Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 10:13 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 10:28 am

No ves más allá de las dos figuras que se pierden entre dos edificios, a tu izquierda. Cerca de tí, ves a dos tipos que te miran con curiosidad. Ambos llevan ropa vieja y sucia, botas de trabajo y están sentados escuchando un radiocasette viejo y maltrecho. Entre las manos tienen un gran bocadillo, envuelto en papel de plata.

Ambos te miran, como si aquello fuese un espectáculo y tú el próximo actor a entrar en escena.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 11:54 am

los miro un segundo,no voy a andar correteando detras de esos 2 energumenos.

Disculpen. Donde puedo encontrar al sargento Garcia oalgun responsable mas alto de esta base?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 11:58 am

Sigo hasta alcanzar al tipo.

Off: esque nos e que poner, e teoria yo la orden la habia cumplido y confio plenamente en carlos xD.

narrame tu tun
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

Darck:

Aquellos hombres de tez bronceada y rasgos claramente árabes te miran. No parecen comprender muy bien qué quieres.

- ¿ Saahento? - repite uno, mirándote. Después, el otro tipo pareció decirle algo. Y ambos comenzaron una ardua discusión, que pareció ganar el primero. - ¡Tú quere sagento, paisa? Morito Juan te lleva, paisa, 10 leuros.

Sergio:
Aquella idea de ver a aquel hombre disciplinado es que no se te iba de la cabeza, te rondaba y te rondaba. Comenzaba a enfurecer a tu Bestia, por lo que cuando el Sargento Carlos, se dobló jadeante cerca de un pequeño hangar, comenzaste a desear matarle también.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Ene 24, 2011 6:22 am

argggggggg malditas bolsas de carne... pense, ....si tuviera tiempo os empalaba a ambos para que todo el mundo supiese que no valeis ni para comida de semidioses.

asi que decido seguir mas o menos como puedo en la direccion enla que se fueron los 2 humanos, a ver si encuentro algo mejor. o al puñetero sargento.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Ene 24, 2011 4:26 pm

Ambos moros parecieron discutir de nuevo, y al ver tan decidido como se daba la vuelta. El segundo, algo más grueso y de cara redondeada, con el mono azul sucio, cerrado hasta el cuello, se puso en pie.

- ¡Paisa! ¡Paisa! Hassam te lleva, paisa. 7 leuros, paisa.

Sabía más o menos la dirección por donde se habían ido, pero la base era grande y debería seguirles el rastro. Entre obras, explanadas y varios edificios que no tenía ni puta idea de qué albergarían.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Ene 25, 2011 11:14 am

argggg, de verdad cada dia que pasa me doy cuenta de por que los lobos son lobos y las obejas obejas...

LLevame ante el General ahora mismo...

Diuk estaba considerando seriamente si no estrellar la cabeza de aquel hombre contra el asfalto del suelo unicamente para aliviar tension acumulada... pero aqui hay demasiado humano armado... y ahora mismo no tenia muchas ganas de crear una carniceria... necesitava a esa gentuza... y la necesitava pronto.

off: uso dominacion (FV del enemigo -3 )


Última edición por darckmonk el Mar Ene 25, 2011 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Ene 25, 2011 11:14 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 27, 2011 11:18 am

El moro, con migajas por la barbilla y parte de la ropa, miró al tipo con los ojos muy abiertos.

- ¿Henerá? Hassam no conose henerá.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 27, 2011 7:23 pm

diuk empezaba a estar muy cansado de los humanos en general su paciencia... que ya de por si es poca.... se estaba terminando por minutos y esas ratas inmigrantes que no hacian mas que alimentarse de otros seres vivos cual parasitos... le irritaban de un modo que la bestia golpeaba en su interior los barrotes de la cordura....

abrio su chaqueta y saco una pequeña petaca de absenta concentrado... y le pego un buen lingotazo... luego miro al humano que tenia delante, con una sonrrisa muy cinica...


¿sabes? creo que tu amigo intenta asesinarte... esta esperando a que te despistes para matarte y robarte... quizas sea buena idea matarlo tu primero antes de que te mate el a ti...


off: subrallado lo que insinuo con dominacion 2...

Diuk sin nisiquiera pensar en la direccion que tomaba aquel humano decidio seguir por donde vagamente recordaba haber visto perderse al tenientucho aquel de antes...
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Jue Ene 27, 2011 7:23 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Ene 28, 2011 9:58 am

Off: vale ya estoy por aqui perdon por el retraso.

On: Donde se habra metido ese inutil, de verdad que si no fuera por la disciplinaque me autoimpongo lo mataria yo mismo.

Tras de mi veo que me siguen mis nuevos gouhls algo desconcertados, y una idea comienza a tomar forma en mi pero no se me quita de la cabeza.

Sigo corriendo tras ellos.

(hago la tirada de percepcion)
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Ene 28, 2011 9:58 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Ene 28, 2011 3:08 pm

Off: Antes de dominación, haz una tirada de instintos. Estás muy cabreado e indignado. Darck. dif. 5. Extendida para ver si logras cabalgar tu Bestia o no.

Sergio ha dejado atrás a su ghoul. Está en mitad de una explanada, perdido, como Darkmonk, aunque en una zona diferente de la base. Frente a él, varios obreros de aspecto rumano, están en una zanja.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

off: tirada de instintos ok 3D. entiendo que ese resultado es un fallo.



Última edición por darckmonk el Sáb Ene 29, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Ene 29, 2011 1:47 pm

El Ventrue entra en frenesí....

---------------------------------------------------------------------------

Cuando tuvo consciencia de sí mismo, Darck estaba en el suelo. Entre tripas y sangre. Todo estaba lleno de sangre y se encontraba en algún lugarTodo estaba oscuro. No podía nada más que sentir las tripas deslizándose entre sus dedos, la sangre bañándolo y el intenso olor al delicioso líquido rojo que parecía impregnar el lugar.

Escuchó un desagradable "chas" al dar el primer paso. Su pie, ahora descalzo por a saber qué fechorías de la Bestia, había pisado algo de tacto blando, resbaladizo y totalmente respulsivo. El eco le decía que eso era una gran habitación o algo así. Estaba a cubierto.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Ene 29, 2011 6:56 pm

off: joe que simpatica...

miro a mi alrededor, no es que me moleste haber entrado en frenesi esa escoria buscaba guerra y se encontro al macho alfa de la manada.... pero..¿donde estoy? y donde esta mi zapato... que cuesta una pasta..

diuk mira a su alredor intentando entender donde esta...
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 30, 2011 11:26 am

Todo parecía oscuro. Y sobretodo, por el sonido del chapoteo de sus pasos sobre algún líquido que no podía ver, el sitio era amplio. Muy amplio y espacioso. Lo suficiente para hacer eco. Ir a tientas sobre algo resbaladizo no era muy buena idea. Sobretodo sin saber donde estaba.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
avatar

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 30, 2011 12:19 pm

Me acerco a los rumanos, no tardo en llegar y cuando estoy a una distancia prudencial les pregunto.

-Ola buenas, tal vez podais ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Dom Ene 30, 2011 12:22 pm

off: tun tu diras.. basicamente intento saber donde estoy, si hay mas gente... o cuanta gente he matado... por que supongo que el charco es sangre y me he cargado a alguien... quizas el moro mierda ese... percepcion + algo?
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Feb 01, 2011 7:01 am

Los rumanos siguieron trabajando. Solo uno pareció hacerle algo de caso a Sergio, y poco después un par de ellos más cesaron en sus labores en plena tierra para mirarle. Parecían esperar algo más.

--------------------------------------------------------------------

El Ventrue caminaba a ciegas sobre el líquido resbaladizo. Quizás la oscuridad completa le hiciese utilizar alguno de sus otros sentidos. El oído. El tacto, ya que las manos se extendían, en toda la longitud de los brazos y no parecía tocar pared alguna.

Percepción+alerta plz Darck

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Feb 01, 2011 11:29 am

empiezo a sentirme algo inquieto, espero haber matado solo a esa escoria extrangera, y no causar muchos mas daños, no es que me importe demasiado liquidar a 1000 humanos pero el obispo se cabrearia si por fruto de mi incopetencia, dejase escapar la oportunidad de lanzar a estos humanos contra la camarilla....

Soy tremendamente competente.... y pronto todo el mundo lo sabra...

pense...


per + alerta...
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Feb 01, 2011 11:29 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
[03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
» Inscripción al Mini-Evento de "La Tierra Salvaje" (Cráneo Rojo) [ABIERTO]
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Busco rol (Abierto)
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: