Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2] Bar Luna Negra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 5:33 am


En una motocicleta con un compartimiento monoriel para un acompañante llega Willow Wallace vestida como una monja y despues de asegurar con cadena la moto se aproxima y persina al entrar al lugar ... abre la puerta y lo observa de un lado a otro, tratando de reconocer al individuo que le habían descrito cuando regreso a preguntarle a Anastacia en la mansión de Melas

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 5:40 am

Habia dado instrucciones al camarero para que si una chica a la que no estaba acostumbrado a ver llegaba, le indicara el reservado.

Al entrar en el bar no distingues a ver al individuo en cuestion, todos parecen chavales de 25 años tomando unas cañas, el bar no esta muy lleno, es Martes, y la buena gente esta en la cama, descansando para el dia siguiente.

Un hombre de unos 40 años esta en la barra, es el tipico Pub irlandes, se te queda mirando, parece que no esta acostumbrado a recivir a este tipo de visitas. Te llama con el dedo y te dice,

-¿La señorita Willow?, Sergio la espera en el reservado.

Te indica una puerta al fondo de la sala, detras de una mesa de billar donde un par de jovenes se te quedan mirando y rien, uno le da un codazo a su amigo, parece que te encuentran particularmente atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Presentandose con el Sherif   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 5:48 am

Willow sonrie al ver el lugar que le trae tan gratos recuerdos, cuando escucha al hombre detras de la la barra le agardece con una sonrisa y entonces la joven descubre su cabeza del hábito mostrando su tez blanca, cabellera larga y pelirroja, lindas facciones y ojos verdes como diamantes y mira de reojo a los jovenes en la mesa de billar y les sonrie un momento para ingresar al reservado mientras que sujeta un crucifijo, cuando observa a Sergio se presenta:

- Buenas noches caballero, soy Willow Wallace y usted debe ser el flamante sherif Sergio, estoy en lo correcto?


Última edición por Willow Wallace el Jue Nov 11, 2010 6:06 am, editado 1 vez (Razón : COLORES Y TITULO)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 6:08 am

Cuando veo a la monja entrar en el reservado no doy credito a lo que veo,

¿ahora las monjas tambien?

Una duda aparece, tal vez se haya equivocado pero al verme se acerca y me saluda.

Una sensacion de inquietud recorre mi espina dorsal.

Es igual que aquella niña pienso para mi mientras evaluo a la chica. Es guapa, y esa melena roja habria desatado mi lujuria cuando estaba vivo. Y parece simpatica. Aun asi me ando con pies de plomo por seguridad, demasiados locos le han puesto precio a mi cabeza.

Buenas noches señorita Wallace, ¿o prefiere herma Wallace? digo con un tono amabe, no se denota broma, es un mero signo de respeto -Sientese por favor, he de reconocer que no esperaba ver a una mujer tan atractiva y menos de nuestra condcion con ese habito.

Cuenteme que desea de mi
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Imagenes   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 6:19 am

Willow agradece el signo de caballerosidad de Sergio y toma asiento sonriendo cordialmente, entonces saca de sus ropas un legajo de papeles dentro de un sobre y los deja en la mesa ...

- En primer lugar tener el placer de conocerle hermano cainita, en segundo mostrarle unos datos de una fuente, que por el momento mantendre en secreto. Estos tres sujetos han sido identificados en varias ocasiones detras de algún acto violento o sospechoso, la policia no sabe nada evidentemente, son vampiros que no deben llevar más de un año en la ciudad pero es dificil seguirles el rastro, se les ha visto varias veces en el distrito Ciudat Vella, mire las fotografias

Las imagenes de esos tipos eran desconocidas para Willow, al mirar las fotos puedes ver a Karash, Elva y Damian Kreed

- En cuanto a mi belleza y el hábito pueden ser temas de otra conversación, ... mas informal que esta ocasión caballero


Última edición por Willow Wallace el Jue Nov 11, 2010 6:27 am, editado 2 veces (Razón : Ortografía y redacción)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 6:34 am

Arque una ceja mirando las imagenes, me pongo a hojear por un momento los archivos y los guardo en el sobre.

por favor, llamame Sergio, encuentro tedioso tanto signo de falso respeto que parece que le encanta a todos los vastagos. Prefiero el respeto de la sinceridad.

Bien a lo que nos interesa, estas incursiones, junto con el reciente ataque perpetrado anoche, son una agresion directa a la camarilla, habra quehacer algo.


Despues de la noche que lleva el soldado parece algo cansado. ¿Esque esta gente no descasa nunca? Aun asi la mirada es tenaz.

Deben de ser Sabbat, ningun independiente nos atacaria tan impunemente. Parece un trabajo impresionante para alguien que lleva poco tiempo en la ciudad. Parece que es una mujer de recursos hermana.
Confio entienda que no puedo contentarme con que se reserve de quien es la informacion, debo de ser precabido antes de tomar ninguna iniciativa.
Si me permite la indiscreccion, ¿es usted creyente?
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Creencias   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 6:47 am

La vampiresa observa el cansansio que muestra su interlocutor y trata de no fastidiarlo con la charla inutil, así que le responde:

- Entiendo tu perspicacia hermano pero quien tiene buenos recursos ... debe cuidarlos para que se mantengan, de manera que le propongo ofrecerle mi ayuda e inteligencia solo para conseguir cierta paz en la ciudad y empezar con la investigación de estos tres otras mas que se vayan dando. Soy creyente, como todos lo somos en algo, usted en que es lo que cree, en que o quien confía Sergio ??

Willow sacó su crucifijo resó un momento en latín y realizó la seña de la santa cruz


Última edición por Willow Wallace el Jue Nov 11, 2010 6:48 am, editado 1 vez (Razón : COLORES Y TITULO)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyJue Nov 11, 2010 7:02 am

La sensacion se intensifico en el momento en que empezo a rezar.

-Es curioso, solo habia visto un amuestra de verdadera fe en Dios una vez, y fue en una niña de 5 años, , fue hace mucho tiempo, en unas ruinas cerca de Berlin, en la ocupacion Nazi.

Lo cierto es que no todos posen su fuerza de fe hermana, es muy raro ver algo asi.

¿En que creo?, No se que contestarle, se que Dios existe, pero retiro su proteccion de la humandiad hace tiempo, he visto tantas barbaridades en su nombre que perdi la fe en el hace tiempo, un padre que consiente tanto sufrimiento no merece tal respeto.
La religion es en demasiados casos una excusa para hacer el mal.
Creo que los unicos responsables de nuestros actos somos nosotros. Creo que por eso ocupo el cargo, hay mucha gente que no merece sufrir, y si para evitarlo tengo que matar y morir bien, matare y morire.

Ademas mi alma lleva condenada muchos años. Al igual que la de todos nosotros, no le parece?
digo siendo amable y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 1:06 am


Willow Wllace escucho atenatmente todo lo que Sergio le decía mientras que le miraba con atención y asentía algunas veces ...

- Por lo que me dices hermano tu tienes fé en que tus acciones ayudarán a llevar a cabo las buenas razones por las que las llevas acabo igual que dios tiene fé en ti, en mi y todos los demás, aunque sean monstruos o asesinos, porque les permite el libre albedrio de tomar las decisiones buenas o malas que decidan tomar, aun las de fanáticos religiosos que en su nombre realices atrocidades ....

Willow guardo su crucifico para no molestar a Sergio y le sonrio calidamente para seguir diciendole:

-No des por condenada tu alma ni la de nadie mas,....solo es cuestion de arrepentirte de tus pecados,.... y de tomar mejores decisiones .... aun cuando sean cuestionables .... con tal de hacer un bien mayor, interesante charla para ser la primera vez que platicamos, espero tener la oportunidad de poder colaborar contigo para el bien de nuestros hermanos cainitas

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 4:37 am

Si, un poco trascendental para una primera cita no le parece?

Bien cambiando de asunto, ¿a pensado en algo para neutralizar a nuestros amigos?, tal vez, obtener informacion de donde se encuentra su residencia, y destruirla por el dia o algo parecido? que mas sabe de ello?
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 1:55 pm


- Un poco trascendental ... ¡¡gracias a dios!! Podria pedirme un poco de vitae para aligerar el momento por favor. No he pensado mucho en neutralizarlos en primer lugar porque a mi no me consta aún que sean nuestros enemigos, si vine a ustad fue en primer lugar para confirmar si este trío era reconocido por la camarilla local.

- Me parece que lo primero que deberíamos hacer es confirmar quienes son, si son Sabat, su residencia, su modus operandi y si pertenecen a una red mayor de cainitas, pero temo que usted es una figura muy conocida como para ir por allí a indagarlo, pero podría acercarme a la zona donde fueron vistos para investigar, como una independiente recien llegada y usted seguirme a la distancia para actuar en el momento indicado, le parece bien?

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 2:53 pm

Alex, ponme dos de "Autonomos" ¿quieres? la señorita tiene sed. Le digo al camarero tras llamrlo con una mano alzada.

Claro Sergio.

No tarda de aparecer por la puerta con una coctelera plateada, coloca dos basos y coloca el liquido en las copas, tiene el mismo aspecto que Vozka con granadina y zumo de piña. Pero es sangre disuelta en piña y unas goytas de vodka.
Espero que te guste, es una invencion mia. Lamento que no pueda ser al natural pero no pierde su sabor.
Es cierto, al probarlo notas que tiene un sabor afrutado pero no pierde su encanto.
Veras hace dos dias le compre el Bar, lo voy a gastar para reunirme con los demas si es necesario hacerlo con discreccion con discreccion.

Lo cierto esque vestida asi llamaras un poco la atencion no te parece, tal vez deberias llevar un atuendo menos, llamativo. Cuando tenias pensado empezar?
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 3:49 pm


Willow Wallace agradece la bebida y la degusta y disfruta bastante, ya que le encanta ese sabor afrutado que tiene la sangre, escucha el comentario del Sherif y con la pregunta en el rostro dice:

- De ser posible mañana mismo ... solo que me agradaría mantenernos en contacto e ir con pies de plomo, no solo porque podrian ser tres vampiros del Sabat, sino porque no sabemos que mas podríamos descubrir en esta investigación ... el hábito me parece buena idea porque no es tan llamativo y no lo asociarían con una vampiresa, pero ¿como me recomienda que me vista y comporte?, ya que usted es el experto en esto

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 4:10 pm

Lo cierto es que es preferible pasar desapercibido, aunque una mujer tan atractiva como usted debe destacar en cualquier situacion, le recomendaria que fuera de paisano, me gustaria acompañarla, pero estos dias voy algo atareado, si quiere puedo pedirle a un amigo que la acompañe para ir averiguando algo y tal vez el sabado pueda acompañarla yo mismo que le parece?
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 4:50 pm


Willow termina su coctel y le agradece nuevamente a Sergio, para decirle finalmente:

- Me parece excelente, pero su amigo, ... estará preparado para esto? Si es así nos mantendremos en contacto con usted si es que tenemos alguna novedad o algún problema que no podamos resolver .... siendo asi le pido que le indique como contactarme y me despido de usted para que podamos resolver cada quien sus asuntos particulares, besos!!

La vanpiresa se pone de pie extiende su mano para despedirse de Sergio y entonces le ofrece una sonrisa y una mirada intensas antes de cubrise de nuevo con el hábito
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 5:54 pm

Desde luego querida, ten cuidado. Con Dios.

Me quedo un momento pensativo.

Me pierdo en mis pensamientos sobre el asesinato cometido, lo acaban de poner en la tele por tercera vez, parece el tipico periodista que busca una notica suculenta, bien, esta se le va a atragantar Pongo una sornrisa extraña.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra EmptyVie Nov 12, 2010 7:13 pm


Willow mira la noticia antes de salir del establecimiento en la tele y entonces de reojo observa al par de chicos que estaban jugando billar interesados en la misma noticia hasta que uno de ello la volteo a ver lascivamente ... entonces le dijo

- Ven a convertirme madresita, porque parece que estas en búsqueda de la acción que no tienes en tu convento!

En ese momento Willow le sonrie, camina hasta su lugar y le sporprende con un beso mientras que se recarga sobre este contra la mesa, solo para que un momento despues le barra las piernas para tirarlo contra el suelo y le marquee el tacón del zapato en el cuello, mientras que toma con la mano el taco de billar para apuntar con este al otro muchacho

- Les parece suficiente acción chiquillos o quieren mas para que esten agusto?

La vampiresa hace uso del la primer habilidad de obtenebración para enmarcar las sombras de su propia figura por un momento y asustarlos (Para aumentar su intimidación)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 2] Bar Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] Bar Luna Negra   [Dia 2] Bar Luna Negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2] Bar Luna Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 2] Bar Luna Negra
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
» [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: