Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:41 pm

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Jarkonian


El señor Rabius había hablado de la tienda, y había dicho que el dueño era Jarko. Me sonaba el nombre, ese gangrel llegó a la ciudad casi a la misma vez que yo. Sergio me dijo que visitaría la tienda con Mia, y... Yo también quería visitarla, más que por la mercancía, era por el dueño.

Llegué en la moto hasta el lugar y aparqué en la puerta, me acerqué, y nada más pararme, recordé que había que decir una contraseña... Hice una mueca.
Mierda.

Veamos... Me dije a mí misma, Alice, puedes recordar pasajes enteros de libros, una maldita frase, solo eso, la han dicho apenas hace una hora ¿Cómo era?

Miré la entrada y me concentré.

- Emmm... El perro de San Rabius no tiene rabo porque Sansblo Ramirez se lo ha cortado, y Rabius un piruletazo le ha dado - Recité tan feliz esperando alguna reacción, al momento volví a hablar.

- Me sé más - Y empecé a cantar - Estando el cocodriiiiilo y el orangutaaaán, dos pequeñas serpientes y el aguila real, ¡un zorro! ¡un mono! ¡un elefante loco, que le patina el cocooooo!

Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 9:49 pm

Jarko se extrañó al escuchar tales frases detrás de la puerta. "La canción del arca de noé...hacía tiempo que no la escuchaba, ¿Pero quien coño la está cantando?", la curiosidad le pudo, pero con tal de no abrir la puerta "por si acaso" salió por la parte delantera del bar y se fué hasta el callejón, al fondo del mismo y frente a la puerta pudo ver a una apuesta joven que posiblemente se había bajado de la moto situada cerca suya. Jarko se acercó y le pregunte.

¿Puedo ayudarte?

Sus pintas zarrapastrosas y su poca preocupación por la imagen podrían haberle hecho pasar por un vagabundo, pero parecia ir demasiado sobrio y con una cara demasiado alegre como para ser uno de ellos. Su vida era bella y eso se reflejaba en sus azules ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:05 pm

Miro al chico que acababa de aparecer y sonrío de oreja a oreja alzando una mano abierta.

-Ey hola, estoy buscando a Jarko -Le digo - No recuerdo la contraseña que Rabius nos dijo que había que dar, recuerdo que era algo sobre un animal, pero... como no recuerdo qué animal era, he decidido cantar el Arca de Noé, que los tiene todos.

Me encojo de hombros. Creo que finalmente, de tanto tratar con Malkavians, algo se me ha pegado. Bueno, vale, algo no, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:09 pm

Jarko sonrió y se acercó hacia la puerta. Jajaja, vale pasa, yo soy Jarko. dijo mientras abría la puerta a su pequeño taller.

¿sabes? Eres la primera persona que viene, incluso Rabius no ha venido todavia, está un poco desordenado todo espero que no te importe.

Ciertamente hacía poco que ese sitio se había abierto, aún tenía algo de polvo y la mayoría de las cosas estaban tapadas por mantas dando una sensación de vacio.

Bueno, esto... Jarko se mostró algo dubitativo No se si me has dicho tu nombre, soy algo malo para recordar esas cosillas, ¿Como era tu nombre? tras la contestación añadió ¿Y en que puedo ayudar a mi primera clienta? Dijo entusiasmado y con algo de energía Uf! que emoción, espero que con esto me vaya mejor que siendo detective privado jeje
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:17 pm

Entré en el taller fijándome en todo lo que había por allí, realmente se notaba que Jarko aún se estaba instalando, pero el sitio no estaba mal, nada mal en realidad, era una especie de taller, quizá el chucho podría arreglarle la moto si alguna vez se le rompía, Caín no lo quisiera.
Caminó por el almacén curioseando aquí y allá mientras él la seguía y hablaba. En una de estas, preguntó:

No se si me has dicho tu nombre, soy algo malo para recordar esas cosillas, ¿Como era tu nombre?

- Leeloo, multipase - Respondo de modo automático con aire distraído mientras tocaba con el dedo índice lo que parecía ser una máquina pesada de prensado - ¿Esto para qué sirve? Con esto se podrían machacar cabezas como si fueran nueces...

En ese momento me vuelvo hacia él.

- ¿Clienta? - Pregunto algo desconcertada - Aaah, sí, clienta. Pues no sé... ¿Qué vendes o... arreglas? En realidad venía a conocerte en persona, ya que tu nombre me sonaba de oídas, llegaste aquí más o menos cuando yo, escuché nombrarte un par de veces y luego desapareciste del mapa, hasta ahora.


Última edición por Alice Belkin el Miér Nov 17, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:24 pm

Leelo, multipase?, conocía esa pelicula, salió cuando era joven. El quinto elemento Encantado Leelo Multipase, me encantó ver como cocinabas un pollo en un microondas solo con un gargajo jaja. Luego prosiguió Pues esa máquina de ahí sirve para sujetar cosas y que no se muevan, es bastante versatil a decir verdad.

Jarko puso una leve cara de asombro cuando Leelo le dijo que no iba a comprar Vaya, has venido a visitarme, que bien! la verdad es que nunca nadie viene a visitarme, de hecho en el tiempo que llevo aquí nadie ha contactado conmigo para nada que no sean negocios, aquí hago de todo puedo desde fabricarte una pistola con cosas caseras para que no suene en un detector de metales, hasta armas de gran calibre pasando por utilidades como un inhibidor de señales o hacer que tu movil de un fuerte calambre cuando se pulse la tecla correcta, soy un manitas por así decirlo y adoro las manualidades y todo ese tipo de cosas, así que decidí montar la tienda para que la gente me pusiera a prueba. ¿Tu a que te dedicas Leelo? Dijo con una sonrisa en la boca, la forma de ser de Jarko era alegre sin llegar a lo absurdo o excentrico, simplemente una persona feliz.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:34 pm

Escuchar a Jarko llamarla Leeloo la hizo reir, y le sentó bien, la reunión de azotes había sido tan aburrida que no hacía más que tontear para olvidarse de toda esa seriedad que había en el búnker de Sergio.
Él les había dicho repetidas veces que ser azotes implicaba enfrentarse amenudo a la muerte, no era algo que le gustase oír, así que al salir, había decidido ir a ver a Jarko, conocerle y distraerse, y mira por donde, él parecía ser justo lo que le hacía falta, no era un gangrel bruto y malhumorado como otros, era un chico bastante risueño y muy simpático.

Después de soltar una sonora carcajada, le tendió una mano de manera amigable.

- En realidad me llamo Alice, Alice Belkin, encantada de conocerte por fin Jarko - Le digo - Te has montado un buen negocio y creo que sí, seré tu clienta, dado que ahora soy Primogen y Azote de mi clan, seguro que necesito que me tunees muchas armas, es bueno saber a quién puede una chica acudir cuando necesita que le construyan armas de destrucción masiva... - Volví a reir y señalé la puerta con un gesto- Tengo una Harley, la cuido mucho, pero si alguna vez necesitase un vistazo ¿Podría traértela? No la dejo en manos de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:45 pm

Jarko saludo apretando con decisión y fuerza su mano, transmitió una gran personalidad através de ella. Encantado Alice, está bien que tengas el nombre en clave de Leelo, por si alguna vez lo necesitamos no? dijo de forma retorica para hacer una pequeña broma. Claro! puedes traerme lo que quieras, con respecto a los titulos de primogenita y azote son encomiables titulos pero si no te importa te seguiré tuteando y seguirás siendo Alice, los titulos no van demasiado conmigo a decir verdad. Parecía esconder algo tras esa negativa de querer otorgar titulos. Una Harley dices? tiene que ser un maquinón, empezaré a estudiar sobre ellas hoy mismo para poder atenderla como es debido, si no me equivoco tienen muchas cosas personales, en plan especiales para ellas y todo eso. Estaría bien que me la trajeras, incluso sin que le pase nada! nunca está demás echar un vistazo incluso cuando las cosas van bien. Jarko dejó de mirarte un rato para ir sabana por sabana en su tienda Mira echale un vistazo a lo que tengo para ayudarte con lo que haga falta, como eres la primera que ha venido a mi local y parece que te interesa te dejo echar un vistazo. Tras cada sabana que tiraba al suelo aparecian más y más cachibaches, probetas, matraces, balanzas, termometros, muchos aparatos que seguramente harían "bip" cuando se encendieran, la verdad es que no sabias que hacian la mayoría. Jarko seleccionó uno en especial. Esto de aquí es el artefacto más valorado de todos los aquí presentes, es ligero, versatil, preciso y con su ayuda se pueden hacer una gran variedad de cosas, se trata de un yo-yo, tengo varios por que desde joven siempre creí que no existe problema en la vida que un yo-yo no pueda solventar. Sería para mi un honor que te lo quedaras, yo tengo otros, pero quiero que este sea el primer objeto que le doy a la primera visitante de mi tienda. Dijo sonriendo, con alegría, mientras te miraba esperando que recibieras el regalo. Puedo añadirle cuchillas, si quieres que sea un arma jajajaja

Cuando te enseñó el yo-yo resultó ser un yo-yo hecho a mano tallado en madera, aún sin pintar y por acabar.
[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) TRKC2937
Me gustaría personalizartelo, dime dos colores que te gusten y algún dibujo que te sugiera algo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:08 pm

Asentí sin perder la sonrisa.

- De acuerdo, Leeloo será mi nombre en clave si alguna vez lo necesitamos - Respondí- Y por los títulos no te preocupes, yo misma no los valoro demasiado, me han caído un poco de sorpresa a decir verdad, uno de ellos ha sido más una obligación que otra cosa...- Hice una pausa para pensarlo- En realidad, ambos han sido una obligación, con lo cual, te agradezco que me llames solo Alice, o solo Leeloo, y olvidemos lo demás.

Le seguí por la tienda prestando atención a todo lo que iba apareciendo bajo las sábanas y a aquello que me iba mostrando. Poco a poco me di cuenta de que el taller de Jarko, no era tanto un taller sino un laboratorio, realmente tenía allí mucho material y no solo maquinaria. Me impresionó ver que debía ser un Gangrel bastante bien formado en materias como la mecánica, astronomía o física. Vaya, sin duda él tampoco era un perrito al uso, alcé las cejas y sonreí.
De pronto él cogió uno de los objetos para mostrármelo, era un yo-yo. Lo miré y cuando me lo ofreció, amplié la sonrisa, encantada con el obsequio.

- Y para mí es un honor recibirlo, muchas gracias, lo llevaré siempre conmigo - Lo observé y lo hice girar un poco- Supongo que sabes que estos artilugios eran originariamente objetos de caza en algunas civilizaciones, el manejo requería cierta habilidad, así que ponerle cuchillas no sería tan raro. Sin embargo este prefiero que se quede así, puedes tunearme otro y convertirlo en un artilugio peligroso, pero este se queda como está, prefiero que solucione problemas en lugar de que los cree - Bromeo divertida mirando a Jarko - Me gusta el azul, es mi color favorito, el otro puede ser el tuyo, y un símbolo, el ojo de Orus - Pausa- Sobre la moto, de acuerdo, te la traeré para que la mires y la revises. No hay problema con ello. Así de paso tengo otra excusa para pasar a verte.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:28 pm

Jarko asintió a tus afirmaciones y frases mientras cogía el yo-yo y le ponía un fondo azul por ambas caras, poco a poco empezó a dibujar y a pintar mientras te hablaba El hojo de horus fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. A lo largo de la historia casi todas las mitologías tienen cosas parecidas, la historia de Horus contra Seth no es distinta a la de Caín y Abel sin ir más lejos, pero mi simbolo favorito que simboliza la plenitud... dijo mientras empezaba a dibujar algo por detras. Es el simbolo taoista del Ying-Yang, cada día descubro más sobre todo lo que significa este simbolo. Estuvo unos cuantos minutos con las pinturas y el taladro, finalmente tras acabar con el yo-yo lo pasó por una máquina que le daba una capa protectora y te lo dió.

Que dos cosas sean distintas, no significa que sean incompatibles...recuerda siempre eso.

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Colgantes-ojo-de-horus-en-plata-de-ley

Observaste el yo-yo, lo había inscrito por un lado con el ojo de horus y bajo este una frase que rezaba "Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse", conforme la mirabas Jarko aclaró Si mal no recuerdo es uno de los encantamientos que había en un sarcofago relacionado con Horus. La frase estaba escrita a los pies del ojo. El ojo estaba tallado sobre un fondo azul algo oscuro, pero se veia bien el intenso azul y las hendiduras el ojo habían sido talladas en un color un poco más grisaceo, dependiendo de la luz parecía ser blanco o negro.

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) 250px-YinYangCat

Por el otro lado, el yoyo era un ying-yang con una parte azul y la otra blanca, ocupando absolutamente todo el lateral, en este caso no había ninguna frase decorativa. El yo-yo había quedado bonito y curioso, aún que era una pieza hecha a mano y mucho se podía mejorar. En total había tomado una media hora hacer dicha pieza, tiempo que te estuviste entreteniendo tocando algunos de los diversos utensilios que Jarko tenía en su tienda.

Espero que sea de tu agrado. Dijo ofreciendotelo con las dos manos y una amplia sonrisa.


Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:48 pm

Observé el objeto, y sonreí ante su comentario final absolutamente encantada con el regalo.

- Ya lo creo que es de mi agrado - Respondí girando la pieza entre mis dedos - Muchas gracias, Jarko, no hubiera imaginado al entrar aquí que tuvieses tan buena mano para este tipo de cosas, te ha quedado mejor que bien, me encanta. - Dije desenrollando y volviéndolo a enrollar - No tengo mucho manejo, pero procuraré mejorar.

Hice una pausa mientras aún miraba el yo-yó como extasiada, realmente me había sorprendido que Jarko supiera también sobre mitología egipcia y Taoísmo, me quedé con ganas de preguntar si había algo sobre lo que no supiese. Tal vez otro día pudieramos hablar de libros.

"Te traigo el ojo de Horus, que tu corazón pueda alegrarse gracias a él"

Me pareció una frase bastante adecuada, era uno de los motivos por el que apreciaba ese símbolo.

- Otro día tendrás que hablarme del Yin y el Yang, no sé demasiado sobre eso, pero tú me has grabado el símbolo, así que ahora tendrás que enseñarme, yo a cambio permitiré que toquetees mi moto, creeme, serás el primero que lo haga después de mí ¿Te parece un trato justo?


Última edición por Alice Belkin el Jue Nov 18, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:58 pm

Jarko se sentó sobre la mesa y te miró con el yo-yo, No te vicies mucho, llega a ser adictivo., a tu comentario él contestó Me parece un trato muy justo, aún que reconozco que no soy taoista, es más me considero ateo y creo firmemente que hay una explicación cientifica para todo esto del vampirismo...ya veré si resuelvo el misterio, me he planteado dar respuesta a muchas cosas, supongo que tengo tiempo y tendré que empezar por solventarme mi propia vida con estos trabajillos. El ying yang es apasionante, ya verás. Jarko se quedó pensativo unos segundos Realmente si no me ponen tope a veces me cuesta parar de hablar, pero no se nada de ti Alice, ¿Como te van las cosas más alla de la primogenitura y el... dudo durante unos instantes Azotismo... acabó concluyendo.

Mientras esperaba tu respuesta empezó a volver a poner las sanas a las cosas, aún que fuera por encima, cubrir las cosas era una tarea más engorrosa que destaparlas y él no quería que su material se estropease o se ensuciase, a juzgar por donde estaba y lo que te había dicho era todo lo que tenía para salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 9:13 am

Le miré con sincero interés entrecerrando un poco los ojos y desviando mi atención del objeto.

- ¿Una explicación científica para el vampirismo? Eso sí me gustaría escucharlo, siempre me han dicho que la única explicación para que nos moviésemos estando muertos es la magia... Pero francamente, magia pueden ser tantas cosas, no solo lo incomprensible - Alzo un momento el Yo-yó - Esto que has hecho también me parece magia, y tiene una explicación razonable, así que no veo por qué no podrían darse unas bases teóricas al fenómeno de nuestra naturaleza.

Sonrío.

- Más allá de la primogenitura y el "azotismo", no hay gran cosa, no me queda tiempo para otros asuntos, intento leer y ampliar mis inquietudes, pero en una ciudad que prácticamente está en guerra, no hay margen para mucho más que no sea morir o matar, una pena... -Al decir esas palabras, recuerdo algo - Por cierto, hay una especie de fiesta mañana en El Cuervo, ¿Irás? Está todo el mundo invitado aunque hay que ir disfrazado e irreconocible, pero puede ser entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 10:34 am

Si bueno, la gente llama a lo que no conoce "mágia", de hecho si te paras a pensar de los antiguos y místicos curanderos, surgio la medicina, de los astrologos la astronomia, de los alquimistas la química...la gente necesita una respuesta rápida a las cosas y la respuesta más rápida es adjudicarselo a un Dios, a una fuerza mayor inconmensurable e incomprensible que rige nuestras vidas. Y aún que respeto esa forma de ver las cosas, no acepto esa forma de pensamiento para mi.

Penso para si mismo y acabó musitando de forma casi inaudible Mágia, otra de las aficiones que me gusta cultivar, tengo que retomarla...

Te miró algo apenado y desconcertado ante tu comentrio de "debido a la guerra no tengo tiempo para mi", fue así como sonó en su cabeza La guerra no es más que una gran distracción política, fijese en mi, yo oficialmente soy un camarilla al que la camarilla no le acepta, tengo tratos con independientes y hasta me dan un local para montar mi chiringuito y hasta ahora ningún sabbat me ha hecho nada malo. Solo hay que saber montarselo más o menos bien, yo nunca he estado demasiado metido en la camarilla y ninguno de los 3 bandos me capta como una amenaza. Siempre que necesites un descanso pasate por aquí o llamame, cerca mia no hay guerra.

Tras decir eso escuchó lo de la fiesta de mascaras Que remedio, tendré que ir para hacer propaganda de mi negocio, estarás allí? si es así intentaré buscarte, de todas formas ese tipo de fiestas no van mucho conmigo así que luego me iré seguramente. Que planes tienes tu? dijo mientras acababa de poner las sabanas sobre sus utensilios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 3:49 pm

Ayudé a Jarko a tender de nuevo las sábanas sobre objetos y máquinas con todo cuidado, asentí a sus palabras y cuando terminó de hablar, le miré.

La guerra es lo que es dependiendo del lugar en el que estés, pensé, aunque verdaderamente envidiaba un poco su situación, estaba donde yo hubiera querido estar si las cosas hubieran sido de otro modo, tenía la forma de ganarse la vida sin tener problemas con nadie que no quisiera tenerlos con él.
Aún así, las cosas no salen siempre como uno quiere y a veces te ves caminando en otra dirección. Las circunstancias mandan, y ante eso solo me quedaba el consuelo de pensar que no hay mal que por bien no venga.

- Sí, estaré allí - Respondí a su pregunta sobre la fiesta - No tengo planes especiales para esa noche más allá de ir al Cuervo, si lo paso bien, me quedaré, si me aburro, me marcharé.

Me encogí de hombros como queriendo decir que eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 5:33 pm

Jarko se sentó sobre una mesa donde había algo de resina debido a las perforaciones realizadas sobre instrumentos de madera.

No te veo con mucha cara de ser una chica de ese tipo de eventos, te va más ser el quinto elemento. dijo abriendo la boca mientras exhalaba un aire a modo de risa combinandolo con una mirada jocosa.

Se produjo un pequeño silencio, erais dos desconocidos que habían empezado a hablar sin pensar mucho en quien era el otro, eso sentia bien pero era una situación atípica, algo que no se solia dar.

¿Cual es tu historia?

Dijo Jarko haciendo un parentesis en ese silencio sepulcral, la pregunta era bastante atrevida y no sabía con certeza como iba a encajar.

Quizás sea mucho preguntar... dijo como arrepintiendose de haber preguntado, se veia claramente que no estaba acostumbrado a hablar de cosas más allá del taller o de algunas aficiones que tenía y resultaban obvias.

Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 7:34 pm

Me hice eco de su sonrisa cuando comentó sobre el quinto elemento, aunque la felicidad se opacó en mi rostro cuando él lanzó la pregunta de pronto. Junté los labios y tomé aire desviando la mirada hacia algún lugar.

- Sí, la verdad es que es mucho preguntar - Respondí y al momento añadí- Y sí, las fiestas no es que sean mi pasatiempo favorito. Prefiero otro tipo de hobbies, o gastar los ratos libres de otra manera, con otro tipo de ocio...

Sonreí a medias al ver la expresión de su rostro, claramente incomodado por el rumbo que había tomado la conversación y por mi respuesta. Tomé aire y se me ocurrió una pequeña idea.

- Llevaré un cinturón con la hebilla de Horus- Le dije con humor renovado- En la fiesta, así podrás reconocerme.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 10:48 pm

Jarko miró al suelo con aires timidos y algo arrepentido por haber hecho la pregunta, Yo...siento si te ha molestado, la verdad es que no me gustan los silencios incomodos. Dijo provocando otro silencio un tanto extraño a continuación.

Estupendo, te buscaré en ella. Dijo sonriente y obviando todo lo pasado.


Antes comentaste que querias dedicarte a más a inquietudes y he visto que te gustan las cosas de egipto, ¿Sabes los de la joya esa que han traido?. Quizás te interesaría ir, podría intentar colarte en la presentación, puedo conseguirte dos entradas si quieres. Soneria mientras empezaba sacaba unos planos y los ponia sobre la mesa y empezaba a leerlos distraido, este gangrel no era muy diferente al resto y no se le daba bien relacionarse, se sentía algo incomodo por haberte importunado con su pregunta y resultaba evidente aún que intentase ocultarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyJue Nov 18, 2010 11:26 pm

Sonreí conmovida por su actitud y le miré aunque él no me miraba, tenía su atención tercamente puesta en los planos, como para evitar demostrar que aún se sentía incómodo.

- Jarko - Le llamé, y algo en el tono de mi voz atrajo de nuevo sus ojos hasta mí- No te empeñes en darle importancia a lo que no la tiene. No pasa nada, no ha sido culpa tuya, a veces soy algo brusca, no me gusta mucho hablar de mi pasado. Por lo demás, no estoy molesta contigo ni mucho menos, has preguntado y yo he respondido, no hay que preocuparse más por ello. - Hice una pausa y miré los planos sobre la mesa- No sé nada de ninguna joya, ¿Es alguna exposición? ¿Dónde? Ummm dos entradas... ¿Eso quiere decir que me acompañarás? No conozco a mucha gente interesada en ir a ver joyas egipcias... En realidad no creo que en mi círculo haya nadie puesto en el tema, así que si tú no vienes, tendré que ir sola.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 12:00 am

Sonrio de forma tímida, algo mejoró en su aspecto y mirandote a los ojos dijo Gracias, no estoy demasiado acostumbrado a tratar con gente como te he dicho antes, solo para asuntos relacionados con el trabajo. miró un poco más a sus planos he hizo un par de anotaciones con un lápiz que por allí tenía. Pues la verdad pensaba conseguirte las dos entradas por que te he visto interesada en la cultura egipcia y en evadirte un poco, invita a quien tu quieras. Si quieres que te acompañe lo haré encantado, mira aquí tengo el recorte del periodico, está en la sección cultura.

Recorte: https://barcelona-nocturno.superforo.net/noticias-e-informacion-f118/noticias-el-pais-1-de-mayo-de-2012-t978.htm



Me parece que la inauguración es el día 14, por la noche, habrá una gala y cosas de esas, supongo que exigirán traje...echa un vistazo a tu agenda y me comentas cuando puedas. Se le notaban ganas de ir allí, no era bueno ocultando cosas o almenos parecía no serlo, por su último comentarío podias deducir que seguramente se sintiera algo descolocado allí, motivo por el que en caso de ir, no querría ir solo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 8:54 am

Tomé el recorte de periódico que Jarko se había tomado la molestia de recortar, la noticia de la joya estaba rodeada con un círculo hecho a lápiz, lo cual me dio otro motivo más para pensar que, a pesar de que se esforzaba por mostrar lo contrario, la exposición le interesaba. Esbocé una pequeña sonrisa.

- Tengo que acostumbrarme a leer más los periódicos, hay cosas que no pueden pasarse por alto - Comenté mientras mis ojos analizaban la noticia. Lo peor era tener que ir "de traje", odiaba sobremanera tener que vestirme formalmente, además nunca contaba con ropa en mi armario para ese tipo de eventos, así que tendría que comprarme un vestido y zapatos. Bah, menudo rollo... - No me hace falta mirar ninguna agenda, además, no uso - Sigo diciendo dejando de nuevo el recorte sobre la mesa- Si me consigues la entrada iré, estaré en la puerta quince minutos antes de la hora de inicio. Si decides asistir, allí nos vemos.

Le lanzo una breve mirada antes de añadir algo más.

- Puedes enviármela dentro de un sobre con mi nombre al mismo Eliseo ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 9:35 am

Jarko te miró y tras unos pocos segundos de cavilación acabó diciendo con un tono alegre Bueno...intentaré que te llegen lo antes posible si las consigo. Sonrió.

Durante unos cuantos segundos se produjo otro silencio, esta vez no resultaba incomodo, resultaba algo relajante, Jarko colgó los planos en una pared como para olvidarse de ellos, sacó un par de sillas plegables y colocó una a cada lado de la mesa, él se sentó en una y empezó a sacar cachibaches, estaba empezando a montar algo. Sientate si quieres, estarás más cómoda, perdóna si no te doy mucha chachara, es que a veces me quedo en blanco, pero si tienes ganas de hablar puedes preguntar lo que quieras que a mi no me importa dijo con una sonrisa en la boca.

Viste como sus manos empezaban a agrandarse, a sacar algo más de pelo de un color grisaceo y como sus uñas se deformaban y alargaban hasta pasar a ser unas garras en toda regla, por un momento te infundió respeto casi habias olvidado que el clan gangrel es uno de los más brutos y peligrosos de los que puede haber, muy pronto desarrolaban habilidades que hacían que fuesen temidos en la batalla, para tu tranquilidad Jarko empezó a usar sus garras para separar algunas láminas que estaban muy pegadas entre si, para pelar y cortar cables...era una utilidad especial que le había encontrado a sus garras.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 7:53 pm

Me senté en la silla que me ofrecía y le miré trabajar con toda curiosidad, tras ver sus manos convertirse en garras, me sorprendí, pero me sorprendió aún más ver cómo y para qué las usaba. Nunca pensé que unas zarpas así pudieran usarse para otra cosa que no fuera despedazar piel, músculos y huesos.

Desde luego, Jarko estaba resultando ser un Gangrel de los más interesante y atípico. O sería que yo no había conocido muchos, y desde luego ninguno como él.

- No te preocupes por la cháchara, no me incomodan los silencios - Le digo sin apartar los ojos de sus manos- Tampoco quiero entretenerte si tienes trabajo o cosas que hacer, has resultado ser una agradable compañía y un buen conversador, se pasa bien el tiempo contigo, pero eso no significa que pueda abusar de tu paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 pm

Paró durante un momento y sujetando el artilugio en sus manos te miró y añadió Desde que soy vampiro nadie se ha molestado en tener una conversación conmigo que no sea por trabajo, ni mi sire siquiera el cual está completamente desaparecido desde hace años, me enseñó lo más básico y "ala, palante". Agradezco mucho tu compañía a decir verdad, hacía años que no podía conversar de forma distendida y agradable.. Tras decir todo esto siguió con sus cachibaches Puedes estar aquí todo el tiempo que quieras, trastear con cosas y por supuesto preguntar, incluso si te aventuras a hacer tus propias manualidades no seré yo quien te lo impida.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) EmptyVie Nov 19, 2010 8:07 pm

- ¿Hacer manualidades yo? - Pregunto fingiendo incredulidad- Bastante me costó aprender a coger y usar un arma como para ponerme a intentar ser artística.

Bromeo con una risita y levanto las manos.

- Me enseñaron a usarlas para golpear y para disparar, no para hacer cosas bonitas, aunque lo que más me gusta sostener en ellas son libros. La lectura es una de mis pasiones, también me gusta el cine, los videojuegos y nadar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty
MensajeTema: Re: [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)   [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)
» [Dia1][En algún lugar de Barcelona] Cambiando la hora (Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: