parecía dificil encontrar todas aquellas palabras - ¿Cómo puedes ofrecerme ayuda cuando ni me conoces ni te conozco? ... Por cierto el amanecer no me asusta... nada me asusta. - Fue firme y tajante, seguramente creara dudas en sus palabras, no temia el amanecer pero estaba claro que no queria verlo.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 3:32 pm

En estas noches todos buscan algo...
Confío en que puedo ayudar, y conocer a alguien en el proceso. Y quien sabe, tal vez ganar algo


Mira a su alrededor con alerta.

Te voy a preguntar algo a riesgo de que me des una paliza - El Nosferatu miraba al sujeto tratando de ser amable - ¿Eres miembro del Sabbat? - A fin de cuentas ese era territorio Sabbat, si el hombre no era un vastago, ya vería que hacer
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 3:43 pm

- Si fuese un miembro del Sabbat ya habría acabado contigo colega. Por suerte para ti tengo otros objetivos. - Esteban continuó haciendo un punto y aparte. - ¿Tu crees que podrías ayudarme? no sé no sé, yo no soy muy listo pero no se si fiarme de ti. Te ha costado... - miro el reloj que llevaba en su muñeca - ...mucho tiempo averiguar que soy un vástago ¿no? aunque quizá lo supieras desde el principio y sólo querias jugar conmigo. - el vástago dibujo una sonrisa, no era muy listo pero era astuto habia lindezas que no se le escapaban.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 9:00 pm

Deacuerdo, me ha tomado tiempo... De nuevo trata de sonreir el Nosferatu

Supongo que ya sabes mi clan... dice mirando sus manos verrugosas mi nombre nadie lo sabe, pero me dicen Colmenero. No me gusta darme categorias, pero soy independiente al igual que tú, digo... rie, solo un poco - un camarilla si que recibiría una paliza en esta zona sabbat - mira hacia la cima del monte como buscando el sagrado corazón, vuelve en sí - Pero verás, no me da miedo andar dando mi nombre a todos es esta ciudad, la verdad me siento inofensivo en medio de todas las bestias que acechan barcelona... y esa lucha de sectas no es para mi, a duras penas puedo levantar mi propio peso - El nosferatu mira sus brazos escuálidos - Lo que no es un problema para tí, claro esta - mira los músculos de Esteban.

Pero, perdón, ¿con quien tengo el honor de hablar? Trataba en realidad de ser amable, esperaba que su neutralidad en el conflicto fuera de interés para el Brujah.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 9:11 pm

- Estas podrido y te casi te caes a cachos, sin duda eres del clan Nosferatu - dijo Esteban haciendo gala de su piquito de oro - Soy Esteban, pero puedes llamarme "Stay" si te resulta más comodo. Pero no des por sentado nada Colmenero, si algo he aprendido es que en tiempos de guerra, todo el mundo puede ser cualquier cosa, aunque tienes razón no hay que inmiscuirse en ningún bando, deja que se maten y obten beneficios del resultado ¿verdad Colmenero?. - El Brujah hablaba a la vez que soltaba una risilla al final, parecia contento de que Barcelona estuviese en guerra.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 9:55 pm

Te agrada eso, verdad? Espero unos segundos con una sonrisa deforme en su cara - Estoy de acuerdo, al final no es mas que una pelea sin sentido despues de tanto tiempo - El Nosferatu miraba el cielo - Déjame preguntarte algo antes de que salga el sol, ¿Cuál es tu papel entonces en Barna?, tal vez buscamos lo mismo o tal vez pueda ser de mi interes La rata subió por su camisa hasta esconderse en el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMar Nov 09, 2010 10:25 pm

- Busco a alguien. - Dijo el brujah, algo muy relativo -Más bien busco a más de un individuo, pero sólo rumores me traen hasta aquí, aunque eso es más que nada desde luego, ¿y tu qué pintas en esta ciudad? - Preguntó Esteban
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 2:22 am

- Estoy maldito, colega - decía mientras habría sus manos mostrando su cuerpo. - La verdad lo que me gusta es conocer las historias, no protagonizarlas. Simplemente ando por ahí mirando el paisaje - se reía maliciosamente, - me refiero a la guerra claro - se acomoda la bufanda. - Pero, ¿ya encontraste lo que buscas?; ¿Puedo ser de utilidad? - El Nosferatu parecía realmente interesado - Tal vez podría llegar a ser protagonista en tu historia -
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 7:26 am

- Colega eres duro de oido, tenía otro concepto de tu clan. Acabo de decirte que busco a unos tipos. - Esteban puso los brazos en jarra - Pero no se si podrás ayudarme, ¿Cuanto tiempo llevas en Barcelona y a cuanta gente conoces?. -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 9:46 am

Creo que toda la vida... miro el suelo como pensativo - Te voy a decir algo, sabes, no tengo idea de quien soy, no recuerdo nada desde que desperte siendo... siendo esto. La verdad no estoy seguro de cuanto tiempo ha pasado desde entonces, creo que nunca lo sabré. por donde empezar? - Las palabras eran realmente sinceras.
- No conozco mucha gente en la ciudad, en realidad a duras penas tu eres quizá el primero, - reía levemente, sentía que sería rechazado, como de costumbre. - Pero no necesito conocerlos para escucharlos - Dicho esto miraba cariñosamente a sus animales
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 10:34 am

- Si sólo me conoces a mi es imposible que conozcas a quién busco... - El brujah parecia desencantado la idea de la ayuda del nosferatu - ... aún así, en serío ¿sólo buscas estar presente en la vida de otros? ¿no tienes ninguna meta propia? -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 11:05 am

No se si es una clase de perversión, si es algo que esta en mi sangre o en mi clan, pero tener información, saber las tretas y triquiñuelas de la ciudad me ha despertado tal curiosidad que me ha hecho salir de mi refugio... sabes Stay, te voy a confesar algo a riesgo de que me des una paliza por hacer perder tu tiempo, eres el primer vampiro con el que hablo que no es de mi clan... y a decir verdad, me caes mucho mejor de lo que pensaba... solo por eso me gustaría que aceptaras mi ayuda, la verdad, pensandolo bien creo que despues de todo si quiero ser protagonista de una historia... Se quedó pensativo un momento, como reflexionando su catarsis, tras un momento volvió en si. - Me gustaría conocer mi pasado - pensó sin decirlo

Quizá pueda hacer parte de tu causa, si quieres contarmela... por supuesto

Al parecer no era deforma solo físicamente, se sentía inútil atrapado en tanta podredumbre
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 2:12 pm

- Mi historia debo vivirla yo, pero no veo el problema en que me acompañes. Pero antes debes demostrarme que puedes ser útil, no es por ti, pero un estorbo a mis espaldas me haría perder tiempo - Dijo con poco tacto el Brujah - y no quiero perderlo. ¿Serías capaz de decirme cuantos Assamitas corren libres por esta ciudad?... Porque sabes que son los Assamitas ¿no?. -
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 3:49 pm

Claro que sí, se llevó sus al rostro como pensativo - ¿Assamitas no sectarios? - susurro a modo de pregunta.

- Dime algo Stay, en serio ¿Que es lo que quieres hacer? - No esperaba toda la verdad, por supuesto hasta el momento no eran más que desconocidos. - ¿Quieres reunir a los independientes? - Esa idea le gustaba, una tercera fuerza en la ciudad que pusiera las cosas en su lugar - Si es así cuenta conmigo -
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 4:06 pm

- No puedo contarte cuál es mi destino, pero necesito saber que Assamitas corren por la ciudad, TODOS los Assamitas. - Esteban no queria desvelar sus intenciones, no lo haría pero parecía que contaba con aquel tipo.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 4:55 pm

Esta bien, pareces convencido de tus intenciones... te voy a seguir. Ya sabrás de mi, voy a averiguar por esos Assamitas - Colmenero sabía que eso no sería nada facil, pero quería ver las intenciones del Brujah. - Pero no me has dicho todavía el nombre del sujeto que buscas - Parecía que esta sería la última pregunta de la noche, que se hacía cada vez mas clara
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 5:59 pm

- Ese es el problema Colmenero, si lo supiese ya estaría tras su pista. Conozco a los tipos de vista pero tengo más pista sobre ellos. Simplemente localizame a los tipos de ese clan, como ves no es nada fácil. De ahi que lleve tantos años buscándolos. - El Brujah parecia convencido de que el tipo se pondría a buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 6:57 pm

- De veras que no será nada facil - Decía como reflexionando en lo que se había metido, - pero estoy adentro, voy a averiguar eso - Algo le decía que podría tener una buena recompensa.

El Nosferatu dió una última mirada al cielo - Creo que es hora de partir, mi querido amigo -
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   EmptyMiér Nov 10, 2010 7:29 pm

- Un momento Colmenero se te olvida algo. - Esteban tenía la voz grave, desde luego le daba suspense a la situación, como si fuese a aniquilar al Nosferatu - No me has dado tu movil, es dificil que contactemos sino. - El Brujah había sacado su movil del bolsillo y lo agitaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)    [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia1][En algún lugar de Barcelona] Cambiando la hora (Jarko)
» Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: