Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyLun Dic 13, 2010 6:19 pm

Despues de hablar algunas cosas con Maria, producto de su desesperacion por salir a comer, y a buscar a los suyos, se enrrollo su cola debajo de un gran pantalon, tomo su monopatin, y salio a buscar a los suyos, o por lo menos a ver como estaba el enemigo...."no estoy para ponerme avisos pero se que el rastro de la sangre me dira donde buscar" asi pues se puso sus ropas amplias y se pinto la cara como era costumbre, y salio a buscar suerte.


LLego a un territorio que se veía interesante, urbano pero sin dejar de tener uno que otro espacio natural, tal vez un lugar interesante para comenzar sus excursiones por la ciudad...


Última edición por Armando Casas el Vie Dic 17, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 3:49 pm

Edito la hora del evento para que cuadre con los eventos del sabbat
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 4:17 pm

FDJ: Supongo entonces que no habrá problema con que meta mis asquerosas manos en este asunto.
___________________________________________________________

- Cam-ina Lenore, no me eeentorpezcas.

Ella sólo aulló como si fuera un cachorro cuando tiré de la correa, pero pronto me logró seguir el ritmo de caminata.
Debido a los sucesos en el Banquete, no pude probar bocado. No estaba ¿muerto? de hambre, pero parece que mi mascota necesitaba su ración diaria. Y eso a mí me daría hambre después, así que fui a buscar algún saco del qué saciarme antes de alimentar a mi mascota.

A decir verdad, no tengo idea de cómo llegué aquí. Nunca me doy cuenta de dónde pongo pie, sólo sé que después llego de vuelta, y eso me funciona, por lo que no suelo preguntarme nada. Por último, Lenore conoce la ciudad más que yo, así que ella sabrá guiarse por aquí... Mientras su mirada no se pierda tanto en la nada.

Había poco mortal, así que era probable que tendría que buscar mucho. En fin.

Veo desde lejos un hombre bastante extraño, con una particular indumentaria y andando en un monopatín. ¿Podría ser mi próxima presa? Sería perfecto, no parece gran cosa, excepto un exhibicionista. No me acerco a él, está claro que no es buena idea. Sin embargo, era probable que él se percatara de mí primero. Sólo por si acaso, seguí desde unos veinte metros, aproximadamente, al sujeto. Si se cae, yo creo que me alimentaré de él.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 5:15 pm

Off: El evento será hasta las 00:00, pero podrían salir de allí con tareas mas importantes que conocer la ciudad... aún así pueden continuar.
Volver arriba Ir abajo
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 10:16 pm

Armando, completamente retraido en si mismo y feliz de alimentarse hace poco como un digno depredador lo haria, comenzo a avanzar lentamente, para ver un poco mas del lugar, se extraño al ver un sujeto que jalaba de una correa a una mujer, el sujeto se veia bastante extraño, y lo extraño siempre era para ese bufon una invitacion a acercarse, asi pues movio su pie rapidamente para que le monopatin fuera mas rapido, hasta que freno fuertemente cuando estuvo a muy poco de aquel sujeto.... dejo sus antebrazos sobre el maniobro del monopatin y dandole un golpesito con un dedo a su nariz de payaso, comenzo a mirar al sujeto mientras movia rapidamente su cabeza, luego sonrio y con una voz algo parecida a la de una caricatura le dijo...

-¿Sacando a tu mascota a hacer su necesidades? jo...jo...jo, bien raro tu hombre, tienes mirada rara, ¿Andas buscando algo por aqui?....ven seamos amigos, que tal si te invito a una cervezas y luego vamos a algun lado a comer....¿Que dices?, a veces lo extraños no somos tan malos.....-


Si era un simple mortal con extrañas aberraciones su reaccion seria de esperar, pero si era ligeramente lo que el sospechaba, tal vez las cosas podian ponerse interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 10:41 pm

Mateo, lo que parece un perro de Damian en realidad es una ghoul q se cree perro
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyJue Dic 16, 2010 10:45 pm

FDJ: Creo que lo entendió bien.

Citación :
un sujeto que jalaba de una correa a una mujer,
___________________________________

A decir verdad, no lo había pensado. Puede que Lenore necesitara orinar, o defecar... o algo más que se pueda excretar. No importa, lo hará después.
Extraña reacción. O es más estúpido de lo que pensaba, o mucho más astuto. De cualquier manera, mi primera reacción es sacar mi cuchillo de debajo de mi chaqueta.

- Busco ali-mentarrrme, no pued-o beber nada que no se-a-aaa la vitaaee de un ser vivo, y pensée que tú podríaas abasteceeerme ese alimento.

Analizo un poco la situación, con un poco más de cuidado... La mayoría de los mortales mi mera presencia les incomoda... ¿Será algo especial?

Sólo por si acaso, no ataco aún, pero mantengo mi cuchillo en mi mano, no en pose amenazante... Aún.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 12:22 am

Armando voltea a mirar la luna, y haciendo la forma de un conejito con su mano, sonrie volteando la mano hacia el sujeto y le dice....



-¿Te comerias el conejito? yo se que si?Eres un monstruo y los monstruos no son de fijarse en los modales de la alta sociedad juju.....-


Luego movio la mano que trataba de representar al conejo y dijo como hacinedo un soliloquio....


-¡O no señor salveme quiero vivir! ....No no hay modo ante el hambre y lo que somos las vida no vale nada o si no preguntale al señor si el se va a negar asi mismo solo por compasion,.....esta bien yo le pregunto ¿SEÑOR..?....Callate no preguntes tonterias...-

Tal acto parecia una verdadera conversacion entre el supeusto conejo y el bufon, hasta que hubo un momento en que Armando abandono la forma del conejo en su mano y miro al sujeto..... "Este no parece de esos hipocritas camarillass....idiotas como si no fueran como nosotros juju" pens Armando mientras cruzaba su brazos, miro al sujeto estirando la boca en un gesto extraño que era mas pronunciado por el maquillaje que llevaba y luego le dijo....


- Ahora es el momento cuando el humano debe asustarse....si ¡Lo es! pero aqui no hay mas humanos que su simpatica mascota señor......¿o me equivoco...?...-

Despues de decir su ultima frase se acerco a aquella mujer que se creia perro para acariciarle la cabeza, cuando su mano estuvo suficientemente cerca dijo....


-¿Muerde el animalito o es mansito?...-

Armando complemento esta frase apretando sus dientes de una forma extraña mientras lo que esperaba a que aquel sujeto le dijese, algo, si era un mortal mas o un camarilla, las cosas se pondrian ...diferentes...
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 12:22 am

El miembro 'Armando Casas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 12:24 am

escribió:
El miembro 'Armando Casas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) 66ql-1b80c0c


Perdon perdon opaca esa tirada, no estaba muy familiarizado con este sistema de dados y se me salio por accidente, pero tu sigue normal , ya me familiariza con el sistema, asi que has como si esa tirada no hubiese pasado jejee
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 12:34 am

FDJ: Menos mal, ya me estaba asustando. Pelearme con un Gangrel no me parece una excelente idea.
__________________________________________

- Mordeeería si se lo orde-no-no-no. Y yaaa HAS demostrado ning-ún miedo, ni me haaas ofrecido tu billet-era. Supon-go que sí, el único ser mortal entre nosotr-os es mi mascota.

Mantengo el cuchillo en mi mano. No me pienso descuidar, por mucho teatro que haga este sujeto. Sin embargo, el rostro se me hace conocido. Nunca he sido bueno con los rostros, y mi mascota se distrae con demasiada facilidad entre visiones esquizofrénicas como para ayudarme. Alguna vez sufrí de lo mismo, y a veces me vuelven a acosar de vez en cuando, como los pensamientos de que en algún momento, alguien me clavará el puñal en la espalda, o una estaca.
Me pregunto si Lenore sentirá las mismas sensaciones. A veces le veo girar hacia atrás, una manía de la que de a poco me he logrado liberar, a pesar de que se ha cambiado por despertar gritando y con el sentimiento paranoide de haber sido emboscado durante mi sueño.

Bueno, a riesgo de que nos pongamos a matarnos entre nosotros, haré una prueba.

- Con Caín... - Y espero a que el sujeto complete la oración, como si de un simple juego se tratase.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 12:59 am

Al parecer el sujeto lograba entenderle un poco, pero no llego a asegurarse hasta su ultima frase, definitviamente su presentacion al obispo le habia dejado esa frase en su mente como un dato imborrable, asi pues mirando al hombre le dice para distencionar las cosas....


-....Contra los antiguos..... ¿Feliz hermano? jujuju, no se si ahora podamos hablar con tranquilidad o haga falta algo mas para que usted se siente seguro ante este inofensivo payaso........-



Armando se señala asi mismo con las manos mientras guarda el monopatin en su bolsa, mira al sujeto y le dice mirandolo con una mueca extraña ...


-Ahora bien que tal si caminamos un rato mientras usted me cuenta la situacion de los hermanos en esta ciudad, seguramente sabe usted mucho mas que yo que acabo de bajarme de mi nube voladora hace poco, asi que si no le molesta me gustaria escucharlo, de paso podria ayudarle a conseguir algo de alimento si asi lo desea.....-


El bufon volteo su mirada hacia el cielo, esperando que el nefasto dia no fuera pronto deseando que a el y a sus hermanos les quedara todavia mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 1:16 am

Confirmado. Quizá le gustaba jugar a hacer el "loco" por ahí - Já, mira quién lo dice - y habla más de lo que debería, pero por lo menos no era una amenaza. No una muy potencial. Mantengo mi cuchillo a la mano, pero sólo porque es mejor estar preparado en caso de que algo suceda. De cualquier manera, mis intenciones de alimentarme de aquél sujeto ya habían desaparecido, a pesar de que todavía necesitaba una presa.

Bueno, era un hermano, así que no tendría problema en ponerle al día. Además, podría ser un sujeto interesante de estudio en el futuro, a pesar de que lo parlanchín me suele irritar un poco. El silencio me revela más secretos de la psique de la persona que su habladuría.
Si mi teléfono celular no estuviese descargado, preguntaría por su número para mantener contacto... Aunque claro, primero le pediría a mi mascota que haga toda la tarea tecnológica, porque a mí me irrita. Maldito anacronismo.

- ¿Y quéeee quie-res saber? Adem-ás de que por aho-ra no hemos logrado sino pérdidas graciaas a juicios prepotent-t-tes, como posiiiiiiblemente te HAAAS entera-ddddo, ya debes tener la conclusión de que algo andaaa mal en los engranes.

Tiré de la correa de Lenore, esperando a que ella me siguiese el paso, y comencé a caminar, esperando a que este sujeto recién conocido también caminara. No iba muy acelerado, pero tampoco pensaba esperarlo.

- Nooo es-necesaria-la ayuda, pero no me molesta en lo absolu-to tu compañía, por ahora.

Siempre es bueno estar atento al panorama, y posiblemente me sea de ayuda para encontrar una presa, así que hago uso de mis facultades para potenciar mis sentidos.

(Auspex 1)

Ahí logro escuchar de forma mucho más clara el soplido del viento y los ruidos lejanos y a la vez cercanos de la ciudad. Me he acostumbrado al olor a sangre añeja de mis ropajes, por lo que no me molesta, a pesar de haber aumentado mi capacidad olfativa. La noche se notaba un poco oscura, quizá fue buena idea hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 1:47 am

Armando se agacha un poco para limpiarse su zapatos observando como aquel sujeto todavia lleva su cuchillo, no le da mayor importancia al arma, pues algo le dice que el camino que viene sera un camino para el coque de dos mentes, asi pues comeinza a caminar al lado del sujeto con sus dos manos adelante y un movimiento raro... (como el que hace un teletubi) luego de escuchar un poco al sujeto , se pone la mano en la barbilla y comienza a decir....


- que mala cosa hermano, hasta ahora me entero de eso en realidad, siendo tan reciente mi llegada , he probado pocos buenos ciudadanos del lugar, y no me he encontrado con ningun camarilla, menos mal no eras uno de esos, tienes tu graci pero si hubieras sido camarilla, los actos comicos hubiesen sido demasiado dramaticos....en fin eso no viene al caso, ahora que me encuentro con malas noticias, quisiera saber...¿La camarilla aqui es poderosa?....¿o fue la tonta imprudencia la que causo la situacion actual?....o como siempre un poco de los dos ingredientes...aunque bueno si me hablas de conclusiones todavia no podria dar un dictamente con tan poca observacion, aunque bien, si me gustaria saber..¿Que tan unida es aqui la secta?.....¿Y si has ya observado los "elementos" que podrian llevar a la inestabilidad?....-


Armando toco un poco su gorro dejando vagar un poco su mente y dijo....


- hermano ¿Tiene usted conocimiento de los sectores que se encuentran ahora bajo dominio de la espada?..lo desconosco y la verdad la muerte es una señora que no perdona la falta de informacion,....-


Armando se quedo en silencio observando como su nariz de payaso emitia un gran brillo por la luz de la luna, esperaba las palabras de aquel hombre, que al parecer era uno de esos que podrian saber jugar cartas....
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 1:42 pm

Me dedico a responder las preguntas, a decir verdad todavía no veía ningún recipiente potencial como para tomar otras preocupaciones.

- Los Costello lleeeevan tie-empo más que nosotr-os aquí, lo que ex-plicaría el probleema para ganar terreno. Se empez-oooó a asediar en alg-ún momenttto y hasta aho-ra sólo se haaa lograDO CONTrol de-de-de-de unos pocos barrios... Me parece que essste barrio es zona de la Espaada, y tambiéeen el Barrio de Gràcia, así que podeeemos caminar tran-quilos... Más o menos.

No me resisto a mirar hacia atrás, el cosquilleo en mi espalda se hace incesante. Sé que no hay nada, lo sé, pero no puedo evitarlo. Suele ser bastante molesto, aunque si no fuera por esto, no podría infectar la psique como a mí tanto me gusta.
Quizá me ponga a practicar una vez tenga que volver al refugio. Lenore ya está bastante corrompida así que sirve como muñeco de pruebas.
Tiro otra vez de la correa, se queda pegada en el camino casi sin razón. Ella tosió un poco y mantuvo otra vez el mismo ritmo.

- De aque-lla estupideeeez no sé en pro-fundidad, pero sé quién la ejecu-tó y que costó pérd-dida de varios hermanos... Una hermana de mi Manada está cautiva por los Camarillas...

Me llenaba de impotencia saber que Alexia estaba apresada por ese maldito Sheriff. No lo conocía, no lo había visto, pero ya lo odiaba. Y sabía que no podía ir contra él, porque si lo que me han dicho es cierto, entonces mi propia existencia estaría en riesgo si me enfrentara a ese sujeto. No sirve de nada ir para allá si no puedo enfrentarlo. Sólo daría más pérdidas, y sé que puedo ser útil de otra manera en vez de carne de cañón.

- Pander descerebrado... - Digo para mí en voz alta - Si hubiese salido parado del incidente lo habría matado yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 2:13 pm

Armando escucha muy atentamente al suejto, necesitaba conocer la situacion de Barcelona para hacer un configuracion de lo que podria hacerce, no eran todos los elementos y lo sabia, pero con eso tendria una base para moverse, saber lo territorios y la situacion de los hermanos en Barcelona le ayudaria, algo le llamo la atencion y sonrio ante ello, cuando el muchacho volteaba a mirar haica atras como si hubiera algo molestandole, era mejor no decir nada, y solo se refirio al ultimo comenario que este habia hecho en voz alta....


-¿Pander hermano?, ha de haber tenido mucha autoridad este sujeto para llevar con el al abismo a otros hermanos, ademas no se aqui, pero normalmente los pander nunca alcanzan puestos de ductus o sacerdotes...claro si que lo era si no, ha debido ser una figura importante en la secta, y aquellas fiugras importantes o "inspiradoras" para aquellos que olvidan que la razon se debe mantener aunque sea un poco, pueden conducir a mandar todo al diablo, o a ganar innumerables batallas, todo depende de la optica con que se mire y del contenido que tengan impresos en sus cerebros aquellas fiugras importantes, o inspiradoras dentro de la secta..... sabe jujuju, al jugar las cartas he aprendido que no siempre la fuerza es el daño mas letal....-


Armando guarda silencio por un momento para mover sus brazos y luego le dice al sujeto...


-Hermano creo que hasta el momento y con lo agitado de la noche no me he presentado, como se debe ante usted yo siempre, pero siempre, Armando Casas, pertenesco al clan gangrel, y bien ahora quisiera saber un poco de usted...-


"voy y me encuentro en una manada con este tipo es mejor tener algunos datos para saber como mover...juju" penso Armando mientras le sonreia al sujeto incitandolo a hablar....
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 2:36 pm

FDJ: Aprovecha de cambiarle la hora, Ambrosio dijo que se podía D:
____________________________________

Baltazar mostró cierto matiz que me interesó, pero después de que supe lo que había sucedido en aquél lugar, el Cuervo Digital, el poco interés que me había formado en su perfil decayó, y ahora lo único que puedo recordar ahora es su prepotencia y salvajismo.

- Invocóoo el sagrado Ritual de Monomacia. Venció y cometió Amar-anto contraaa el primer Ductus de mi Manada. Lueeg-o, embriagado ¡EN! sus ideas Lealistas, decidió atacar en un lugar-ar repleto de Vástagos enemigos. Eso nos costó la pérdida de él, de otro hermano más descooonocido para mí, y Alexia, una DE mis hermanas más antigu-as en la manada.

Quizá sea en parte el Vinculum, pero tengo bastante estima hacia ella. Por eso mismo es que odio saber que no está, y peor aún, que está cautiva.

- Baltazar fuue un imbéc-il, quizá debí hacer lo mismo queee uno de mis otros herman-os, quien se retiró del lug-ar durante el Esbat.

Lenore se puso a ladrarle a la nada. Parecía que en sus visiones esquizofrénicas se encontró con un gato, o alguna bestia, una pesadilla personificada. He logrado evitar la esquizofrenia, a pesar de seguir con una paranoia incontrolable. Mascullo órdenes de silencio hacia voces inexistentes que amenazan mi muerte, mientras tiro otra vez de la correa.

Armando Casas. Suena casi a juego de palabras, más aún sabiendo que es del Clan de la Bestia. ¿Será de aquellos que se refugian en la ciudad, o los de territorios agrestes? Será una pregunta para después. La educación nunca debía faltar, a pesar de que mi etiqueta ha decaído cada día más.

- El nombreee que se me dio al comienzo de mi existenc-ia es Damian Kreed, y perten-ezco al Clan de la Luna. - Al decir esto, me adelanto a una posible interrogante que surja en la mente de Armando - Vengo de las tierras británicas, por aque-lla razón mi nomb-re es anglosajón. Llevo mucho tiem-po en Barcelona, pero la mayoría la paséee bajo la tutela de mi Sire, lo que es otra raz-ón por la que conozco tan poco estos terrenos.

Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 10:33 pm

Armando mira las estrellas pareciendo estar distraido, mas no lo estaba hacia un mapa mental de todas las plabras de aquel que pertenecia al clan de la luna mientras pensaba..."falto tan poco, nada mas un poco" luego de meditar un poco sus pensamientos comenzo a hablar mirando a Damian con un gesto de preocupacion...




-Damian, ahora entiendo porque mis hermanos de mexico me han encargado viajar a esta ciudad,, es al parecer algo urgente sentarse a planear con cabeza fria cualquier movimiento, y bueno no me malinterprete, yo amo mis instintos y a mi propia bestia, pero no me parece que sea ella quien tome el control..... hay que divertirse sin limites pero hay que calcular todo para que la diversion pueda ser total jujuju....-


Armando paso un poco sus manos sobre su cara, haciendo del maquillaje en ella una mezcla sin ninguna logica especial, volvio la mirada a Damian y le dijo....


-Sabe señor Damian ahora que se que estoy con un hermano, y ademas con un hijo de Malkav, creo que podemos hablar mas profundamente, y pues quisiera preguntarle ....¿Que acciones y que plan propondria usted para el avance de la espada en esta ciudad? me interesan los diferentes puntos de vista, tal vez con varias visiones se podria hacer un buen juego ¿No cree?..y por cierto cierto lo de su hermana Alexia siendo tan antigua en su manada, tal vez algo mas haya del vinculo se haya forjado en ustedes como hermanos, en fin ¿Usted que haria para reducir las bajas y ampliar las vitoras en esta ciudad en donde segun dedusco la camarilla tiene algo de ventaja...-

Armando se quedo mirando a aquel hombre tratando de buscar algo mas alla de lo que este le respondiera...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptyVie Dic 17, 2010 11:38 pm

Sólo asiento ante las palabras del Gangrel. Habían muchas cosas que planear, muchas cosas que meditar, en vez de lanzarse a dar golpes sin ton ni son. Lo malo es que, al parecer, aquellos que van a la cabeza se han estado dando demasiado tiempo para dar un plan concreto.

Una sugerente idea. A decir verdad, a Alexia la conozco, y muy bien, pero no por el Vinculum, sino por aquella observación en silencio... De más queda decir que hemos pasado por un par de cosas juntos, como la salida a cazar, cuando conocimos a nuestro primer sacerdote.
Aprieto la correa de Lenore en mis manos, y luego tiro de ella para que se despegue del flugor de las estrellas. Ella tosió, y siguió el paso otra vez.

Ya, no me permito otro arrebato de rabia. He castigado demasiado a mi mascota por algo que no ha hecho. Si bien sé que ella mantendrá su fidelidad haga lo que haga, pero no me servía una mascota maltrecha.
¿Qué haría yo para inclinar la balanza? Muchas cosas. ¿Las podría hacer? No creo. Pero bueno, saciaré la curiosidad de este sujeto.

- Laaamentable-mente, no dispong-o de fuer-za, sólo de mennnte. Y par-a idear un plan, necesit-ooo información-ón, de la cual tampoco dispong-go. Por ahor-a, sólo esto-y preocup-addo por pensar en algo para liber-ar a mi hermana...

Trato de escarbar entre mis recuerdos, por si alguna vez se me cruzó una idea para ayudar a la Secta.

- Tratée de consegui-r información. Un caso de enorme fortun¡AAAAAAAAA!... - Me callo un momento para no seguir gritando porque sí, y prosigo con mi habla un poco más tranquilo - fortuna, conocí a un mie-mbro de mi Clan llamado Erik, que poseía inform-ación sobre los Costello, que hubiera sido út-il para la Espada. Pero otra vez las ideas anticipadas de mentes inmaduras se interpuuusieron en mis planes. Un herman-o de mi manada, que pertenece al Clan de la Bestia, conoció al mismo sujeeeeeeto en días posteriores. La "brillante" idea de presentar-lo en el Banquete se cruzó por su ment-e y, estando rodeado de demás miembros de la Secta, present-ó al sujeto, que resultaba ser un proscrito de Camarilla. Todo terminó en una vorágine de gritos sin cesar. Al fin-al se estacó el corazón dee Erik... - Hice una pausa, la imagen no es muy cómoda de recordar - Y se lo llevaron. Probablemente ya se ha es-trujado toda la fruta, le sacaaaron hasta la última gota de jugo y ya debieron haberse deshecho deee los restos.

Sigo el paseo. Miro hacia atrás, luego hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 12:06 am

Armando se sonreia muy para sus adentros con la manera en como se manifestaba el don en este hijo de Malkav, habia visto tantas formas y ninguna dejaba de interesarlo, habia mucho, solo que como el ya sabia las puertas de aquel clan estaban cerradas, sim embargo siempre habia de estar atento, no olvidaba que el sujeto tenia un cuchillo, que en un extraño ataque podria utilizar, asi pues permanecia, atento, sin ebmargo la conversacion debia seguir su cuace, y simplemente dandole pequeños golpes a su nariz de payso comenzo a decir...



- asi que quiere rescatar a su hermanos.... si sabe usted la identidad y en gran parte habilidades de sus captores, podria haber una ventaja implicada, la arquitectura del lugar en el que se encuentran, el numero de custodios, vaya es mucho lo que hay que premeditar para que el rescate sea exitoso, en fin, la informacion esta en el aire, la fuerza ha eso es algo que cualquiera tiene...pero la mente mi estimado hermano es un bien tan valioso como los diamantes, la mente es la que impulsa todo buen proyecto, aunque bien nunca faltan los que actuan dañando las cosas..... y pasa eso muy a menudo, si si si si si , muy a menudo,..... jujuju sabe algo quisiera extraer de usted una respuesta mas especifica, algunas carencias son compesadas por una sencibilidad especial para las cosas, asi pues.... ¿Si dependiera de usted el movimiento de varias manadas que haria?....-


Despues de decir esto, Armando saco de su bolsillo dos cajas de chicle, se llevo dos pastilals a la boca, y le ofrecio las otras dos que restaban a Damian estirando su brazo hacia el...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 3:00 pm

- Si de mi depenDIE-era el manejo de las piezas, y dispusiera de una información privilegi-ada, ataaaaacaría a los pilares de Camarilla. - Las palabras que había cruzado con Erik me habían enseñado bastante de la estructura de Camarilla, y he estado recordándolas durante todos estos días, cosa que no lo olvide - Con tres Manadas a mi disposición destruiría a la Primogeeennnitura. He sabido de su poder, pero ningún poder conoci-do sería suficiente para enfrentar cinco o seis Caainitas juntos contra uno solo. Sonará como una batalla injusta, pero ¿Qué-es-justo en el mundo?

Sin duda sonaba bien, pero de la información que Erik podría proporcionar a la Espada no la conocía aún, o simplemente no la recordaba en el momento, así que sólo me quedaría con aquella idea preliminar.

- Los ALTOOOSsss mandos inspiran a la sociedad. La meeera muerte de uno de ellos causaría un impacto en la moral tan DURO que no podrían mantener la estructura con una base faltante. - Me emocionaba ligeramente, de forma muy sutil, aquella idea de poder derrumbar una Secta con una idea tan burda de la existencia Cainita - Aprovechando su moral desplomadaaa, un ataque directo hacia el resto sería relativamente fácil...

Entonces a mi mente llegan ciertos sucesos. Por poco olvidaba que yo soy parte de los Ducti del Sabbat. ¿Cómo puede mi mente estar tan fuera de lugar? Quizá la impresión que me dio saber aquello durante el Banquete me sorpendió lo bastante como para que mi mente, de forma subconciente, lo bloqueara por unos momentos...
Agh, a veces yo mismo me irrito cuando me pongo a hablar de la psicología. Debería pensar menos en algunas ocasiones.

- Sin embargo no dispoOongo de muchas Manadas. Tendría que ser un líder realmente influyente, y mi poder político no va más allá de mis hermanos de Manaaada, y tendrás enten-diido que no todos escu-chan a un loco.

Me tomo unos segundos de silencio. Me molestaba un poco que no hubiera un recipiente siquiera. Las ganas de cazar me acosaban. A pesar de que el hambre no era tanta, la Bestia quería... Entretenerse.
Pero voy a distraerla un poco, sólo un poco...

- ¿Y túuu qué harí-as, hermano Armando?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 4:47 pm

Armando meditaba la estrategia del sujeto, no era mala, pero como el lo veia no era nada facil llegar a su realizacion, sabia que muchos malkavian no hacian sido tomados en serio en el sabbah y eso habia costado algunas vidas, alrededor del mundo algun dia, aun despues de tales suceso la secta no aprendia totalmente, que el sabbath olvidara rapido era un peligro para la propia sectar, despues de escuchar la pregunta del sujeto Armando estiro un poco su brazoz hacai atras de su cuerpo y simplemente dijo con un tono misterioso....


-Conoce a tu enemigo...sonrie a tu enemigo, y cuando este comodo ¡Pam! acaba con el, a veces la mayor amenaza querido hermano es la que parece un inocente gatito perdido en las calles, ¿Que tan buena documentacion tien el sabbath sobre sus enemigos en esta ciudad? dezpues de eso me atreveria a atacar, busca sus refugios, siguelos cuando se pierdan solos en la noche.... pon dinamita en sus eliseos... cuan una manada ataque, la diversidad en los clanes que l conforman debe ser equilibrado, pues entre hermanos es obligacion compensar las carencias del otro.... ¿Donde comenzar a buscar la informacion hermano?...-

Armando dejo la pregunta en el aire mientras hacia na gran bomba con su chicle azul esperando lo que aquel hombre pudiese decirle...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 5:44 pm

Veo de reojo al Gangrel hacer un globo. Quizá actúe con poca seriedad, pero hay algo que me intriga de él. Lo tendré que averiguar.

- La informaciiión está circulando baj-o nuestros pi-es. - Le digo - Pero aquellos que la portan QUIeeeren algo a cambio, y no sé qué se les podría d-aaar. Rita es una hermana descend-iente del clan Nosferatu, y espe-ro que ella pu-eda brindarnos la informació-n que necesitemos, sea como sea que la consiiiiga.

El fin justifica los medios. A Rita la he visto poco últimamente, si no hubiese habido Banquete era posible que no la hubiese visto en bastante tiempo más, por lo menos hasta un próximo Esbat. Espero busque información que nos ayude, aunque pronto quizá ni la necesitemos. El tiempo, el poco tiempo que transcurrirá, dictará lo venidero.

- Pero c-reo que ya es suficien-te sobre la guerra. El hamb-re y las ganas de cazar me han gana-do, mejor será buscar aliment-oooo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Armando Casas
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
Armando Casas


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 6:06 pm

Armando vuelve a masticar su chicle esta vez mas despacio, nuevos nombres, nuevos medios cosas como esa necesitaba para moverse con tranquilidad en esa ciudad, aunque yo lo hacia, y es que solo era un payaso... o por lo menos ese era el fragmento de si mismo que le gustaba mostrar casi siempre , volteo mirar a Damian teniendo cuidado de no tragarse el chicle y le dijo....



- Tu no tienes nada que darles a cambio Damian.....pero ellos hacen que lo tengas, me gustaria conocer a esa hermana llamada rita, estaria dispuesto a ayudarla si ella me ayudase, no soy alguien que olvide los favores facilmente, espero verla un dia de estos, y se que no sera suficiente con meterme a las profundidades jujuju, asi que siempre lo mejor debe esperar, ahora bien creeme que siempre necesitaras un nosferatu, ellos tienen los ojos del basilisco y pueden ver a traves de cualquier superficie....-


Armando sonreia ante cada pensamiento que volaba por su cabeza, despues de todo habia sido bueno conocer a ese simpatico malkavian, y esperaba conocer mas de sus hermanos en los proximos dias en la ciudad, pues sabia que evaluando el propio barco podria ayudar a fortalecelo para ir con toda hacia los barcos enemigos, asi pues alzo su manos para con un gesto militar en su frente despedirse de Damian mientras le decia.... sonriendo......



-Si quiere puedo darte algo de privacidad para alimentarte, o puedo ayudarte....en fin si tu deseo es marcharte hermano espero volver a verte la proxima vez que la reina se pose en el trono que tiene en el cielo.....-


Despues de decir esto nada mas se quedo mirando al Mlakavian con cara de nada esperando su retirada o una invitacion a cazar que era algo que definitivamente hacia parte de su naturaleza....
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) EmptySáb Dic 18, 2010 7:01 pm

- No serí-aa una mol-estia que me acompañes.

Sólo digo eso. Era su decisión si quería acompañarme a la caza.
Era un sujeto bastante interesante. Escondía una gran perspicacia debajo de ese maquillaje y aquella apariencia tan extraña. No sería desagradable intercambiar más palabras con él en algún futuro. Por ahora, sólo quería alimentarme.

Aún con mis aguzados sentidos, aprovecho de oler, o percibir con mi vista a algún ser humano que podría actuar como mi alimento.

__________________________________

FDJ: Aquí es cuando necesitamos un narrador.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)   [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)
» [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: