Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 Algo mío también

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Algo mío también   Mar Dic 15, 2009 11:26 am

Hoy es uno de esos días en los que te despiertas, como cada día, y miras el cielo. Está el sol si, pero tapado por alguna que otra nube que no le deja dar todo el calor que le procede. Y decides que hacer durante todo el día, notas que empezará a llover de un momento a otro.
Te pones en el centro del cuarto y comienzas a echar un vistazo a todo lo que te rodea. Ves la radio, cuantas horas muertas escuchando canciones, noticias, novelas… Estaría bien recordar aquellos tiempos en lo que solo existía la radio como único medio de comunicación.
Enciendes una de esas cadenas que ya todo el mundo tiene olvidadas, que sorpresa… está sonando vuestra canción. Bueno rectificas, lo que era vuestra canción, hace dos meses que ya no hay nada vuestro en conjunto. Decides apagar el aparato de radio, demasiados recuerdos.
Suspiras y vuelves a echar otro vistazo alentador, cargado de
recuerdo, a la habitación. Aha! Ves la estanterías de tus libros,
perfectamente ordenados por orden alfabético de la “A” a la “Z” y por orden de tamaño, de mayor a menor. Ahora lees un libro bastante interesante de Valérie Valére, no estaría mal leer un poco eso despejaría de tu mente los recuerdos que te ha hecho refrescar la radio. Bueno era otra de esas ideas buenas que al final ha sido casi peor que la radio. El capitulo comenzaba con un beso apasionado de dos personas enamoradas y terminaba con una reconciliación en toda regla.

¿Qué hice al mundo para que pase esto? Piensas y sigues recordando aquellos buenos momentos, lo momentos que has vivido con el y que te lo han reflejado los nuevos cuatro capítulos que has leído en tu libro.

Otro suspiro hondo, y comienzan a caer las primeras gotas de agua, como predijiste. Andas por el pasillo de un lado a otro, pensativa intentando evadir los recuerdos de tu mente. ¡Ya lo tienes! La televisión será un gran entretenimiento, eso te hará olvidar el dolor. Te sientas en el sofá, te acomodas y coges el mando. Empiezas a pensar que podría haber a esas horas en la televisión, pero no tienes ni idea, podría haber tantas cosas… documentales, series, noticias, anuncios… Pulsas en número dos en el mando y ves dos amantes abrazados, cambias rápidamente antes de que los recuerdos vuelvan a
invadirlo todo. Número cinco, perfecto alguien le dijo a otro alguien te quiero, cambias con la misma rapidez que antes o incluso más aún.
Haces un zapping ligero pero la televisión también está en contra tuya. Todo son caricias, amor, te quiero. Recuestas tu espalda sobre el sofá y no hay más remedio que recordar
aquellas tardes, las noches, sus labios y las palabras tan bellas que te decía mientras miraba tus ojos perplejo y te pronunciaba un te quiero suave y profundo…

= Reflexiones en una tarde de verano =

** La soledad es estar rodeado de mucha gente, pero no con quien
desearías estar**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo mío también   Mar Dic 15, 2009 11:35 am

http://www.fotolog.com/anden18

aquí hay más, jaja, por no petar esto de post aburridos¡! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Algo mío también
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» FC Barcelona VS Real Madrid CF, algo mas que una rivalidad.
» [Prólogo] ¿Una parada a tomar algo?
» Tiene que haber algo en común
» ALGO SORPRENDENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Pluma y Tintero-
Cambiar a: