Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Jue Dic 30, 2010 5:57 pm

- Procurare que pasen desapercibidas las manchas. - Esteban dejo la espada apoyada en la pared y con la chaqueta intenta limpiar los rastro de sangre del suelo, limpiarlos era imposible pero al menos que no llamaran demasiado la atención, intentaba no cantearse demasiado haciendo como que se agachaba para recoger la chaqueta que supuestamente se le habia caido.


Off: Creo que no necesito tiradas pero si es asi avisad por favor.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
avatar

Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 10:56 am

Siento la demora con la respuesta.
Los que quieran ver cuantas patrullas son, que hagan una tirada de percepcion + alerta.
Poqe, una tirada de Astucia + Sigilo para llegar a la camioneta sn ser visto, dificultad 7
Tun, haz una tirada de destrerza + seguridad para abrir la puerta.
Esteban, no es necesaria tirada para esconder los rastros, con la luz rota el callejon esta en penumbras, y la oscura sangre derramada es fácil de esconder, al menos por hoy en la noche.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 12:45 pm

Percepción+Alerta


OFF.- Feliz año! santa

Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 12:45 pm

El miembro 'poqe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 12:48 pm

Y, tras mirar a su alrededor y aprovechando la información que sacó del itinerario de las patrullas, Daniel intentó deslizarse en la oscuridad hacia su furgoneta,

Astucia + Sigilo
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 12:48 pm

El miembro 'poqe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 2:41 pm

percepción+alerta para ver el número de patrullas

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 2:41 pm

El miembro 'Tunguska' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 2:44 pm

Percepción+seguridad

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 2:44 pm

El miembro 'Tunguska' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 7:24 pm

Tirada: Percepción + Alerta (para ver la patrullas)
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Sáb Ene 01, 2011 7:24 pm

El miembro 'Esteban Mayo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Vie Ene 07, 2011 10:10 am

Off: Señor narrador, ¿puedo dar por sentado que salimos de esta y nos vamos con los fiambres y la espada a tomar por saco por ahí ahorrandonos la matanza y carnicería de policías?

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 4:45 pm

Off: Necesitamos a Zara aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 4:50 pm

Off: ¿Otro narrador que pueda encargarse de tan "peliagudo" asunto?

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 4:52 pm

OFF.- Sí, Daniel lleva tanto tiempo afilándose las uñas que parecen palillos. XDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 7:49 pm

Poqe: Saliste brevemente del callejón para acabar llegando hasta la furgoneta sin problema de ningún tipo, desde tu aventajada posición pudo observar un par de coches de policía, iban sin las sirenas pero se veian claramente que estaban patrullando la zona, otro policía en moto se había bajado y estaba echando un vistazo alrededor, no tardarían en empezar a preguntar a las personas. 


Tunguska: Un rápido vistazo te permitió echar un vistazo a un par de coches patrulla que había por la zona, seguramente se quedarían por ahí un rato y se marcharían sin siquiera bajarse, pero quien sabe...mejor acabar rápido con todo esto antes de que se pueda poner fea la cosa, aún que quizás se lo tomen como una broma de mal gusto o similares, a fin de cuenta "Sin cadaver no hay delito".


Esteban: Saliste del callejón y pudiste observar un par de coches patrulla de forma nítida, pero aún nadie se había bajado de ellos, pudiste ver una moto de poli aparcada aún que no al oficial que debería estar en ella, por otro lado optaste por no entretenerte demasiado mirando para poder centrarte en borrar el rastro, así que procediste a hacerlo con la chaqueta. Por suerte para ti estabas en una zona que más o menos conocias de Barcelona, había sido el lugar donde más te habías movido junto a tu casa. Si las cosas se ponian feas quizás pudieras recurrir a algo de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 7:57 pm

Después de "limpiar" el rastro, rastro que aun así podría verse al amanecer, Esteban se acerco a Tunguska y la dijo sin levantar la voz - Hay maderos por todos lados, tenemos que salir de aqui ya. Espero que Daniel no tarde en traer la furgo. -
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 8:04 pm

Daniel soltó un bufido cuando cerró la puerta de la furgoneta. Oteó el panorama y trató de pensar posibles alternativas. No era su fuerte, y no conocía bien la zona, pero pensó que sería mejor intentar dar un rodeo para tratar de llegar a una calle lo más cercana posible al lugar donde se ocultaban sus compañeros. Tenía que evitar las patrullas como fuera. La mejor manera era acercarse por el lado contrario al que lo hacían los maderos.

Las capacidades de Tunguska le habían asombrado, y tuvo la sensación que la chica sería capaz de saltar un muro con los cuerpos a cuestas. Intentó hacer memoria... ¿qué había al final del callejón? ¿una tapia? ¿la parte de atrás de un edificio? ¿Una valla metálica? Arrancó y se aprestó a conducir. Condujo lentamente esquivando las patrullas y buscando una calle que le acercara a los otros por el otro lado...

Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 8:54 pm

- Esperemos a Daniel - le respondió, en voz baja, pegándose a la pared para ocultarse. - Mandale un sms, ¿tienes su teléfono, Stay?

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 9:07 pm

Off: Tunguska, se me olvidó mentar que tu intentó de forzar la cerradura no surtió efecto.


Poqe: Los Policias vieron el movimiento de la furgoneta, uno de ellos, el que iba a pie se puso delante tuya pidiendote que parases, seguramente se trataría de un control rutinario, la mayoría de vehiculos de la zona eran motods, en los bares como "los Vikingos", "Rainbow" o "La Rocka" había bastantes moteros y pandilleros por el estilo, por lo que una furgoneta podía llamar algo la atención, no obstante los policias no tenian nada contra ti. Almenos por ahora...
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 9:34 pm

Daniel trató de disimular su ansiedad. Nunca le habían gustado los policías. Frenó y sacó la cabeza por la ventanilla. Como no era buen actor, intentó modificar su estado de ánimo lo menos posible. No le costó aparentar preocupación. La sentía de verdad.

- Buenas noches, señor agente ¿Ocurre algo? ¿A qué viene todo ese despliegue?

Decidió ganar tiempo y adelantarse a las preguntas del policía.

- He quedado con unos amigos para una pequeña mudanza. Necesitaban mi furgoneta. Se nos ha hecho tarde y voy ya para casa, estoy reventado... ¿Puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
avatar

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Miér Ene 12, 2011 10:17 pm

Off: aunque no lo he pedido expresamente on-rol se supone que tengo el telefono de mi compañero de trabajo, seria ilogico no tenerlo.


On: - Claro ahora se lo mando. - Esteban era algo torpe con el movil pero al cabo de unos minutos consiguió mandarle este sms:

"Daniel date prisa, hay muxa pasma. Tenemos poko tiempo."


- Ya esta. Esperemos que no tarde. - Esteban mantenia la espada gigante a la espera de que apareciese la furgoneta y en la otra mano tenía la chaqueta con la que habia limpiado el rastro de sangre.


Off: he escrito el sms aqui, me parecia absurdo escribirlo en la otra seccion cuando toda la accion esta transcurriendo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Jue Ene 13, 2011 1:08 am

Hemos recibido una llamada hablando sobre unos incidentes por la zona, ¿ha visto usted algo extraño señor? dijo el agente tratando de parecer amable, aún que era evidente su siguiente pregunta, la más rutinaria y jodida.

Tras tu respuesta volvió a inquirir Nos han mandado también a esta zona para vigilar el consumo de alcohol, por favor sople por aqui. dijo sacando un alcoholimetro.

Sería mejor mostrar tranquilidad, las cosas podrían ponerse feas si te pide los papeles del coche, mejor no llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 44
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   Jue Ene 13, 2011 6:37 am

Daniel enmascaró la risa histérica con una amplia sonrisa.

- Por supuesto, agente. Le aseguro que no tengo ningún problema con soplar. Y no, no he visto nada. Llevo liado desde... después de cenar ¿a qué se refiere con eso de incidentes?

Mantuvo la sonrisa pegada a la cara durante todo el proceso. Miró a los lados con trabajada preocupación cuando habló de los "incidentes", y agarró solícito el alcoholímetro cuando se lo alargó el policía. Se esmeró en coger aire y soplar de manera sostenida. Cuando terminó, su móvil vibró en el bolsillo. Era un mensaje de Esteban.

- ¡Vaya por Dios! - Daniel hizo un gesto de fastidio mientras lo leía y borraba rápidamente- mi amigo me pide que le ayude con una última cosa ¿Falta mucho, señor agente? Joder! ¡Y yo mañana tengo que trabajar! Desde luego... ¡con el sueño que tengo! ¿cómo es la gente, eh? ¡Les das la mano y se cogen el brazo!

Prefirió no contestar al sms. Mientras esperaba los previsibles resultados del control siguió intentando hacer memoria sobre el lado contrario del callejón ¿cabría la furgoneta? A lo mejor sólo con poder encajar de alguna manera la parte trasera en la entrada bastaría...

OFF ROL.- Al final tampoco me arbitraron el Despertar, así que no sé si me he alimentado esta noche, ni si he podido ir a ver a mis contactos para conseguir perritos... Sad Lo digo porque no sé si he consumido sangre con alcohol, aunque aún si así hubiera sido, creo que el efecto hubiera pasado hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   

Volver arriba Ir abajo
 
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fernández, abierto a una reforma territorial: "Un entendimiento duradero que ponga fin a divisiones y confrontaciones" - Libertad Digital
» Se busca moderadores
» En busca de criminales
» Entrevistador busca entrevistado.
» [Prólogo]En busca de un lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: