Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] El extraño mensaje (Alice)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:18 pm

Alice venia saliendo del cuervo digital, su Harley la esperaba afuera, siempre fiel y dispuesta, Ya venia siendo hora que volver al refugio cuando algo fuera de lo común ocurre. Un extraño encapuchado esta junto a su motocicleta, parece esperar a alguien, y su mirada parece estar dirigida a la entrada del Pub. Sus atuendos no pasan desapercibidos en la calle, y todos los transeúntes girar la cabeza para mirar al extraño sujeto...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:29 pm

Al ver a la figura parada junto a mi moto, me pongo alerta, está demasiado a la vista, llama demasiado la atención, y eso me extraña, no tengo dudas de que me está esperando a mí, la gente de la calle se gira a mirarle por sus llamativos ropajes.

Genial... Pienso, no podía ser una noche tan tranquila.

- ¿Qué se te ofrece? - Pregunto al desconocido cuando estoy a una distancia prudente y sin alzar mucho el tono, seguro que no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:50 pm

- Tengo un mensaje para ti, te esperan en el bar "El Galpón" dentro de 1 hora
Su tono de voz es gutural, parecido al de un animal, demasiado ronco para ser normal, su rostro apenas es visible bajo la capucha, pero no es difícil reconocer parte de sus facciones, su pies es pálida, demasiado incluso para un vástago, y esta extremadamente arrugada, como si estuviese mal formada por quemaduras. Tras decir estas palabras, el sujeto se da media vuelta y hace un amague de irse del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyMiér Nov 17, 2010 7:01 pm

- Un momento, por favor - Le pido con la misma voz calmosa sin apartar los ojos de él- ¿Quién me espera y de qué me conoce?

No espero recibir una respuesta demasiado directa, aunque más le vale a quien sea no creerme tan estúpida como para ir a un local sola en los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 11:40 am

El sujeto se detiene, pero no se voltea, puedes percibir bastantes miradas sobre ustedes...
- Hay un mensaje importante para el Sheriff, si gusta llegar escoltas y protección esta en su derecho, pero no corre ningún riesgo, y es mucho el beneficio...

Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 3:27 pm

Fruncí el ceño.

- ¿Y por qué motivo no se comunican con él directamente? - Quise saber, la excusa de "Si quisieran hacerme daño, ya me lo habrían hecho" no me servía, hay muchas formas de engañar y muchos niveles de daño.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 3:30 pm

- Me pareció más... peligroso - Con su ronca voz, es difícil determinar matices de voz, pero te pareció escuchar un poco de vergüenza en lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 3:59 pm

Guardé un momento de silencio y finalmente asentí.

- De acuerdo, iré. Pero antes tendré que hacer una llamada- Pausa- Gracias por el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 4:24 pm

El sujeto no se voltea para responder, simplemente sigue su camino hasta perderse entre la gente del sector.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 4:32 pm

Una vez el tipo de los extraños ropajes desapareció, saqué el móvil y marqué el número de Sergio, pensé mientras esperaba a que respondiese, que me veía metida en extrañas situaciones casi siempre por su causa, y que mi vida a buen seguro sería muy diferente ahora si no le hubiera conocido.
Cuando respondió, saludé y me limité a preguntarle.

- Sheriff Díaz, ¿Por un casual sabe dónde está situado el bar El Galpón? - Esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 5:55 pm

Acabo de terminar de Hablar con Carlos para decirle que se ponga en contacto con la señorita Wallace y me vuelve a sonar el telefono, en serio necesito una secretaria o algo.

¿Sheriff Diaz?, Alice cielo te has confundido de numero, es el mio el de tu amigo Sergio. Recuerdas. Meneo la cabeza riendome.

¿Que se te ofrece princesa? No la verdad que no me suena, te apetece tomar ¿una copa conmigo ahora? vengo de ver a Chupa de Cuero.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:02 pm


- No, a decir verdad ya tengo una cita esta noche, y parece muy interesante, así que ya sabes, no me esperes despierto...- Si se trata de no tomarse nada en serio, yo sabía también jugar a ese juego.

- Tal vez te llame luego, según como se dé la noche, si no lo hago, y no aparezco, que sepas que el último lugar que pisé fue ese sitio, El Galpón.

Guardo silencio y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:05 pm

¿QUE?, como si no vuelves, donde narices estas Alice, voy ahora mismo al puto bar, tu ahi no vas sola. ¿Estas loca o que? Pero que cojones

Me levanto y salgo del establecimiento. Con un gesto me despido de Alex.

Voy contigo y no me digas que no ya estoy en camino ¿donde esta el garito?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:17 pm

Dejo pasar unos segundos mientras habla, haciendo rodar los ojos con impaciencia.

- Voy a ir sola - Le digo una vez se ha callado- Te he llamado porque me ha parecido más coherente que alguien sepa mi paradero por si ocurriese algo, pero si vas a tomarte esto a la tremenda, será la última vez que cuente contigo, no volveré a llamarte y no te enterarás de nada de lo que hago ¿Quieres eso? No soy una cría, sé cuidarme, y asumir los riesgos.- Hago una pausa- Te llamaré en cuanto pueda para contarte lo que ha pasado, pero vas a tener que dejarme sola. Ya sabes dónde estaré, el resto es cosa mía.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:24 pm

Alice estas loca, si quieres entrar sola adelante, pero yo voy a estar a dos calles con la moto encendida por si tengo que entrar en ese bar a cuchillo, y me importa una patata de tu huerto si te parece bien o no, si no quieres decirme nada la proxima vez estas en tu derecho pero no voy a consentir que vallas a pelo y sin ninguna salida, ¿si es una trampa que? eres fuerte y sabes cuidarte, pero se suponbe que eres la sensata carajo Dame la direccion y estare a dos calles, si te ves amenazada dame un toque y sera la señal para entrar. Y no quiero oir un no, que hago si te pasa algo, llorar tu perdida, de verdad mujeres no hay dios que las entienda.

Por lo menos iras armada?
esto ultimo lo digo hablando conmigo mismo
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:33 pm

Escucho todo el rollo que me suelta entre nervioso y enfadado y al final le oigo mascullar como si hablase consigo mismo, ¿Se puede ser más dramático y exagerado? No lo creo, por Caín, el soldado de hierro... Resoplo.

- Sergio, entérate, la vida no es una guerra continua, no todo el mundo quiere matarnos, a veces hay que confiar - Le digo - Y claro que soy la sensata, porque uso la cabeza y no me guío por impulsos pasionales como tú, capullo animal de bellota, si quieres saber la dirección del jodido bar, usa las Páginas Amarillas. Bye byeee.

Suelto una risita que estoy segura de que le sienta como una patada en el hígado y cuelgo.
Luego subo a la moto y arranco para salir en dirección al bar.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) EmptyJue Nov 18, 2010 6:37 pm

OFF: Pasa al otro Post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El extraño mensaje (Alice)   [Día 2] El extraño mensaje (Alice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] El extraño mensaje (Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Día 2 - Cuervo Digital] Encuentro con Alice (Alice y Marco)
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: