Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Caza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Caza   Caza EmptyMiér Dic 16, 2009 3:43 pm

Buscando lugar donde "guardar" algunas cosas XD

Se escuchaba el eco de sus pasos, sonido que se perdía en la oscuridad, corría por su vida corría porque era su única salida, lo que él no sabía era que la única real era otra, una de la que el trataba de huir, inevitable era su final.

Se detuvo el cansancio lo venció al final, cayó de rodillas, respiraba desesperado, su corazón latía a más no poder lo podía oír cada latido una provocación para mi, miro atrás creyó que escapo que error tan grave, miro enfrente la salida la puerta por donde entro abierta, su esperanza tan cerca reunió sus pocas energías y avanzo hacia ella, tambaleantes eran sus pasos pero la desesperación lo hacía seguir.

La puerta se cerró en un brusco golpe, un golpe seco se pudo escuchar por todo el castillo, su rostro de miedo y horror se lleno su intento de escapar su última esperanza se había esfumado frente a él, se acerco a la puerta trato de abrirla pero no tenia mas fuerzas y la puerta no cedía, la desesperación el miedo la frustración se apoderando de él y yo disfrutaba de su sufrimiento.

-no puedes huir- hice mi voz fría- sabes aquí reino, estas en mi castillo, ¿creíste que podías huir?- reí para mi misma sabía que mi sonrisa era sádica lo mire paralizado ahí dándome la espalda inmóvil

-disfrutas mi miedo ¿no es así?- se volteo y me vio directo a los ojos, la verdad me sorprendió su actitud la mayoría ruega por su vida sonreí arrogantemente en contestación- lo haces-

-en realidad eso es irrelevante- conteste de manera indiferente ante su mirada de desconcierto, me acerque unos pasos más mientras él solo se apoyaba más en la puerta- ¿no correrás?- me burle de el

-¿tendría sentido después de lo que me has dicho?- un valiente pensé, de esos que saben que morirán y no rinden, su pregunta pareciera que se rindió pero su actitud planeaba escapar y solo quería distraerme, pobre tonto

-la verdad no- mi aire de superioridad no cambio al igual que el frio en mi voz y actitud –pocos se rinden como tú, lo haces más fácil créeme- mentira y verdad en esa frase él no se rindió si lo hiciera seria más fácil para los dos pero es necio por lo visto parece que lo engañe ha mordido el anzuelo y yo pronto acabaría su existencia

-estas muy segura- se paro derecho jamás dejo de verme a los ojos me miro de frente y con ese aire de arrogancia que yo poseo, me irritaba que en esa situación actuara así – ¿te molesta que no te ruegue por mi vida? Tu lo dijiste es irrelevante- estaba comenzando a molestarme su actitud tanto que hasta él, uno de su especie lo noto

-entonces no te rindes, vaya la diferencia entre tonto y valiente es muy delgada…. Tu o eres un valiente o solo no tienes nada en la cabeza- sonreí arrogantemente recuperando mi imponente presencia

-es delgada- rio para sí mismo bajando la mirada- pero- me miro de nuevo a los ojos- rendirme no hará que siga viviendo- su sonrisa era arrogancia pura

-tienes razón- lo mire lo más imponente que pude y asegurando la sonrisa mas sádica que pudiera- pero si hace que sufras mas- camine hacia el mi intención era hacerlo sufrir antes de terminar su existencia me canso su actitud y en verdad quería oír sus gritos de dolor
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyMar Mayo 11, 2010 1:07 am

¡Mira tanto tiempo que lo subiste y nadie te dejó un comentario!

Dos cositas...

1.- ¡Qué malvada eres! jajaja. Me gustó el relato. Creo que es un poco antítesis las primeras palabras de cada uno con las últimas, pero está bien.

2.- El único reclamo que tendría sería con la puntación. Soy medio fanático para eso y la verdad me hizo falta. La separación entre una idea y otra la considero importante, para que no se me mezcle una frase con otra. Como en la parte final, por ejemplo:

Citación :
"camine hacia el mi intención era hacerlo sufrir antes de terminar su existencia me canso su actitud y en verdad quería oír sus gritos de dolor"

¡Pero fuera de eso, 'ta bonito!
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyMar Mayo 11, 2010 9:52 am

Uis si publico yo una obra maestra que me paso Berit que escribió ella, alucinariais!!

El Titiritero, solo digo eso :p

P.D. Si no vuelvo a postear es que Berit acabó conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyMar Mayo 11, 2010 4:08 pm

Caza Icon_rolleyes Yo ya lo habia leido antes... !! =D Asi que te vuelvo a decir lo que te dije antes...
ME ENCANTA....

Caza Icon_cheers Asi que publica mas porfa...!!!
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyMar Mayo 11, 2010 4:12 pm

El puesto de Senescal acaba de ser desocupado... y sino les aseguro que prontamente lo sera ¬¬ ... no me hablas pero bien que me delatas ¬¬

Solo queria tener donde colgarlo, lo habia puesto en mi metro, si soy pesima en gramatica si quieres ser mi beta Dami n.n

Vampi todo lo que viene de ti se agradece n.n
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyVie Mayo 14, 2010 5:20 pm

Leído todo, y sólo diré una cosa... ¿Para cuándo El Titiritero aquí? ^^
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptySáb Mayo 15, 2010 5:34 pm

Alice Belkin escribió:
Leído todo, y sólo diré una cosa... ¿Para cuándo El Titiritero aquí? ^^

El titiritero está en mi PC bien guardadito y es una lectura preciosa, a expensas de la autora que lo quiera colgar Razz

P.D. Hoy sin falta enciendo el MSN para hablar contigo berit!!
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyDom Mayo 16, 2010 1:33 am

Noticias: mi pc murio... y Melas te arrancare la piel si esa obra aparece magicamente colgada aqui... pero ntp te dejare conservar tu piel como mochila para tus organos vitales ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyDom Mayo 16, 2010 7:02 am

Berit Ventrue escribió:
Noticias: mi pc murio... y Melas te arrancare la piel si esa obra aparece magicamente colgada aqui... pero ntp te dejare conservar tu piel como mochila para tus organos vitales ^^

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyDom Mayo 16, 2010 10:27 am

¿A qué ahora entendeis por que la quiero tanto? Es un encanto de mujer, suave fina y dulce Razz
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza EmptyLun Mayo 17, 2010 11:58 pm

No se como no habia mirado esto... Melas sabes que también te adoro mi querido Melas ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caza Empty
MensajeTema: Re: Caza   Caza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Pluma y Tintero-
Cambiar a: