Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 6:53 pm

Marco volvía de descansar de un refugio y manada que no había sido la suya. Sus pasos deshacían el camino que lo llevaría hasta el Ductus que le había sido autoimpuesto y ante aquella panda de viscerales Sabbat. Aún así, no quería incurrir ante la ira del Obispo Iliarte y sabiendo que podía estar bajo castigo por no obedecer a su líder y por ende , las reglas primigenias del Sabbat.

-Baltazar... dijo acercándose hacia a aquel despreciable Pander mientras su rostro se mostraba sonriente como si ocultará algo ...puedo hablar contigo, no quisiera que malinterpretaráis anoche mi actuación... añadió con voz suave y serena, como si nada hubiera ocurrido entre ambos caracteres tan opuestos y distantes.

//Off: Todo tuyo, querido Ductus ^^
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 7:30 pm

Sigo con la mirada el regreso del cainita, sin decir palabra escucho lo que dice, me levanto y lo miro a los ojos.
- Mal interpretar y una mierda, me desobedeciste, a pesar de que soy tu Ductus - Trueno mis dedos - A mi eso no me molesta, al contrario, pero si vienes a mi a decirme que no fue tu intención, puedes meterte por culo tus ridículas explicaciones - Escupo a un lado de el, junto a sus pies - Actúa como un Sabbat y como como una Maldita perra del ganado, ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 7:47 pm

Marco escuchó sus palabras y vio aquel gesto de desprecio y entonces aquella fingida sonrisa se acabó.

-Mira, Baltazar... dijo con tono grave y serio mientras clavaba la mirada frente a él ...me he criado entre la peor de la peor calaña, he visto hacer cosas que tú ni imaginarías y lo cierto es que para ser humanos o ganado, como quieras llamarlo, son más civilizados que tú... dijo señalando con el dedo índice ... así que si no quieres que nuestra relación sea tensa y un anochecer te encuentres con una cabeza de un gran animal... dijo con acento italiano, rememorando una escena de una famosa película de Coppola ... entre tú y yo habrá respeto, ¿capisci?

Dijo dejando las cosas claras ante su Ductus.

Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 7:54 pm

Estallo en una sonora y burlesca carcajada
- Al fin vuelves a compórtate como algo parecido a un Sabbat - digo con una sonrisa en los labios - Los humanos son civilizados, pero la civilización es una mierda, y no es algo que necesite siendo lo que soy, una bestia - Trueno mis dedos - No me interesa tenerte respeto, ni que me respetes, si la cabeza del caballito tiene sangre, pues me la bebere y ya. Pero basta de estupideces, tengo un favor que pedirte, y necesito que me digas si estas dispuesto a aceptarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 8:14 pm

Marco arqueó una ceja y esbozó una media sonrisa burlesca.

-Vaya, vaya, al parecer el perro necesita a alguien para un trabajito... dijo con tono irónico sabiendo que aquel Sabbat era causa perdida ... decidme pues, ¿que queréis de mi?

Mientras antes supiera que quería hacer con él aquel Ductus, antes sabría que estrategias tomar para librarse de las faenas menos deseables para él.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyLun Nov 15, 2010 9:16 pm

-Pues por lo que pude observar, este trabajo sera perfecto para ti - digo con tono divertido, sin que me moleste en los más minimo sus comentarios - Nesesito alguien que se infiltre en la camarilla y averigue algunas cosas... Hay que oncoer al enemigo que atacaramos....
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMar Nov 16, 2010 10:24 am

Marco al escuchar aquella palabra soltó una gran carcajada y su sonrisa se amplió.

-Baltazar... dijo con tono jocoso ... pensé, este hombre es estúpido o lo parece... dijo haciendo un breve silencio y mirandolo fijamente, entonces prosiguió hablando ...definitivamente, eres un completo idiota... dijo mientras su cabeza hacia como si un gesto de negación ... pero acaso me tomáis por gilipollas... dijo rebajándose a hablar con insultos ... si me tenéis miedo porque os robe el puesto de Ductus, tranquilo, no me interesa lo más absoluto, pero mandarme a alistarme en las filas enemigas es como lanzarme desde un puente a un camión de gasolina ardiendo... es un puto suicidio.

Añadió mientras hacía un ademán con la mano y la ponía sobre su frente y hacía como si se disparará.

-De verás que esa es la misión que tenéis prevista para mí, algo que ponga en peligro mi vida... dijo con rostro serio, mientras mantenía la mirada y parecía sopesarla ...bien, pues que así sea... dijo encogiéndose de hombros, sabiendo que si no era eso, la próxima idea descabellada de su Ductus sería mandarle depilar con cera a una manada de tigres hambrientos ...pero quiero poner una serie de condiciones, sino, no hay trato, ¿de acuerdo? dijo arqueando la ceja a la espera de la respuesta del Ductus.

//off: sobra que lo diga, porque ya le dije a Baltazar que odio a su personaje, pero para los que puedan dudar de la dirección de los insultos, lo digo desde aquí, es para su personaje, sin lugar a dudas. Tío, sino te mata Sergio, juró que ya lo haré yo XDDD, es ver tu foto y me crispa los nervios XDD
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMar Nov 16, 2010 10:33 am

Escucho cada insulto que me lanza en lasombra, con una sonrisa cada vez mayor en los labios. Solo me basto una mirada a los miembros de la manada para entender que tareas le acomodarian más a cada uno, y si alguno de nosotros tenia una oportunidad real de infiltrarse en la camarilla, pues ese era marco.
- ¿Una condición?, pues habla de una vez - Trueno mis dedos - Solo espero que valga la pena lo que pedirás para haber montado tanto show para pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMar Nov 16, 2010 5:20 pm

Marco veía como unas redes se cernían en torno a Baltazar, una maliciosa sonrisa se esbozó en su bello y delicado rostro.

-No he dicho sólo una, Baltazar... dijo con voz juguetona mientras negaba con el dedo índice... he dicho condiciones.

En ese instante, se giró hacia la derecha y se mantuvo en silencio, golpeándose con la yema del dedo índice en la barbilla, para formular mejor una de sus múltiples condiciones. Tras un minuto de completo silencio que crisparía a su Ductus dijo.

-Lo primero es que nadie, o mejor dicho, tan sólo tú, el Obispo y yo, seremos los únicos que debemos saber que vamos a hacer... si he de infiltrarme en la Camarilla, ha de parecer algo real, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMar Nov 16, 2010 5:50 pm

No me inmuto ante tan obvia petición.
- Al obispo que le den por culo, no tiene porque saber mis planes, su liderazgo es débil, no me interesa su opinión de mi actuar -Trueno mis dedos- Pero lamento informarte que al menos la sacerdotisa tiene que saber de la misión, y cualquiera de la manada que pregunte, también tendrá acceso a esa información, somos una manada extranjero, hermanos de sangre, si no puedes confiar en tus hermanos, ¿como lucharas a su lado en la Yihad?
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMiér Nov 17, 2010 9:26 am

-Bien, tenéis razón... dijo encojiéndose de hombros ... por eso dije que cuanto menos gente mejor, si ha de saberlo la Sacerdotisa y no el Obispo, vosotros veréis. Aún así,no sería apropiado que todo el Sabbat supiera de mis... nuevas prioridades, sobre todo, por si ya existe algún topo entre la Secta... dijo con total serenidad sabiendo que nunca se podía confiar 100% en nadie.

Entonces, en ese momento, su móvil empezó a vibrar y cuando vio el número que aparecía en pantalla, esbozó una sonrisa.

-Bueno, algo más que tratar, porque ahora mismo tengo prisa y creo que debo ir trazando un plan que seguir. Aún así, ya os pondré al tanto de las demás condiciones, Roma no se conquisto en un día y la caída de la Camarilla tampoco... dijo mostrando una media sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMiér Nov 17, 2010 11:04 am

- Supongo que esta de más decir que antes de que puedas empezar a jugar ese juego, tienes que forjar los vínculos con tu manada, ¿no? - Trueno mis dedos sin quitar la vista del sujeto que tengo frente a mi - Hoy se realizara un ataque, seria estúpido que fueras si queremos que logran entrar en la camarilla, pero podrías participar en el ritual de atadura...
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyMiér Nov 17, 2010 7:50 pm

Veo que tú mismo te has dado cuenta de la situación, así es... dijo asintiendo con la cabeza ... la Camarilla no me puede ver en un ataque a los suyos, no aún, mientras intentó fraguar una cierta... alianza... dijo contrayendo su rostro, como si aquella palabra sonará desagradable en ese contexto ...no, esa palabra no me suena bien,no sé como decirlo,...mejor lo definiremos como acercamiento... dijo haciendo un pequeño silencio mientras observaba el rostro de Baltazar entonces prosiguió ...en cuanto a la atadura, no pensaríais que me estoy intentando librar de mis hermanos... ¿verdad? añadió mientras una sonrisa maliciosa se esbozaba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyJue Nov 18, 2010 2:21 pm

Mi rostro denota claro aburrimiento con tanto discurso.
- Pareces un loro - dice en tono distraído, como si apenas ubiese prestado atención a las palabras de Marco - hablas como uno... Como sea - dice sacudiendo la cabeza, como si intentara alejar la imagen de Marco vestido de loro gigante frente a el de sus ojos - Si, si lo creo, creo que es justamente lo que intentas hacer, y sera bueno que sepas, pequeño lorito, que para mi no eres parte de esta manda hasta ver hacer una Voulderie, ni siquiera eres un Sabbat a mi ojos, y a la primera falta, no dudare en beberte como lo hice con Hasmed...¿hay algo más que quieras pedir o terminaste por esta noche?- Trueno mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  EmptyVie Nov 19, 2010 4:28 pm

Marco escucho aquellas vacías palabras que lanzaba su Ductus y sólo esbozó una amplia sonrisa, mientras en su mente se fraguaban ciertas ideas.

-Terminé por esta noche... comentó con cierta ironia en su voz y pensó en decirle algo más, pero se mordió la lengua ... será mejor que vaya a hablar con la Sacerdotisa... dijo mientras se daba lentamente la vuelta y empezaba a caminar para salir de la habitación.

-Nos volveremos a ver, Baltazar... dijo mientras giraba un poco la cabeza hacia un lado y miraba de soslayo ...o eso espero... comento en voz demasiado baja, mientras en sus labios se formaba una siniestra sonrisa y salía de aquella salita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]    [Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 3] [Refugio comunal] Una Sombra rebelde [Baltazar y Marco]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 3] [Refugio comunal] La Cobra y la Sombra [Cristina y Marco]
» [Día 3] Reunión de recién llegados [Refugio comunal][Ambrosio - Baltazar]
» [Día 2] [refugio comunal sabbat](cerrado)
» [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].
» [Dia 2] [Refugio comunal] Los cabezapala [Lucero, Zaratustra y Nadie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: