Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 5:30 pm

Una de las primeras reglas de guerra es conocer el campo de batalla. Recorro las calles de la cuidad sin un rumbo definido, observando detalles, plazas, estaciones policiales, iluminación, debo buscar los lugares más beneficiosos para los ataques que vendrán, y no serán pocos...Trueno mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 6:21 pm

Yo estaba solo nuevamente y no tenia mucho que hacer asi que me decidi a terminar de conocer la cuidad, que buscar compañia como lo hise la primera vez, no me molestaba conocer mas gente , por ahora solo conocia a uno , tenia que ampliar a mis "amigos " por asi decirlo , pasaba por una calle poco iluminada , aveces la gente me miraba raro o preguntaba si andaba perdido mi apariencia en ese sentido ayuda algo.. alguien iva pasando al lado mio y como de costumbre y mania que tenia por saber aca persona que veia cuando eran pocas queria saber quienes eran o que eran..


aupex 2=8


el era distinto , era de los mios , pero no tendria porque arriesgarme a ser descubierto asi que cuando paso al lado mio Oye tu! dije mientras le tomaba el brazo Nesesito ayuda , se que puedes ayudarme eres especial.... mientra lo miraba..


Última edición por Destroyerxy el Mar Nov 23, 2010 6:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 6:21 pm

El miembro 'Destroyerxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 79ch-1b80c11 [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 36rg-1b80bf9 [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 10wt-1b80bee [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 66ql-1b80c0c [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 66ql-1b80c0c [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 66ql-1b80c0c [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 66ql-1b80c0c [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 6:38 pm

Aquel extraño pequeño se me ah acercado derrepente, le respondo la mirada en cuanto me toma el brazo, y algo en su mirada me avisa peligro.
- ¿Quien cojones eres tu pequeño estúpido? - Mi tono es cortante, mientras que tiro con fuerza mi propio brazo para soltarme de sus manos...
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 6:45 pm

Tenia su atencion, era lo que me interesaba
Eres una vampiro, nesesito tu ayuda, yo tambien soy uno
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 6:49 pm

Al escuchar aquellas palabras, mi primer impulso fue clavarle las garras en el pecho, pero aqui habia algo interesante...aquel pequeño me reconocio solo con mirarme, aquello podia ser provechoso...
- ¿Como sabes lo que soy? - digo con tono inquisitivo...
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMar Nov 23, 2010 7:04 pm

el era impulsivo o talvez solo molesto. porque puedo ver mas alla de los ojos , no es obio? ... como te digo nesesito tu ayuda y a cambio recibiras la mia , pero primero me gustaria conocerte y dejar la violencia para otros , no soy agresivo mientras sonrio..
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:46 pm

Que demonios...quien cojones se cree aquel enano, diciendo que yo le necesito, y exigiendo mi ayuda...pero parece saber...saber lo que soy...¿sera un vampiro?
Me demoro varios segundos en salir del estado de sorpresa en que me deja aquel pequeño con su acercamiento, no me esperaba algo asi esta noche...
- Quien mierda eres tu, ¿y que sabes de mi?
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyMiér Nov 24, 2010 7:55 pm

el tipo parecia interesado en lo que proposuse o solo queria saber quien era Pues soy un vastago al igual que tu , y de ti nada y pòco se., ni tu nombre , pues como te dije solo anda buscando ayuda de otro vastago como lo eres tu , es lo unico que se , por lo que nesesito pedirte ayuda , si quieres algo a cambio estoy dispuesto... me quedo en silencio esperando haber la reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyJue Nov 25, 2010 11:43 am

Vastago...aquel pequeño parecía ser un camarilla...
- ¿Eres de la camarilla? - Pregunto mientras meto mis mano en los bolsillos, listo para sacar mi garras si la respuesta es la que creo...
Volver arriba Ir abajo
Destroyerxy
Malkavian
Malkavian
Destroyerxy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 103

[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) EmptyJue Nov 25, 2010 7:28 pm

me hiso una pregunta y guardo sus mano creo que estaba dispuesto a todo Pues no en realidad viajo solo siempre y he llegado a la cuidad pero no me ha gustado nada este tipo que manda a los solitarios.... no quiso ayudarme con lo que nesesitaba , y tu eres??? guarde silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)   [día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[día 7][Calles de Barcelona] Conociendo el terreno (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)
» [dia4][Horta-Guinardó "zona Gangrel camarilla"]conociendo Barcelona (Tremerex y Tayrel)
» [Día 2 - Parc de la Ciutadella] Conociendo a la pequeña Mireille(Verónica y Marco)
» [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: