Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 4:15 am


La vampiresa asiente pero detiene la mano de Leopoldo, para decirle resuelta:

- Muchas gracias Leopoldo, solo que me parece que este no es el lugar indicado, ni el momento, requiero saber primero lo que te acabo de preguntar y creo que podríamos ocupar el refugio que me ofrece mi amigo donde terminariamos el vínculo mas cómodamente, te parece?

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 4:27 am

cierro la mandibula totalmente enfurecido pero igualmente sin mostrar exprecion alguna almenos facialmente, cierro la herida de mi mano, meto mis manos a mis bolsas y bajo la mirada

- lo que ordenes, vamonos antes de que cambiemos de opinion -

Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 4:59 am


- Por su puesto mi seño y no se moleste, realmente se que lo vamos a disfrutar ambos

Willow toma del brazo a Leopoldo como si fuesen novios y se encamina a la avenida mas cercana para pedir un taxi, entonce lo para y con la ayuda del vampiro ingresa al auto ante que este, le sonria al taxista, quein la ve sorprendido por su atuendo, entonces ella saca la tarjeta de Tayrel nuevamente y se quita la capucha del hábito para mostrar su larga cabellera pelirroja y con una sonrisa le dice al taxista:

- Jovén por favor podría seguir el distribuidor hacia el corazon de la ciudad, y apartir de alli es derecho.... la calle es Algeciras al antro que esta allí, lo del disfraz le encanta a mi novio, no es así?

Después de refunfuñar Leopodo el taxista se rie y se dirige a donde le dicen, mientras tanto Willow besa sorpresivamnete al vampiro y le acaricia mordiendo undedo para meterlo en su boca, viendo de reojo la rección del curioso taxista para con la mirada indicarle que se concentre en el camino

Cuando llegan al antro antes de poder ingresar dan la vuelta por la entrada adyacente y le dice Willow al guardiaque se comunique con la gerente General para que les permita ingresar para alojarse como le indico su amigo el señor Nath. mientras que esperaban la autorización para pasar la vampiresa se voltio con Leopoldo y le preguto:

- ¿Estas seguro de querer continuar cariño? No me agradaria que te arrepentieras de que estemos ambos vinculados, porque entonces no solo yo seria responsable de ti, sino tu tambien de mi

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 5:17 am

dentro de mi cabeza millones de pensamientos ivan y venian

- acabemos pronto con esto, no queremos mas preguntas ni acertijos, solo guianos a el lugar que as predestinado para todo lo nuestro, donde porfin podamos estar solos y nada ni nadie pueda interrumpirnos, donde nisiquiera el tiempo pueda molestarnos y podamos por fin fundirnos -

todo con la mirada baja, mirando al suelo y sin exprecion
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 5:40 am


Willow Wallace observa sorprendida por un momento a Leopoldo confundida y asustada por lo que acaba de oir ... demasiado impetú de un desconocido, sería el efecto reciente del vínculo, el sorbito extra que acaba de tomar o una emoción verdadera que había llegado ella isma a manipular tan rápido influenciada por el mismo vínculo, de repente la saco de sus pensamientos antes de que le pudiese responder al cainita el guardia que les indicaba que pasaran y después de revisar a ambos cainitas y recoger el arma que levaba Willow y de registrar de pies a cabeza a Leopoldo por si tenía algún arma les indico que lo siguiesen.

La joven vampiresa se situó en medio de ambos caballeros y Leopoldo qued+o hasta atrás y despues de un par de corredores, un lugar con mucha gente bailando y un par de escaleras que descendian por el sotano llegaron al un lugar cerrado donde el guardia les cerró cuando ingresaron y se despidió solemnemente, estaban solos, entonces Willow le dijo a Leopoldo:

- Si lo que tanto requieres es que te muerda nuevamente no debes insistir mas ... dalo por hecho, solo que será a mi manera

Entonces la vampiresa aun con las ropas de religiosa, se despojo de ellas en un momento y se abalanzo sobre el cuello del cainita para morderlo, cediendo a su impulso .. primario
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 6:58 am

me callo de sorpreza sobre el cuello tomando una ves mas de mi sangre, sus colmillos entrando en mi piel fue un placer para mi, ¿podia confiar en ella? o solo lo hacia con tal de que le enseñara la vicicitud

dentro de la cabeza de leopoldo se hacia un flashback un recuento de todo lo que habia pasado entre ellos, de todas aquellas peleas de manipulacion que habian tenido ambos en donde el intento mantenerce al marjen

leopoldo es muy desconfiado, casi al grado de la paranohia, el solo ofrece vinculo de sangre mutuo cuando enrealidad desea confiar en alguien, no save por que pero desde su abrazo a sido inmune a la sangre en lo absoluto, jamas a sentido nada real mas que por dalila su sire, despues de varios experimentos se dio cuenta que los vinculos no hacian efecto en el (merito invinculable) y cada ves que desea confiar en alguien hace un vinculo con esa persona, jamas ordenandole nada, pero simplemente sabra que no lo apuñalaran por la espalda

cuando ella accedio al vinculo mordiendolo y apuntando su arma contra el, el sintio felicidad, en realidad podia confiar en ella? su piel aunque fria como la mia e igual de muerta deleitaba cada uno de mis nervios llenandome de sensaciones placenteras

queria llebar esto hasta el final y volvi a morderla intensificando lo que seria este falso vinculo, ya que almenos yo solo finjiria pero tendria un aliado en estas tierras extrañas por fin y por que no alguien con quien empezar una nueva vida las decadas en este mundo sin compañia suelen ser algo tristes y solitarias

pero pronto todo fue como una lluvia de acido dentro de su cabeza destrullendo todo a su paso y solo dejando heridas e hira en leopoldo

ella habia intentado vincularme con un tercer trago de sangre, cosa que obviamente no surtiria efecto en mi

"tal ves fue una broma" pense, "solo quiere crear tencion entre nosotros pero al final aceptara" me engañaba mentalmente

intente darle una nueva oportunidad, comense a coquetearle y volvi a sugerirle el vinculo inclusibe lo suplique "te juro que despues de esto te seguire hasta el mismo infierno si lo deseas, pero termina el pacto"

ella cerro sus heridas y y me sonrio mientras hablaba

"Con gusto podemos conocernos y relajarnos cariño, pero yo solo amo a dios" me dijo, acaso estaba burlandoce de mi?, a que se referia con solo amo a dios

estaba totalmente enfurecido, de poder hacerlo la hubiera matado en ese mismo intante pero tenia que ser paciente si ella notaba que no habia obediencia de mi parte sospecharia asi que intente disimular al principio hablandole de la manera mas humillante que pudiera y siempre siendo sinsero, dandole a saver que no tenia refugio en barcelona

estimado "siervo", fue lo siguente que escuche salir de su boca esas palabras rezonaron como eco en mi cabeza, siervo, siervo, siervo, yo el ser mas importante en el universo (leopoldo es megalomano como transtorno adicional) estaba siendo tratado como siervo, como esclavo de esta mujer?, se estaba atreviendo a hacerme menos?, y para endulsarlo tapo mi boca con su dedo para que guardara silencio, enserio que de poder le hubiera sacado los ojos y arrancado esa sonriza del rostro

no podia seguir finjiendo la sangre de mi cuerpo estaba apunto de herbir (metaforicamente xD) ella comenzo a ponerme las manos ensima sin mi consentimiento, tenia que controlarme, controlate, controlate, controlate, eran las palabras que me repetia una y otra ves

imagenes de mi mordiendo su rostro o clabando mis dedos en sus cuencas oculares aparecian en mi cabeza bombardeandome con pensamientos negativos

cuando ella porfin logro tocar mi piel no pude resisitirlo tenia que hacer que me soltara aunque gastara mi valioza vitae en ello, deforme mi propio cuerpo para que me soltara

en ese momento fue cuando adorno el pastel con una cereza

"además de que te podría pedir esta noche que me enseñaras a usar esa disciplina que me acabas de mostrar, si es necesario podriamos terminar el lazo del vínculo para eso .. "

ahora aparte de intentar manipularme estaba pidiendome lo mas sagrado que tengo, EL CONOSIMIENTO esta chica definitivamente deseaba morir, lo desidi en ese momento iria con ella a el refugio de ese tipo amigo suyo y la diabolizaia sin preguntar, cuando ella terminara el vinculo de sangre conmigo no podria ponerme peros para nada y ya que el vinculo no me afecta en lo absoluto a mi matarla no me causaria ingun remordimiento

la mire por un momento y Dominic el mas sadico de los dos movio mi mano y le dio una oportunidad mas mostrandole mi palma abierta, una mujer tan malevola y manipuladora seria un buen aliado me desia, el fue el que me controlo y logro que no me avalanzara contra ella en ese momento

strike numero 3 dominic abia accedido a diabolizarla pero habia que ser pacientes, una lucha interna estaba siendo librada en la mente del lunatico, para llegar a la habitacion lo mas rapido posible, sin responder preguntas y sin dar largas por fin llegamos a la habitacion donde la señorita se despojo de sus ropas y desnuda se avalanzo contra mi cuello bebiendo de mi sangre terminando el vinculo

un par de lagrimas de sangre corrieron por mis mejillas, estaba muy confundido, la abraze con ambos brasos y con mis piernas abrase las sullas tirandome al piso con ella, abrazando su cuerpo desnudo con el mio, inmovilizandola, la tome del cabello y la cabeza separandola de mi cuello para que me pusiera atencion, la inmovilice pero siempre teniendo la precausion de no dañarla ni un poco

- ¿que es lo que realmente quieres de mi?, todo este tiempo e estado finjiendo, puedo beber mil veses de tu sangre y jamas sere tu esclabo pero quiero que me digas ¿por que?, por que intentaste utilizarme, intentaste vincularme sin ser reciproca y solo estamos aqui por que deseabas mi disiplina, pero ahora te despojas de tus ropas y te avientas sobre mi, te tengo inmovilizada de desearlo te daria muerte o moriria en el intento de cualquier forma quiero saver, POR QUE DIABLOS NO PUEDO HACERLO, habla quiero saver tus motivos e intenciones y si es que existe este vinculo entre tu y yo dentro de ti, te ordeno a que me digas todo, asi como yo lo e hecho, cada pensamiento y maquilacion, por que mi cabeza va a estallar por tu culpa - la desesperacion se nota en mi rostro yo realmente deseaba confiar en ella pero no podia comprenderla tenia que saver su vercion de la historia antes de actuar por que no queria arrepentirme despues si hacia una estupides por un impulso

OFF: sale xD explicadito todo perdon por ser tan raro >.<
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 2:40 pm


Willow Wallace se siente inundada por un efecto muy contradictorio su naturalesa Arquitecta y su conducta Manipuladora chocan con el efecto del vículo que la hace sentir tan vulnerable estando indefensa debajo de Leopoldo y entonces solto unas lágrimas de sangre mientras que una oleada de rabia hizo que con todas sus fuerzas se debatiera de bajo el cuerpo de leopoldo como una fiera, dando golpes a ultranza pero indefensa de hacer uso de su razocinio y disciplinas... hasta que se quedo rendida y sumisa vertiendo lagrimas de sangre por su rostro de marmol ...entonces empezó a confesar o escupir secretos personales.

-La ultima vez que un hombre me tuvo así sometida fue mi pedrastro a los 9 años ... despues de violarme lo maté unos minutos después, así que te recomendaría que me soltaras ... para que podamos plaricar mas comodos, ya que desde la desaparición de mi padre mortal no he podido confiar en ningún ser mis secretos mas intimos .... tal vez sea hora que lo haga y espero que no me arrepienta de ello, ya que me engañaste bien con la vinculación, espero que sea la ultima vez, ya que estoy vinculada a ti como querias..







Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 6:07 pm

lentamente la libero, y me alejo de ella un poco, fijo en sus movimientos tenia que estar listo por cualquier cosa que deseara intentar

- me gustaria desirte que lo siento, pero no es asi, tu deside si quieres un leopoldo que mienta o uno que aunque te duela te diga siempre la verdad, renuncie a mi humanidad a mis sentimientos humanos para comprender mejor mi vampirismo -

evitando la mirada de la chica continue hablando - mi sueño aunque te paresca descabellado es algun dia conoser y diabolizar al dichozo cain, por ello me despoje de todo sentimiento humano y comense a seguir su camino, insensible?, tal ves, soy un monstruo?, lo soy, pero es el camino que desidi y estoy orgullozo de ello, todos tuvimos una vida horrible al ser humanos pero emos evolucionado ahora somos mejores de lo que soliamos ser -

volviendo a verla - si deseas contarme, con gusto te escuchare, pero no finjire; ya no mas, no te dire que lo siento, ni sentire compacion por tu vida pasada, podria ofreserte venganza pero no mas, sobre el vinculo disculpame pero mucha gente anda detras de mi cabeza, sin mas que desir te escucho quiero saverlo todo -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2010 6:59 pm


Willow Wallace se giro lentamente y se aproxmo a sus ropas mientras que limpiaba sus heridas, entonces se vistió lentamente de forma mecánica hasta que encontró los argumentos que esgrimir con Leopoldo y le respondió:

- No necesito tu compasión ni te la pido; si no te interesa lo que te diga ahorrare tiempo en contarte mis tonterias, el vínculo no es ni debe ser esclavitud como tu lo dices, ya que aunque yo creia tener tu vínculo no aproveche este para obligarte a hacer algo, ni para diablerizarte .. lo cual pude hacer, de hecho yo te proponia que nos conocieramos sin necesidad del vínculo, ya que no tenia la intención de obligarte a hacer algo que no quisieras .. ya que el único vínculo que tenia era con dios y el nunca te obliga a hacer algo, te da la libertad de elegirlo y equivocarte, solo te pide que te arrepientas; aunque seria demasiado cínica si siguiese manteniendo mi humanidad, yo tambien he elegido otra senda desde la que puedo ayudar a los hermanos .. y a dios

La joven empezo a vestirse y a acercarse a Leopoldo a quien le sonrió y abrazo tiernamente por un momento, entonces le susurro ientras le besa esporádicamente:

- Todos nosotros somos unos monstruos cariño, depende solo de ti el tipo de "monstruo" que quieras ser, en mi caso la iglesia convirtio al monstruo que tenia dentro en uno que que eliminaba otros nocturnos y cuando me habia olvidado de mi humanidad en el trayecto un vampiro me convirtió en lo que antes cazaba y con gran esfuerzo entendí que dios me puso en esa posición para que pudiese seguir haciendo la misma tarea pero con mejores recursos, así que cuando mi antiguo sire del Sabbat me envió de Madrid para espiar a la camarilla de Barcelona, decidi hacer su tarea y contribuir con la mayor caza de vampiros peligrosos pra los designios de dios, espero que tu no seas uno de ellos cariño!

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 9:53 pm

comense a acariciar su cabello mientras hablaba, correspondiendole en cada beso y caricia

- nada de eso, yo soy un trotamundos que deje a mi chiquillo esperando, mientras su creador desidio venir aqui en busca de la manera de hacer realidad su sueño, algun dia espero lo conoscas, su nombre es joshua -

la abraze con fuerza y la sente en mis piernas para que estuviera mas comoda y pudiera acurrucarse en mi pecho, yo sentado en el piso y recargado contra la pared continue hablando con ella mirandola directo a los ojos, la tome suavemente de las mejillas con ambas manos y la bese en los labios suave y delicadamente, despues de un par de segundos me separe de ella y continue hablando

- dime que se siente? - mirandola un poco serio - jamas e estado vinculado y de poder estarlo desearia que fuera contigo, que se siente?, duele?, es placentero? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 2:57 pm


La vampiresa se movía con gracia alrededor del cuerpo de Leopoldo mientras que calentó por medió de su sangre su piel para aumentar el libido de ambos, besó su rostro, cuello y orejas, de vez en cuando las mordia, mientras que acariciaba su pecho, espalda y le iba quitando las ropas cuando éste la abrazó con fuerza y la puso sobre sus piernas entonces se sintió un poco mas nerviosa y para su desgracia mas infensa entre los brazos y piernas del vampiro, se detuvo y tomó atención acerca de su pequeño, pero cuando escucho sus preguntas le respondió mientras volvia a acariciar su pecho ahora desnudo, continuando por su abdomen, hasta desabrochar el cinturon de su pantalón

- Que se siente cariño, un mar de emociones contradictorias, casi humanas, te odio por sentirme obligada como una muñeca con la que juegas unos momentos como yo lo he hecho con otros tipos para obtener el objetivo de cazar a un vampiro y congraciarme asi con dios, me despiertas un frenesi de pasión al sentir el tacto de tu cuerpo y de tu sangre, me enternece un poco que te empieces a abrir conmigo y confiarme acerca de ti aunque tal vez mañana me deseches
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 4:37 pm

cada rose de willow por mi piel conllevaba un gemido de mi parte y un grato placer en cada milímetro de mi cuerpo, la calidez de su ser me generaba una cierta nostalgia, gaste sangre en calentar mi cuerpo correspondiendo su gesto, mientras arqueaba mi espalda y perdía poco a poco el control de mis pensamientos

- desecharte dices? - me acerque a su cabeza, mientras ella desabrochaba mi pantalón, con mis manos comencé a jugar con su cabello y descubrí su oreja izquierda acercándome para hablarle al oído

- la única forma de que eso pase, seria que muriera – dicho esto comencé a respirar cerca de sus mejillas y acto siguiente comencé a jalar con mis labios suavemente sus orejas

-y si fuera así, regresaría del mismo infierno por ti – dicho esto metí mis manos por entre sus ropas, pasando mis dedos por sus pantorrillas y subiéndolas lentamente hacia sus muslos
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Vinculo sensual   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 2:05 pm


Tal vez fuese el efecto del reciente vínculo pero gratamente le sorprendía la rápida química que pronto despertaba entre los cuerpos de Leopoldo y ella como la que no tuvo ni estando viva asi que simplemente se dejo llevar por el momento para disfrutar el tacto de Dominic, mientras que ella le correspondía depotonando su pantalón, mientras que su otra mano acariciaba y arañaba su pecho ahora desnudo y lamía, besaba y mordía su boca y cuello, entonces le dice sin detenerse:

- Cariño quiero que siempre podamos estar en contacto, si no como este aunque sea uno no tan placentero ... aahhh!! Si te atreves a dejarme podría mandarte yo misma al infierno ahorita ..!!

La vampiresa se agachó mientras que bajaba los pantalones de Leopoldo, terminando incada para morder, besar y acariciar sus piernas en una posición de sumisión total ante otro vampiro que en otro momento le hubiese indignado


Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 3:21 pm

mientras se agachaba, lentamente fui despojandola de su atuendo, dejando al descubierto la magistral figura de willow

en el momento que comenzo besar mis piernas, un escalofrio corrio por toda mi espalda, alzando la mirada al aire y acto siguente un gemido intenso, casi instintivamente menie mi pelvis hacia adeltante y hacia atras un par de veces

- ahora estamos vinculados recuerdas?, podras saver siempre serca de donde estoy, puede que sientas mis sentimientos, inclusive saver si muero, asi que por mas que lo desee jamas podre alejarme de tu lado mi querida willow -

rozando con mis manos su cabello y de ves en ves lanzando un gemido devido a sus constantes caricias

(gasto sangre para tener una erecion xD, que feo suena eso >.<)
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Pacer de un vinculo no compartido   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 6:12 pm


Aunque no era la primera vez que tenia sexo con un tipo, si era la primera en que realmente deseaba hacerlo, tal vez por el influjo del vínculo palpó cuerpo tibio de Dominic, acariciando y arañando sus gluteos, mientras que mordia su miembro viril, para alimentarse de su sangre, que lamía repetidamente, despues de un rato disfrutando mutuamente, la joven se empezo a levantar lentamente acariciendole y clavandole las uñas en la piel para responderle:

- Te recuerdo que no estamos vinculados, solo yo lo estoy de ti, así que tu podras saber de mi, pero yo no de ti cariño ... así que ahora dime que podre hacer para no sufrir cuando simplemente desaparescas porque te canses de mi?

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 8:10 pm

envuelto en la pacion ignore el hecho de que mordiera mi miebro, el placer que me hacia sentir era demasiado intenso como para distinguir el dolor, cuando derrepente un dolor mas pentrante me hizo volver, abri la quijada de par en par mostrando al maximo mis colmillos, con un ligero gruñido ante el dolor que me produjo que aun asi no dejaba de ser placentero, ignore su pregunta ante el hecho de que estaba perforando mi cuerpo con sus uñas y tire de su cabello hacia atras con un poco de fuerza a fin de someterla

- hey... hey... - dije apenas susurrando, mientras me acercaba a su cuello pasando mi lengua y besandolo esporadicamente, suvi hasta sus labios donde respire un par de veses - ten cuidado con este cuerpo - jale sus labios con los mios y la bese un poco - tarde mucho tiempo esculpiendolo a como esta ahora - regrese a su cuello mordiendola y bebiendo de su sangre, definitivamente si tomar sangre humana era el mayor de los placeres que jamas nadie pudiera imajinar, beber de otro vampiro era un segundo de estar en el paraiso

la solte del cabello lentamente mientras le desia - lame estas heridas que hiciste, cierralas - le dije dando circulos en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 9:02 pm


Antes de cerrar dichas heridas Willow Wallace bebió de ellas mientras que frotaba nuevamente su pene incitándolo mas, mientras que abrio con una de sus uñas uno de sus pezones, quitó una de sus manos para llevarla al otro mientras que jalo su cabeza para que pudiese beber de su pezón abierto

- No podre ubicarte de cualquier forma excepto que me des un medio para localizarte cariño; con respecto al cuidado de tu cuerpo me encantaria aprender a cuidar el mio para darte gusto a placer ...

Willow Wallace siguó entregandose a placer en cuerpo y alma a Leopoldo por el resto de la noche
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 9:51 pm

mordi su pecho lamiendo la sangre que salia de el, incrustando mis dientes en su pecho, despues de unos segundos me despego de su pecho y lentamente la acuesto sobre el suelo - quieren es realidad cuidar tu cuerpo?, tienes que comenzar por comprenderlo - me puse ensima de ella, ta tome de la mano y clabe una de mis uñas en su palma, haciendo un corte transversal en su mano - estamos acostumbrados a ver todo nuestro cuerpo como un todo, cuando en realidad, esta conformado por miles y millones de partes - meto mi uña en su mano para abrirla y mostrarle - mira, piel, grasa, cartilago, musculo, hueso, y de mas partes que conforman un conjunto que conforma nuestro cuerpo - lentamente comienzo a besar su cuello y comienzo a bajar besandola, su pecho su abdomen, su cintura, vientre, hasta llegar a sus entrepiernas, me detengo ai besando su bulba un par de segundos y continuo por sus muslos que no me pude resistir a morder y beber un poco de ellos, pase mi lengua por la herida y frote mi rostro contra ella respirando el armoa de la sangre por sus piernas, hasta llegas a sus rodillas - trata de sentir cada parte de tu cuerpo individualmente, trada de dejar de poner atencion a lo que te rodea y solo por un segundo ponle atencion a esto - tocando su rodilla - siente tu artitulacion, siente cada una de ellas - tomando su pie y moviendo tu tobillo, date cuenta de la magia que existe dentro de ti, que este calcio deformado, puede darle movimiento y vida a tu cuerpo - me avalanzo contra su otro muslo mordiendolo de la misma forma que con el anterior - siente como tu sangre corre por tu cuerpo, como es que aun despues de muertos, sigue existiendo este flujo que nos reanima y nos da vida, cierra tus ojos y concentrate en cada molecula que exite dentro de ti, como cada gota de tu vitae recubre tu inerte cuerpo y lo reactiva de esta forma tan vampirica - vuelvo a ponerme ensima de ella la abrazo con fuerza de la cintura, y me acerco a ella para verla de serca
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Sangre sensual .. para aprender Vicisitud   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyMar Dic 21, 2010 12:21 am


La hermana Willow Wallace se estremece con la pasión con que Leopoldo la toca, muerde, lame y besa ..... se sorprende cuando clava sus uñas en la palma de la mano de la vampiresa, pero espera y escucha atentamente la explicación que el cainita le da con respecto a su cuerpo, después disfruta el placer que hace mucho habia sentido o tal vez nunca, correspondiendole girando su cuerpo, mientras que lo acaricia, araña y la me para cerrar las heridas que le provoque hasta llegar tambien a su sexo, el cual muerde ligeramente y chupa para alimentarse y hacerle sentir el mismo placer, entonces empieza a sentir su propio cuerpo acariciandolo sensualmente para tratar de palpal la magia de su propia sangre.

- Ahh!! que placentero y doloroso puede ser tu pasión en mi cuerpo y sobre todo en mi sangre, sientees un poco de mi dentro de ti? Me concentraré en la sangre que revitaliza mi cuerpo y en como este me permite comunicarme con el tuyo cariño!! Sensual y exitantemente!!

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:34 pm

y ambos se entregaron el uno al otro durante toda la noche
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:22 am


Sería una noche completamente diferente para la vampiresa, para ambos y la última para el vampiro.

Despues de terminar exhaustos durmieron juntos y antes de que el vampiro despertase ella ya se encontraba despierta, levantada y empezando a vestirse, entonces le sonrió y acaricio tiernamente sus hombros.

- Es una nueva noche mas agradable que las anteriores, pero ahora esperaré que volvamos a reunirnos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)   [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Día 2 - Distrito de Ciutat Vella - Barrio Gotico] una persona peculiar (Cristina Maier y Leopoldo Dominic)
» [Día 3] preparandonos para la entrevista [distrito no conocido] (Abierto a quien vaya al ataque)
» [Día 2] (Ciutat Vella)Un pequeño golpe
» [Día 1][Ciutat Vella] Estableciendo Negocios (Cerrado)
» [Día 3] entrevista televisada [distrito no conocido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: