Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:51 pm

Una noche... desperte de mi letargo nocturno, me mantuve pensante por un momento en la cama, recapitulando lo que habia sucedido la noche anterior, al parecer ya era Azote y tenia que manterme al margen de mi posicion. Recorde que el primogenito Rabius, habia mencionado de alguien que podria proporcionar tecnologia. De un tiempo aca fiarme de mis contactos de Inglaterra no era oportuno, si necesitara suministrarme de una gran cantidad de material, seria un tanto arriesgado y tardado, transportar todo hacia Barcelona, asi que tenia planeado presentarme ante Jarko, sino mal recordaba asi se llamaba. Hace mucho tiempo que tenia pensado en hacerme algo para mi mismo, una arma especial, de gran categoria y distincion, tal vez Jarko podria ayudarme.

Me levante de la cama y pase directamente a alistarme, recordaba que esta noche era la fiesta en elCuervo Digital, asi que si queria asistir tendria que apresurarme para ir y venir rapidamente, cheque la hora y eran las 8:30. Tome lo de costumbre y sali del cuarto un poco apresurado. Recogi mi arma del despacho y cite a Anette para que me acompañara, realmente no me agradaba viajar solo por las noches, una sensacion de comodidad me brindaba esta mujer, creo que por esa parte habia decido convertirla en mi ghoul.

La busque en la casa y finalmente la encontre, ella no parecia disimular en glamour, siempre esta presentable y lista para salir, me acerque a ella y le di un beso cariñoso en la mejilla. - Hola, me gustaria que me acompañaras a un paseo....- dije en tono gentil.

- Ah...uhmm.- respondio un tanto titubeante, al parecer no estaba acostumbrada a que le mostrara mucho afecto en estos dias -Si claro- termino de decir alegremente.

-Esta bien, toma tu bolso y lo necesario dicho esto espero a que ella salga en busca de sus pertenencias, y salimos hacia el auto.

Maneje hacia el bar, como habia dicho Rabius podia preguntar por el desde la entrada principal o simplemente por la parte de atras, pero me gustaba no pasar desapercibido. Una vez llegado al bar, desciendo del auto junto con Anette tomandola de la mano firmemente pero con una suavidad un tanto inusual en mi.

Entre al bar y me dirigi directamente a la barra, mis apariencia y la belleza de anette era un factor bastante efectivo en estos lugares sin mas llame al Barman - Buenas noches, estoy buscando al Sr Jarko- mi tono parecia de lo mas amable, para evitar roces con el sujeto. ( Si es necesario tirara apariencia o carisma hacermelo saber)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 10:37 am

El barman te miró Un tipo bastante elegante, ¿Quien te ha hablado de ese tal Jarko? dijo el camarero mientras limpiaba un vaso de cristal, se mostraba dudoso ante decirte como encontrar a Jarko o callarselo, era algo obvio ya que el negocio se supone que es clandestino.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 5:33 pm

Observe detenidamente al barman - Tenemos un amigo en comun... podria hacerle saber al Sr Jarko que el Sr Nath de parte de Rabius esta aqui?- añadi un tanto desconfiazo.

Mientras daba una inspeccion al lugar, esperando que nadie escuchara lo que habia dicho, aunque el tono hubiera sido bajo, nunca se sabia que clase de metiches podria estar al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 6:20 pm

El camarero cambió por completo la mirada Joder Nath! no te había reconocido. dijo mientras abría una pequeña puerta para que pasaras tras la barra. Baja por ahí, ahí está el chico! saludalo! Dijo con una efusividad, que si no fuese por que sabes que era falsa te habrías creido completamente.

Bajaste unas pequeñas escaleras hasta llegar a una puerta, al abrirla viste un taller, gran parte de este era invisible debido a que grandes sabanas blancas lo cubrían por todos lados, incluso no eras capaz de estimar el tamaño de la habitación.

El tipo que había allí alzó la vista de unos planos que tenía sobre la mesa Hola, soy Jarko... dijo presentandose y mirandote fijamente, como esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 6:33 pm

Camine cuidadosamente por las escaleras junto con Anette, no tenia pensado dejarla en merced de los sujetos del bar, una vez abajo en la habitacion, pude observar bastante objetos cubiertos por unas grandes sabanas evitando la suciedad o simplemente que nadie los viera. Me deslice elegantemente por el lugar, maravillado por tantas cosas cubiertas, al parecer Rabius tenia razon, este tal Jarko me podria ayudar con lo que tenia pensado.

Un sujeto detras de una mesa perdido en unos planos rompio el silencio. - Que tal, mi nombre es Tayrel Nath me han hablado maravillas de ti.- dije perspicazmente.

-Como te va, te he tomado ocupado??- dije interesando en el, mientras sujetaba cariñamente la mano de mi acompañante.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 6:55 pm

Nah, esto es una bobada, un estudio particular que estoy haciendo, me pillas libre. Dijo mientras se acercaba a ti y se limpiaba las manos con un trapo para ofrecerte un fuerte apretón de manos.

Bueno decidme, en que puedo ayudaros? os advierto de que mi tienda aún está en proceso de creación y no cuento con todos los materiales que me gustaría tener, pero quizás usando un poco la astucia podamos llegar a una solución para vuestros problemillas técnicos.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyJue Nov 18, 2010 7:19 pm

Tomo su mano y lo saludo propiamente, un fuerte apreton de manos.

Sonrei ante la actitud de Jarko - Como ya lo habia mencionado Rabius ha hablado de ti en una reunion asi que no dudo que venga mas gente debido a la propaganda que el ha hecho...-. sonrei nuevamente.Parecia un tipo bastante feliz y sin complejos.

- Como he oido eres una persona bastante capaz en cuanto a tecnologia se trata, me gustaria financiar tu investigacion a cambio de ciertos privilegios, tal vez no estes muy al tanto de lo que sucede en la Camarilla, pero me han nombrado Azote del clan Ventrue y por lo tanto debo estar muy bien armado....aunque tal vez te preguntaras eso a que viene ya que, yo podria comprar una arma muy efectiva y no tendria que recurrir a ti, y pues la verdad soy un excelente conocedor de armas de fuego y tengo un gusto bastante particular en armas sutilez, asi que siempre quise tener una arma unica y que me distinguiera, un revolver bastante peculiar.....asi que cuando Rabius te nombro esa idea volvio a mi mente........ no me gustaria limitar tu imaginacion asi que lo dejaria tu gusto y criterio..... y un poco a mi supervicion.- terminando de decir esto, me mantuve callado esperando la respuesta de Jarko.

Por otro lado Anette se alejo despues del apreton de mano con Jarko y se puso a metichear por el lugar, le llamaba mucha la atencion las sabanas blancas. - Que hay aqui??- pregunto un tanto timida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 9:51 am

Jarko dió media vuelta para señalar las sabanas y donde estaba Anette Eso de ahí son mis cosas para trabajar, puedes echarles un vistazo si quieres, no hay gran cosa, las pongo bajo sabanas para que no se manchen por que son lo único que tengo jejeje. Dijo con un tono alegre.

Luego volvió a mirar a Tayrel Bueno, te explico como va mi tienda, aqui alguien me trae una proposición con una serie de caracteristicas, una vez acordemos las caracteristicas de lo que me piden yo veo si es viable o hay que hacer algunas modificaciones y finalmente lo construiré, si yo tengo el material no hay problema pero si me falta alguna parte del material pues me lo tendrás que traer tu o que darme dinero para que yo lo compre. Así pues dime que caracteristicas quieres que tenga tu arma, ya sabes balas de que calibre, alcanze, cargador, recamara...esas cosillas, intenta no ser demasiado técnico por que yo de vocabulario especifico se más bien poquito. Dijo mientras sacaba papel y boligrafo para empezar a apuntar.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm

Anette un poco maravillada por el lugar desvelo una de las sabanas para saber que era, un tanto inquietada. - Y esto???. sus ojos se exaltaban de una manera tierna.

Mientras yo fije mi mirada en Jarko, ya estabamos hablando de negocios asi que tenia que comportarme como debia.

- Bueno empecemos con las especificaciones, realmente consiste en una arma de fuego.. por lo tanto me gustaria que fuera un rifle de asalto, ligera, practico y bastante letal, su primera caracteristica es que sea letal, que cuente con los equipamentos basicos de una arma de este calibre, iluminacion, scope y funciones variadas entre otras cosas, las balas de calibre 5.56mm con un diseño aerodinamico para que no pierda presicion durante el vuelo, una culata tactil para evitar el repliegue debido a la reaccion del arma despues del disparo. Capaz de hacer fuego selectivo (automático o semiautomático), un cartucho de potencia intermedia entre la pistola y el fusil de guerra tradicional. Las municiónes que sean suministradas por un cargador separable de alta capacidad.-

Me detuve un poco para que Jarko pudiera tomar las especificaciones debidas. Posteriormente continue.

-Bueno ahora, me gustaria tratar un aspecto de las balas, me gustaria un compuesto de la bala un tanto especial, me refiero a balas que dañen un poco mas a un vampiro, nunca se sabe...- sonrei un poco. - La verdad creo que usted sabria un poco mas de materiales o compuestos quimicos que yo, asi que me gustaria tomarme la libertad de dejarselo a su criterio.- Me aleje un poco para verificar donde se encontraba Anette o que estaba haciendo.

- Me gustaria que hiciera un chequeo del inventario que necesite y si es necesario algo mas, hacermelo saber para encargarme de suministrarlo-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 8:06 pm

Bien... afirmó Jarko tras haber hecho las anotaciones pertinenetes deme esta noche para diseñar los planos, mañana le llamaré con las indicaciones pertienentes, indicandole el precio y si usted tiene que conseguir algún material, dejeme su número de telefono por favor.. Colocó la libreta donde apuntó las cosas del arma sobre su mesa. Te viene bien así?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 8:18 pm

Asente ante el comentario de Jarko - Me parece perfecto y como ya habia dicho , me gustaria financiarte...ah ....otra cosa, la arma la quiero con clase y distincion, espero no estar forzandolo- sonrei un poco, mientras que con un gesto llame a Anette para que regresara a mi lado.

-Tiene cosas muy interesante- sonrio tierna y timidamente, mientras tomaba mi mano nuevamente.

-Pareces ser una persona bastante agradable, espero que no solo nos veamos por asuntos de negocios- sonrei de manera vivaz. - Hasta entonces.....- dicho esto, Anette saca de su bolso una tarjeta de presentacion.

TAYREL NATH
STUDIO PRESIDENT
CEL. xxxx DIRECION : xxxx


-Aqui tiene....-
dejandosela en sus manos. Mientras yo me giraba hacia la salida por la cual habia llegado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 8:48 pm

Jarko miró timidamente a Anette Si, mi garito mola jeje... luego hizo un gesto para darte las gracias por haber confiado en él a lo que añadió Todas mis obras son únicas y artesanales...no dude que será especial conforme salias por la puerta se despidió de ambos no sin antes decir Cuando querais veniros por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptyVie Nov 19, 2010 9:01 pm

Respondo sin mirarlo a ver -Tenlo por seguro...- salgo de la habitacion y regreso al bar, me despido con la mirada del barman que me habia atendido y me dirijo hacia la salida sin antes dar un ultimo vistazo a la escena. Tenia que apresurarme, tenia que regresay a alistarme para la fiesta en el Cuervo Digital.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) EmptySáb Nov 20, 2010 9:33 am

Evento Finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)   [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)
» [Dia4][Taller de Jarko]Artículos de primera... o segunda necesidad (Roderick+Jarko)
» [Día 4 - Tienda de Jarko] Brujah conoce a chucho (Jarko-Ali)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Dia1][En algún lugar de Barcelona] Cambiando la hora (Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: