Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Dic 28, 2010 6:00 pm


Después de agradecerle a Daniel su ayuda Willow se encamina hacia uno de los guaruras del lugar y le pide una entrevista con la dueña del lugar para solicitarle trabajo:

- Buenas noches hermano, soy la hermana Willow Wallace y cuando he venido a disfrutar del lugar me he enterado que requieren personal, podría decirme cual o cuales son los puestos que buscan cubrir y con quien debo verme para entrevistarme en caso de que dicha vacante me interese y pueda cubrirla?

La vampiresa barre de reojo todo el lugar ara ver si hay algúién que la este observando y termina observando al gangrel como para ver si le acompaña
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm

Daniel se acercó a Willow, le susurró algo al oído y le guiño un ojo. Después subió por las escaleras buscando a Tunguska.

OFF.- Por no repetir, tienes el post completo en el otro evento. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Dic 30, 2010 10:31 am

Evidentemente, no tardó en salirle al paso un hombre fornido, con pintas de ser uno de los chicos de seguridad a los que Daniel no había sido presentado aún en su nuevo cargo.

- No podéis pasar.
- dijo, con tono seco.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Dic 30, 2010 2:02 pm

Daniel lo miró de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Tardó un rato. Luego tosió ligeramente y dijo:

- Bueno, no te veo el bastón, ni la barba, ni el sombrero, así que no eres el mago del Señor de los Anillos. Si no te importa, ¿puedes comentarle a la jefa, a Tunguska, que alguien ha venido a hacer la entrevista de trabajo? Dile que quien te habla es Daniel, el nuevo de seguridad, y que si no tiene inconveniente puede que esté interesada en hablar con la nueva candidata - Miró relajadamente la cima de la montaña de músculos.- Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Petición   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Dic 30, 2010 6:07 pm


La vampiresa le sonrió a Daniel, siempre ha sido adepta de usar las buenas formas para conseguir las csas y nada mejor cuando se conoce a quien te la pueda facilitar, así que simpleente acompleto al guardia mientras que miraba de reojo nuevamente a Daniel y le sonreia con complicidad:

- No pensaba pasar a donde no sea invitada, pero si puedes ayudarme her ... amigo, te lo agradecerá mucho, así que esperare con tu compañero aqui mientras que me haces el gran favor de avisarle a la dueña del lugar que soy Willow Wallace y deseo saber que oportunidades de empleo requiere y solicitarle una oportunidad para una entrevista

Se giró de nuevo al gangrel y en cuando el guardia se aleje le dice por debajo en voz baja:

- Disculpa Daniel, pero necesito pedirte que no le comentes a la dueña que fui una monja, pudiese desclificarme simplemente por ello sin siquiera ponerme a prueba, no pienso negarselo, pero simplemente no veo una buena razón para comentarselo. Por cierto, como es Tunguska? y quien es dichoso señor de los Anillos, su esposo? Acaso un tremere que es mago tambien?

Willow Wallace le cierra el ojo al cainita y le da una palmada en el homb, mientras espera su respuesta y mira de reojo al guardia.


Última edición por Willow Wallace el Jue Dic 30, 2010 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar una pregunta)
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptySáb Ene 08, 2011 10:59 am

Aquel hombre no parecía tener el más mínimo sentido del humor, por lo que torció el gesto en una mueca aún más desagradable. Hizo sonar sus nudillos, y lo único que impidió que echase al graciosete a patadas del lugar, fue que dijera que era el nuevo.

Miró al gracioso y a la tía buena.

- Willow y el nuevo.
- dijo, dándose la vuelta. Apenas si hubo subido un par de peldaños cuando se giró. Con cara de pocos amigos. Señaló primero a la chica y luego a Daniel - Tú y tú. - después el puño se cerró y con el pulgar extendido señaló el reservado del que venía Daniel - Esperad ahí.

Tras aquello, continuó su camino, perdiéndose en el interior de las zonas privadas del Cuervo.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptySáb Ene 08, 2011 11:56 am

Daniel miró a Willow y se encogió de hombros.

- Creo que deberíamos esperar. No quiero enfadar a la gran montaña de carne. No en mi primer día. O mejor dicho, noche.

Esbozó una sonrisa irónica.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Preparando un pequeño cambio   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 10, 2011 11:57 am

Willow se esforzó para no mostrarse intimidada por el tipo de seguridad, le sonrió levemente y viendole a los ojos le respondió con educación y seguridad:

- Muchas gracias amigo, con gusto esperaremos en el reservado, solo te comento que el "nuevo" se llama Daniel, con permiso

Con gran garbo la chica se dió la vuelta y ya que lo hizo miro por arriba del hombro a su espalda por si el guardia tenía alguna reacción repentina, mientras que Willow le extendía el brazo para que la tomase de este el gangrel y entonces le dijo:

- Creo que será mejor para ambos hacer caso a lo que se nos pide y esperar a que el tipo de seguridad se comunique con Tunguska, mientras que yo me preparo para la entrevista.

Entonces willow buscó acomodarse en la silla de una mesa del reservado, para sacar maquillaje y usarlo para cambiar el tono de su piel tanto en la cara, cuello, hombros y brazos, encogió su cabello con unos pasadores y se pone una peluca rubia que sacó tambien de su bolsa, también sacar un estuche con un par de pupilentes de color azul que se puso, se quitó los guantes, se rasgó el vestido para dejarlo en 2 piezas y se lo ajusto un poco para parecer un poco mas exótica y dejar a la luz que se asome un poco de un tatuaje sobre su pecho con la forma de una hada y otro en la espalda baja con la imágen de un dragón con las alas abiertas, cuando terminó se giró un par de veces para terminar preguntándole a Daniel:

- ¿Que te pareció el cambió, sigo pareciendo la misma persona cariño? ¿Tu crees que pueda dar la imágen de una ... buena mesera?

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Images?q=tbn:ANd9GcR9MApsPa87ZQkgsnaZ9D6psjnbG7nCeTzRo1kJE0zFQzF7vBiaGZOp5I1FSQ


Última edición por Willow Wallace el Lun Ene 10, 2011 12:12 pm, editado 2 veces (Razón : Imagen y descripción de tatuajes)
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 13, 2011 6:57 am

Daniel asistió boquiabierto a la transformación de la joven. Desde luego, había acertado. Ahora mismo la chica era una fantasía generacional hecha realidad.

- Creo que tienes una pinta estupenda, de camarera, de monja, o de ministra - sonrió intentando disimular su avidez. Desde que era un vampiro determinados instintos depredadores se habían... agudizado.

Intentó pensar en algo productivo.

- Um... no sé si me has dicho tu clan. Yo soy un gangrel, así que ya sabes, soy rápido, fuerte, y araño las puertas de las casas de las chicas que me gustan mientras acaricio a sus perros guardianes ¿y tú? ¿qué puedes hacer? Si vas a trabajar conmigo me gustaría saber qué puedo esperar de una compañera, aparte de ropa menguante.

Sonrió con calidez. En realidad no es que le importara demasiado si la chica se hacía invisible o si volaba. No le apetecía que hiciera ninguna de las dos cosas. Pero precisamente por eso, quería pensar en algo que no implicara faldas a cuadros, coletas y piruletas. "Hay qué ver cómo está el clero", pensó... a duras penas contuvo la risa que le produjo la perversa asociación de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 13, 2011 7:53 am

Willow Wallace sonrio por los comentario hasta el punto que que si a fuese mortal estaría apenada, pero recobró la soltura y le repodió miebtras tomaba asiento y crizaba las piernas tratando de parecer mas inocente de lo que era:

- Vaya, un gangrel, creo haber oido de ustedes, aunque no se si todo lo que oi es cierto, en cuanto a mi clan ... lo es desconocido para ti como para mi, no tuve el placer de conocer a mi sire y en cuAnto a mis ventajas no son muchas.. puedo defenderme si un tipo se quiere propasar conmigo con una buena cachetada y en ocasiones la gente parece hacer lo que les pida, pero ya no soy del clero, es dificil serlo siendo como nosotros

Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 13, 2011 11:21 am

Daniel volvió a sonreír.

- No sabes cuánto me alegro de que ya no formes parte de la Santa Madre Iglesia. Creo que hemos salido ganando... los hombres. Por lo demás, sabes pelear y controlas a la gente, eso creo que le gustará a la jefa. Lo de tu sire o no... eso no creo que importe mucho - de repente cayó en la cuenta de algo importante- Buf! Se nota que no estoy muy acostumbrado a tratar con... gente como nosotros ¿cuánto tiempo llevas como... nocturna? ¿perteneces a la Camarilla, al Sabbat o vas por libre? No es que me importe mucho tampoco, la verdad, es para saber a quién tendremos que invitar de vez en cuando

Le guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 13, 2011 3:18 pm


- No llevo mucho con ... gente como nosostros .... estoy tartando de integrarme a la camarilla ... pero aun no me quedo del todo segura que sea la mejor opción .... y tu cariño?

Willow respondió al guiño con una sonrisa y miró de reojo si regresaba el tipo de seguridad que le había dicho que esperaba en el reservado, mietras que recordo debía guardar sus cosas en la bolsa, como empezó a hacer
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 14, 2011 6:48 am

- Yo... estoy fuera. De todo. Siempre he ido bastante por libre y ahora sigo haciéndolo. No pertenezco a ningún grupo. Al menos de momento. También es cierto que no me he socializado mucho últimamente - miró a la joven con actitud reflexiva - Creo que me veo a mi mismo como... un observador. Trato de encontrar mi sitio. Y la mejor manera de hacerlo es fijándose mucho en qué sitio ocupan los demás. Y en eso los incluye a ellos.

Señaló un grupo de humanos con un movimiento de cabeza.

- Cuando era joven no me planteaba las cosas. Si quería algo, lo tomaba. Era más fuerte y rápido que la mayoría, y eso me daba ventaja. Ahora soy... sobrehumano. Y sin embargo, no quiero nada, más que tener mi propio hueco, aprender, y que me dejen tranquilo. A veces pienso que es cierto, ya no soy humano... pero tampoco soy un vampiro. No me veo como tal todavía - se encogió de hombros y miró a Willow - Supongo que será una fase de aceptación o algo así ¿sabes si hay algún libro de autoayuda o de psicología para Chupasangres?

Daniel no pudo reprimir una carcajada amarga.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Grupo de sicología   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 14, 2011 11:10 pm


Willow escucho reflexivamente a lo largo de su monologo reflexivo y aunque estuvo de acuerdo cn casi todo no trato de interrumpirlo cuando discreo en dos ocasiones, cuando escucho la carcajada le contestó:

- Como mortal no era la mas libre ni fuerte, pero desed chica aprendi que si quieres un lugar te lo tienes que hacer tu misma y cuando fui abrazada entendí que dios habia dispuesto para mi este lugar, para hacer una diferencia, así que si quieres un grupo de sicología para chupasangres, permiteme que mantengamos el contacto porque quiero formar uno o ser parte de uno, cuando lo haga te aviso por si te interesa.

La vampiresa sonrió brevemente solo para remarcar que sus palabras iban muy en serio, entonces se acomo un cabello de su fleco rubio y le dijo con un poco de acento irlandés

- You speak a lof of english honey? Because i was borned in Irland, and here some people say alwais something about sicology, dammed full shit!! If you realy up this battle with you. Si quieres yo te puedo ayudar con eso, pienso crear un club mas "exclusivo" que este para poder resolver este tipo de problemas, claro cuando tenga mas dinero, si te interesa después, pues te paso mi tarjeta.

Entonces la chica tomo una servilleta de una mesa y con un labial que saco de su bolsa apuntó su npumero celular, guardo el labial y le entrego la servilleta a Daniel, entonces agarro su bolsa y le dijo finalmente al gangrel:

- Amigo ya me esta desesperando tu patrona, si esta tan ocupada tal vez debería venir otra vez, podría seguir entretenida con tan buena compañía como la tuya un rato mas, pero debo visitar mas lugares y la noche aun es joven, podrías darle mi número para que me llame y agendemos una cita para que me pueda hacer una entrevista en un momento menos inoportuno prar ella cariño?

Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 14, 2011 11:38 pm

Daniel no había entendido la perorata en inglés, pero sí el resto. Le sorprendió tanto que se hubiera tomado su broma en serio que no acertó a contestar nada. Pero jamás había rechazado el teléfono de una chica guapa.

-No sé si te he entendido muy bien, pero te puedo asegurar que le daré tu recado a la jefa. Puedes irte tranquila. No te puedo garantizar que ella te llame, pero es muy posible que yo sí lo haga. Y no es solo porque me gusten las faldas a cuadros - le guiñó un ojo, no podía ponerse serio durante tanto tiempo- Creo que estoy metiéndome a marchas forzadas en un buen lío. En las últimas horas he visto más vampiros que en todo el último año. Y sospecho que ahí fuera hay bastantes más, y no creo que sean tan amables, ni tan... estimulantes como tú. Así que acepto encantado tu teléfono, y te doy el mío... amiga.

Daniel sacó su móvil, anotó el número que le había alcanzado la joven vástago, y le llamó, no sin antes desconectar el "modo anónimo". A pesar de la música, escuchó un breve y lejano tono. Colgó y volvió a activar la opción de "numero desconocido".

- Ya me tienes, Willow. Ha sido un auténtico placer charlar contigo.

Recordó las escuetas clases de urbanidad que le había dado su madre de niño y se levantó respetuosamente. Al fin y al cabo, la chica había sido monja.

- Hasta la próxima... madre. - esbozó una sonrisa cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 3:24 am

Willow juguetéo con su cabello y le sonrió al gangrel jovialmente:

- Muchas gracias "hijo mío", el placer ha sido ... mutuo, necesito una manera de ganar un poco de dinero, ya sea aqui o por mi cuenta, así que mientras lo hago pensaré lo que me has preguntado acerca de la ayuda para vampiros, tal vez pueda ser una manera de ganar dinero y ... ayudar a otros de nosotros ... en fin, que dios este contigo!

La vampiresa baja la cabeza un momento en señal de desédida y hace la señal de la cruz para un momento despues reirse y decir:

- Simplemente por hábito y costumbre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 1:00 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: