Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyJue Nov 11, 2010 8:47 pm

El Esbat a terminado. La manda esta de nuevo consolidada, después de todo, yo no era el único miembro nuevo.
Ahora, como le dije ayer, debíamos tener una conversación a solas con Cristina, mientras el resto de la manda comienza a retirarte, le hago un gesto solo con la mirada, para darle a entender que se quede unos instantes más...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyJue Nov 11, 2010 9:00 pm

Cruzada de brazos, Cristina se apoyó contra la pared más cercana a su cuerpo. Guardaba una constante serenidad detrás de aquella máscara, acariciaba suavemente a su pequeña boa con el dedo índice de una de las manos y se deleitaba con el último gusto a sangre divina que aún permanecía en su paladar.

No iba a hablar, claro que no, ¿por qué debía ser ella la primera que abriese la boca cuando fue el hombre quien la hubo citado la noche anterior? Puede que tuviera algo importante que comunicarle, aunque después de haber visto su forma de ser dudaba de que se tratase de algo así. Escoria, esa era la palabra que mejor definía a todos, a todo el jodido y puto mundo que la rodeaba. Por suerte, sabía controlar su odio y fingir una calmada e indiferente apariencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyVie Nov 12, 2010 10:54 am

Me mantengo en silencio algunas instantes después de que el ultimo miembro de la manada salio del salón, con mi mirada clavada en los lechosos ojos de la cainita. Algo en su mirada me inspiraba un visceral y primitivo temor. Trueno mis dedos. Sin levantarme del sillon en el que me encuentro, hablo:
- Necesitaba hablar contigo unas palabras...- digo en tono neutro y con sarcasmo en la mirada
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyVie Nov 12, 2010 8:03 pm

-Habla, pues- sentenció correspondiendo la mirada y clavando sus pupilas aquamarinas en los ojos de Baltazar aún tras su máscara -Y espero que esta vez tus palabras sean más elocuentes que el silencio-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 6:20 pm

Mi mirada se mantiene clavada en sus ojos mientras en mi rostro se dibuja una sarcastica sonrisa.
- Tengo un favor que pedirte, en nombre de la manada - me tengo en ese momento. Trueno mis dedos - Por su puesto, puedes elegir llevarlo a cabo o no, pero te lo pido porque creo que te gustara hacerlo... Hay un plan que quiero llevar a cabo, pero necesitare algunos mortales para hacerlo, necesito pedirte que captures e inutilices a algunos mortales, unos 5 o 7 estarían bien... Como incapacitarlos depende solo de tu creatividad...¿que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 6:34 pm

Tras la máscara, Cristina enarcó las cejas con cierta sorpresa por la proposición del nuevo Ductus de su manada. No se esperaba que después de la pequeña discusión anterior y aquel cruce de miradas llenas de desprecio fuera capaz de "pedirle un favor", había pensado que llegaría a obligárselo.

-Así que necesitas mortales... ¿Podría saber cuál es ese plan que pretendes llevar a cabo?- cuestionó con cierto interés.

Mientras tanto, la serpiente se enroscaba suavemente alrededor del brazo de la vástago acercándose un poco más al Pander.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 6:42 pm

Su aptitud tuvo un pequeño cambio, ella estaba dispuesta a escuchar su idea, eso era un avance.

- Pues, en una guerra es nesesario conocer al enemigo, saber todo lo posible de el. Nesesito saber su velocidad de reaccion ante un ataque y la fuerza con la que cuentan, para ellos quiero realizar un ataque falso, sin intención de ganar, solo de ver su reaccion - Trueno mis dedos - Creo que la mejor opción es lanzar algunos cabeza de pala contra la camarilla y estar cerca para ver como responden...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 7:07 pm

-¿Quieres abrazar en masa y soltarlos a todos en frenesí por las calles de Barcelona? Eso podría agitar mucho las cosas, Ductus, deberías hablarlo con el Obispo, o al menos con el resto de la manada- aconsejó la cainita -No me parece mala idea, pero podría provocar un contraataque por parte de esos sucios Camarillas, o algo mucho peor, como que aumente el número de cazadores por la ciudad. No puede llevarse a cabo algo así tan fácilmente, además, necesitaría ciertas cosas para concluir satisfactoriamente mi trabajo. Como verás, yo también tengo ciertos problemillas-.

En ese momento, la chica de cabellos morenos apartó la máscara de su rostro dejando ver una faz llena de macabras heridas abiertas sobre la piel. Claramente socializar no era su fuerte, la violencia era lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 7:19 pm

Escucho las palabras de cristina con atencion, sin retirar la mirada de ella, con calma respondo a sus inquietudes.
- Las consecuencias existiran, pero no puede librarse una guerra sin daños colaterales -digo como quien señala lo obvio- El permiso del Obispo no lo nesesito, su opinion me tiene sin cuidado, 3 meses en guerra y los minimos avances que han obtenido me dejan claro que no es un lider eficiente ni apto para esta guerra. El resto de la manada si sera consultada, no actuare sin ellos - Trueno mis dedos - Por ultimo, se que la mision tiene ciertas dificultades, pero no te pido que sociavilices con nadie, tu puedes buscar tus propios medios para llevar a cabo tu mision, si quieres atacarlos mientras duermen y hacerte de ellos por la fuerza, por mi no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 7:41 pm

-Está bien, necesitaría entonces un lugar donde poder mantener recluidos a los humanos hasta la noche de su abrazo, un sitio preferentemente oculto o incomunicado-.

Desvió la mirada un tanto mosqueada a las manos de Baltazar, no dejaba de crujirse los dedos.

-Me estás poniendo nerviosa- le dijo dándole a entender que aquel sonidito constante le crispaba los nervios.

Seguidamente, volvió a alzar sus pupilas para encontrarse con las del vampiro frente a ella. Al hablar, los colmillos de Cristina eran visibles en todo momento, parecía tener algún tipo de defecto con ellos.

-También... me gustaría que se me permitiese "jugar" con ellos mientras tanto-
agregó refiriéndose a los rehenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptySáb Nov 13, 2010 9:50 pm

Sonrio ante el comentario de los nervios.
- Un viejo tic - dijo al tiempo que los hago tronar de nuevo, esta vez conciente de que le molesta - Yo me encargare del lugar, tu encargate de traer al ganado, en cuanto a jugar con ellos, no debes pedirme permiso para eso ni para nada, puedes hacer lo que gustes que con ellos, pero si alguno muere, necesitare que lo reemplaces...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyDom Nov 14, 2010 10:51 am

-Que así sea, entonces- dijo encogiéndose de hombros, al menos se divertiría -¿Para cuándo los querrías listos?-.

Apretó la mandíbula con fuerza haciendo chirriar sus dientes sutilmente, realmente la enervaba aquel crujido de los huesos del Caitiff.

-Te recomiendo dejar de hacerlo si no quieres que me abalance sobre ti y te arranque las jodidas manos- le advirtió sin reparo alguno. No tendría problema en hacer algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 10:08 am

Sonrio ampliamente ante la amenzada de la cainita
- Seria divertido que lo intentaras chica serpiente - Trueno mis dedos - Seria ideal tenemos para dos noches más, el 4 de mayo... ¿ tendrás tiempo suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 12:01 pm

-Cuenta con ello- dijo, respondiendo a ambos comentarios a la vez y avanzando un paso en dirección a Baltazar para situarse a una peligrosa distancia del Pander -¿Realmente quieres que lo "intente"? A menos que disfrutes con el dolor no creo que te guste demasiado- en sus labios se dibujó una sutil y cómplice sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 12:14 pm

No retrocedo ni un solo milimetro, me mantengo quieto y con mis ojos clavados en los suyos, su mirada seguia sugiriendome peligro, me agradaba eso. Ella estaba cerca, demaciado cerca, una distancia peligrosa para lanzar una ataque. Sonrio...
- No disfruto el dolor, pero si disfruto los retos - digo con una sonrisa en respuesta a su expresión- ¿quieres bailar?, bailemos - Trueno mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Maier
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Cristina Maier


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 12:30 pm

Al sonreír de una manera más perversa, los afilados colmillos de la Serpiente de la Luz pudieron vislumbrarse entre los labios carmesíes. Cristina tomó una postura preparada para el ataque, aquello iba a ser divertido. Al fin podría jugar, porque, al fin y al cabo, aquello sólo era un juego.

-Que de comienzo, pues, la melodía-.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elgrimorio.es
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 12:35 pm

OFF: Pues tendriamos que hacer el combate en la zona de combates Sabbat.
Las reglas no son muy distintas que el sistema de mesa, la iniciativa se tira al comienzo de cada turno con un dado + destreza + astucia, solo se puede gastar un punto de sangre por turno, y la potencia y fortaleza se suman como dados, el resto es igual, de todas formas avisare a Zaratustra para que nos narre el "juego"

ON: me levanto rápidamente al ver la reacción de cristina, tenia suficiente experiencia en batalla para saber lo que venia, ella estaba preparada para atacar, bajo mi pistura, quedado en una posición similar a un depredador a punto de saltar sobre su presa, sus colmillos tambien salen a relucir.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyLun Nov 15, 2010 12:43 pm

ON: Ya esta abierto el post en zona de batalla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  EmptyDom Nov 28, 2010 8:54 pm

Puedo cerrar el tema?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)    [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 2] [refugio comunal sabbat](cerrado)
» [Dia 3] [Refugio comunal] La Cobra y la Sombra [Cristina y Marco]
» [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: