Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)

Ir abajo 
+6
Sergio
Elva
Wreyford
Alice Belkin
Eitan Hafez
poqe
10 participantes
AutorMensaje
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyVie Dic 10, 2010 11:39 pm

Hola a todos!

Soy un... ejem... viejo rolero (no en vano me compré la primera edición del Runequest de Joc Internacional). He jugado a bastantes cosillas, casi siempre como máster (creo que lo llamáis narrador, jejeje!), pero nunca por internet. Había dejado el vicio hasta que me liaron como jugador para una partida de MERP. Una cosa llevó a la otra y me he lanzado a arbitrar una de Vampiro. Buscando información he dado con este foro. Me ha atraído la idea de jugar a esto, aunque nunca lo he hecho tan... virtualmente.

Me he currado un gangrel que os envío ya mismo. He pensado que para empezar es lo ideal: solitario, independiente... no necesita saber mucho de la situación para "funcionar". Por supuesto, si os viene mejor que me haga cualquier otra cosa no tenéis más que decírmelo.

Un abrazo! Por cierto... tenéis algún post donde expliquéis EXACTAMENTE la mecánica de juego, es decir, el sistema de eventos y demás? He estado curioseando pero no lo he encontrado. Como os digo, soy novato en esto del rol internetero...

Peter
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyVie Dic 10, 2010 11:44 pm

Bienvenido poqe, la mecánica viene explicada en la sección de Reglas allí también encontrarás el link de descarga para elaborar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 12:18 am

Ajá! Vale... Mañana me curraré enterarme bien de la mecánica que seguís. Le he echado un ojo a la parte de Preguntas pero creo que la duda que tengo es tan básica y boba (qué es un EVENTO, vamos) que ni os molestáis en contestarla allí. XDDD!!!!

De todas formas uno de mis jugadores está al revés que yo, tiene mucha experiencia en internet pero nula en mesa, así que le pediré que me pastoree. Además, peor sería no saber lo que es un tremere, no? Wink

Muchas gracias por contestarme tan rápido!

La ficha ya está enviada... a juaner92@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 7:36 am

Bienvenido al foro.

Pásate por aquí y lee en el primer post:

Registro de avatar

Smile



Última edición por Alice Belkin el Sáb Dic 11, 2010 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wreyford
Serpientes de la Luz
Serpientes de la Luz
Wreyford


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 8:44 am

Bienvenido. La mejor forma de pillarle el truco es sobre la marcha. En ausencia de Elva y Damian yo asumo las funciones de relaciones públicas del Sabbat. Vamos vente al Sabbat!!! XDD


Última edición por Wreyford el Sáb Dic 11, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 11:03 am

Ya me he pasado por el registro de avatar Alice Wink

De momento prefiero la Camarilla o ser Independiente... como soy novato meterme en el Sabbat requiere un rollo psicho que no es lo mío XDDD!!!

Pero si me hago más personajes... igual podría meterme en camisas de once varas y liarla con un assamita, un brujah antitribu o un Lasombra... XDD!

De todas maneras, como os dije, si pensáis que es mejor para mantener el equilibrio de la partida no problem. Me curro un sabbat. Ya me decís.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 11:42 am

¡¡BRUJAH ANTITRIBUUUU!!
Ahí queda eso... aunque tampoco me importa si te vienes con un Gangrel antitribu ^^

COME TO THE SABBAT!!!!!!
Yo soy malísima roleando y juego en el Sabbat.. Rolling Eyes Ahí queda éso xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 11:44 am

Tu calla que aun no se sabe que te va a pasar xD.


Bienvenido, espero que lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 11:47 am

Pues me hago otro Sabbat ¬¬
Porque yo no me voy a la independencia sin mi hermanito mayor, que me pegan u_u
Así que ya sabes, como dice Dragonfly en una canción... "Sólo depende de tiiiii"
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 12:12 pm

Very Happy bienvenido y pobre de ti que vallas a independiente ya hablamos ese tema Very Happy ^^ .. y menos a la camarilla Very Happy ^^ (Elva¬¬) xd


pasala bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 12:27 pm

Desde luego, si algo tenéis los del Sabbat son buenas relaciones públicas!! XDD!! Parece mentira que saludéis a los recién llegados con un palazo en la cabeza Razz

A ver que me dicen de la ficha...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 12:34 pm

palazo? que va... se me ocurre algo mejor sientate aqui, y dejame explicarte las ventajas de pertenecer al sabat.... te resultara enternecedor lo convincente que puedo llegar a ser....
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 2:04 pm

Saludos y Bienvenido siempre es bueno tener viejos jugadores Very Happy ojala disfrutes del lugar.
date una vuelta por mini-juegos y en especial contar hasta 5000, bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 7:22 pm

Si, Marcus Wallace, y dejar que envíes un par de negros ciegos de crack a que practiquen el medievo con mi... XD! Y sobre todo, un ventrue del Sabbat con Dominación... ¿cuánto?

Deja, deja, a ver que me dicen... Razz

Y... me han dicho que huya de los minijuegos, en qué quedamos?? XD!
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptySáb Dic 11, 2010 8:06 pm

Nuevo? Gangrel? Camarilla? BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) 861727

Como le diria a cualquier otra sabia persona que se hace Gangrel, has tomado la mejor desicion de tu vida... BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) 139569

Bienvenido ... Wink
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyDom Dic 12, 2010 8:31 pm

Gracias a todos. Esto promete Wink

(seguro que no duro ni un suspiro... ahora que... los vampiros no respiran, verdad?)
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyDom Dic 12, 2010 9:17 pm

Respirar si respiran, no necesitan hacerlo para vivir, pero sí para hablar por ejemplo, ya que para el uso de las cuerdas vocales hay que usar el aire inspirado y expirado.

^^
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyDom Dic 12, 2010 10:13 pm

Y gastan un precioso punto de sangre para añadirle rubor a sus mejillas... Wink

Ya me dirás si me pongo la carita del bueno de Mickey (Pitt) o la del malo de Mickey (Rourke)

Besós! XD!
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) EmptyLun Dic 13, 2010 2:47 pm

Yo te aviso por mp, no te preocupes, cierro aquí ya que se aprobó tu pje. Bienvenido de nuevo y a disfrutar jugando. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)   BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS NOCHES!!! (NUNCA MEJOR DICHO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches vástagos
» ¡Buenas!
» Buenas Lunas
» Mejor combinacion para el combate...
» Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: