Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]

Ir abajo 
+4
sosi777
Damian Kreed
Marco Giacomo
Anibal
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 8:37 pm

-Muy bien- dijo dibujando una cómplice sonrisa en los labios -Hablas de igualdad, de mierdas y de falta de respeto. Que así sea entonces si es lo que deseas, Ductus, ojo por ojo, diente por diente-.

En ese momento la cabeza de una pequeña boa asomó por encima del hombro de la mujer. Hacía serpentear su lengua mirando fijamente al Pander, fue ahí cuando el vástago pudo darse cuenta de que ambos, dueña y mascota, tenían ojos casi idénticos.

-Pronto llegará el día en el que debas sellar tus labios, sucia escoria- añadió sin borrar aquella sonrisa que le daba un aspecto misterioso bajo la máscara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 8:42 pm

Observo la mirada de la boa durante algunos instantes, al igual que la mirada de su dueña, grita peligrosidad con furia. Nuevamente siento aquella sensación de placer que me embriaga siempre que estoy a punto de exponerme a la muerte definitiva.
Sonrió ante las ultimas palabras de la chica. Trueno mis dedos.
- Es justo la aptitud que buscaba...- me giro, dando por terminada la conversación, y miro al resto de los presentes, buscando con la mirada al Malkavian - ¡Hey tu, lunático! ¿Cuantos miembros faltan para completar la manda?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 9:47 pm

No es que me haya querido sobresaltar, pero cuando escucho la voz de esa mujer hablar y venir de la nada, me crispó los nervios. Maldita paranoia... Sentía que había algo observándonos, pero no esperaba a que fuera verdad. He llegado a tal punto de engañarme a mí mismo.

Observo con cierta pasividad la discusión algo... Estúpida que mantiene el nuevo Ductus y la mujer aquella. Me pregunto si llegaremos a algún lado. Sea como sea, es otro objeto de estudio que deshecho. Me pongo a observar al resto de los presentes,

A veces me cuestiono por qué me dicen lunático o chalado o pirao a mí. En fin, a veces me siento demasiado cuerdo, otras veces con suerte sé donde estoy parado.
Por lo que a mí respecta, tratarse a insultos y eso de "ganarse el respeto" y blablabla es paja molida. ¿Ganarse el respeto? ¿De quién? ¿Por qué? Lo que importa será lo que hagamos de aquí en adelante. Al principio no tenía problemas, ahora no sé si pertenezco al lugar correcto.
Bueno, mientras me dejen matar para complacer mi sed de sangre, no me haré problema. Si me prohíben eso... Reaccionaré mal.

- Faaaalta la llegAAAda de Alexia Aure, un-a Brujah. - Respondo monótonamente.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 8:03 am

El Lasombra había escuchado toda aquella conversación sin decir ni un ápice, simplemente se había dedicado a observar y evaluar como era su nueva manada. El resultado fue completamente desalentador, él era un vástago que mantenía cierto decoro a la hora de tratar asuntos en común, tenía aún esa pequeña humanidad de la cual nunca se puede desprender tras el Abrazo.

-Bien... dijo elevando la voz entre el resto de los presentes mientras su mirada se mostraba fría e inerte ...ya veo que más que una manada estoy con una piara de animales rabiosos, pues que así sea...dijo encogiendo los hombros en una actitud de que aquella reunión poco le importaba.

-Mientras seguís lanzandóos dentelladas, yo voy a hacer algo útil por el Sabbat... dijo mientras esbozaba una maliciosa sonrisa ... si necesitáis algo, el Obispo tiene mi número, pero sólo llamadme si no es para estar estúpidas demostraciones de superioridad...sino, ni se os ocurra...

Dijo conteniendo el desprecio que estaba sintiendo hacia lo que iba a ser su nueva manada.Entonces se giró dándole la espalda a los allí presentes y empezó a caminar hacia la salida.

Marco no entendía la decisión de Iliarte, como lo había podido meter en un grupo tan visceral, a él, un hombre que siempre calculaba fríamente cada uno de sus movimientos antes de actuar. Era una lástima, algo le decía que allí se menospreciaría sus dotes persuasivas...
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:50 am

-¡Alto¡ - Grito ante la retirada del Lasombra - ¿Olvidas acaso que esto es un Esbat? - Digo mientras camino hacia el, posicionandome a su espalda - ¿o es que acaso no conoces las antiguas tradiciones de la espada de cain?... Hoy se discutirán asuntos importantes para la manada, y la reunión terminada con una Voulderie - endurezco aun más el tono de voz - eh de suponer que no te estas negando a participar en el más antiguo y sagrado rito de nuestra secta, ¿o si? - Luego de eso me giro y miro al resto de los presentes - Lunatco, ¿tienes alguna forma de contactar a la zorra que falta? - digo mirando al malkavian
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:52 am

Marco se giró y una felina sonrisa surgió en su rostro.

-Vaya, vaya... por fin, pareces hablar coherentemente y no escupir espuma como un perro rabioso... dijo torciendo aquella sonrisa y mirando fríamente ... ahora parecemos acudir a la superioridad del cargo, no, Baltazar... dijo rememorando su antigua frase ... no todos somos iguales. Así que, dime, porque debería yo obedecer a un sabueso como tú, porque que yo sepa a los ladridos de un chucho, nunca me han coartado de mi libertad... o acaso, empiezas a pensar como esos detestables Camarilla, de querer imponer tu ley, subyugando a los chiquillos...

Añadió con un tono malicioso, sabiendo que aquella comparativa le desagradaría.

-Repito, ya que parece ser que no me habéis oído una primera vez, cuando dejéis de ladrar, hablaremos, así que la Vouldurie, puede esperar...comento siendo díscolo ...además no veo aquí ningún Sacerdote, acaso no sabéis que para celebrar una Voulderie, es necesario uno... o me vaís a decir que además de diablerizar a un compañero, ahora también os habéis convertido en Sacerdote... terminó diciendo con una carcajada seca.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:03 pm

Me subo en mi moto y me dirigo hacia el refugio comunal. Después de la nochecita de ayer, me levanté tarde hoy. Me dirigo hacia el refugio comunal, donde se celebrará la nueva reunión de la manada.

Allí encuentro a mis compañeros, unos conocidos, otros no tanto. Me acerco al grupo, con las manos en los bolsillos de mis vaqueros, la chaqueta abierta.

-Siento el retraso-digo, al ver que ya son muchos los allí presentes.

OFF: Estoy pasando una época de exámenes y me es muy difícil conectarme, lo siento... además de que NO VI éste evento... ruego que a la próxima mandéis MP's o algo...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:25 pm

- Ah-í lleeegó. - Digo, con cierto sarcasmo. Me pregunto si Alexia habrá escuchado...
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:47 pm

-Bahh... dijo de forma seca, viendo que por unos segundos el Ductus permaneció meditabundo ...he de hacer cosas importantes y tratar unos asuntos con el Obispo, avisadme cuando el ritual esté preparado.

Y dicho esto, el Lasombra se marchó de la sala, despidiéndose con la mano de los allí presentes.

//off: Voy a estar dos días con conectividad limitada o nula. Sé que queda como que soy un irreverente Baltazar, pero ya ajustaremos algún castiguillo o hablaremos en otro momento, no quiero que esto se quede, parado por mi culpa ^^. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:34 pm

OFF: no hay problema, ya veremos eso luego

Observo al lasombra salir de la sala sin hacer ningún intento por detenerlo...mientras no realice la vouderie con nosotros, no es parte de la manada, asi que su vida en estos momentos es irrelevante para mi. Luego me giro hacia la recien llegada, y sin saludarla, comienzo a hablar.
- De todos los presentes, solo 3 parecen ser miembros antiguos de la manada, creo que esta más que claro para todos que hoy debe realizarse una Voulderie para dar forma a esta manada -digo en tomo monotono, como quien señala lo obvio - Pero antes, hay cosas que se deben discutir aqui, van 3 meses de guerra y aun no hemos tenido acciones reales en esto, es hora de empesar a actuar como una verdadera manda sabbat, les aseguro que en menos de un mes habremos ganado esta guerra... -miro a todos a ver si alguien quiere refutrar esa afirmación - Comenzaremos con los asuntos menos importantes, y luego veremos las estrategias de guerra. No estoy de acuerdo con el nombre que tenia esta manada, pero no lo cambiare solo, ¿que opináis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:48 pm

-Como ya dije en su momento, me da exactamente igual. Un nombre es solo un nombre. Nosotros somos los que le daremos fuerza con nuestras acciones... -me callo de repente, y lo miro fijamente-. Así que tú eres el nuevo ductus, ¿no? ¿Cómo te llamas? -digo tranquilamente, mientras saco las manos de los bolsillos. Odio que se pongan a hablar sin presentarse, aunque quizá la culpa fue mía por llegar tarde-. Por lo que he podido observar, sabes que soy una vieja integrante de la manada, así que supongo que sabrás cómo me llamo. Alexia. Alexia Aure.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:22 pm

Miro a la recien llegada. Su cabello, sus ropas, su aptitud, sin duda, una brujah. Sonrio. Trueno mis dedos.

- Lo se, el lunático me lo dijo hace un rato - digo mientras le sostengo la mirada - Mi nombre es Baltazar, soy un Pander, y llevare esta manada a aniquilar a la camarilla. ¿Tienes alguna otra pregunta?...
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 6:17 pm

OFF: he editado mi primer post para añadir la descripción de mi PJ, que aún no me acostumbro a rolear mas cosas a parte de lo que digo...XD
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 6:30 pm

-Sí. ¿Quién coño es el lunático? -Miro a Baltazar fijamente. Un pander, nunca había tratado con uno... ¿será interesante? Me giro hacia los presentes y los miro seriamente-. Yo soy Alexia Aure, y soy del clan Brujah. Sé que he llegado tarde, y que por éso me he perdido las presentaciones, pero... me gustaría conocer vuestros nombres y clanes, puesto que vamos a ser hermanos y vosotros ya conocéis los míos.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 6:48 pm

Observo a la recién llegada. -Encantado de conocerte Alexia, aprovecho también para presentarme al resto de la manada, me llamo Samuel Queen, aunque prefiero que me llameis Sam y pertenezco al clan Gangrel.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 7:35 pm

Qué Gangrel más civilizado. Extraño de ver, pero bueno, ve a saber tú qué otras cosas serán halladas.
Me empiezo a impacientar un poco. Si quiere que hagamos la Vaulderie, el renombramiento de la manada y una planificación nueva, entonces que lo hagan rápido. Alargan mucho los asuntos insultándose y mandándose discursitos sobre respeto y superioridad.

- Seeeee refe-ría a-a-a mí. - Le digo a Alexia, ante su pregunta - Y sugieroooo que nos vayaa-mos presentando du-raante la Vaulderie, haaay cos-as que hacer-er.

Una sugerencia para avanzar rápido, antes de que me saquen de quicio.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:24 pm

- El lunatico tiene razon...
Me levanto de mi puesto y me dirigo al centro - Al realizar la Voulderie todos tendremos algo de tiempo de presentarnos, ahora me interesa que discutamos las etrategias a seguir en esta guerra. Cuando les digo que empesaremos a actuar y que ganaremos esta guerra de forma rapida, no me refiero a que nos lanzaremos de cabeza al principado y moriremos por nuestra secta, hay estrategias que tengo en mente y que quiero discutir con ustedes - Camino de un lado a otro de la habitacion. Trueno mis dedos - Pero primero lo primero, quiero escuchar vuestras opiniones sobre el asunto del nombre -miro a Elva - La Punky ya dio su opinión, espero escuchar al resto de ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:40 pm

- Escooojamos un nom-bre nuevo. Nueev-os miemb-ros y nueeevo líder precisaaaaAn cambios. - Digo yo, para avanzar.

En mis gestos, involuntariamente, ya empiezo a mostrar molestia, con todo lo que están demorando. Si se empiezan a pelear otra vez, voy a estallar.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:46 pm

-Opino igual que Alexia, el nombre de nuestra manada es lo de menos, así que... ¿para que perder el tiempo en cambiar de nombre? ¿no se supone que hay asuntos más importantes de los que tratar?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 7:08 am

-Bien, entonces vamos directamente a las estrategias y al ritual -digo con voz aburrida, ignorando deliberadamente lo que dijo el ductus. Quiero terminar ésto cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:20 am

- Bueno, dejaremos el tema del nombre para luego entonces - Digo dirigiendome al grupo. Trueno mis dedos - Comenzemos a planar nuestro ataque, mi idea es dividir a la manada en diferentes funciones que me parecen importantes en este momento - me detengo para meditar bien mis palabras, y luego continuo en tono serio - Primero, no podemos atacar a un enemigo que no concoemos, debemos buscar toda la informacion que sea posible adquirir, para este objetivo tengo algunas ideas. Nesesito que uno de ustedes se ponga en contacto con los independientes de la ciudad, averiguen si tiene un lider, si son anarquistas, si tienen tratos actualmente con la camarilla, y si no, cuales son sus relaciones, los independientes pueden cambiar el curso de una guerra como esta. Segundo, Nesesitare que alguien contacte con los Giovanni de la cuidad, ellos tienen un pacto de no agresión con ambos bandos, pero historicamente han encontrado siempre formas de romper esos pactos, la información que ellos manejen puede ser de mucha ayuda. Por ultimo, debemos saber el tiempo de reacción y la fuerza con la que pueden actuar los camarillas, de eso me encargare yo...
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 12:03 pm

-¿que tal si dejamos las estrategias para cuando acabemos la Vaulderie? ya que eso es lo más importante...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 12:05 pm

-Por todos los santos, ¡sí! ¿A qué estamos esperando para hacer la Vaudelerie? ¿Es que acaso falta algo?- se quejó, tenía ganas de acabar con todo aquello y quedarse a solas con Baltazar para conocer la razón de la cita de anoche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 12:06 pm

Lanzo una mirada a quien acaba de hablar.
- Tranquilo cachorro, la Voulderie se hacer para terminar el Esbat, ¿o es que acaso nunca haz hecho el ritual antes?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 2:00 pm

Me suena a que Baltazar se ha estado contradiciendo mucho. Me callo las palabras, de todo modos.
Por ahora es mejor darle la razón al Ductus. Uno de estos días se corregirá a sí mismo, o terminará en otro lado. Como sea, siempre el silencio es la mejor opción.

- Pueeedo encargarmeee de con-seguir inforrrmaci-ón. Para eeso cuenten conMIGO.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]   [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 5][Refugio comunitario de la manada] Favores de locura (Damian)
» [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)
» [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: