Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:01 am

Esperen a que alguien atendiera la peticion de Roderick, mientras que por otro lado buscaba algo que nos ayudara a entrar mas facil si es que no nos dejaban pasar por las buenas.

-Siempre les gusta por las malas no es asi???- sonrei al decir eso.

Tirada Percepcion+Investigacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:01 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:04 am

toda la iglesia tenia las ventanas cerradas, aunque si lograban de alguan manera subir podrian entrar por el hueco de la campana de la iglesia.

Siguio pasando el tiempo y nadie respondia a la llamada de Roderck
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:14 am

Pues creo que no queda de otra - Le digo a Tayrel, subiéndome las mangas y preparándome a trepar.
Intento alcanzar el campanario trepando por la torre.

(Tiro Des+Atl. 5 dados)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:14 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:21 am

Acente la accion de Roderick, ya lo habia hecho y podia hacerlo de nuevo. - Dale, sube hasta el campanario- dije mientras me acomodaba las mangas y me disponbia a subir.

Tirada Fuerza+Atletismo


Última edición por Tayrel el Dom Dic 26, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:21 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:24 am

Mientras que Roderick logra subir a la torre tras un poco de esfuerzo, Tayrel se queda en la mitad del camino y cae al piso de pie un poco molesto de no haberlo logrado como el Toreador.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:26 am

Siguiente intento de trepar el muro hacia el campanario, me sacudi la ropa para quitarme el polvo que habia tomado despues de caer al suelo. - Ya va, ya va.....- me dije a mi mismo mientras intentaba subir.

tirada Fuerza+Atletismo

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:26 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:28 am

Entro al campanario y miro hacia afuera esperando a Tayrel. En vista de su retraso en escalar la torre busco por la habitación alguna puerta u otro objeto relevante.
Activo el poder de visión de auspex para facilitar la búsqueda.

(Tiro Percep+Alerta. 2 dados miserables xD)
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:29 am

Me olvidé los dados :B
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:29 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:29 am

Esta ves casi despues de 15 minutos de parecer un principiante trepando ladrillos lograste subir a la torre, hay te esperaba Roderick.

Los dos miraron hacia abajo, casi no se veia nada era un tunel de porlomenos 10 metros de alto y no sabrian donde caerian, lo bueno es que habai una soga que llegaba a la campana, el cual los ayudaria a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 2:42 am

Si nos sujetamos de la soga sonará la campana, no? - Le digo a Tayrel, analizando las posibilidades que teníamos, y siempre en voz baja.
Solo nos queda arrojarnos. A menos que... - Mis ojos brillan anta una tal vez no muy buena idea. - Uno de nosotros puede sujetar la cuerda mientras el otro baja, de esa forma la fuerza no se ejerce en la campana y no la hace sonar... además de asegurarnos un descenso mas calmado. El único problema es que de hacer eso el que quede arriba tendrá que saltar a la mala, pero tendremos de ventaja conocer el terreno antes.
Mi mirada ce centra ahora en la soga, tratando de imaginarme si prefería bajar primero o saltar de forma suicida luego.
Propongo que tu bajes. Tienes mejor vista que yo, y yo corro el riesgo de... bueno.... concentrarme mas de la cuenta si veo algo que me guste. Yo te puedo sujetar la cuerda y una vez estés abajo me avisas y pues... salto
La idea no era la mejor del mundo pero no se me ocurría nada más práctico y rápido en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 7:35 pm

Sonrei ante la idea de Roderick, sin duda era curioso la forma en la uqe pensaba.
-No tengas pendiente, una vez yo este abajo sujetare la soga con mi peso para mantenerla tensa y no golpie la campana y podras bajar igual que yo- dije sin mas mientras me arremengaba las mangas y me aventaba contra la soga para deslizarme.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Dic 26, 2010 7:35 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Ene 09, 2011 3:49 am

buen tiren fuerza + atletismo para hacer las dos acciones, (hola de nuevo regrese xD)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Ene 09, 2011 11:55 pm

Fuerza+Atletismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyDom Ene 09, 2011 11:55 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyLun Ene 10, 2011 1:05 am

Fuerza + Atletismo

Hola, desaparecido xD
A ver si terminamos esto pronto jejeje
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyLun Ene 10, 2011 1:05 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyJue Ene 13, 2011 2:48 pm

Tayrel 2 exitos Roderick 2 exitos Pueden hacer sus acciones.

Al llegar a bajo despues de una loca idea que ha funcionado, sus ojos solo alcanzan a ver la penumbra del lugar palpada por la luz de la luna, el lugar es bastante oscuro para ver si hay algo adentro, el silencio es abrumador parece una iglesia abandonada por alguna razon.

(ya llegue con toda Smile)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyJue Ene 13, 2011 2:52 pm

OFF: Con toda?? espero que no la metas xD

Tayrel deciende con maestria una vez abajo no observo mucho para entonces saca su celular y comienza a alumbrar con la lampara frontal de su BB.

Percepcion+Alerta.

Comienza a caminar para buscar alguna clase de puerta o salida que los conduzca hacia la parte de adentro, si bien esa luz parecia que si habia estado alli y Tayrel queria saber que era lo que habia. - Vamos Rod- dijo el Ventrue con clase y distincion mientras buscaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 EmptyJue Ene 13, 2011 2:52 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: