Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 3:52 am


Willow Wallace sale un poco fastidiada del Cuervo Digital por el fracaso de una entrevista de trabajo, pero con cierta idea en la mente para hacer algo que le permita ganar dinero, ayudar algunos vampiros y conocer bien a algunos que le puedan ayudar en esta ciudad, estaba en esos pensamientos caminando hacia su moto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 1:01 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 5:23 pm

(me gustaba mas tu anterior imagen =(, la de colegiala no me gusto mucho xD)

las 23 horas caminaba en busca de ese lugar llamado el cuervo digital, era un dia normal comun y corriente, ese dia vestia tal cual vestia mi maestro la ultima ves que lo vi, que habra sido de el... la verdad no lo se pero iba a aberiguarlo

camine por las calles algo distraido y sin querer choque con una señorita

- disculpe - dije algo apenado

(nota: mi voz es la misma que la del leo que recuerdas)
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 17, 2011 11:46 pm


Willow actuo naturalmente sorprendida y automaticamente saludo al vampiro y cuando paso de ella le dijo:

- Acaso no me reconoces por mi disfraz, creo que ha sido realmente bueno, aunque es curioso que no sienta por ti la misma debilidad que la semana pasada, creo que la fuerza del vínculo ha disminuido, mejor así que no me agrada entablar una relación con alguien a quien me siento sometida por estar vinculado con él, espero que te agrade mi cambio radical de look, tu eres un poco responsable de este.

Willow Wallace besa al sorprendido vampiro y acaricia su espalda mientras baja sus manos por ella ... hasta que ella misma se detiene de seguir por no sentir que le corresponde de igual manera
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Ene 18, 2011 6:59 pm

me quede boquiabierto por la hermoza chica que llego a besarme tan afectuoza, ¿vinculo de sangre?, ¿cambio de look?, ¿sometida?, ¿a que se referia?

- disculpa - dije meneando la cabeza, tratando de hubicarme - quien crees que soy?, cual es mi nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:34 pm


Willow reacciona ante la pregunta y empuja al vampiro para alejarlo de ella poniendose en postura a la defensiva, entonces le susurra:

- Tu no eres Leopoldo, pero te ves y oyes igual, sin embargo no siento la misma atracción hacia ti debido al vínculo y simplemente pareces no reconocerme, ¿acaso eres el verdadero Brad Pitt? Ese actorcillo .. pero tu tacto es igual de frio que el mio, debes ser un vampiro
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 20, 2011 4:03 am

(en este universo no existe brad pit o si ¬¬ por que si no cada avatar de este foro es algun actor y todos tienen vicitud, lo de brad pit fue el primer nombre que se me ocurrio y fue en teoria "inventado" xDD [fue una broma ironica entre mi avatar y un nombre que segun invento mi personaje] asi que en este universo no deveria existir un brad pit ¬¬, me gustaria que dejaran de pensar que existe uno o yo podria desirle a willow que es Linsey Lohan =/ )

leopoldo... es un hecho que conose a mi maestro, pero que relacion tenia con el, vinculo de sangre... que dialos habia entre ellos?... tengo que tener cuidado con ella, con solo 5 palabras se a dado cuenta que no soy el... acaso mi actuacion fue tan mala?... pero si vivi con el mas de 10 años... lo conosco mejor que nadie... tengo que ser mas precabido si quiero seguir en barcelona, la gente aqui parece tener muchisima percepcion...

dadie mi cabeza a la derecha tal cual lo hacia mi maestro cuando estaba confuso o dudoso -mi nombre es leopoldo... leopoldo dominic... y tienes razon sobre mi naturaleza, no voy a negartelo y no tengo por que hacerlo, seria ofencivo para mi negar algo como eso... tu y yo queremos respuestas, si quieres saber de mi yo quiero saber de ti, nada es gratis en este mundo - tome nua pausa y segui hablando - llegaste resibiendome con un beso, por ello puedo deducir que tenias algun tipo de romance con mi antiguo yo, lamento decirte que el vinculo de sangre se a roto devido a algo que supongo que ya sospechas, mori... como?? no lo se, eso vine a aberiguar - posiblemente estaba confundiendo a la chica asi que tenia que ser claro - soy la unica desendencia de el ser que conoses como leopoldo, no quiero trucos asi que porfavor solo dime quien eres y cual era tu relacion conmigo no tengo intencion de dañarte, amenazarte, ni nada parecido, solo busco respuestas -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 20, 2011 1:55 pm


Off: (Brad Pitt si existe en este universo aunque sea el nombre porque lo menciono Leopoldo)

La vampiresa virtió una gota de sangre por sus lagrimales y contuvo una expresión de dolor, para responderle al vampiro frente a ella:

- Quieres decirme que Leopoldo murió y que tu eres su pequeño, con su mismo nombre y visicitud para parecerte a él, vaya que confuso y extraño, .. bueno así como relación .... no es para tanto, siplemente tuvimos un encuentro, me vínculo y no lo había vuelto a ver desde esa ocasión que fue de miercoles a jueves pasado, me contó un poco de él, que era un malkavian con vicisitud y ... creo que me contó acerca de un chiquillo ... ¿cual es tu nombre verdadero? ¿Sabes cuando y como murió Leopoldo?

La vampiresa miró de reojo a su alrededor para poder platicar con confianza mientras que se mostraba un poco mas relajada ante la progenie de Leopoldo
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 20, 2011 8:13 pm

(se supone que leopoldo se lo invento, es como desir juan peres xD, solo dijo lo primero que se le "ocurrio" no hablaba de ningun actor)

me quede boquiabierto por la capasidad de deduccion que tenia esta chica... pero bueno no iba a entrar en detalles

- cada determinado tiempo cambio de nombre y forma asi que no podria darte un nombre para lo que soy, mi nombre de nacimiento como humano era joshua pero ya tiene mucho tiempo que nadie me llama asi, leopoldo es mi nombre ahora y espero puedas respetar eso ya que no quiero que se difunda esto, sobre mi maestro... se que murio cuando hace unas cuantas noches, ¿como? no lo se y vine a aberiguarlo -

despues de responder a sus preguntas pregunte

- ¿puedo saber tu nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Ene 25, 2011 3:04 am

- Yo también he tenido mucho nombres y sin usar visicitud he tenido también muchas apariencias, pero finalmente puedes llamarme Willow; me agrada tu nombre Joshua, pero respetaré tu decisión mientras que te ayude a dar con el asesino de tu sire y si necesitas alguna ayuda mía para eso, con gusto podría dartela.

La vampiresa pensó un momento mas si debía involucrarse en lo del vampiro y Leopoldo, pero después de mirar un momento su motocicleta asegurada decidió decirle:

- Ya que ibas a entrar podemos hablar un momento e intercambiar un poco de información y ponernos de acuerdo con respecto a la búsqueda del asesino de tu .. de Leo .. de tu sire, ya que no tengo demasiada prisa en trabajar para ganar dinero
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Ene 25, 2011 3:23 am

"asesino? de que hablaba esta mujer, mi maestro acostumbraba muchas indiscreciones, pudo haber muerto por mil millones de formas, quemado en el amanecer, un juicio de la camarilla o el sabbat, un cazador de vampiros, por que tenia que ser un asesino" pense rapidamente "acaso ella sabia algo, tengo que irme con cuidado con ella puede que sepa mas de lo que aparenta"

no dije ni una palabra por unos segundos mientras la miraba muy fijamente

- okey... te sigo... dime como fue la ultima ves que lo viste y como sabes que fue asesinado? - posiblemente ella lo asesino por eso supo tan rapido que yo no era el, tenia que ser muy cautelozo con lo que hacia

la segui esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Ene 25, 2011 5:35 am

Willow Wallace´preció un poco fastidiada por tratar de explicarle a Joshua:

- Para que un inmortal como nosotros muera se debe a que alguien le mató, no solo no se quien le mato, sino hasta hace un mometo pensé que tu eras él y que Leopoldo seguía no muerto; la ultima vez que le vi estaba acostado mientras que yo me preparaba para salir, le despedí con un beso como el que te dí cuando te confundí con él hace un momento, pero que te parece si seguimos platicando dentro del bar, ya que no me agradaría seguir platicando de esto en la entrada de este bar donde cualquiera nos pudiese oir casualmente.

La vampiresa no espera la respuesta del Malkavian y regresa al reservado donde estuvo hace unos minutos y se disfrazó tan provocativa como esta vestida ahora
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Ene 25, 2011 6:48 pm

alse los hombros en seña de conformidad y camine atras de ella, antes de que se alejara de mi

rapidamente la tome de la mano y le dije - hey, vienes conmigo, si me sueltas puedo irme por ai - con voz encantadora y haciendole ojitos
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMiér Ene 26, 2011 5:00 am


La vampiresa toma la del vampiro con sutilesa y con una sonrisa breve la aleja de ella para decirle con un susrro de voz:

- No te confundas amigo, ante los demas podras ser Leopoldo, pero no ante mi Joshua!

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 27, 2011 2:20 am

jale de la mano a willow delicadamente, y como acto siguiente la abraze de la cintura, me acerque a su oido y le hable despacio y claro

- jamas... en tu vida... vuelvas a llamarme asi... confie en ti, asi que te pido que no traiciones mi confianza, mi nombre es leopoldo, esta bien?... -

beso su mejilla en muestra de que no estoy molesto, pero deseo que respete mi privacidad

- no deseo que me trates como a mi antesesor, pero soy muy discreto y no quiero que nadie sepa mis secretos aparte de ti - sonriendole amablemente y comienzando a jugar con su mano entrelazando mis dedos con los de ella
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 27, 2011 4:05 am


Willow reacciona realmente molesta por las confianzas que se toma Joshua con ella y para ponerle un alto en seco le propina dramáticamente una cachetada y le empuja para alejarlo de ella, entonces le dice en voz baja pero seca:

- No vuelvas a tomarte esas confianzas sin mi consentimiento amigo, si quieres que te llame así lo haré y cuidaré tu secreto, pero no quieras aprovechar las circunstancias, ya que no me conoces en lo mas mínimo y si sigues con lo mismo nunca me conoceras, que es exactamente lo que tienes en mente hacer?

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyJue Ene 27, 2011 6:32 am

sobo mi mejila y comienzo a reirme - jejejeje, me lo gane, supongo... - una ves las cartas sobre la mesa continue hablando - pues en realidad es mi primera noche aqui, estoy pensando en pedir trabajo en este lugar, y comenzar a incrementar mis contactos en la ciudad, mi prioridad es encontrar al asesino, y podria serme util hacer una banda de vastagos ¿por que no? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 28, 2011 9:24 pm


La vampiresa escucho a Joshua y entendio que sus intereses podrían cruzarse de inmediato, pero con mucho tiento le hizo un ar de preguntas tratando de no parecer demasiada interesada:

- Vaya, es curioso que yo salga de este lugar después de enterarme que ofrecen un trabajo, ya que tambien me interesa obtener ingresos con una fuente "respetable" y acceder al contacto de mas vampiros con los cuales formar ... algún tipo de club, sin embargo me he dado cuenta que tal vez ser empleado de un negocio de vampiros como este puede ser util, pero siempre dependeras de jefes y su propios intereses .... si te interesa participar tienes que entrevistarte con Tunguska, la dueña del lugar, sin embargo creo que sería buena idea que pienses en algo que le llame su atención, pero que le sirva en su negocio, pero para que es que quieres a esa banda de vastagos?

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 28, 2011 11:02 pm

- tengo la intencin de incrementar mis conosimientos, con respecto a disiplinas vampiricas, y esto no se puede hacer con cualquier persona, asi que por eso formar una banda para conseguir gente leal - pause unos segundos - te interesa? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyVie Ene 28, 2011 11:49 pm


- De que me interesa, me interesa amigo, pero debo aclararte 2 puntos, si piensas como tu creador dejame aclararte de que discrepo con la idea de conseguir la "lealtad" vinculando a alguien ... y la segunda es que no me agradaria que dcha banda se involucrara en mi ... intimidad, ya que en muchas ocasiones trabajo por mi cuenta, te parece bien mi lider? Con gusto podria viajar contigo en tu travesía, si puedo sacar ganancias de la misma, te parece? Por ejemplo me puedes invitar para empezar

La vampiresa pidió un poco de vitae y antes de que le cobrarán se volteo a ver a el malkavian
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptySáb Ene 29, 2011 3:26 am

off: xD dudo que en este lugar vendan sangre xD, segun tengo entendido es una discoteca "normal" pero por debajo del agua es una zona neutral para vampiros

escuchar y responder... es lo que pensaba en esos momentos tenia que pensar bien como jugaria mis cartas y en quien devia confiar y quien no

- pues, el organismo como tal no existe quedas invitada formalmente pero tu y yo seriamos los fundadores, dime existe alguna forma de localizarte?, algun refugio en especial o numero al que pueda marcar? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyLun Ene 31, 2011 12:18 am


Willow Wallace le pide una copa de vitae a Daniel, un tipo de seguridad para que se la consiga, ya que ambos saben que son vampiros, cuando éste se haya alejado se vuelve a "Leopoldo" para contestarle después de pensarlo un momento:

- Porque me invitas a que formemos un grupo tan controversial como el que pretendes amigo si apenas nos conocemos? Dejame pensarlo, pero para empezar me parece buena idea, te paso mi celular para que me mandes un mensaje para ponernos de acuersdo cuando, donde y a que hora volvernos a reunir, pero antes respondeme como piensas ganarte y obtener la confianza de la banda de desconocidos como lo somos nosotros ahorita?

LAajoven hizo una pausa para que una mesera les llevase una copa con "vino tinto", le pagase con una moneda y la despidiese con una sonrisa, pero antes de que se alejase se volteo a preguntarle al vampiro junto a ella:

- No gustas tomar otra copa amigo, ya que me gustaría que me explicases con mayor lujo de detalles que idea tienes en concreto en mente y tal vez entonces yo te la pueda complementar con otras que yo tengo
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Feb 01, 2011 2:35 am

levante la mano educadamente - no tomo gracias, pero te acepto un vaso con hielo - sonrei amablemente y le indique al cantinero que me trajera un vaso con hielo

voltie a verla y continue hablando - mira te explicare, a mi muy personal forma de ver mi naturaleza vampirica, solo emos sido lijeramente bendecidos con los dones que tenemos - "leopoldo" se acomodo sobre la barra del lugar y cruzo las piernas delicadamente como lo hacen las chicas - a comparacion de nuestros lideres de clan o el mismo cain, somos unos novatos, nesesitamos cuidarnos entre nosotros - hice una pausa cuando el cantinero interrumpio y tome el vaso con hielo - gracias - sonrei nuevamente y volvi con willow - perdon, como te desia... - comense a jugar con los hielos del vasito mientrs hablaba pasando mi dedo por el borde y luego humedeciendolo con el hielo frio -tenemos que prepararnos para todo lo que viene y la unica manera de llegar al origen es ver la chispa que tenemos cada uno de nosotros comprenderla y compartirla - la mire juguetonamente - ¿no te intersaria aprender lo que se? - detuve mi dedo de jugar con el vaso y la mire a los ojos - pero todo tiene un precio, lo que tu sabes acambio de lo que yo se ese es el trato -
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Feb 01, 2011 6:59 am

Nota aclaratoria: El reservado es solo para invitados VIP por lo que no os dejarían pasar, sin estar en la lista o habiendo sido invitados directamente por Tun o algún miembro del staff. Por esta vez pase, ya que no tiene ninguna relevancia. Lo que sí la tiene es lo siguiente. NO se sirve vitae en El Cuervo. Eso es solo para invitados o clientes muy exclusivos. Y lo que sí, Daniel no es un camarero, por lo que no os sirve ninguna copa.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) EmptyMar Feb 01, 2011 1:47 pm


Notas relacionadas con la nota aclaratoria: Nunca se dijo que Daniel fuese un camarero, claramente dice que es de seguridad, solo que le pido a el que a su vez le pida a quien si nos pueda servir una copa que lo haga, ya que el si sabe que Willow es vampiresa el puede recomendarme como y con quien pedir la copa y ya que te tomaste la molestia de escribirnos el comentario, no sería mejor que nos lo narraras con los npcs on rol, no crees?

Si quieres podemos incluir un mmento en el evento a Daniel ..... para que pueda rolear de nuevo ... y que les parece si eliminamos estas notas y de aqui en adelanta las hacemos por PM para no confundir a quien lea este evento, ciao!!


Última edición por Willow Wallace el Mar Feb 01, 2011 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: