Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyMar Nov 09, 2010 6:02 pm

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)

Acabo de llegar de la reunion con la primogenitura, llevo un buen rato sentado pensando y tratando de centrarme en como narices vamos ha hacer para sobrevivir a un ataque organizado, si se dedican a obtener sus propios veneficios y a tirarse piruletas a la cara. Las sensaciones que tengo son preocupantes, espero que los azotes que seleccionen sean adecuados para el puesto, y no sea otra de sus estupidas luchas de poder, Dios como aborrezco la politica.

Se me ocurre poner las noticias y veo que se esta montando un gran revuelo por la construccion de la nueva base militar. Me prgunto si el viejo sabe algo de todo eso, el y sus jueguecitos de poder, otro que tal baila, niego con la cabeza. Tal vez deberia llamarle para hablar con el, mientras me acerco a por el telefono, veo que hablan de una pieza del museo que dicen otorga fuerza, me encojo de hombros, bueno, tambien decian que los vampiros existian y han acertado de pleno.

Marco el numero del general y espero


Buenas noches General que tal estamos hoy?


Off:

Este es el General Iban, mi sire. Es el tipico general ruso, no es el tipico Brujah, me trata como a un hijo, y suele ser amable pero un poco cascarrabias, tiene un gran peso en Valencia es primogenito alli, tambien es el general en funciones de la base militar de Valencia (en Liria creo que esta) pose un basto conocimiento sobre el mundoo vampirico y el ocultismo, asi como de las artes de la guerra y la politica.
Le hare la ficha en breves lo prometo.

Narradme.

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Thump_5484791iosifvissarionovichs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyMar Nov 09, 2010 10:03 pm

Evento detenido mientras es aceptado por el grupo de narradores
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:19 am

Si me autorizo anoche Jarko oO
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 8:15 am

Off: Yo te autoricé a que llamaras a tu sire, pero aún no hemos aceptado a la liga de la justicia que nos has mandado xD
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 4:47 pm

Desde el otro lado de la linea, la potente voz del general responde a tu llamada
- Sergio, hijo mio... yo estoy bastante bien, y que tal estas tu? - dice en un tono algo afectuoso, a pesar de su personalidad, se le hace difícil no tratar de forma cariñosa a su chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 4:51 pm

Bien general bastante bien, tenia unas cosas que tratar con un usted, tiene idea de que es la piedra del Faraon, parce que acaba de llegar a Barcelona y corren rumores de que concede fuerza, es eso cierto?

Me reconforta oir la voz del vastago al que mas admiro. Un hombre integro que a luchado por sus ideales por mas de 2 siglos y medio. Bajo su actitud afable se esconde un soldado veterano de mil campañas, y un rival terrible, pero tambien quien quiza sea el mejor amigo que he tenido.
Siempre con un apalabra de animo en su momento, peo ferreo en su disciplina, e inflexible ante la tenacidad.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 7:49 pm

OFF: Tirada de inteligencia + ocultismo
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 7:49 pm

El miembro 'Zaratustra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 10wt-1b80bee [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 66ql-1b80c0c [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 66ql-1b80c0c [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 10.9-1b80be9 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 66ql-1b80c0c [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 52tj-1b80c05 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 36rg-1b80bf9 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 7:51 pm

Desde el otro lado de la linea, la voz de tu sire responde de forma casi automatica.
- La piedra del faraón, ¿eh?. Veo que estas girando tus ojos hacia la magia, pues segun las leyendas, la piedra del faraon aumenta tu fuerza sobrenatura, eso es verdad. Pero recuerda chico, para nosotros los vastagos, siempre es peligrosos involucrarnos con la magia...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 8:02 pm

Medito durante unos instantes, Sinceramente general prefiero tener esa piedra yo que no el Sabbat, o cualquier otro, En esta ciudad todo el mundo esta obsesionado consigo mismo, si atacan ahora esto se convertira en un infierno.

Voy a necesitar apoyo tactico, mandame a Ioseff y los suyos si es posible, solo me fio de Alice y no creo que me ayude en esto.

Otra cosa, un vastago ha sido fotografiado alimentandose, He puesto a un nosferatu independiente a buscarlo, solo como prevencion ¿que cree que deberia hacer general? Creo que es una trampa, ha sido en zona Brujah.

Ademas no veo una unidad en la Camarilla, he pensado en reunir a los azotes y formar con ellos una cuadrilla, y tomar alianzas con quien parezcan más... razonables.

Por cierto necesito informacion de lo del nuevo cuartel del ejercito aqui en Montcada, ¿ha tenido usted algo que ver? tal vez podriamos usarlo como puesto de mando para esta guerra, ¿podria tratar de que el general del cuartel fuera mas propenso a colaborar con nosotros?


La tranquilidad de la voz de mi sire me ayuda enormemente, el es un apoyo en todo esto, me ha enseñado bien a defenderme, pero el siempre a sido el estratega y yo el soldado, mucho me temo que las cosas van a tener que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 8:13 pm

Tirada de contactos
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 8:13 pm

El miembro 'Zaratustra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 10.9-1b80be9 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 79ch-1b80c11 [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 8:17 pm

- Pues claro que puedo hablar con el, dejámelo a mi. En cuanto a lo que deberías hacer, tu sabes chico, que en una guerra hay que tener a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca, la naturaleza de los nuestros es traicionarse entre ellos, no le confíes tu espalda a nadie, y cuidado con los independientes, lo que puedas pagarle, puede haber alguien que le pega mejor.
En cuanto a Ioseff, veo difícil que pueda partir para haya, tiene una situación difícil aquí, podría enviarte a un par de hombres si deseas, pero recuerda, debes mantener las apariencias, no puedes simplemente sacar a mis hombres a la calle y volar la cuadra, como diablos explicaría yo que hacías mis tropas alli y armados en plena via publica...

Tu sire recita todo esto en tomo calmado y monótono, como si se hubiese enfrentado de cara a la guerra en ciertos de ocasiones y no fuese nada nuevo para el.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyJue Nov 11, 2010 8:36 pm

Esta bien, con 4 sera suficiente, mandame a Ioseff si puede ser, un tecnico en informatica y un zapador, que sean de tu maxima condianza Iban necesito ayuda con todo este lio. Con eso sera suficiente, pero que traigan armas. y equipo, no demasiado, solo lo basico para entrar en accion los abastecere aqui.
Pero tranquilo, aun no he volado nada por los aires, de momento.
Hay algo mas, parce ser que los brujah fueron duramente castigados aqui, un ataque directo al clan, ¿quieres que lo investigue? parece que dominaron a una chiquilla, ¿sabes algo de todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 11:32 am

- Pues la verdad no se demasiado, como te comente antes, he tenido algunos problemitas por aquí chico - dice en tono monotono - Pero seria buena idea que lo investigues. Vere de quienes puedo prescindir para que vayan en tu ayuda. - luego de decir eso se maniene en silencio esperando a ver si tienes algo má que agregar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 11:43 am

Esta bien señor, espero que todo este en orden alli, con permiso señor. digo a modo de despedida y espero la contestacion del general.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) EmptyMar Nov 16, 2010 6:23 pm

- No lo esta, pero no te preocupes, lo estará - responde en tono lacónico - hasta luego chico. -la comunicaciones se corta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)   [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia1][Casa Milá] Viendo al Principe (Zapp y Melas)
» [Dia1](Les Corts) Cazando al Enemigo[cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: