Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Quejas al Staff

Ir abajo 
+15
Eitan Hafez
leopoldo dominic
.Lucil.
Tayrel
Bill
Nizan.
Peke
Willow Wallace
sosi777
Anibal
Verónica Loxíar
Alice Belkin
Elva
Damian Kreed
Jarko
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 5:18 pm

que bueno Smile es lo que tu piensas.

pero ella tiene tiempo para postiar pues ha seguido narraciones al mismo tiempo de que ha ignorado esta.. por eso lo digo, se que hay gente tiene cosas que hacer , pero no es el caso.. por eso lo comento.


por que si consigo levantarme te mueres Smile
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 5:22 pm

Bueno, yo te puedo asegurar que tiempo no puede. Más que nada porque lleva enferma toda la semana (como bien dice el post de ausencias).
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 5:24 pm

Estoy hablando antes de esta semana... esoty hablando de hace unas semanas que me dijo eso.. por eso lo digo... creo que deberias leer bien antes de comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 5:25 pm

Vas a pagar caro haberte metido con Bill, colega. XD
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 5:32 pm

Bien dicho, primogénita!
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 6:22 pm

Señores tranquilité, cuando Tunguska se recupere de eso sin duda alguna narrará en el evento, posiblemente no haya narrado antes por que ese evento se le haya ido pasando. (A veces simplemente pasa, a mi sin ir más lejos más de una vez me han mandado un PM para un evento concreto y se me ha olvidado tras enviar una respuesta por PM), si Tunguska no narra al poco de su mejoria y reincorporación yo lo tomaré.

Por cierto, Tunguska no es más PJ que lo puede ser Jarko, Rabius, Serrat, el obispo etc. Pero si un PNJ está involucrado de forma llena en un evento, se lleva como si fuese un PJ más.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 7:58 pm

Jarko sabe de olvidar temas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 13, 2011 8:46 pm

No me he olvidado de tu evento con Tayrel, estoy de examenes, de hecho mañana tengo uno por lo que me voy a dormir ya, pero AÚN teniendo examenes me paso por aquí para temas administrativos. Ta mañana!
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 3:36 pm

Nose, pero de lo que estoy seguro que al principio no era falta de tiempo ni que se le olvido el tema porque yo le mande muchos pm y me respondio que yo no me queje cuando mi hermano la tubo detenida, pero no era mi culpa... pero en fin, espero que reaccione luego...

Creo hablando con algunas personas.. en este foro han aceptado a mucha gente como narradores por la nesesidad de no quedar estancados y creo que se han cometido errores, creo que deberian detener un poco el foro y buscar muy bien a los narradores para que funcione al 100%, como funcionaba cuando estaba lek y melas... el foro era bastante bueno, creo que hay personas con muchas mas capacidades que algunos nuevos narradores, pero no han querido ser narradores, creo que deberian tomar con mas cuidado el tema de los narradores.. eso no es en mala ni nada es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 4:36 pm


Hola estimado Peke!

Si tu consideras que puede haber mejores nrradores para el foro yo te recomiendo que directa y personalmente se los propongas y si aceptan, ellos lo vean con los administradores para agregarse al staff de narradores, que bien nos convendría incrementar, pero humildemente opino que independientemente de que hagas eso no creo que por muymala calidad de roleo nos convenga limitar a nadie en ete foro a participar como narrador, por 3 razones; en primer lugar porque todos podemos mejorar nuestro roleo, incluyendonos a ti y a mi; en segundo lugar porque es sano aprender a aceptar la diferencias de puntos de vistas on rol y off rol, hablando se entiende la gente y finalmente porque lo que creo necesitamos en este foro es sumar participación de los jugadores y narradores y no por estar haciendo comparaciones que no vienen al caso perder elementos valiosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 4:43 pm

Entiendo la queja de peke, sin embargo, me parecen altamente ofensivas las palabras, ahora pasa (si lees entre lineas) a decir que el staff no sirve porque no sabe escoger los narradores, esta afirmando (bajo mi punto de vista) que Tunguska, Cain y yo (los nuevos narradores) no tenemos las suficientes capacidades para manejar el foro y la narración.

Entiendo que esto de ser narrador es algo sumamente ingrato, lo hago porque me gusta, pero se me hace bastante inaceptable que un jugador haga esas acusaciones... más que inaceptable, denigrante.

Simplemente quiero dejar claro que la queja es en absoluto irrespetuosa.
Ya tomaré mis decisiones...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 4:50 pm

Creo que a lo que me referia con lo de los narradores no es que sean pesimos ni nada por el estilo pero creo rotundamente que se han apresurado mucho en eleciones de narradores.. lo que pienso es que se podria pensar mas friamente las cosas y no apresuradamente, no quise decir que no tienen capacidades de mantener el foro, pero creo que se han cometido muchos errores en el foro pero de apoco se han superado , no te digo que tu no sirvas para nada, nada mas quise decir que creo que falta ser mas estricto en las elecciones aveces pequeños detalles hacen que no funcionen cosas bien... nada mas es eso, si te ofendio lo siento, no se como tienes las perpetiva...
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 5:07 pm

Calme amigos:

Chicos .... nada se lo tomen a personal ... la crítica no debe ser tomada así .... ni muy drasticamente, ni a la ligera ... mmhhh es un hecho que debemos mejorar para que este mas activo el foro ... pro tambien que entre todos debemos buscar y encontrar la solución, debe ser responsabilidad de todos.

Saludo y besos

Willow Wallace
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 5:39 pm

Opino justo como Ambrosio, y el post de Peke me ha dado la misma sensación.


Peke escribió:

Creo hablando con algunas personas.. en este foro han aceptado a mucha gente como narradores por la nesesidad de no quedar estancados y creo que se han cometido errores

O sea que para ti Tunguska ha sido elegida para tener a alguien ahí pero que la chica no vale, y no vale porque tu pje cayó en letargo hace un mes por jugarse los cuartos en una pelea que creías tenías ganada de antemano, la jugada no te salió como esperabas y te encuentras con tu pje aletargado y en manos de alguien que no sabes ni qué va a hacer contigo.

¿Que la narradora no te despierta al pje y tú no tienes cómo jugar? Son las consecuencias de tener un pje para meterte en follones continuamente, que puedes hacerlo, y estás en tu derecho, pero que cuando te dejen dormidito un mes, dos, o un año, no te quejes, porque es lo que hay, independientemente de que la narradora sea o no de tu agrado, yo por ejemplo opino que está siendo muy benévola manteniéndote aún con vida cuando yo ya te habría dejado tomando el sol, por ejemplo.

peke escribió:
creo que hay personas con muchas mas capacidades que algunos nuevos narradores, pero no han querido ser narradores.

¿Y qué consideras tú como buenas "capacidades" para ser el perfecto narrador? La chica a la que estás criticando concretamente sabe narrar (describir e interpretar, además lo hace con corrección ortográfica y buena sintaxis) y además, se sabe las reglas del manual y también las de este foro (cosa que muchos aún no se han molestado en leer).

Según tú ¿cuál es el gran error por el que hay que lapidar a Tunguska? ¿ Que no te hace caso y llevas un mes en letargo? Pues, como te he dicho, es lo que hay, es lo que hay cuando un pje pide pelea y tú vas de boca creyendo que será pan comido, ya ves que no, y esto que sufres es la consecuencia lógica a la que dan lugar tus actos, con el Assamita te pasó tres cuartos de lo mismo, te fuiste de boca como loco y armado a buscar lío, y lío tuviste, ahora el Assamita descansa en paz, con el Brujah cometes el mismo error, a ver si en lugar de echarle la culpa a los demás, asume tus fallos y aprendes de ellos, Peke.

Eso te saldría más en cuenta que pedir narradores más capacitados porque los actuales no te dejan ir por ahí siendo Atila el rey de los Hunos. Recapacita.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 5:50 pm

Solo una breve correción a Alice, por que la verdad es que tampoco creo que haya que mentar nada en este tema...

Los narradores dejamos que el jugador que sea interprete como atila rey de los hunos, como Gengis Khan, como Gandhi o como Charmander si lo ven oportuno, pero hay consecuencias evidentemente. Y si Peke, teoricamente tu PJ tiene que estar X meses en letargo o hasta que le den sangre, coincido con Alice, solo que si yo fuera Tunguska no te pondría al Sol, te diabolizaría (hablo desde un punto de vista imparcial).

Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 1:03 am

Jarko escribió:
No me he olvidado de tu evento con Tayrel, estoy de examenes, de hecho mañana tengo uno por lo que me voy a dormir ya, pero AÚN teniendo examenes me paso por aquí para temas administrativos. Ta mañana!


Estimado Narrador Jarko (dos puntos)

Lamento informarle (coma) que no me refería precisamente a esa partida (punto) Sino a una pasada en la primera semana (punto) Quiero agregar que solamente bromeaba con vos (coma) espero no haya problemas (coma) dada su respuesta (punto) Espero tenga mucha suerte en sus exámenes (punto)

Se despide cordialmente,

Berit Ventrue


PD (dos puntos) Actuar como Malkavian ya empezó a afectarme (punto)
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 9:11 am

Si te refieres al de iquanak no tiene mucho sentido hacerlo dado que dicho jugador se marchó del foro, si te refieres a cualquier otro evento ya iniciado pasame el link por PM
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 1:31 pm

Se lo que hise y las concecuencia , creo que te desviaste un poco alice a lo que yo voy esque no me importa si estoy un año en letargo o no, me vale eso, lo que me molesta esque ella teniendo el tiempo y haber seguido con muchos otros eventos, haya dejado ese de lado concientemente sabiendo que exitia y que se querria seguir ese evento.. es esa mi molestia, no me importa el pj.,. va mas haya de eso.. lee bien lo que digo antes de hablar estupidecez alice..
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 1:41 pm


Creo que alguien ha llamado estupido a alguien... brisa
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 2:52 pm

No soy muy dado a prodigarme en este tipo de hilos y menos cuando llevan este nivel de "calentura", pero considero que dada mi posición en el foro y como parte integrante en activo del Staff debo comentar algo.

Desconozco la situación fuera del roleo del que todos leímos en la que os encontrais. No se nada del intercambio de mensajes privados, no se nada de los motivos por los que el evento estuvo parado, pero me supongo que Tunguska (hoy por ser el tema que es la llamaré así, pero que no se acostumbre) no tendrá ese evento detenido por dañar, perjudicar o estropear a nadie y para decir esto me baso en algo muy simple, no es su carácter, en sus ganas o en otras cosas de ese estilo que también, pero son menos tangibles, me baso en que ella no gana nada deteniendo un evento de mala fé, así que creo que es algo descartable.

No me parece en absoluto mal que Peke se queje si lo considera oportuno, este hilo es para eso y creo que es algo que debería existir en cada foro. No me cabe la menor duda de que el Staff cometeremos errores y repito para eso está este hilo, para exponer, debatir y conversar sobre ello, así que vamos a ello.

Una de las quejas de Peke es que posiblemente algunos narradores no están capacitados para ser narradores, bien yo os voy a contar una charla que tuve hace mucho tiempo con Drow sobre el tema de los narradores, cuando Barcelona andaba casi sin ellos. El ritmo de posteo era muy lento y había poca actividad, para mi como jugador entonces la opción era muy sencilla, le dije a Drow pon más narradores y él me dijo una cosa que creo que siempre se ha de tener en cuenta con el tema de la narración y la elección de un narrador. Por regla general nadie quiere entrar a ser narrador (hay notables excepciones gracias a Dios como la de Caín, pero no es normal) tienes que contar con la gente que juega en el foro y estos normalmente prefieren seguir jugando a narrar, por lo tanto se te reduce el margen de elección, aparte de eso hay jugadores que desarrollan papeles importantes en la crónica, algunos por sus puestos, otros por su actividad y otros simplemente por su creatividad. Si les pones de narrador corres el riesgo de dejar coja la crónica, una vez haces esa criba el número no es muy amplío.

No obstante yo pienso que los narradores de Barcelona son todos muy competentes, hay fallos claro que si, en un momento Ambrosio mismo (y lo digo porque es algo que se conoce) recibió una serie de críticas bastante duras diciendo que no estaba capacitado, este tema se tuvo en cuenta en el Staff y se decidió darle un voto de confianza, pasado ya un tiempo y con algo de perspectiva creo que fue una idea no buena, más bien fantástica. Ambrosio ha demostrado ser un gran narrador que se preocupa mucho de lo que hace que trabaja en ello y que si vierais la zona del staff las ideas que se le ocurren y lo que anda haciendo muchos os quedariais impresionados.

El caso que Peke ponía en tela de juicio es el de Tunguska, pues la he visto como jugadora, he tenido la oportunidad de jugar con ella y me parece una gran jugadora. Como narradora a mi forma de ver tiene muy buenas condiciones, tiene experiencia en Vampiro, tiene experiencia en rol por foro, conoce las reglas, tiene una buena ortografía, ganas y es muy imaginativa. Así que por mi parte y salvo que ocurriera algo que me demuestre lo contrario Tunguska es una buena elección a narradora.

Finalmente voy a ser muy tajante en una cosa, no tolero bajo ningún concepto la perdida de respeto ni de formas, somos un grupo de jugadores que independientemente del papel que hagamos y que en momentos nuestros personajes se enfrenten jugamos juntos y como todo juego para que se lleve por buen puerto hay que tener respeto entre los jugadores, sin él nada de nada, asi que no pienso permitir ni lenguaje descalificativo, ni menosprecios, quejas todas las que se quieran pero con respeto y guardando las formas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 2:57 pm

Peke escribió:
Se lo que hise y las concecuencia , creo que te desviaste un poco alice a lo que yo voy esque no me importa si estoy un año en letargo o no, me vale eso, lo que me molesta esque ella teniendo el tiempo y haber seguido con muchos otros eventos, haya dejado ese de lado concientemente sabiendo que exitia y que se querria seguir ese evento.. es esa mi molestia, no me importa el pj.,. va mas haya de eso.. lee bien lo que digo antes de hablar estupidecez alice..

Dudo mucho que te valga, peke, si así fuera, no estarías insistiendo en este tema.

Tu pje está en letargo, y que Tunguska esté activa como narradora no significa que lo tenga que sacar de él, así que no exijas que por postear en el resto de sus temas, tenga que despertar a tu Brujah puesto que está en su total derecho de dejarlo ahí hasta que considere que ha pasado el tiempo necesario o hasta que decida qué hacer con él (despertarlo, estacarlo, venderlo a peso, ponerlo al sol, etc).

Yo leo muy bien, y también entiendo a la perfección, y como ves, no me hace falta caer en las descalificaciones a otros para hacerme oír.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 3:06 pm

Alice Belkin escribió:
Peke escribió:
Se lo que hise y las concecuencia , creo que te desviaste un poco alice a lo que yo voy esque no me importa si estoy un año en letargo o no, me vale eso, lo que me molesta esque ella teniendo el tiempo y haber seguido con muchos otros eventos, haya dejado ese de lado concientemente sabiendo que exitia y que se querria seguir ese evento.. es esa mi molestia, no me importa el pj.,. va mas haya de eso.. lee bien lo que digo antes de hablar estupidecez alice..

Dudo mucho que te valga, peke, si así fuera, no estarías insistiendo en este tema.

Tu pje está en letargo, y que Tunguska esté activa como narradora no significa que lo tenga que sacar de él, así que no exijas que por postear en el resto de sus temas, tenga que despertar a tu Brujah puesto que está en su total derecho de dejarlo ahí hasta que considere que ha pasado el tiempo necesario o hasta que decida qué hacer con él (despertarlo, estacarlo, venderlo a peso, ponerlo al sol, etc).

Yo leo muy bien, y también entiendo a la perfección, y como ves, no me hace falta caer en las descalificaciones a otros para hacerme oír.

Saludos. Wink


sigues sin entender, no me importa que no me despierte, lo que digo yo que como deja un evento votado concientemente sabiendo que tiene que seguir, mientras sigue postiando a los demas eventos....

creo que sigues equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 3:30 pm

¿Tiene que seguir? Pues si no lo sigue, será porque no puede, bien por cuestiones personales que la alejan del foro desde hace días, o bien porque la situación en la escena lo amerita o requiere parón por los motivos que quizá tú sepas mejor que yo y que ella ya te habrá respondido por privado.

De todas formas, peke, si Creek está en letargo, ¿qué más te da que se siga o no con el evento? El pje está fuera de juego momentáneamente, o sea, pase lo que pase, no puedes jugar, se narre o no en ese evento, si la master está por dejarte dormido, dormido te vas a quedar.

Supongo que esto lo comentaste con ella y te diría que de momento, ahí te quedabas hasta que ella considerase (Esto lo extraigo de tus post anteriores, lo de los mps que le has mandado y demás) Una vez recibida esa respuesta, ya deberías haber entendido que por mucho que digas que no sigue adelante con el evento, no va a avanzar porque es ella la que decide, y decide porque está en su total derecho como directora de la partida.

Como han dicho ya con anterioridad, es dudoso que a Tunguska le produzca algún beneficio tener ahí esa escena parada y a ti en letargo, si está así no creo que sea para nada malo, sino porque entraste en pelea y la cosa terminó así, con la consecuencia de que ahora la escena no está abandonada, está parada por la circunstancia.

Así lo veo yo, si tú lo ves de otro modo, lo entiendo y lo respeto. Cuando Tunguska esté en condiciones de volver al foro, ya veremos cómo se resuelve este asunto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 9:39 pm

podrian actualizar la seccion de reglas poniendo clausulas a todas las situaciones que se an creado porfavor?, ejemplo potencia, fortaleza, el sistema de combate, reglas para las disiplinas, etc porfavor no esta de mas que cada ves que exista una aclaracion de lo que sea se anexe a las reglas asi enriquesemos el foro
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 9:42 pm

Tienes toda la razón, la sección reglas es un deber pendiente que tengo apuntado en la zona del staff. Estad al tanto por que seguramente las iré actualizando. Gracias por el recordatorio (posiblemente sin él, habría quedado como anotación en el staff durante mucho tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas al Staff - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas al Staff   Quejas al Staff - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas al Staff
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Puestos del Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Administración-
Cambiar a: