Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Vie Dic 24, 2010 7:39 am

Daniel paseó su mirada por el local. Le sorprendió ver que se había abierto al público mientras hablaba con Tunguska. Había estado tan centrado en la propietaria del Cuervo Digital que se había olvidado de todo lo demás.

Todavía no había casi gente. Algunos ejecutivos haciendo tiempo antes de ir a cenar con la familia, un par de tipos con pinta de policías de paisano... Pero una figura solitaria que caminaba hacia la barra llamó su atención. Cuando la miró, entendió la frase "saltar de la sartén al fuego". Y desde luego, con ese largo cabello pelirrojo, ese andar cimbreante y esas curvas de escándalo, la chica era una auténtica llamarada. Vio la mirada que el barman lanzó de soslayo a Tunguska cuando la pelirroja le pidió una copa y esperó acontecimientos.

OFF.- Como dicen los sabios: "las chicas buenas van al cielo, y las malas donde quieren". Con ese vestido, Willow, eres bienvenida a este evento, al menos por mi parte. Si Tun no tiene inconveniente, claro. Smile Ah! Y Feliz Navidad!!
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Vie Dic 24, 2010 8:46 am

Off: Podéis continuar el evento sin mí. Si Will quiere trabajo, puede abrir evento al respecto. Poque puedes considerarte oficialmente contratado. Por mi parte no queda más que añadir. Feliz Navidad

Tunguska hizo un gesto a la camarera que atendía la barra para que le cobrase el a Willow. Los Camarilla iban a pagar los destrozos que habían ocasionado con sus copas y entradas. Y hasta que el último céntimo de las reparaciones fuese recuperado así iba a ser.

Por su parte, miró a Daniel y se dió cuenta de la mirada que le lanzaba a la pelirroja.

- Ve a divertirte
- le dijo - Pero no te alejes mucho, después conocerás a Esteban. También trabaja para mí, es un tipo cojonudo. Ya hablaremos del pago.

Dicho aquello, se dirigió a su despacho.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Vie Dic 24, 2010 12:19 pm

Daniel aprovechó, y mucho, la subida de Tunguska por las escaleras. La siguió con la mirada hasta que desapareció de la vista. Esa chica excitaba en su ánimo una parte muy íntima, muy animal, y eso le hacía sentir una mezcla de miedo y deseo. Se encogió de hombros y sonrió¿acaso había una combinación mejor?

Se giró hacia la chica de la barra. Era espectacular, cierto, pero verla le hacía sentirse como el detective de Roger Rabbit. Se fijó en la copa que le sirvió el camarero. Parecía vino. Sí, lo parecía...

- ¿Está todo a su gusto, señorita? Hoy es mi primer día de trabajo aquí y estoy haciendo puntos - tocó levemente la copa con la mano y aparentó sorpresa teatralmente- ¡Vaya, su bebida está caliente! ¿Quiere que pida un par de hielos?

Daniel sonrió, mostrando fugazmente los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
avatar

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 33
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Lun Dic 27, 2010 8:52 pm


La vampiresa observó sorprendida al vampiro por su atrevimiento y rápido razonamiento y antes de que este la tocase quemo un punto de sangre para entibiar por medio de su sangre la temperatura de su piel y entonces le dijo con la voz entrecortada al tabernero.

- Señor puede ponerle hielos a mi bebida .. que al parecer me la dio caliente

Se giró entonces de nuevo al atrevido vampiro que la habia casi descubierto tan rapidamente y aparento no haberse fijado en sus colmillos, entonces le dijo:

- Buenas noches amigo, gracias por su atención, me llamo Willow y vengo a conocer este lugar que me han recomendado debido a las propinas, ya que quiero trabajar unas noches a la semana y ganar un buen dinero para mantenerme en esta ciudad, en la cual llevo poco tiempo, podrias ayudarme cariño? Para empezar cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

"Así que vamos a jugar a que no sabemos lo que somos", pensó Daniel, "muy bien, como quieras".

- Me llamo Daniel Bernal, acabo de entrar a trabajar aquí, como... controlador de accesos. Por supuesto, con horario nocturno. - le guiñó un ojo- Si quieres trabajo, lo mejor es que hables con la jefa. Claro que puedo recomendarte. Pero para ello, antes tengo que saber lo que puedes hacer. Y de dónde vienes, con quien has trabajado antes... y de qué.

Apenas pudo reprimir una mueca de asco cuando le pusieron hielos a la... bebida. Daniel enarcó las cejas. Tun le había dicho que se divirtiera, y ya que la chica se prestaba, pensaba hacerlo.

OFF.- Si quieres trabajo, lo ideal es que hables con Tunguska vía privado o evento, pero podemos charlar también, si quieres. Wink


Última edición por poqe el Mar Dic 28, 2010 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
avatar

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 33
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Lun Dic 27, 2010 10:26 pm


Willow penso en el trabajo que debía una hacer para mantener la mascarada mientras que le sonreia tibiamente al vampiro, mientras que tomaba un sorbo de su bebida ahora enfriada y le escuchaba pensando si tenia sentido que le dijese mas informacion falsa si pensaba laborar allí y tal vez los dueños tengan contacto con los empleados, así que le repondió en un español fluido y con poco acento y sin burla:

- Un sacaborrachos o un cadenero ... buenos trabajos ambos, en los dos tienes el control de quien entra o sale del lugar y tu recomendación debe ser importante sin duda, yo vengo de Madrid, soy irlandesa y he trabajado .... como monja en el convento de las Magdalenas, haciendo labores bastante pesadas... pero podría hacer de todo un poco, tanto atender clientes como ayudarte en el control; por supuesto hablare con la dueña, ¿como se llama y donde la encuentro cariño?

Nota: Si quieres hacer alguna cosa para saber si es vampiresa debes rolear alguna acción concluyente y tirar dados, ya que tu mostraste los colmillos de Daniel, Willow no se ha evidenciado


Última edición por Willow Wallace el Lun Dic 27, 2010 10:35 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar lo de la bebida)
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Mar Dic 28, 2010 5:31 am

OFF.- He puesto arriba que Daniel ha visto los gestos entre Tun y el barman (tiene una PERCEP + INVESTIGACIÓN bastante alta), pero es que además, supongo que un vampiro nota la diferencia entre una copa de vino y una de sangre. Sobre todo en distancias cortas. En cuanto a llamar la atención... en otro post digo que los vampiros DESTACAN ¿tú te has visto? XD!! De todas maneras, seremos concluyentes Wink.

Daniel tuvo que reprimir una carcajada.

- ¡Monja! Vaya... debía hacer usted unos bollos de primera, madre. - soltó una risilla traviesa- Pues hacemos una pareja curiosa. Mi relación con la religión ha sido bastante... inexistente. ¿Y qué hace una monja pidiendo trabajo en un club nocturno? ¿Salvarnos o perdernos? De todas maneras, me ha abierto usted el apetito, Sor Willow.

Daniel se giró hacia el camarero.

- ¡Hola! ¿Me pones lo mismo que a ella? ¡Sin hielo, por favor!- se giró hacia la joven- No me gustan las bebidas aguadas.

Volvió a sonreír.

- Lo mejor para localizar a la dueña es hablar con los gorilas que ve usted diseminados por aquí, Willow. Parece que conectan con ella o con quien sabe donde está a través de unos intercomunicadores. En cuanto a quién es y cómo se llama... bueno, no es difícil averiguarlo si ella quiere decírselo, hermana.

Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
avatar

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 33
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Mar Dic 28, 2010 4:03 pm


Willow sonrió ligeramente ante el ácido comentario del vampiro, cayendo en cuenta que sería inevitable que descubriese ahora su naturaleza, entonces respondió cerrandole el ojo mientras que termino la bebida que había pedido y pidio otra sin hielo mientras que pagaba ambas ...

- Bien amigo Daniel, eres inteligente y veo que no se te va ninguna, fui monja aunque nunca madre en mi vida pasada y los viejos habitos se mantienen de una u otra manera, aunque sigo siendo creyente en dios, discrepo de la filosofía de la iglesia y tal vez si este probando perderme un poco para volver a encontrar mi fé, mientras que ubico mi lugar en la sociedad de nuestros hermanos

Tomo su copa de vitae caliente después de que la camarera le ofreció la suya al gangrel y acercó la suya para brindar con éste mientras respondía a su último comentario:

- Te agradezco mucho tu ayuda amigo, y te gradecería aun mas tu recomendación con la dueña, ire a hablar con alguno de los guaruras, ciao cariño!!

Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Mar Dic 28, 2010 7:33 pm

Daniel siguió con la mirada las curvas de Willow. "Las monjas de las películas de los 70 no eran así", meditó, "por lo menos las de las pelis que no tenían dos rombos. Me estoy haciendo viejo... ¡o tal vez no!"

Pensó en echarle un cable presentándola a Tunguska, pero se dio cuenta de que no tenía ningún número de teléfono. Buscó con la mirada a... ¿Calvin, se llamaba?

Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
avatar

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 33
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Mar Dic 28, 2010 9:10 pm


Willow Wallace llega con un guardasespaldas con su ligero contoneo de su figura al caminar, sabiendo que Daniel seguía viendola, entonces después de preguntarle algo barrió con la mirada el bar hasta llegar a la figura del gangrel, para fijarse que la seguia absorto con su mirada y entonces le sonrió fugazmente y se giró de nuevo para esperar la respuesta del guardia mientras que flotaba su pelirrojo cabello por el aire.

Nota: Abrí un evento para pedirle trabajo a Tun, si quieres puedes participar en el, ciao!
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Mar Dic 28, 2010 9:25 pm

Daniel sacudió la cabeza y se incorporó. No veía a nadie conocido, así que decidió darse una vuelta por la zona VIP a ver si veía a Tunguska. En realidad sólo quería darle el recado de que la monjita le estaba buscando. Después se quedaría por la zona y esperaría acontecimientos. Pasó junto a Willow y le susurró:

- Voy a ver si encuentro a la jefa, tú sigue buscándola. Seguro que uno de los dos la encuentra, el primero, se lleva el premio.

Después de guiñarle el ojo, Daniel empezó a subir las escaleras mientras intentaba no pensar en qué premio podía incorporar a Tunguska y a Willow. Una cosa era cierta, hacía tiempo que no se sentía tan... ¿vivo?

OFF.- Llegados a este punto, es cosa de que Tun dé señales. Entonces me sumaré al evento ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   Lun Ene 17, 2011 1:00 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)   

Volver arriba Ir abajo
 
[21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» {SECCION XIII; Vuelta al trabajo}
» Trabajo sucio [Lucien]
» [ trabajo etica] AYUDA!!
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» Reunión de Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: