Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Dic 24, 2010 6:57 am

...en mi cabeza aun resonaban los preparativos que se habían mencionado en la reunión... necesitamos una fuerza potente, pero lo cierto es que mis poderes aun no se habían expandido hasta la capacidad de controlar masas, apenas podía conseguir moldear las emociones y sentimientos de unos pocos humanos, y mi entrenamiento hasta la fecha se habia decantado mas por la capacidad de dar ordenes puras y esperar obediencia.... necesitaba pensar algo.

la unica forma de mover una fuerza potente con tan poco poder, era buscar un sistema ya organizado pensé..

sali de la reunion y me monte en el coche.

a la base militar mas grande que tenga barcelona, es hora de comenzar las preparaciones.

Si, señor. respondio mi hombre de confianza mientras comenzaba a conducir por las calles de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Dic 24, 2010 12:44 pm

Yo apenas venia saliendo del Cuervo digital, ahora tenia una visita que hacer, y me disponía a partir a visitar aquella mansión, caminaba a paso tranquilo por las calles de Barcelona, siempre atento a mi entorno...
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Dic 24, 2010 3:51 pm

al pasar por una calle poco transitada veo un rostro que me suena familiar...

Detente...

el coche se detuvo delante de uno de los caballeros que habia conocido en la renunion, la ventanilla se bajo lentamente.

¿Anibal verdad?.. te recuerdo de la reunion... oye quizas te interesaria acompañarme esta noche....

dije abriendo la puerta del coche.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Dic 24, 2010 3:58 pm

Me detengo al ver que un vehículo se a detenido a mi lado, desde la puerta me habla una voz familiar, Diuk, uno de mis hermanos que conocí durante el banquete.
Me ah invitado a acompañarlo sin antes decirme nada de su tarea, y ah abierto la puerta suponiendo la positiva de mi respuesta, es un hombre que esta acostumbrado a escuchar solo si a sus deseos, sin tacto ni cortecia, pero con el poder suficiente en el mundo mortal para no necesitarlo...
Aun cuando su falta de modales molesta a mi estricto sentido de la cortecia, creo que sera una buena opción acompañarle, pronto vendrán grande jugadas, y necesito jugadores de mi parte...
- Muy buenas noches hermano Diuk - saludo con la cabeza mientras me quito el sombrero - Es un verdadero placer encontrarlo esta noche - vuelvo a colocar el sombrero en mi cabeza - Seria un honor acompañarlo, pero, ¿me diría a donde nos dirigiremos?
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Dic 24, 2010 4:12 pm

Pues lo cierto es querido amigo que vamos a ocupar nuestro merecido puesto como los generales del nuevo estatus en esta ciudad, y al verte pense que... te gustaria formar parte de esto. me gusto todo lo que pude ver u oir de ti en la reunion, y la verdad no concivo mejor compañero para la tarea de esta noche.

Diuk se mueve hacia dentro del coche haciendo un gesto a anibal para que entre...

Os comentare el resto de camino, esta ciudad tiene demasiados ojos y oidos...
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Dic 25, 2010 9:57 am

Nuevamente el sujeto habia asumido mi respuesta a su favor antes de tenerla, aquel sujeto era del tipo de personas que esta acostumbrada a ser obedecida, una personalidad asi de dominante, generalmente, biene acompañada de diciplinas como dominacion, aquello podria ser de real utilidad...

- Bien señor Diuk, creo que lo acompañare por esta vez - Entre en el vehiculo, solo espero que su plan no sea una mision suicida, pues acompañarlo y apoyarlo son cosas distintas, y yo no metere mi pellejo en un conflicto sin antes tener tiempo de analizar los posibles resultados.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Dic 25, 2010 1:59 pm

A donde te he dicho... dijo con voz autoritaria a su hombre de confianza y el coche arranco..

diuk miro a su compañero con una leve sonrrisa mientras de uno de los compartimentos del asiento de atras se servia un baso completamente lleno y sin hielo de vodka...

¿quereis? ... reconozco que es pienso para animales comparado con el sabor de un buen especimen pero.... dijo agitando el baso y olfateando su aroma..

es un pienso delicioso... sonrio y se bebio el baso completamente de un trago, hizo gestos como de escalofrio, mas por costumbre que por necesidad... le costaba asumir que ciertos comportamientos ya no recorrian su cuerpo pero estaban aun grabados en su memoria...


Me alegra que decidais acompañarme, gran trabajo el de vuestra manada con el sujeto... la mia por el contrario ha llegado a la conclusion de que era necesario generar un caos masivo. sus propuestas junto con las mias eran... certeras. pero me temo su falta de arrojo les impide llevarlas con la suficiente velocidad como para hacerlas efectivas y ahi es donde entro yo... bueno y tu si asi lo deseas..

respiro y miro la actitud de anibal ante sus palabras, decididamente era un caballero de los pies a la cabeza..

Esta noche voy a apoderarme de un elemento clave de esta ciudad, y no dudare en desatar toda su furia cuando recuperemos a nuestra hermana. creo que dejare bien claro con ello mi posicion y la de mis creencias, tanto a esos camarilla como a cualquier cabeza pala lleno de dudas...

y creo amigo mio, que os vais a divertir viendo el plato que se nos brindara esta noche ante nuestros ojos...



decidme...alguna vez os habeis planteado las fuerzas armadas, como "erramienta politica"y no como una entidad armamentistica?

dijo dejando ver sus colmillos blanquecinos entre su enorme boca....
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Dic 26, 2010 4:18 pm

fdj: Perdon por tardar esque estos dias no he podido estar.

A ver, en teoria mi pj no habia ido aun a la base militar porque yo entendi que estaba en construccion. Porque en las noticias decia que se iva a abrir y cuando yo llame a mi sire me dijo eso que aun tenian que abrirla, asi que lo interprete asi.

Entonces quisiera que algun narrador me aclarara esto.

Perdon por interrumpir.

Cuando me aclaren esto entrare en la escena, os pediria que esperarais, perdon por la molestia.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Dic 27, 2010 7:28 am

fdj: no problem sergio yo de zonas de barna no tengo ni zorra, solo he pedido ir a una grande. que un narrador lo aclare o decida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Dic 27, 2010 9:06 pm

Por favor comuniquense con Jarko para este menester, la verdad no tengo idea
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Dic 27, 2010 9:29 pm

No tenemos formado un escenario tal como "Base aerea" en Barcelona pero si es cierto que en Barcelona existe una.


Para que quede claro la situación será la siguiente.


La base aerea perteneciente a la provincia de Barcelona estaba casi obsoleta en cuanto a infraestructuras se referia por lo que se pidió una ampliación, tiene una cantidad de militares mínima y ahora mismo NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO debido a que aún está en obras, no obstante se tiene previsto que las obras acaben de forma oficial dentro de no demasiado tiempo. El lugar NO puede ser visitado por personal civil no autorizado.

Podeis elegir ir allí y ver "que hay" o bien seleccionar otro destino. ^^
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Dic 28, 2010 8:27 am

off, yo no me referia a una base "AEREA" como tal si no cualquier zona militar mas o menos decente, se que en madrid hay varias bases militares y supongo que en barcelona tb... donde se entrenan los militares o guardiaciviles catalanes? pues eso... si a mi mientras haya muchos soldados y quien los mande me da igual el sitio... pero quiero ir a uno con esas caracteristicas, varios soldados y sus superiores. si es o no de sergio me es indiferente risa



SIGO NECESITANDO UN NARRADOR POR AQUI!!! PORFA....
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 12, 2011 1:06 pm

El conductor empezó a poner rumbo, se dirigió a un asentamiento militar, la base aerea de Barcelona que en estos momentos no estaba del todo funcional, pero que se podía intuir como poco a poco iba teniendo más vida. Desde no hace mucho tiempo han empezado a llegar operarios, seguramente no puedas pasar mucho más allá de la puerta sin usar dotes vampiricas, pero sería interesante intentarlo.

El conductor paró en la puerta a unos 20 metros de la entrada principal, solo podías ver una verja metalica y una pequeña entrada para vehiculos.




Off: Dado que el evento es abierto puede unirse QUIEN QUIERA, incluido Sergio. Los eventos abiertos sirven para eso, CUALQUIER PUEDE UNIRSE A UN EVENTO ABIERTO.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 12, 2011 3:11 pm

Mi piso puesto al descuvierto, la cautiva casi se vuelve a escapar. Hay que atender el capricho de que el principe se quiera entrevistar.

Esta claro que aqui hay que poner orden de una vez.

Tras el alboroto y habiendo dejado a buen recaudo a Alexia, a cargo de Lawrens y Mayers (Fdj: he supuesto que tras lo de rabius los he llevado a la sala. alli esta encerrada en una sala, si quieres la describo en un evento aparte, para que no haya malos entendidos con el grosor de las puertas y eso, es una sala de seguridad, vigilada desde fuera por mi chiquilla y dos Gouhls entrenados. Ademas en teoria Melas la ha interrogado, por favor dime si va ha haber problemas o algo con eso para que lo narre de forma mas extensa.)

Carlos, Sanchez y Dariat vienen conmigo, vamos en mi coche, voy a reportar la llegada de la unidad a la base aerea, y a entablar contacto de una vez. Ya va siendo hora de que tome cartas en el asunto. Antes de ir he hecho que Sanchez y Dariat Prueben mi sangre. Han accedido ambos, al parece Ivan ya habia hablado con ellos.

Barcelona es un campo de batalla, y yo uno de los generales, ya es hora que actue como tal.

No tardamos en llegar, aparcamos el coche y al llegar nos reportamos en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 13, 2011 7:44 am

Off: lo puse abierto para eso, yo voy a un sitio y que pase lo que pase, con quien sea que tenga la mala suerte de toparme jeje...


Diuk, sonrrie ... parece querido amigo que hemos llegado.. ¿que mejor arma, contra la camarilla que tirarles encima los mismos perros bastardos de los que se esconden con tanto miedo? dijo mientras salia del coche, esperando a ser acompañado por anibal.

Regresa al refugio. te llamare si te necesito.


dice a su chofer, y guardaespaldas, con aire despreocupado...

levanta la vista como si estuviese reconociendo un lugar conocido...

Habeis echo un gran trabajo con vuestra manada querido Anibal... ahora me toca a mi

Diuk se dirige con paso firme y directo a la entrada, como con prisa... mirando directamente al soldado que tiene delante.


Soldado, es husted el maximo responsable de este acceso?

Pregunto con un tono autoritario.

Off: supongo que como en toda base, en la garita hay algun tipo de guarda o soldado... pretendo usar dominacion directamente con el a no ser que anibal quiera hacer alguna cosa..
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 13, 2011 11:10 am

Me mantengo varios pasos atrás del Ventrue, aun no eh visto de el grandes dotes de liderazgo y mucho menos de estrategia, no estoy dispuesto a arriesgar mi pellejo en una misión que no es miá, simplemente observo los sucesos esperando ver si tiene un plan o a venido aquí siguiendo algún impulso emocional.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
avatar

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 16, 2011 1:34 pm

Off: Siento haber dejado este evento tan apartado. Lo finalizaremos en Crónicas del Pasado si no os importa.


Darkmonck y Anibal:
En la entrada principal de la base había una pequeña cabina, dentro de ella había 3 soldados uno de ellos que era el que te atendía y dos que estaban jugando a las cartas. Posiblemente el hecho de estar en obras les diera un regimen poco dictatorial en el sentido de que pudieran tener más tiempo libre, poderse dedicar al ocio incluso estando de guardia. Haciendo pasar el tiempo... ¿O quizás el ejercito era así?.


No señor, yo solo soy un Soldado Raso, en que puedo ayudarle?


Sergio: Al llegar te encuentras con las puertas cerradas, solo está habilitada la entrada de vehículos, por donde entran también personas. Ves a un par de civiles, o almenos eso aparentan ser por sus ropajes, en la entrada hablando con uno de los soldados de la cabina, pero no llegas a oir que están diciendo.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 16, 2011 5:38 pm

off: no pasa nada, mientras lo continuemos ya que todo lo que le pase a mi personaje en el futuro dependera de esta noche.

pongo subrrallado lo que digo con dominacion.



Diuk sigue con tono serio, Hijo!... me llamo Alejandro piker vengo del ministerio de defensa...es un asunto urgente, necesito que colabore conmigo sin hacer preguntas ynos lleve ante el maximo responsable de estas instalaciones urgentemente. no hay tiempo que perder.

manipulacion + liderazgo 6d dificultad del blanco -3 (por mirada penetrante)

si no me equivoco 4 exitos fijo, 5 si tiene fv 6, aunque si su FV es 5 tengo 6 ....jeje


Última edición por darckmonk el Dom Ene 16, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 16, 2011 5:38 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 16, 2011 6:21 pm

Me acerco con mi sequito a la entrada, parece que es el unico punto de acceso al recinto.

Al acercarme a la garita oigo algo relacionado con el ministerio de defensa, sera algo urgente a estas horas quein sabe?

Extraigo mi cartera y de ella la acreditacion.

Al llegar ante el grupo saludo como militar.

-Buenas noches, Soy el Teniente General Diaz. Estos son la teniente Sanchez, el Comandante Dariat Y el comandante Plaza miro primero al soldado raso entregandole los papeles.

Y veo a los soldados jugando a las cartas. hago como que no los he visto pero tomo buena nota de que la disciplina deja mucho que desear

Mi mirada se detiene ante los hombre que se presentan como miembros del ministerio de defensa.

-Tal vez pueda ayudarles. Tras de mi
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Ene 17, 2011 8:52 am

Diuk, se queda serio un segundo.... tanto ganado estupido y armado no hace que me sienta muy comodo...


mira a sergio de arriba a abajo, y una leve mirada esquiva observa a anibal. hay que impresionar a nuestros invitados penso...

Quizas pueda Hijo. Es de maxima importancia que hable urgentemente con el maximo responsable de estas instalaciones.

sera quizas husted con quien me han enviado a hablar?


pregunto en un tono muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Ene 17, 2011 1:01 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 12:13 pm

Mire al hombre que me hablaba, hay un curioso aire de superioridad, pero mas aun me sorprende que a estas horas un miembro del ministerio este aqui, estos paquetes suelen enviarse por telefono, es muy sospechoso.

-No, me temo que no tengo el control de esta instalacion. Pero digame, de que se trata ese mensage tan importante? que no puede esperar hasta mañana.

¿Y por que no ha sido comunicado de una forma tradicional?
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 12:50 pm

Diuk pone cara de enfado. ya se le habia olvidado lo que significaba tratar con ganado.... siempre poniendo excusas en lugar de algo tan sencillo como es obedecer al macho alfa...

Hijo.... dijo con una voz autoritaria.

Su rango le autoriza a saber que no se trata de un asunto convencional. es por ello que ha requerido medidas extraordinarias y de urgencia, tomadas hace tan solo unas pocas horas.

Diuk mira al soldado... como esperando algo....

asi pues... conduzcame urgentemente ante el maximo responsable. ya he perdido demasiado tiempo. y no nos sobra ... dijo levantando ligeramente la vista hacia el cielo preocupado de que no le diera tiempo a concluir sus planes esta noche....

off: deduzco que la dominacion con el soldado para ser conducido ante el maximo responsable aun sigue vigente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 1:43 pm

Asiento a las palabras del hombre evaluandolo, parece demasidado cabreado.

-Bien, si ha sido tomada esta misma noche probablemente sea de la mas alta importancia.

¿Podria mostrarnos su acreditacion para confirmar sus palabras?
le pregunto inquisitivo.

-Como bien sabra este hombre, si deja pasar a alguien sin la devida acreditacion se arriesga a perder su puesto, y ha ser llevado ante un juicio por incumplir sus deberes. Digo mirando a los soldados que estan jugando a las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
[03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
» Inscripción al Mini-Evento de "La Tierra Salvaje" (Cráneo Rojo) [ABIERTO]
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Busco rol (Abierto)
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: