Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:00 pm

Hacia un rato qu e me habia despertado y estaba viendo las noticias cuando se desperto Mia. Nos arreglamos nos cambiamos y nos dirigimos directamente al Bar para comenzar su entrenamiento, nada mas llegar introduje su retina en el ordenador y la lleve a la sala de entrenamientos, a la izquierda de la de reuniones, al entrar nos desviamos a la habitacion de la derecha de esta y entramos en el dojo que he preprado para entrenar, cojo dos kimonos de combate uno negro otro blanco, entro al vestuario me cambio y al salir veo a Mia vestida con el suyo blanco.

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Thump_5533376dojo

Bueno, vamos a empezar con lo basico. Ven Me acerco a la pared y cojo dos bastones de caña.

Le lanzo uno a Mia.

Primero quiero ver que tal te desenvuelves sin entrenamiento, vamos atacame con todo lo que tengas.

Me pongo en guardia defensiva

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Thump_5533419pb190191

Ataca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:08 pm

Cojo el bastón de caña que me lanza Sergio y lo miro con extrañeza como si fuera un objeto de otro mundo, luego le miro a él, sé que no puedo hacerle daño, aunque quisiera, supongo que puede parar cualquier golpe, y tengo que aprender a pelear, así que cojo aire y me dispongo a golpear mientras él ha adoptado una pose defensiva.

Alzo la vara y la proyecto hacia él en un gesto bastante torpe.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:08 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 66ql-1b80c0c [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:11 pm

Veo proyectar a Mia un golpe bastante preciso, decente para ser la primera vez que cojo un jo.

Con la guardia subida trato de pararlo
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:11 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 66ql-1b80c0c [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10wt-1b80bee [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:14 pm

(off 3 contra cuatro)

Logro bloquearlo pero el golpe es muy preciso, Es su primera vez?

Muy bien, tienes aptitudes. Pero no bajes la guardia, prueba a golpear esta vez tomando esta guardia la adopto yo.

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Thump_5533486jo

Trata de golpearme en el pecho

(al usar la guardia supon que es como si tuviera 1 en combate cuerpo a cuerpo.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:17 pm

Asiento, animada porque mi anterior golpe salió mejor de lo que esperaba, y lanzo un ataque a su pecho tal como me ha pedido.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:17 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:20 pm

Aun no domina la tecnica y este golpe parece menos preciso que el anterior, se escora un poco a la derecha, trazo un arco para bloquearlo. Aun asi si no estuviera preparado impactaria, no lo hace mal del todo.



Bien, otra mas
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:20 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10.9-1b80be9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 83gz-1b80c18 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 83gz-1b80c18 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 25hy-1b80bf5 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:22 pm

Sergio bloquea mi ataque sin mucha dificultad, su tono es serio cuando me insta a hacerlo de nuevo, me preparo y vuelvo a lanzar la vara en su dirección.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:22 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:24 pm

El golpe pasa muy lejos de darme, es normal, el primer golpe a sido muy decente para no haber luchado nunca.

Pon el peso del cuepo en la pierna que delantas y carga ell golpe, prueba haciendo un arco a mis piernas, con eso me desestabilizarias.

Ayime¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:28 pm

Asiento a lo que dice Sergio e intento trazar el arco con el arma en dirección a sus piernas. Sujeto la vara con ambas manos y algo de fuerza y la proyecto hacia la parte inferior de su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:28 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 83gz-1b80c18 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 25hy-1b80bf5 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:30 pm

Trato de bloquearlo, pero no pongo todo mi esfuerzo precisamente.

(solo tiro destreza.)

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:30 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 47at-1b80c02 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:31 pm

El golpe pasa debajo de mi baston golpeandome en el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:31 pm

Daño.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:31 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10.9-1b80be9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:33 pm

Tiro absorcion
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:33 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:34 pm

La bara golpea contra el hueso de mi tobilla haciendo un ruido sordo, un golpe preciso que podria haberme partido el tobillo, sin embargo absorbo el golpe sin hacerme un rasguño.

Bien golpeado. Trata de poner mas fuerza en el siguiente, ah y cubrete que luego t egolpeare yo.

Ajime¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:46 pm

Cuando la vara golpea el tobillo de Sergio, sonrio, le he dado, no le he hecho daño, pero he logrado golpearle, eso es bueno, creo.

- Está bien, pero cuidado con tus golpes, no me rompas algo, recuerda que soy nueva en esto - Le digo antes de volver a atacar.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). EmptySáb Nov 20, 2010 1:46 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 25hy-1b80bf5 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 25hy-1b80bf5 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Día 6][Alcantarillas] Bautismo de tinieblas (Sergio, Rabius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: