Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyVie Nov 26, 2010 4:16 pm

estaba en mi refugio un hogar nada fuera de lo normal, dentro de un callejón sin salida era un apartamento al que habría que llegar por unas escaleras no había mucha iluminación de noche yo mismo me había encargado de fastidiar cada bombillo para quedar casi a oscuras...estaba esperando una visita bastante agradable de la primogenito gangrel, no sabia de que iba pero estaba un poco ansioso sentado en mi sofa a oscuras tomando una copa de sangre a la espera...
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyVie Nov 26, 2010 10:01 pm

-Porque carajos no escogió otro lugar?? -mencione irritada por no poder regresar aun a los bosques...
Intentaba caminar por las calles mas oscuras y menos transitadas, en lo personal habría preferido tomar prestado los acantilados para llegar a mi emmm... reunión?? Pero la hermosa Berit estaba conmigo así que preferí abstenerme de ese recurso por esta noche... La diablilla de Sasha estaba acostada entre mis brazos boca arriba, tratando de atrapar con sus pequeñas garras mi cabello que le hacia cosquillas en la cara... A pesar de no haber querido llevarla con nosotras esta noche, justo antes de salir del cuarto de hotel hizo esa cara de Pobre-Animal-Abandonado, de la que simplemente no pude resistirme... Me pregunto quien terminara manipulando a quien en unos cuantos meses (Haciendo referencia a Sasho)...
Después de unos minutos llegamos al dichoso lugar, me pare frente a las escaleras mirando a Berit...
-
Las damas primero... - Dije con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyVie Nov 26, 2010 10:19 pm

Reí en voz baja ante el comentario de Sophie, aclare mi garganta levantando mi dedo indice a la altura de mi cara -porque es Gangrel- sentencie con una ligera risa.

-Gracias- hice una pequeña inclinación pasando primero, subí las escaleras, llegando a la puerta di unos ligeros golpes y mirando a Sophie -me darán celos si sigues mimando tanto a Sasha-
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 1:16 am

al escuchar la puerta me dirigí a ella pero de manera extraña o casi como una manía salí por la ventana hacia la calle... al ver que estaba acompañada entes de decir algo y con un poco de verguenza abri la puerta con mi llave, y luego de eso si les hable muy buenas noches, señoritas agradezco su visita, y espero me disculpen por haber salido por la ventana es una mala maña... me detuve para reponer en preguntar cual de las dos seria mi primogenito pero no queria hacerlas esperar cualquier pregunta se podria hacer dentro de mi apartamento...-sigan son bienvenidas- y espere a que las dos entraran para seguirles el paso...
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 4:26 pm

-Sabes que la forma en que mimo a Sasha es muy distinta a la tuya linda... - Comente guiñando le un ojo..
Entonces un joven salio por la ventana, gire la cabeza ligeramente hacia un lado tratando de entender porque abría la puerta...
-También hubiéramos podido entrar por la ventana... - Dije al mismo tiempo que entraba y soltaba a Sasha en el suelo...
Mientras di un pequeño paseo por el departamento del Gangrel, Sasha trataba de atrapar una hoja pegada que tenia debajo de mis pies descalzos, saltando graciosamente cerca de mi... "Mismo clan pero preferencias y gustos muy distintos"...
-Te gusta vivir aquí, de esta manera..? - Pregunte sin voltear a verlo por seguir con mi pequeña inspección...


OFF: Por si no sabias Sasha es una pantera de 3 meses...


Última edición por Vampiria el Sáb Nov 27, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 4:46 pm

Peculiar forma de salir tenía ese chico, entramos por la puerta siguiéndolo, no iba a decir nada de sus manías, suspire cruzándome de brazos mirando a Sophie al escuchar su pregunta, sonreí mirando al joven -creo que lo primero es lo primero, deja nos presento primero que nada- le sonreí de manera amable -ella es Sasha- señalando a la pequeña pantera -yo soy Berit- me señale -una Ventrue mas- me encogí de hombros al decirlo -y como puedes ver, ella es la primogenita del clan gangrel, Sophie-
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 5:53 pm

las preguntas que iba a hacer y no queria fueron respuestas a berti la ventrue que acompañaba a la primogenita de mi clan...no podia descuidar las preguntas echas por Sophie asi que al momento que acabo la presentacion Berit agrege rapidamente...mucho gusto mi nombre es Saabh Dylan Rusher, y si Sophie dije con un poco de desconfianza no sabia como llamarla...me gusta vivir acá, no me gustan los lujos solo un refugio casual oscuro donde no se me pueda notar mucho al parecer a mi primogenita no le gustaba el refugio tal vez le gustaba mas el bosque era entendible no era muy comun mi forma de vivir o eso pense, la verdad no conocia muchos gangrel...bueno siéntense si lo desean puedo ofrecerles algo? no sabia que seguia asi que espere a que ellas tomaran una iniciativa...
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 8:58 pm

Cuando propuso que tomáramos asiento, me senté encima de la reposadera del primer sillón que vi, haciendo resbalar mi trasero y cayendo sobre el asiento con las piernas colgando fuera del sillón y mi espalda recargada sobre la otra reposadera... Acomode mis manos detrás de la cabeza para servir de mejor almohada... Por primera vez desde que habíamos llegado al departamento del Gangrel me tome el tiempo de examinarlo, - mientras tanto Sasha salto sobre mi abdomen para acomodarse ahí - era flacucho y alto, con un color de cabello raro y de tez morena...
-Hola Saabh Dylan Rusher... Como te dijo Berit soy Sophie y ella también es una primogénita... Y no, no quiero nada, tu quieres algo querida?- Pregunte a Berit mirándola con una sonrisa por un momento, para después mirar a al Gangrel directamente a los ojos ... - Quiero saber cosas sobre ti, dime lo que creas importante que yo daba saber...
Supongo que es importante que sepa sobre otros de mi clan... - Lo ultimo fue mas bien una suposicion personal y no para que otros la escucharan...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 9:35 pm

me parecía lógico lo que ella pedía asi que llevandome la mano derecha a la boca y mirando hacia arriba le dije mmm bueno no hay mucho que decir no conozco a muchos vampiros, no soy muy social, tengo un bien amigo tremere, ya vieron mi maña de entrar y salir por las ventanas, soy un muy buen conductor de automoviles...ehhm haciendo un esfuerzo por decir cosas que a ella realmente le importen cerre los ojos como si asi recordara mejor y continue como no es raro me gustan bastante los animales, entre eso quiero agregar que me complace verte con uno a tu lado, peleando soy muy normal para un vampiro, bueno no soy como un luchador experto pero tampoco soy como un humano...me gustaría que contaran conmigo para lo que necesiten tanto tu como berit...creo que eso es todo espere a que mi primogenita me diera su punto de vista... y saber para que podria ser bueno
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptySáb Nov 27, 2010 10:52 pm

Sonreí parándome a un lado del sillón donde Sophie se sentó, colocando las manos en los bolsillos de la gabardina, su comentario de también es primogénita causo una mirada sutil de regaño, pero en fin así era ella -yo estoy bien, gracias, comí antes de venir- comente con una sonrisa negando con la cabeza -¿contar con usted?- pregunte mirándolo con cierta curiosidad -díganos ¿que clase de tarea se le puede encomendar a usted?-
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyDom Nov 28, 2010 1:15 am

era una pregunta que no esperaba asi que conteste con lo que creia podia servirles de referencia bueno pues... soy hábil condiciendo no se que tipo de vida lleven utd pero si necesitan escapar en un coche o perseguir a alguien en uno creo que yo soy el indicado, aunque aun no tengo un coche a la altura pronto conseguiré uno, y aunque no lo crean soy hábil consiguiendo información tengo aptitudes mentales altas, sobre todo soy de confiar mientras sienta el mismo compromiso de parte de los demás, asi que asumo que en algún momento necesitaran gente para algún objetivo personal... me detuve con firmeza subi los pies al sofa mientras me rascaba la cabeza con mi mano izquierda asumia que lo que acababa de decir era completo y suficiente... y mientras sacaba una goma de mascar les dije no creen que pueda ser de ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyDom Nov 28, 2010 2:26 am

Intente imitar la mirada de Pobre-Animal-Abandonado cuando Berit no parecia haberle agradado que revelara su posicion, despues sonrei ante la pregunta que le hizo a Saabh...
-
No pido ayuda a otros, pero que sepas manejar coche podria ser util y si tambien el amigo Tremere... Bueno pero mas que nada me interesa saber cosas personales sobre ti... De donde vienes, tu sire y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyDom Nov 28, 2010 10:42 am

aaa claro entiendo dije como si huebiera encontrado la respuesta a todos los problemas mundiales bueno procedo de Manchester, Inglaterra, nací en 1980, llegue a barcelona escapando de mis padres humanos, aqui contacte gente del mundo de las carreras donde me hice un nombre y asi consegui recursos economicos, solia pasear con mi perro eleko en las noches y una de esas Penélope Seras me abrazo, me enseño varias cosas fue algo completamente extraño ademas tenia aptitudes que según ella no eran de un gangrel como tal, también me contacto con Michael un vampiro algo agresivo pero que me enseño varias cosas, en estos momentos yo ando tras la busqueda de Penélope o tras quien la haya asesinado no estoy seguro de que este viva... esto ultimo me hizo sentir mal no deseaba recordar lo que sucedio con penelope asi que cambie el semblante y rapidamente mi relato aparte de eso todo a sido, alimentarme y caminar nada fuera de lo comun, bueno hasta ahora ya que conoci a este tremere y segun lo que me ha comentado vamos a pasar mucho tiempo juntos en beneficio mutuo... bosteze y espere a que esto si fuera lo preguntado
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 2:59 pm

Entrecerré los ojos cuando comento la búsqueda de su Sire...
-Porque quieres buscar tu Sire? Eso es algo que nunca he entendido y ya he conocido otros que tienen esa obsesión por buscar su Sire que seguramente ellos ni querían saber nada de sus chiquillos... Mira el mio, el bastardo jamas se ha preocupado por mi mas que en una ocasión especial y en lo personal no me interesa volverlo a ver... - Baje a Sasha para después estirarme y levantarme...- Pero ya que, cada quien con sus demencias... En fin supongo que ya es tiempo de ir al grano... - Me mordí una de mis largar unas viéndome algo perdida...- Emmm, bueno si quieres y no es obligación ni nada pero puedes ser mi Azote... - Comente algo insegura de haberlo preguntado bien...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:05 pm

observe la reaccion de aquella gangrel sobre el tema del sire, mi situacion era algo diferente pero no tenia porque comentarselo o no aun, al parecer a ella le importaba poco este asunto...cuando vi su pregunta me intereso ser algo para ella despues de todo es mi igual o bueno del mismo clan pero que carajos es un azote?... me pregunte a mi mismo...con un poco de verguenza e inseguridad la misma que ella mostro al preguntar le devolvi mi pregunta con algo que parecia absurdo preguntar...mmm claro me encantaría pero...hmm que es un azote?? no pude evitar sonreír y mostrar mi dentadura blanca y pulcra al hacer una pregunta tan ridícula...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:23 pm

Sophie sabia que esa cara no hacia nada en mi persona, no en esa situación al menos. Reí en voz baja ante la pregunta de Saabh -je, si me permite- mire a Sophie y luego al chico, tenía que explicarlo a grandes rasgos y de forma llamativa para un Gangrel -un azote se encarga de los del clan, por así decirlo, usted es el encargado de comunicar las disposiciones de los primogenitos al resto del clan, se encarga de que si hay algun problema entre los de su clan el primogenito se entere,usted se encargara de ser también quien lleve seguridad al resto de la camarilla- hice un ademan con la mano para restar importancia -nada muy complicado en realidad, es un titulo que se da, junto con algunas tareas- me encogí de hombros-tal vez el azote Nosferatu sería un aliado en su busqueda- comente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:27 pm

la idea me gustaba aun mas cuando entendi que era...me gusta proteger a los mios...son mi manadame dije con cuanta mas razón, si se trata de ayudar a el clan, proteger, hasta llevar una información, me encantaría sophie, agradezco Sra. Berit por la intervención, bueno y díganme donde firmo necesitaba decir algo que relajase la situación me sentía un poco tenso...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:34 pm

Me reí negando con la cabeza -primero, solo Berit, segundo si planea usar formalismo es Señorita no Señora y tercero -mire a Sophie- solo debe ir a al reunión de azotes que habra y listo-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:37 pm

Me rei ante el comentario de Berit, "Tipico" pense...
-Si solo tienes que ir a aquella reunion, creo que el Sherif los pondra al tanto de la situacion con el Sabbat o algo asi.. Y es bueno saber que aceptas, porque me daria mucha flojera tener que buscar a otro que se ofresca...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 3:40 pm

si pudiera ruborizarme seguro lo haría por mi falta de tacto al comentar lo se señora... reí ante el comentario de Sophie "flojera"-pensé, bueno no esperaba que dijera que me quería ami como tal después de todo no sabe mucho de mi, solo soy el primer postulado, bah con el tiempo me conocerá eso es lo de menos. -bueno cuentemen cuando y donde será? mirando a las dos intercaladamente.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 4:02 pm

Trate de hacer memoria sobre el mensaje llegado hacia unos dias...
-Si no me equivoco es el jueves a las 22:00 en el bar Luna Negra y la contraseña es perdirte una soda roja del Baltico... Es obligatoria asi tienes que ir y aburrite ahi mientras parlotean...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 4:15 pm

lo pensaba igual pero no queria decirlo, por un sintante pense en callarmelo pero bueno despues de todo la primogenito piensa lo mismo asi que hice omision a la diplomacia y ser sincero si bueno, supongo que son aburridas y mas aun si van a ir mas azotes todos intentando ponerse de acuerdo, intentare no dormirme para traerte la información importante, e intentare encontrare algo para entretenerme... sonreí mientras jugueteaba con una moneda entre mis dedos... ademas de este tema quiero dejar mi ayuda abierta, e tenido unos dias aburridos ademas mi compañero can, se encuentra recuperándose asi que no tengo mucha compañía, no me vendría mal algo de acción, y d estar completamente recuperado eleko se que le gustara salir a divertirse... diciendo lo ultimo con un tono nostalgico y observando las foto de un perro tan blanco como mi cabello

eleko:
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 11:48 pm

Verlos hablando me dejaba ver que los Gangrels son iguales en cierta medida, es lógico supongo, me quede pensando en un pequeño detalle -señor Saabh, me da curiosidad ¿que clase de automóvil esta buscando?-
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyLun Nov 29, 2010 11:56 pm

en mis ojos se notaba lo extrañado de la pregunta no esperaba que ella me preguntar por el coche asi que con una risa macabra me levante y fui a un cajón y saque una foto de revista bueno Berit tu preguntaste yo contesto... no se sencillo de conseguir pero estoy buscando este auto, con unas características peculiares, claro que las características es lo de menos lo complicado es conseguir el auto me acerque a Berit y deje la foto en sus manos

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Partchevypartlamborghin



es un chevrolet cámaro del resiente año, tunner
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

Me parecía peculiar la expresión que el joven hacía mi pregunta, sonreí al tomar la fotografía -vaya señor Saabh tiene buenos gustos, un Camaro, de unos ¿304 hp?- sonreí mirándolo -podría mover algunas influencias, algunos contactos y podría ver que se puede hacer por usted, sino lo consigo podría ser uno de buena calidad igual- me encogí de hombros al decirlo.

-todos saben que no soy una Ventrue con mucho dinero- lo mire guiñándole un ojo -igual puedo intentarlo, aunque si lo consigo- una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro mientras le entregaba la fotografía -deberá estar consiente de una cosa- mire a Sophie de reojo -favor con favor, se paga ¿no?- mire a Saabh acercándome a él -las mejoras, salen de tu cuenta si algo le pasa al auto tu lo reparas, tu auto, tu responsabilidad... y tendremos en cuenta lo de pedir un aventón, aunque preferimos viajas solas por otros medios menos- hice una pausa pensando -llamativos, una motocicleta o a pie... en fin, es ¿un trato?, como dije podría no ser el que usted guste pero sería comparable-


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» visita inaplazable
» [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.
» Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel.
» algunos dibujos de saabh
» [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: