Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)

Ir abajo 
+5
saabh
Tayrel
Spawn
Alice Belkin
Sergio
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 6:43 pm

Habia llegado antes para prepararlo todo. La moto estaba aparcada en la puerta, nada mas entrar saludé con la mano al camarero, ya amigo mio y me dirigi directamente al reservado

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_550736512283229504936b8862b

Continue andando hasta entrar en el reservado

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_5507375img2827-pub-interno

Y accione la llave que habria el aaceso a la sala de la Niebla, como acababa de nombrarla.

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_5507390filabres

Mientras caminaba llamaba a Rabius con el telefono y cuando lo cogio dije.

-Buenas noches Primogenito, ¿que tal esta hoy?, ¿tiene ya lo que le pedi anoche?


La habitacion tenia dos puertas a los lados, una conducia a la armeria, y la otra al cuarto de inteligencia, donde se encontraban los ordenadores.

Me sente en la silla central y conecte la camara apra recibir a los azotes.

Off: Jarko que Rabius traiga la informacion a la reunion. Azotes, id posteando vuestra llegada.

Gracias


Última edición por Sergio el Mar Nov 16, 2010 12:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 7:28 pm

Llegué al sitio a las 22 y 15, no recordaba si la hora de la cita eran las 22 o las 22 y 30, así que opté por el camino del medio, así no llegaría muy tarde, ni muy pronto.
Luna Negra.
El nuevo garito que se había montado el Sheriff para sus reuniones con los altos cargos, qué épico…
Mejor sería que me acostumbrara a verlo, porque siendo primogen y azote me iba a tocar plantar el culo aquí muchas veces.
Suspiré, qué pena que no fuese un bibliocafé, así podría leer un poco mientras esperaba, pero creo que la idea de montar un local con libros no se le pasaba a Sergio por la cabeza ni en sus sueños… Ni en los míos.

Entré y me dirigí a la barra. Sonreí al chico que había al otro lado, y cuando se acercó, me di cuenta de que no me acordaba de la contraseña que había que dar. Alcé las cejas y abrí la boca, como decía un antiguo colega mío cuando la pifiaba: ¡Ooooops!

- ¿Qué le pongo, señorita? – Preguntó el camarero, y yo pensé: eso, ¿Qué me pones?

- Pues… Soy amiga de Sergio – Dije, a ver si colaba, pero el tío simplemente asintió y se quedó ahí esperando, supuse, el santo y seña de los cojones.
Pensé: Pues lo miro en el móvil, bieeen, buena idea, si no fuera porque había borrado el mensaje para hacer espacio en la memoria.
Eeeeh…- Balbuceé- A ver, me pones una tónica roja de los Balcanes.

Probé suerte, yo que sé, era algo rojo, ¿No? Pues eso, el camarero arqueó una ceja y compuso media sonrisilla divertida.

- ¿Tónica roja de los Balcanes? – Preguntó burlón, vale, el tío se iba a descojonar de mí, estaba claro, y no me iba a echar ni una manita. Qué cruel.

- Probaré de nuevo, veamos, Martini Rojo de las Bermudas- El chico negó con una risilla.

Ron Rojo de Cuba.
Whisky rojo de Tombuctú




Después de varios intentos, me di por vencida.

- Era algo rojo, eso seguro…- musito poniendo los codos sobre el mostrador- Si fuera el maldito título de un libro me acordaría mejor. Ummm, ¿Puedes avisar a Sergio de que la desgraciadita de Alice lleva aquí cinco minutos haciendo el canelo? Te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 7:41 pm

Desde la camara e visto todo.

Cuando consigo dejar de reirme cojo el telefonillo y digo.

Suena en la barra:

Jajaja, Alex dejala pasar es amiga mia, pero el resto que den la contraseña correcta, si no llamame. Se corta la señal y vuelve A y dale a Alice el paquete que te he dejado antes.

Alex riendose coje un paquete cuadrado embuelto y te lo da.

Una nobela:

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_5507674lospilaresdelatierra

Para que esperes, cuando esteis todos os abrire.

Se corta la conexion y solo se olle la risa disimulada del camarero.

Pase señorita por favor. te indica el reservado conteniendo educadamente la risa.
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 8:06 pm

-Después de pasar a un cajero por sugerencia de la voz paternal "nunca sabes cuanto gastaras en uno de esos lugares y tal vez no acepten tarjeta" total al llegar encontré que el estacionamiento estaba prácticamente vacio, por lo que fue sencillo encontrar un lugar muy cercano a la entrada del bar, al bajar el auto me quite la bata, aproximadamente 3 veces pues cada que me la quitaba una sensación en mi me decia que no lo habia hecho de forma correcta, en fin terminaba volviéndomela a poner y quitar hasta que la deje en el asiento del copiloto, tuve que salir del trabajo para asistir a esta reunión, lo bueno es que deje a todos los pacientes estables, de hecho ahi un par que hasta podría dar de alta, a fin de cuentas entre al bar y me aproxime a la barra posando ambas manos en el filo de esta recargándome un poco-

Me podrían dar una soda roja del Báltico?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 8:11 pm

Durante mi estancia en mi mansion, ya habia llegado la hora de moverme hacia la reunion con el sheriff, era un tanto tedioso el que hacer, pero no tenia mas remedio que hacerlo. Maldecia un tanto a la primogenita Berit, por haberme puesto en ese cargo, tan sucio, mira que un hombre de mi altura, estar bajo las ordenes del Sheriff, no era un tanto agradable... sin me aliste de costumbre, un traje corte flex y una camisa roja sangre sin corbata. Tome mi arma Hawk y la coloque en la cintura por detras, cubierta por el saco y tome un maletin con un pequeño regalo para el Sheriff.

Sali sin mas de la casa en busca de mi vehiculo, Anette esperaba en el asiento de copiloto..

Una vez manejando por las calles, llego triunfalmente al dichoso bar, puedo ver aparcada la moto del Sheriff fuera de el, al igual que otra desconocida.

Aparque el auto y sali de el, tome de la cintura a Anette de forma un tanto elegante y refinada, mientras que con la otra mano sostenia la maleta, camine propiamente por el lugar. Dando una ligera mirada hacia el auto que se quedaba a la distancia.

El lugar era un tanto agradable, pero no del todo para alguien de mi estilo.

Llegue y me pose sobre el cantinero.

-Buenas noches, podria decirle al señor Sergio que el Sr. Nath se encuentra aqui, por cierto me podria proporcionar una soda roja del baltico?-, sonrei ligeramente.


Última edición por Tayrel el Dom Nov 14, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyDom Nov 14, 2010 8:12 pm

Arqueo un ceja y miro en la dirección en que proviene la voz. Cuando me tiende el libro lo cojo y sonrío.

- Guau, Los pilares... Tenía ganas de leerlo, gracias- Digo centrada en el regalo e ignorando las risillas del camarero.

Me dirijo hacia la sala, entro, saludo a Sergio sin levantar la vista de la novela, me siento y empiezo a leer.

"Los chiquillos llegaron temprano para el ahorcamiento."

- Tienes que dedicármelo - Digo centrada mientras mis ojos van de una línea a la siguiente.


Última edición por Alice Belkin el Lun Nov 15, 2010 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 12:12 am

condujé, durante varias horas, luego de recibí un mensaje de texto "hoy, a las 22 en el bar luna negra, pide al camarero una soda roja del baltico, el contacto es Sergio...", no decia nada mas, ni quien lo enviaba ni para que asunto era, pero bueno no he echo algo interesante en dias ademas, mi busqueda por el sire parece retrasada asi que no espere mas.

pise el acelerador a fondo y en pocos minutos estaba en el bar...

baje del auto y fui a el baúl... tome mis dos eagle desert
[img:
y las puse en las fundas de mi espalda, bajo mi gaban -bueno muchachas... no sabemos que nos espera asi que vamos a cuidarnos juntos...balbucee mientras entraba a el lugar...

bastante elegante, buen gusto-me dije mientras entraba, observe al camarero y sin sentarme le dije...

muy buenas tardes buen hombre, me gustaría beber una soda roja del baltico...espere a que el camarero me diera la bebida...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 3:17 am

Que pena meterme pero el primogenito Marcus ha seleccionado a Ilargi (Antia) como Azote de los Tremere, asi que sergio te pido que le mandes un MP para invitarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 3:22 am

off: ya estaba invitada norgad.
Alice yo no estoy en el reservado, estoy en la sala de reuniones.

Id hablando si quereis, en el eesevado solo estais azotes.

On: Uno a uno, el camarero os hace pasar al reservado cortesmente.

Mientras preparo los asientos la mesa y compruebo que todo este a punto.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 8:23 am

Sergio tuvo que insistir un par de veces en la llamada a Rabius hasta que este descolgó el telefono.

Lamento la tardanza Sheriff, coja boli y papel para anotar... El nosferatu esperó hasta que le dieras permiso.
El programa será emitido en directo por la cadena Telecinco, el lugar de la reunión es secreto, Nessaj ha quedado con el entrevistado en algún lugar que no he conseguido determinar por que alguien se ha molestado en ocultarlo demasiado bien, sin embargo no me cabe la menor duda de que la policia estará allí y no tardarán mucho, si la señal se emite por satelite yo mismo podría piratearla para conseguir localizarlos.

El entrevistador es un tal Rodrígo Dias, un periodista de poca monta bastante estupido, lo suficiente como para haber accedido solo podemos esperar que llame a la policia antes de ir y que Nessaj se lo lleve, con respecto al director de telecinco vive en Madrid, creo que está fuera de su alcanze no? Aún así si quiere ponerse en contacto con él aquí tiene su número de casa y de movil personal. acto seguido citó ambos números de teléfono.

Con respecto al vastago, se hace llamar Nessaj es un assamita de una generación decente, pero no he llegado a averiguar cual concretamente, asumo que será entre 9º y 12º, aún que dudo que sea 12º...según tengo entendido es un gran soldado, prácticamente todos los assamitas lo son además es ducho en el mundo y las disciplinas vampiricas y tiene muy buena reputación dentro del Sabbat. Sus caracteristicas físicas son una tez de color oscura, como la mayoría de asamitas, es de estatura media y delgado y suele hacerse una larga coleta y anudar su barba haciendo que tenga 3 trenzas, por desgracia no puedo decirle su refugio por que según tengo entendido aún no tiene refugio fijo y alterna en lugares al azar. ¿Era eso todo?



Última edición por Jarko el Vie Nov 19, 2010 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 8:46 am

Anoto todos los datos que me brinda el primogenito
Oh! entonces usted sera capaz de convencer pacificamente al señor gonzalez de que al terminar se anuncie la filmacion de una pelicula basada en este testimonio, que parezca que el asunto es la publicidad de una pelicula que he encargado que se ruede. Y el señor gonzalez hara un programa con relacion a los amores ocurridos en la literatura vampirica.

Como es protegido suyo no lo tocare si se cumplen estas condiciones. No gano nada con su sufrimiento.

Confio acudira a la reunin de azotes de esta noche, ya que no he tenido noticias de que haya elgido uno, me sentire honrado de contar con su colaboracion.

Muchas gracias Primogenito. Hasta luego.

Con todos los datos anotados me siento a cabilar como contactar con el señor Nessaj en vistas que esta decidido a llamar mi atencion. Mientras veo a los elegidos para someterse a mi mando, espero esten preparados, y yo este a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 10:20 am

He revisado mi ropa, negra, como siempre, para que resultara lo más discreta posible y el contenido de mi bolsa: lápiz, papeles, un libro, algunos frasquitos, cartera, teléfono... Lo de siempre. Me acomodo el pelo en un desordenado moño que sujeto con mi aguja preferida y
camino con paso rápido hacia la dirección que he consultado en el callejero antes de salir. Encuentro fácilmente el emplazamiento de la reunión, entro en el bar y me acerco a la barra para sentarme en un taburete, con la espalda bien recta y echar una ojeada a mi alrededor. En cuanto se acerca el camarero pido mi bebida en voz baja: - soda roja del Báltico por favor- y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 10:26 am

El caramarero te responde diligente.

Por favor pase al reservado Sergio la atendera enseguida

Te indica una puerta al fondo.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 10:46 am

Entro en la sala indicada. Ya han llegado algunos de los demás azotes, los miro memorizando sus rostros mientras saludo: - buenas noches...-. Una de ellos está leyendo, a priori me parece buena señal, elijo una silla cercana a la suya, me siento, saco mi propio libro y me dispongo a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 11:30 am

Levanto la vista del libro solo para saludar a los azotes que van llegando, la última es una chica que se sienta a mi lado, mis ojos van de mi libro al suyo indefectiblemente tratando de ver de qué trata, el título, el tema... Luego la miro a ella y sonrío.

- Hola, soy Alice, primogen y azote Brujah- señalo su libro- ¿Qué lees?
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 12:46 pm

off: espero respuesta sergio...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 12:53 pm

Off: he narrado antes que conforme vais yegando os da paso pero ok.


On:
El camarero te mira y te señala el fondo de la habitacion,

Por favor pase al reservado, ya hay gente esperando, Sergio les atendera ensegudia.

Cuando entras en la sala ves a una chica leyendo y dos hombres cada uno sentado en un lado.

En la mesa pegada a la ared hay varios basos con bebidas, tienen un color peculiar, no parece sangre, es sangre mezclada con vodka y zumo de piña, ¿La bebida de la contraseña quiza?.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 1:10 pm

Llego algo atrasado al bar... la verdad esperaba algo menos refinado, por eso la elección de mi ropa: Jeans rajados en las rodillas, zapatos oscuros, chaqueta de cuero negro, un pañuelo negro al rededor del cuello que puede levantar hasta taparse la boca y nariz, y unas gafas espejo. Un look similar a un motociclista pero con algo mas de elegancia.
Ropa, agregad las gafas y el paño que le faltan xD. cuidado!! peligro de foto gorda jajaja:

"Definitivamente no acerté hoy con la vestimenta" Pienso tristemente. "Es una lástima no conocer la ciudad y todos sus locales... tendré que ponerme al día."
Me acerco tranquilamente a la barra cargando mi maletín en la mano izquierda hasta que quedo cerca del barman. Me quito las gafas con la mano libre y me dirijo al barman con seriedad y serenidad, apoyando mi codo derecho en el mesón.
Sírveme una soda roja del báltico, porfavor.
El barman duda un segundo, me mira de arriba abajo y me responde.
Pase usted al reservado. Sergio estará con ustedes en un minuto
"Ha dicho 'Ustedes' definitivamente vengo algo tarde" Pienso ya algo preocupado.

Cuando entro veo un grupo de personas ya armado. Saludo cordialmente con un gesto de la cabeza a quien me mire pero no presto especial atención a ninguno. Me acerco a la mesa con las bebidas muy interesado en el llamativo color de ellas y me quedo mirándoles indefinidamente esperando que alguien tome la palabra o algo más interesante que el dulce color de las bebidas haga su aparición.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 2:35 pm

paso a la sala donde se me dijo que me esperarían. hay dos hombres y una mujer no muy interesada en el tema, o tal vez interesada en el libro que esta leyendo.

no repare en esperar una bienvenida ni mucho menos, al parecer ninguno se conocía, asi que me senté en una silla retirada a esos tres.

saque mis armas una a una y con un pañuelo las empece a brillar sin ningún afán...

-esperare un poco mas, y preguntare para que es esta reunión, tal vez alguno de estos sepa algo...tal vez roddiack podria venir, hace tiempo no lo veo y se nos da bien las misiones, le mandare un mensaje-pensé mientras continuaba brillando las armas
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 4:19 pm

Las puertas del bar se abrieron dando paso a una mujer de un metro setenta y pocos rubia con un vestuario bastante exquisito, entro en el bar con andares graciles y elegantes dejando a su paso un reguero de clase y estilo que derrochaba por los cuatro costados, se acercó al camarero y sensualmente dejando sus labios cerca de los de este le dijo Ponme una soda rojo baltico... el camarero quedó algo alterado por la inesperada situación que estaba viviendo de forma gratuita y sin necesidad de confirmación alguna mandó a la joven a la sala de espera.

Una vez entró en la sala de espera y se cerraron las puertas detrás de ella empezó a mirar a los allí presentes, alzó la mano para saludar con un jovial Muy buenas noches atodos... dijo mientras su voz dulce y angelical se iba cambiando por lo que a vuestros oidos resultaba como el chirriar de las uñas contra la pizarra. Poco a poco la imagen de la joven angelical también fue desapareciendo entre dudosas formas, como si de un espejismo se tratara, para acabar dando lugar a uno de los seres más horripilantes de toda la creación. ¿Cuando empieza la reunión? dijo sonriente el primogenito y azote Rabius, último en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 4:48 pm

Por la camara vi la escena que el primogenito Rabius acaba de protagonizar, y cuando consigo detener el ataque de risa desatada que tengo en ese instante me levanto de la silla que preside la mesa. Cojo la americana y me la pongo, al final me va agustar y todo vestir de Armani, por lo menos es suave al tacto.

veo que todo este correctamentepreparado. Sobre la mesa hay una jarra con un liquido que indudablemente es agua, la jarra no es un derroche de ostentosidad pero es elgante, de un metal argentado que parece plata. Hay un vaso delante de cada silla, las paredes no estan nada cargadas, pero la sala emana una sensacion de rectitud que a nadie le pasaria desapercivido. La mesa es elegante y de calidad, y hay un teclado y un raton conectados al ordenador que controla el proyector.

Me acerco a la entrada y subo las escaleras, pulso el boton.

Ante vosotros se abre una entrada secreta en la pared.

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_5511575cajafuertebancoespan


[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Thump_5511536images

Tras ella se vislumbra unas escaleras de las que emerge la figura del Sheriff. La escena es sobrecogedora, lo que parecia un tranquilo pub irlandes se convierte en la entrada propia de una pelicula de 007.

/Bien parece que ya estamos todos. Perdonad por la espera pero estaba preparando unas cosas. Si me haceis el favor. señalo a las escaleras y me adentro en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 4:53 pm

Rabius pareció apenado al ver que Sergio había llegado tan pronto, la joven Antia había llamado su atención por ser su cara completamente nueva. Creo que no nos han presentado antes, mi nombre es Rabius, para servirle a usted señorita. Dijo con absoluto respeto y elegancia, al parecer la horrenda monstruosidad que era por fuera no se proyectaba por dentro.

Mientras lo decía muy lentamente acompañaba el paso de la señorita Antia.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 5:33 pm

El sonido de la apertura de la puerta llama mi atención, por lo que quito bruscamente la mirada del colorido líquido y la fijo ahora en la puerta secreta. Era como sacada de una película de acción.
Vaya, tanta espera y tan poco espectáculo. Esperaba al menos una cortina de humo y música de fondo para la entrada del Sheriff - Bromeo un poco sin dirigirme a nadie en particular mientras me encamino hacia las escaleras.
Antes de entrar por la apertura de la pared palpo cuidadosamente los bordes de la entrada, embobado por su textura y su sutil forma de desaparecer a la vista cuando la puerta se cierra.
Magnífico - digo casi en un susurro mientras deslizo el dedo índice por el metal.
Pasado el embelesamiento sacudo la cabeza como intentando volver a la realidad y continúo por el camino indicado por Sergio, siguiendo al resto de los convocados.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 5:54 pm

Una vez que el camarero me da dado acceso a la zona de recervado, algunos rostros nuevos y otros no del todo, solo podia distinguir a LA primogenita Alice a la cual salude de manera propia y oportuna, los demas eran totalmente ajenos. Me mantuve de pie sobre la zona reservada, esperando la llegada de los demas.. Despues de la llegada de todos no puedo evitar que me llamara la atencion la aparicion del Nosferatu, una situacion un tanto graciosa.. sonrei ligeramente ante la transformacion.

Me llama la atencion la chica que ha llegado, pero parece un tanto entretenida con el Nosferatu, asi que decido alejarme por sanidad...

Pasivo me mantuve hasta la entrada del Sheriff, era una forma un poco curiosa de aparecer, un estilo que posiblemente no iba con el. Camino hacia el y me introduzco en donde seria la sala de juntas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   EmptyLun Nov 15, 2010 5:58 pm

-apenas iba a aplaudir por el truco del primogénito Nosferatu, o tal vez inconscientemente ya lo había hecho, no estaba seguro, pero el abrirse de una puerta oculta a los ojos de todos me llamo la atención, por fin el sheriff hizo su entrada y nos invito a pasar, "no entres ahí, soy claustrofobico" grito la voz juvenil, haciendo que mi tranquilidad se rompiera por un segundo, puesto que mi cuerpo reaccionaria como cuando alguien te grita por la espalda cuando estas concentrado en otra cosa, la voz maternal pronto intervino y calmo a la voz juvenil "no seas exagerado, ¿que no vez que lo pondrás nervioso?, y para no quedarse atrás una voz mas determinante resonó en mi cabeza, la voz paternal, Entra, no querrás hacerlos esperar" claro que cuando culmino la discusión entre las voces de mi cabeza y quise disponerme a bajar por las escaleras ya iba yo a medio recorrido, el cual continué hasta llegar al recinto y así sin mas tomar un asiento al azar-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 2] Bar Luna Negra
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: