Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]

Ir abajo 
+4
Verónica Loxíar
Elva
Sergio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:34 am

El miembro 'Elva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:37 am

tirada fuerza + pelea
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:37 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 79ch-1b80c11 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 25hy-1b80bf5 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 10wt-1b80bee [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 10wt-1b80bee [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 47at-1b80c02 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 10.9-1b80be9 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:42 am

Uso 1 punto de FdV para cambiar mi acción (como antes)

Acción:

Esquivar (Destreza + esquivar)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:42 am

El miembro 'Elva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 25hy-1b80bf5 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 36rg-1b80bf9 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 36rg-1b80bf9 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 66ql-1b80c0c [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 36rg-1b80bf9 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:48 am

El movil es quitado torpemente de las manos de Elva, este cae al suelo sin hacerse daño de ningún tipo, luego Sergio lo recoge.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 11:56 am

Citación :
Sergio escribió:
Me adelanto al movimiento de Alexia,

Con facilidad cojo el movil del suelo.

La miro con un profundo respeto.

Dime, y piensate bien la respuesta. Darias tu vida por recuperarlo? la cara del soldado es una mascara de piedra, nada se desprende. mira a la chica.

Citación :

Elva escribió:
El móvil vuela rápidamente de mis manos, antes que me de tiempo a hacer nada. Todo está perdido... Y sólo puedo pensar que ahora mis hermanos están en peligro, y todo por mi culpa. ¿Qué pensaría Sophie? Paso la mirada por mi mano vacía, pero la vuelvo a levantar cuando escucho las palabras de Sergio. Aprieto la mandíbula, con rabia.

-Sí -digo escuetamente, aún en tensión.






Te miro, estas sola, tu gente te ha avandonado, te amenazo con la muerte y el tormento y tu respuesta es si.


Lo lamento general, pero solo puedo sentir respeto por esta chica, acabare con ellos, con todos, las maladades que hacen no pueden ser toleradas.

Pero tampoco puedo traicionarme asi. Respeto el valor, y esta chica tiene mas agayas que todos esos chupatintas juntos.

Asi no.


pienso para mi

Estrujo el movil y sin dificultad lo destrozo dejandolo inutilizable.

Si te pregunta alguien lo has roto tu.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 12:48 pm

Mis ojos se abren desmesuradamente, como intentando ver más allá del trozo de chatarra arrugada en la que se ha convertido mi teléfono móvil. Intentando creer. No puedo comprenderlo, ya tenía lo que quería, ¿no?

-Si te pregunta alguien lo has roto tú -me dice, una vez espachurrado el aparato. Lo miro con incredulidad, y no acierto más que a asentir levemente. Finalmente, consigo sobreponerme. ¿Por qué?... Está bien, la curiosidad me puede. Le miro fijamente, más tranquila ahora que sé que mis compañeros están a salvo, que no seré la culpable de que la Camarilla se les eche encima... al menos no hoy.

-¿Por qué lo has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 12:55 pm

Como le explico yo ahora a esta mujer por que se me ha ido la pinza.

Tienes valor, y lo respeto. O eso o que me apetecia romper el movil tomalo como veas. le digo sonriendole.

Por cierto, tienes idea de poruqe la sociedad de LEopoldo os perseguia?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 1:10 pm

Niego con la cabeza, incrédula. Éste tipo está loco. Pero tiene unos buenos principios. Tiene las cosas claras. Éso está bien. Sonrío a la siguiente pregunta. La sociedad de Leopoldo. Sabía que había pocas cosas que terminaran por Opoldo...


-Éso me gustaría saber a mí.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 1:13 pm

Me encojo de hombros, y reparo en que aun tengo la cuchilla amenazandola.

La retiro

Perdona habia olvidado esto.

Bueno, ahora vamos a ver como esta tu sitacion

Tal cual lo veo tienes pocas salidas para salir con vida.

y aque me piden tu cuello por todos lados.

Estarias dispuesta a romper tu vinculo con el sabbat?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 1:19 pm

-Por desgracia para vosotros, sólo tengo un cuello... tendrás que decidir bien a quién se lo envías -digo tranquilamente, con un fondo bromista en mi voz, que desaparece cuando respondo seriamente a su siguiente pregunta-. Creo que ya dejé bastante clara mi posición respecto a éso. No pienso abandonar a mis hermanos, son mi família y mis compañeros. No.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 1:35 pm

¿Por desgracia para mi? Rio divertido.

Si tuvierais mas me costaria mas luchr contra vosotros.

Ademas paso de mandarselo a ninguno, que se jodan, si quieren cuello que pillen el de un pollo, en la carniceria venden.

No me caes mal Alexia, pero me temo que si quiero que sigas con vida voy a tener que encontrar la forma de romper tu vinculo y vincularte a alguien que te prohiba atacarnos.


El tono del soldado es raro, cualquir diria que es demasiado bueno para ocupar su cargo y ser quien es, sin embargo hay dos tipos de supervivientes, los que son lo suficientemente hijo putas para sobrevivir o los que son sufcientemente fuertes. Y este es de los segundos.

De momento voy a mantenerte aqui encerrada no me queda mas remedio, si hay algo que quieras para pasar el rato dimelo y vere si te lo puedo conseguir.

Omito el detalle que dificilmente van a encontrar este sitio, ya que ademas de que casi nadie conoce mi refugio, esta sala es interior y esta descompresurizada y escondida. Solo se puede entrar con mis ojos mi voz y mi sangre.

La otra opcion es que te ponga en letargo y cuando halla solventado el problema de tus hermanos te livere.

Creo que me he metido en un bonito follon capturandote. Joder si lo se hago como que no te veo.

¿De que clan eres?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 3:52 pm

La mención al vínculo con mis hermanos me molesta, aunque me molesta mucho más el hecho de que suponga que con sólo romper el vínculo -y que adivine cómo, porque ni yo lo sé... quizá Cristina...- traicionaría a mis hermanos.

-Nuestra relación no sólo está basada en nuestro vínculo de sangre. Éso es sólo un seguro. Nuestro soporte se basa en la lealtad a la secta y a nuestros hermanos -digo algo ofendida-. Además, no soy ningún ghoul al que puedas vincular y desvincular como te de la gana.

Frunzo el ceño. Tengo que salir de aquí cuanto antes.

-Creo que me he metido en un bonito follón capturandote. Joder, si lo sé hago como que no te veo -dice. Parece estar de broma, pero a mí no me hace ni puta gracia. Él estará luego cómodamente sentadito en su refugio, mientras que yo no sé si algún día volveré al mío.

-Hubiese sido un detalle, y ahora yo estaría tranquilamente en mi refugio.

La siguiente pregunta de Sergio parece totalmente salida de contexto. Bueno, nunca he tenido problemas en decir mi clan. Me siento orgullosa de ello, de lo que soy. Me siento orgullosa de mi clan, y no hay razón para esconderlo. Una persona perceptiva puede adivinarlo con cierta facilidad.

-Pensé que ya lo habrías adivinado... soy del clan Brujah -digo, mientras un atisbo de sonrisa se dibuja en las comisuras de mis labios, orgullosos al pronunciar el nombre que me legó mi sire.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 4:10 pm

Relajate, no lo decia demasiado en serio, ademas se de sobra que eso no te haria dejar tus ideales me fallarias mucho si lo hicieras.

Y respeto la livertad por encima de todo, por eso me jode tenerte aqui.

Joder por que todo tiene que ser tan complicado.

Pero las cosas son como son, nadie sabe donde te tengo, ni siquiera el principe. Si lo supieran te torturarian y te matarian, y me parece que es una jilipollez, llamame iluso.

Es mas facil luchar contra tu enemigo cuando no tiene cara.

De momento te vas aquedar aqui, si puedo hacer algo para que estes mas comoda dimelo. Es todo lo que puedo darte.

Ya lo suponia, la pasion del clan corre por tus venas.

Yo tambien soy brujah.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 4:28 pm

Las palabras de Sergio revelan muchas cosas sobre él. Ya dijo que era el Sheriff. No tengo mucha información sobre la jerarquía de la Camarilla, aunque por lo que dijo, debe de ser un puesto de poder. Aunque sigue subordinado al Príncipe. El tal Melas. Debe de ser el tipo con el traje pomposo de Napoleón que llegó después de la batalla campal a la fiesta.

Pero me resulta curioso que venere la libertad. Tengo entendido que la Camarilla es una secta bastante restrictiva, con un montón de leyes, bla, bla, bla... Desde luego, el Sabbat te ofrece muchas más libertades. En especial, la libertad de la verdad. No soportaría fingir a cada momento de mi vida que soy un humano, todo por esa grotesca Mascarada.

Ah. Así que también pertenece al clan Brujah. Pese a pertenecer a sectas distintas, pertenecemos al mismo clan. Éso le hace ganarse mi respeto. El clan es el clan, sea en la secta que sea. Aunque claro, por encima están los hermanos...

Me mantengo callada a su ofrecimiento. No quiero nada, si no me puede dar lo único que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 5:29 pm

Bueno se te ve poco habladora, ya se que lo unico que quieres es salir de aqui.

Te prometo que si encuentro la forma te liverare, es lo que puedo ofrecerte


una idea pasa por mi cabeza.

Por cierto necesito ofrecerle algo al principe para que no me venga a tocarme las narices, si cree que no soy un buen interrogador, mandara otro que sabra mejor que yo hacer su trabajo y no creo que te guste.

Saca el movil.

Puedes identificar a los que estan contigo en esta foto

Pasa unas imagenes y t epasa el movil, en ella pudes ver tu moto a Hasmed, y a Damian.

Me imagino que no me vas a dar datos, pero dime sus nombres, y los del cuervo, asi por lo menos tendre algo que darle. Por favor
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 6:36 pm

Miro la foto. No cabe duda. Es la que me dio el tipo que investigaba sobre nosotros. Debe de habérsela dado el tipo que les pagaba... Éso me recuerda que aún no he investigado la dirección de correo electrónico... Aún está en mi chaqueta, junto a la foto.

-¿Quién te dió estas fotos? -digo, tratando de indagar. Quizá él sepa algo más sobre el hombre misterioso de la sotana... -. Los de la fiesta eran Baltazar y... -mierda, ¿cómo se llamaba el Assamita? Con la que lió con lo de la televisión... pero tenía un nombre tan raro...- el otro no me acuerdo, tenía un nombre rarísimo. Supongo que lo reconocerás, se hizo famoso en televisión -digo con una sonrisa irónica-. Y el otro es Hasmed -digo señalando el retrato borroso del Lasombra en el teléfono. Ignoro la figura de Damian. Él sigue vivo, y es uno de los pocos hermanos que conservo desde que llegué aquí. No voy a dar su nombre así como así...-No creo que te sirva de mucho... todos están muertos.

Me incorporo de nuevo, apartando la mirada del móvil. Para cambiar de tema, y que no pregunte por Damian, digo.

-Dijiste que respetabas la libertad. No obstante, estás en la Camarilla... el Sabbat deja muchas más libertades... ¿puedo preguntar por qué elegiste la Camarilla?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 7:26 pm

Tomo el movil de vuelta, le sonrio.

Presupones que en algun momento he poidido elegir Alexia.

Por lo que yo veo la camrilla defiende la libertad de la gente, la preserva frente al poder de los mas fuertes. aunque ni siquiera lo sepa, por el miedo que le tiene a los humanos

No te engañes, si los humanos nos descubrieran ¿cuanto crees que tardaria la iglesia en coordinarlos?, imagina ejercitos enteros acribillandote a balazos.

Hace tiempo que nuetsra raza perdio el honor y se entrego a sus propios vicios.

Por lo que me han contado nuestro clan era lo mas parecido que exisitia en nuestro mundo al orguyo y al honor, pero ahora estamos reducidos a una hueste de bestias mas preocupadas en gritar que en hacer algo.

Aun asi estoy en ella por compromiso, no he elegido el bando, me ha tocado.

No comporendo que quieres decir con livertad, que te dejen mata ra quien te de la gana nop es livertad.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 11:37 am

Niego con la cabeza.

-La libertad más importante es la libertad de expresión. Si en tu secta ni siquiera dejan que admitas quién eres... ¿por qué? ¿por qué engañarse a uno mismo?

Guardo silencio unos segundos. La mascarada. Es una de las cosas que más me molestan de la Camarilla. Por encima de su jerarquía ridícula y del control de los antiguos sobre los cainitas más jóvenes.

-Pero por encima de todo, no te engañes, Sergio, porque tú sí que has elegido. Y has elegido no actuar y quedarte con "lo que te ha tocado" -frunzo el ceño levemente, al decir las últimas palabras-. Y luchar por una causa sobre la cuál no estás convencido, éso es igual a no hacer nada. Es inútil.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 11:45 am

Por que si no entrariamos en una bonita guerra con los humanos por el control, y lo unico que traeria es mas desgracia, no he dicho que no crea en lo que lucho, solo digo que a mi la camarilla me da igual, es un medio, no un fin.

Yo lo que quisiera es que pudiesemos vivir en paz y armonia, joder tengo que ser el unico soldado hippie.
digo con una sorisa de frustracion.



Sic vis pacem para vellum, si quieres paz preparate para la guerra.

Supongamos que os salis con la vuestra, los humanos se enteran de que los vampiros existen, que crees que pasaria?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:31 pm

Perfecto. He conseguido que se olvide de las fotos y de Damian. Suelto un suspiro de alivio, y sonrío cuando respondo a su pregunta.

-Nunca he visto un mundo donde los ideales del Sabbat hayan triunfado, y puesto que no veo el futuro, no puedo responderte a éso... Pero sí sé que no me gusta una mierda el programa de la Camarilla. Y el Sabbat es la mejor forma de cambiarlo. Dices que no te gusta luchar, pero eres soldado, y estás en la Camarilla. Eso es muy contradictorio, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:37 pm

Bueno, no he dicho que no me guste luchar, he dicho que no me gusta la guerra, si no sufren los que no quieren, una pelea es una pelea, pero si es limpia y justa, no matar por matar a inocentes indefensos.

Y no me has contestado, que mejoraria el Sabbat, cambio no es mejor
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:42 pm

- Más vale malo conocido que bueno por conocer, ¿eh? Yo no estoy de acuerdo. Si quieres mejorar algo, sólo muévete, hazlo. Y si eso no funciona, vuelvelo a cambiar. Nosotros sólo queremos vivir, y no precisamente escondidos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:45 pm

No perdona, hasta el momento vosotros quereis matar, que no es lo mismo.

Si te vas a una granja y no te metes con nadie dudo mucho que nadie diga nada.

Yo no finjo, solo que no hago publico que soy un vampiro. Pero me da igual que alguien lo sepa,el problema es si lo publicitas y se entera todo Dios.

DE mometo ya estoy haciendo por cambiar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
» Tres semanas trágicas (:P elva)
» [Día 1] [Refugio de Alexia] La llamada misteriosa (Elva) [cerrado]
» Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: