Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 5:31 pm

Mientras ambos Vástagos conversaban alegremente el soldado raso Ramírez, un tipo larguirucho y escuálido, con dos enorme orejas de soplillo que le asomaban bajo la gorra, se dedicaba a mirar de forma estúpida al señor del Ministerio de Defensa que había usado sus dotes con él.

- Bueno, va a querer que le lleve o no
- respondió, con una gran parsimonia, mientras su compañero de garita y mus , intentó esconder la botella de anís del mono que amenizaba su partida. - Le llevaré ante el sargento García.

Se encogió de hombros.

- Lo que sea al sargento yo solo soy un mandao...

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 6:00 pm

Esta mas que claro que la falta de disciplina en este lugar es desorvitada. Eso sumado a la noche que llevo mi cabreo no mejoraba.

-Su nombre soldado, ahora, su grave falta de operatividad no quedara impune, este tipo de cosas hacen que la base se debilite. Uso. Mirada aterradora.

Me dirijo al individuo del ministerio

-Disculpe esta grave falta de disciplina. Imagino que al ser una orden directa de la dirección vendra directamente del General Marcos Piera.

OFF: dice tun que miraada acojonante pa luego y yo a mandar


Última edición por Sergio el Miér Ene 19, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 6:00 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

tirada de manipulacion+ subterfugio a peticion de tun
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 6:09 pm

Off: Acción enfrentada de Sergio Manipulación+subterfugio contra la empatía+subterfugio del "señor del ministerio de defensa". Mirada aterradora queda anulada hasta que resolvais esto.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:09 pm

off: no suele ser un atributo y una habilidad? empatia y subterfugio no son 2 habilidades?

y no entendi...la mirada aterradora es a mi? o al soldado, para acojonarlo por su falta de disciplina? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:14 pm

Off: Al soldao. Pero eso va después, a ver qué tal salen las mentirijillas y si te das cuenta. Percep+empatía para coscarte ^^

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:18 pm

off: ... ok pos 2 dados, pa per +empatia... que conste que si el soldado ya esta ofrecido a llevarme mi actitud es seguirle y ponerme ya directamente a hablar en privado con el maximo responsable... sergio solo es otro ganado que abunda y distrae en la zona... y yo busco al pastor de esta prole..


resultado: no me entero de nada..


Última edición por darckmonk el Miér Ene 19, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:18 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:31 pm

El astuto Sheriff había probado el conocimiento de Darckmonk sobre la jerarquía militar. No es que el Sheriff fuese una maravilla mintiendo, pero el supuesto señor de Defensa, tampoco pudo detectar el sutil engaño.

Hubo un duelo de miradas, entonces, la de Sergio se dirigió hacia la mermada voluntad del soldado raso Ramírez. El pobre salió corriendo, aterrorizado.

- Saaaaaaaaaaargento Gaaarcíaaaaaaaaaaaaaaaa
- gritaba, el pobre, con desesperación, mientras corría con habilidad propia de un atleta de Olimpiadas, desapareciendo por la amplia explanada que se extendía justo detrás de la garita.

Mientras, el otro soldado de guardia contemplaba pasmado como su compañero corría rivalizando con un galgo en busca del sargento.

- ¡Joder! Si este hay que tirarlo de la cama cuando suena la diana - dijo, poniéndose la mano extendida sobre la frente. Intentando divisar a su compañero.

No parecía muy sobrio.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:41 pm

Que demonios....esta pasando aqui?? digo muy enfadado mirando la base miliar, vuelvo a mirar al lasombra, y miro a sergio...

Sargento, no deberia permitir esa falta de disciplina.Confio en que disciplinara inmediatamente a ese soldado mientras yo hablo con el responsable de estas instalaciones.




off: en subrrallado esta lo que hago digo con dominacion a sergio. asi me lo quito de encima mientras el regaña al soldado.

aqui mi tirada (recuerdo que la dificultad es la FV de sergio -3 por merito de mirada profunda)
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Miér Ene 19, 2011 7:41 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 8:47 am

OFF: perdón por la larga ausencia, ¿asumo que mi PJ ah estado observand sin actuar todo este rato?
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 8:57 am

Off: La próxima te dejo fuera! Eh! Tú, Aníbal, que eres un chico listo, has dejado a estos dos pesos pesados a lo suyo, mientras observabas al otro soldado raso, escondiendo discretamente las cartas y una botella de anís. Ponga usted su acción.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 10:29 am

Las palabras del hombre estan cargadas de mando, no puedo evitar hacer que se cumpla.

-Ya ha oido Sargento Carlos Digo apartando la mirada del hombre y llevandola a Carlos -encuentre a ese hombre y encarguese de que sea disciplinado convenientemente.

Mi rango es Teniente General.


Dicho esto el Sargento sale disparado tras el soldado que acaba de salir corriendo.

Uso presencia 3 sobre el hombre del ministerio. Gasto fv para exito automatico.

(apariencia+empatia)

-Bien volvamos al asunto que nos atañe, conteste a mis preguntas, o no podre autorizar su incursion en la base, a diferencia de otros yo se cumplir mis deberes Me quedo mirando a los soldados de la garita.
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 10:29 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 12:37 pm

off: argg cierto, jaja cabron!! ok voy con la interpretacion entonces entiendo que cuando se me psen los efectos es cuando sabre que eres un vampiro. y ya me lo dira tun, tb entiendo, que tu sergio no sabras cuando se me pasa o deja de pasar el efecto no??

Porsupuesto Teniente, Las normas son las normas. Y gustoso respondere a sus preguntas mientras llega la direccion de estas instalaciones, Quizas, quiera acompañarnos en la reunion que tendra lugar con el, seria un honor.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 20, 2011 5:25 pm

Off: las charletas al Chat o por mp, nada de ensuciar la escena con offroles.

Peke, no intervienes en la escena por lo que no pongas ninguna anotación offrol, que corresponde únicamente al narrador y a los jugadores que intervengan. Las dudas, las resuelve el narrador única y exclusivamente.

Tengo algunas cosas que comentar por privado con ambos jugadores, por lo que deberéis esperar a que las resuelva, y no interpretar nada, sin que os lo haya indicado. Por lo que tras hablar con ambos, os daré el resultado de vuestras acciones, mientras Aníbal puede realizar la suya.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Ene 21, 2011 9:29 pm

Off: Sergio, no considero oportuno el uso de FV para esto. Lo considero para un acto de vida o muerte, o sobreesfuerzo justificado. Por lo que Darck se ve libre de presencia.

Mientras Sergio se dedicaba a contemplar como su Sargento Carlos, corría el pobre para ver si alcanzaba al desdichado, del que aún se escuchaba el eco, llamando al Sargento García. Darckmonk vió una oportunidad de pasar dentro.

Es que sin darse cuenta, comenzó a mover los pies, y a ir tras el Sargento Carlos, y el que corría. Tenía que ver que era disciplinado.

Por su parte, tanto el soldado raso, como Aníbal, al que miraba para ver si se echaba una partidita al mús con él. No hizo nada. Regresó a apoltronarse.

- Pues ahí pueden ir a ver al sargento, si pillan a Ramírez.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Ene 21, 2011 9:33 pm

off: entonces entiendo que no noto a sergio usar presencia, por lo que aun no se que es sobrenatural, asi que matengo mis palabras de antes solo que las digo mientras entro de la base en busca del sargento
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Ene 22, 2011 9:34 am

Darckmonk se había quedado con sus palabras en la boca, Sergio estaba como a otra cosa, y aún estaba hablando, cuando pasó al interior de la base para seguir, con paso rápido al Sargento Carlos. Ese jodido indisciplinado de Ramírez le hacía arder la sangre. Tenía que asegurarse que su Sargento iba a meterlo en vereda.

Mientras Sergio se perdía en el interior de la base, esta se extendía frente a Darckmonk. Una amplia explanada, con edificios lejanos y todas las luces encendidas, por algún motivo. Tanto que parecía de día.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 9:46 am

Diuk ni corto ni perezoso se aprobecha de la situacion y se dirije directamente a buscar al maximo responsable de estas instlaciones, aquel teniente le habia echo perder mucho tiempo y el necesitaba apoderarse de esos hombres urgentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 9:56 am

Sergio, había avanzado ya bastante. En busca del Sargento Carlos, que iba trotando detrás del soldado raso Ramírez. Pronto se habían convertido en dos puntitos en un extremo de la explanada, junto a uno de los edificios. La cosa era que había varios. ¿Por dónde empezar?

Haz una tirada de percepción+alerta dif 6

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 10:13 am

percepcion mas alerta para ver u oir por donde va el soldado o sergio...

pues 4 dados..1 exito creo jeje..



Última edición por darckmonk el Dom Ene 23, 2011 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
[03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
» Inscripción al Mini-Evento de "La Tierra Salvaje" (Cráneo Rojo) [ABIERTO]
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Busco rol (Abierto)
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: