Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?

Ir abajo 
+7
Marco Giacomo
Riku
Zaratustra
Rabbit
Alice Belkin
darckmonk
Damian Kreed
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:59 am

Ningún clan me parece difícil de interpretar.Coincido con Alice en que depende de qué sentido le quiera dar el jugador y no de lo que te ponga el manual: nunca se me ha dado bien seguir los manuales
Ahora bien, si me preguntais por disciplinas, me resultan complicadas la de los ravnos,malki, tzimisces y tremere
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:43 am

alfanumerico escribió:
si los malkavian son tan dificiles de utilizar .. una de dos... o estamos en un foro lleno de proesas del rol ... o enrealidad todo eso de la sabiduria oculta es una charada inventada por algun malkavian que buscaba respeto y los malkavians en la practica no son tan dificiles de interpretar

Completamente de acuerdo con lo subrayado. Como alguien había dicho por ahí, el Malkavian es un personaje variado. En cuanto a estereotipo, la única condición que debe cumplir este Clan es estar irremediablemente demente, y eso se aprende con la práctica... Y tampoco es difícil. Y el resto... Un Malkavian puede ser tan pesadote como un Brujah, o tan ratón de biblioteca como un Tremere.
Si se trata de manejar PJs dementes, más difícil sería un Tzimisce. Sé que son reglas opcionales, pero según la Guía del Sabbat, el uso prolongado de Viscitud puede causar demencia. Y si creen que un Malkavian (Aunque sea Antitribu) es de temer, no han visto a un Tzimisce con dos trastornos...

Aunque insisto, para mí sigue siendo más difícil los Tremeres y los Giovannis.

Nunca he jugado un Ravnos, pero en Changeling he jugado algo parecido... Pookas y Piskies.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:26 pm

Para mi los Giovanni son los mas fácil de interpretar y es mi clan favorito, y el concepto de familia y unidad, es como tan propio de los italianos al igual que un estereotipo que se ve reflejado en el clan aun que algo exagerado. Estoy muy familiarizado con esos conceptos.
En cuanto en sendas y rituales, me gusta su toque mas mágico... y siempre eh tenido un apego al mundo de los muertos, es como un clan hecho a la medida para mi XD la nigromancia me gusta tanto como la taumaturgia.

Yo considero que los Ravnos son igual de fácil de interpretar, eh compartido con gitanos y debo reconocer que me encanta su música, lo que nunca eh podido usar como corresponde es quimerismo, para mi es la disciplina con mayor dificultad de uso.

Los mas dificil de interpretar para mi son los Malkavian y Toreador, los Malkavian no son los bufón de la corte, aun que lo aparentan por lo chalado que están... se supone que los lunáticos ven el mundo de otra forma, su visión del espejo roto y los conocimientos del clan y la mente de colmena és lo mas difícil de interpretar para.
de todos los Malkavian que eh visto jugar me quedo con 2 su interpretación es perfecta tanto en mesa como en rol en vivo, y en los Malkavian del foro los que eh visto hasta el momento me gusta como interpreta Damian y Riku.

Los Toreador al igual que los Malkavian lo eh visto muy mal interpretado, todos se van por el pijo bonito... pero el Toreador es un artista y es un pj. es el re-prestante perfecto de las novelas románticas vampiricas (crepusculo y esas mierdas no cuentan) los mueve la pasión, las emociones, la melancolía de un amor perdido o imposible o la perdida de su arte.
Son el clan mas humano que todos y unos perfectos asesinos, solo eh conocido a un solo jugador que sepa interpretar un Toreador como corresponde tanto en rol de mesa, rol en vivo y rol de foro y los demás ni a los talones le llegan.

La mentalidad de los Tzimisce igual me complica aparte de ser seres malvados son muy apegados a sus costumbres, sus tradiciones y a sus tierras, su mentalidad malvada no me es difícil... pero si el concepto de apego a algo tan estructurado ya que todos son viejos.

Es verdad no es bueno pegarse a los estereotipo pero el fundador de su clan no abrazo a quien veía por la calle por que era "raro"... el fundador de cada clan abrazo a quienes se parecían mas o menos a el, o cumplían ciertas características, y eso se transmitió a sus descendiente a los sires de los sires... abrazaron al igual que su fundador.
no es bueno pegarse a los estereotipos, pero si son una linea a seguir y de referencia en cuanto a la creación de pj.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:42 pm

alfanumerico escribió:

si los malkavian son tan dificiles de utilizar .. una de dos... o estamos en un foro lleno de proesas del rol ... o enrealidad todo eso de la sabiduria oculta es una charada inventada por algun malkavian que buscaba respeto y los malkavians en la practica no son tan dificiles de interpretar

respecto a esto tengo que decir que no tiene por que ser que este lleno de proezas del rol, segun yo se me da mal pero me gustan tanto que lo intentare y perfeccionare la forma de interpretar un malkavian


es totalmente factible que no sepamos usar malkavians(que no lo se el caso de los demas era por poner un ejemplo)

aunque dificil de interpretar tambien me lo parece un buen ventrue exclusivamente politico y de negocios o un giovani con senda de los huesos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:44 pm

Citación :
Soy un monorigido vampirico q no sabe hacer mas q ser tremere

XD ais!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:47 pm

Razz (sin comentarios)
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:51 pm

El problema de los malkis es cuando la gente no tiene objetivo. Es decir... Defecto del malki normalmente suele ser estar loco, pero muchos jugadores no concretan, o se van a lo general, hablar solo tener muchas personalidades y ya esta... Y un malki a mas compliques el personaje mas fácil es de interpretarlo.

Un malki puede ser un tío muy majo que no puede estar en un sitio sin contar todo lo que hay en ese sitio... Y ya esta, algo tan simple como eso puede dar mucho juego.

O personalidad múltiple.... Ok y se quedan ahí, pero... Personalidad múltiple cuantas..?? Estas saben que existen los otros individuos como tal?? (por que una personalidad jamas asumirá que el y la otra personalidad viven en el mismo cuerpo) como mucho se verán entre ellos como personas distintas ...¿pro estas se conocen? Quien de todas las personalidades manda.... Y que busca... Un malki puede tener 3 personalidades muy opuestas y todas ellas ser muy normalitas, y razonables y seria una perfecta interpretaron.


Yo por ejemplo bote por cosss muy sencillas y aunque mi pj llame la atención de entrada, luego eso se simplificara, al final el estereotipo que ha de pesar en un malki a mi entender ha de ser o de vidente un vampiro con capacidad de ver mas que el resto.... O de factor caos, capaz de crear caos a su antojo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?   ¿Cuál Clan es más difícil de interpretar? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál Clan es más difícil de interpretar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es tu Canción Favorita `.
» Cual es tu banda/solista preferid@?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: