Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 1:35 pm

Percepción+investigación dif?

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 1:35 pm

El miembro 'Tunguska' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 1:50 pm

La dificultad era la estandar de 6.

Con una rápida inspección del lugar, puedes ver que al final del callejón hay una escalera descendente que va a dar a un pequeño ático bajo tierra, sobre la escalera pende un foco encendido, pero si logran romper aquel foco, ese lugar sera un buen escondite.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

OFF- Mi primera tirada, chispas. Siento la tardanza pero creo que mi conexión da problemas para esto.

PERCEPCION + INVESTIGACIÓN
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

El miembro 'poqe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 2:00 pm

OFF- Tres éxitos, veo algo más? Un lugar mejor, me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 2:03 pm

Llegas al mismo resultado que Tunguska, el mejor escondite en aquel callejón parece ser aquella escalera.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 2:12 pm

OFF.- Bueno, pero he tirado! Smile

Daniel maldice mientras agarra al más grande de los tipos y empieza a arrastrarlo. Usa su chaqueta para usarla como si fuera una sábana e intentar mancharse lo menos posible. También trata de poner parte bajo el cuerpo, para no dejar demasiado rastro.

- ¡Jefa! ¿Puedes hacer algo con esa luz?- Murmura

Mientras intenta arrastrar al vástago busca a Esteban con la mirada. "Venga, grandullón, esto debería ser tu especialidad".
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 3:20 pm

Tunguska era mucho más fuerte de lo que parecía su frágil aspecto de mujer. Agarró al espadachín, cargándoselo al hombro como si fuese un crío que pesaba poco. Se acercó a Daniel.

- Dame al gordo, tú y Stay encargaros de traer la espada.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 3:26 pm

Daniel puso los ojos como platos.

- ¿Ves? A eso EXACTAMENTE me refería cuando decía que me tenías que enseñar algunas cosas.

OFF.- ¿Puedo levantar al gordo o necesito punto de sangre? (Dios, mi... virilidad... XDD!!). También me gustaría saber algo sobre esa luz. La alcanzo o tengo que trepar?

Daniel intentó levantar al gordo y pasárselo a Tunguska mientras se preguntaba si tenía que aplaudir. Luego cogió la espada y reventó el foco con ella.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 3:35 pm

OFF: No logras levantar el cuerpo, pero si arrastralo hasta tu jefa. La luz podrias alcanzarla con un salto

Tunguska levanta ambos cuerpos y los lleva hacia la escalera, el gangrel camina hacia la espada, e intenta levantarla con la intención de romper el foco, al intentar hacer fuerza para levantarla, nota que no es capas de levantarla ni 1 centímetro del piso

OFF: necesario potencia 4 para moverla.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 3:48 pm

OFF.- Potencia 4 o FUERZA 4?? Si es fuerza 4 gasto un punto de sangre. Si es POTENCIA... nunca había oído hablar de un arma así. Si no puedo moverla, rezo porque aparezca Esteban o porque Tun lo solucione, y voy a la luz, busco algo con lo que romperla (un palo, una tapa de lo que sea...) o muy a malas, me enrollo la chaqueta en la mano y le pego una leche. Puedo tirar PERCEPCIÓN + INVESTIGACIÓN para buscar algo, y FUERZA + ATLETISMO para el salto, si lo ves necesario. Ah... ¿y qué tiro para evitar deprimirme?





Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 4:14 pm

Offrol: Excalibur! Tampoco estoy tan gordo, no me llameis gordo! xDD
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 4:19 pm

OFF: con potencia 3 podéis moverla, para blandirla, 4, recuerda que mide 2 metros de largo y la hoja tiene medio metro de ancho.

Haz la tirada de fuerza + Atletismo para reventar la luz poqe
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 4:32 pm

OFF.- Lo de la Potencia me ha matado más a mi que a ellos. Leches con la magia.
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Dic 24, 2010 4:32 pm

El miembro 'poqe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Dom Dic 26, 2010 9:42 am

Esteban se habia acercado después de observar la escena y escuchando a su jefa vió a su compañero intentando conger la espada, tal y como habia ordenado Tun.

- Yo la llevo Daniel. Vigila el lugar y trae el furgón. - Esteban estaba serio, parecia muy profesional. Sin más se agachó a coger la espada y la llevó como buenamente pudo, pesaba muchisimo y era bastante complicado manejarla... podia llevarla pero dudaba muchisimo que pudiese pelear con aquel espadón.

Después de coger la espada Esteban siguió a Tunguska, la seguiría hasta que ella parara y el furgon de Daniel apareciera.


Off: Por lo que ha dicho Zar yo puedo llevar la espada sin problemas. Por ciero si hay nuevas escenas o algo avisadme con un mp
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Dom Dic 26, 2010 5:59 pm

Tenía bastante prisa. Aquel asunto era un marrón de primera, y le ajustaba la soga al cuello, algo a lo que no estaba para nada dispuesta. Miró cómo Daniel se encargaba de la luz molesta. No se preocupó por mirar a Esteban, confiaba en él lo suficiente para saber que sabía lo que se hacía. Sólo echó una rápida ojeada al poner el pie en el primer peldaño. Al ver que le seguía y que Daniel seguramente no tardaría en ir por la furgoneta, comenzó a bajar.

Eso sí, con cuidado, no se fiaba nada del lugar. Pero llevar dos fiambres ensangrentados cargados a cuestas no era para menos. Se detuvo frente a la puerta del sótano, ático, almacén o lo que carajos fuese aquello, observándola.

Off: Hago tirada de percepción+¿alerta o investigación? Lo digo para ver si detecto cómo entrar en el ático, si hay que forzar la puerta y sobretodo, si hay alguien al otro lado.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Dom Dic 26, 2010 6:19 pm

OFF.- Me estaba esperando a Zara para que describiera lo de la luz, pero con tres éxitos podemos suponer que me la cargo, sí. XD!

Daniel se enrolló la chaqueta manchada de sangre en un brazo. Dio un salto y apoyando un pie en la barandilla de la escalera destrozó la bombilla de un puñetazo. Tras un leve fogonazo, la oscuridad se extendió por la calle. Aterrizó sin problemas en la acera. Dudó un momento. Su primera idea había sido ir a por la furgoneta, pero ahora no sabía si su talento para forzar cerraduras iba a ser necesario.

- ¡Jefa!- susurró- ¿Voy a por la furgoneta o te ayudo con la cerradura? ¡Tengo algo de práctica con esas cosas! ¡No te ofendas, ya veo que te las arreglas bien sin ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Dom Dic 26, 2010 6:54 pm

- Y si lo prefieres la tiro al suelo, pero seria algo más sonado... - dijo Esteban que permanecia a la sombra de Tunguska
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Mar Dic 28, 2010 8:58 am

Off: Alguien nos narra, por favor...

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Mar Dic 28, 2010 9:28 am

OFF: lo siento, no habia tenido tiempo de entrar al foro...


Poqe logra romper el foco sin demasiada dificultad, y la fuerza de Esteban le permite levantar la espada sin que esta toque el piso, con algo de practica, podría llegar a usarla.
Desde fuera del callejón se escuchan pasar las patrullas de policía, os están buscando, alguien desde un vehículo mira hacia dentro el callejon, pero no logra ver nada. En una primera pasada no os han visto, pero cuando hagas una inspección más cuidadosa del sectos, verán los rastros de sangre y los guiaran directo a ustedes, tienen poco tiempo,
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Mar Dic 28, 2010 9:50 am

OFF.- Tranquilo, es normal en estas fechas tan señaladas. Por cierto, mi nombre es Daniel, jijiji! Wink

Daniel vio pasar el coche de Policía. Se ocultó con facilidad aprovechando las sombras del callejón. Hizo un último intento de llamar la atención de Tunguska.

- ¡Jefa! ¿Necesitáis que os ayude con la puerta o voy a por la furgoneta? Creo que tengo una oportunidad de deslizarme hasta la furgona. Aunque no sé cómo me las apañaré para traerla hasta aquí... pero habrá que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Jue Dic 30, 2010 10:28 am

Off: ¿Cuantas patrullas son? Te pregunté en el post anterior si es posible ver qué tipo de cerradura cierra el sótano, y si detecto la presencia de alguien. ¿Hago tirada?

Resguardada tras la escalera, vió las luces de las patrullas. Miró a Daniel y luego a Esteban. Levantó un poco los hombros, dió un pequeño saltito acompañando ese gesto, para acomodarse mejor los dos cuerpos.

- ¿Ideas? Yo por mí, Daniel puedes ir por la furgo, cagando leches. A ver si conseguimos salir de aquí por las buenas. No quisiera tener que dejar unas cuantas viudas estas noche o que caiga sobre mi conciencia que deshaga en cenizas a estos dos lastres
- dijo, dando a los cuerpos inertes un par de toquecitos con los dedos, terminados en las garras afiladas de su clan. Esperaba no tener que usarlas esa noche.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Jue Dic 30, 2010 2:11 pm

- ¡Oído cocina! Voy para allá. Toma, Esteban, intenta limpiar un poco el rastro con esto y luego tíralo a un contenedor, o enróllalo alrededor del más... corpulento.

Daniel le dio su chaqueta a Esteban, se giró, e intentó aprovechar las sombras de la calle para deslizarse fuera del callejón y dirigirse hacia su furgoneta.

OFF.- ASTUCIA+SIGILO para caminar hasta la furgona? PERCEPCIÓN+ ALERTA para controlar las patrullas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   

Volver arriba Ir abajo
 
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fernández, abierto a una reforma territorial: "Un entendimiento duradero que ponga fin a divisiones y confrontaciones" - Libertad Digital
» Se busca moderadores
» En busca de criminales
» Entrevistador busca entrevistado.
» [Prólogo]En busca de un lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: