Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 3:09 pm


La joven vampiresa pusó mucha atención a lo que le decía Leopoldo y cuando trajeron la bebida guardo una pausa para platicar el controversial tema que tenían, ya que el mesero se alejase

- Lo que me dices suena algo un poco de filosofía Sabbat, sinceramente no me preocupa si lo eres o no pero si me preocupan dos cosas, que podamos tener nosotros algún problema por la secta a la que pertenezcamos en un futuro entre nosotro o con los demás ... el grupo que quieres que organicemos no distinguirá entre clanes o sectas? Si es así debiese cada uno de sus miembros guardar el secreto y aparentar seguir haciendo sus actividades normales, me parece el intercambio de conocimientos con una condición, nada de vínculos!!

Willow tomó un sorbo de la bebida que le hayan traido y observó tanto la reacción del vampiro como si nadie más en el lugar la había escuchado, cuaal fuese el caso bajó el too de voz y mas serena explicó su condición:

- Lo que pasa es que esa fue la "unica" manera que encontro tu sire para que confiaramos mutuamente en nosotros, y como dijiste que tu pensabas como él dejame aclararte que estoy en desacuerdo con eso, la confianza no debe ser obligada con un vínculo de sangre para que haya camadería ... sincera, esa solo la da el tiempo y la compañía, te parece? Ya que el vínculo demerita la equidad que debiese haber entre vampiros, ya que de una manera u otra hace que uno tenga mayor control sobre el otro
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:34 pm

cruzo la otra pierna acomodandome nuevamente mientras juego con los hielos de mi vaso vacio

- me parece razonable tu forma de pensar pero... entonses dime un metodo para enseñarte todo lo que se sin intercambio sanguineo, por que hasta donde tengo conosimiento eso es imposible asi que siempre abra un pequeñisimo y minusculo vinculo pero no lo suficientemente fuerte para ser dominados, si esa es tu inquietud, estoy deacuerdo contigo en que la confianza se gana pero si deseas aprender lo que se tienes que beber e igual si yo deseo aprender de ti tengo que beber de ti - hice una pausa para observarla - y sobre la organizacion, seria algo secreto no importa secta, clan, clase social o vampirica, ai dentro todos seremos iguales, obtendremos conosimiento unos de otros y trabajaremos como una unidad, deseo empesar con 2 o 3 vampiros y conforme pase el tiempo ir creciendo pero tener unas bases solidas -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:44 pm


- No estoy en contra del intercambio sanguineo .... solo quiero dejar en claro que el vínculo no es necesario para aprender unos de los otros, me parece bien que empecemos con un par de vampiros, tu y yo y le hagamos algún tipo de prueba a cualquier otro vampiro, para ir formando una cadena con eslabones ... solidos; si tienes un celular te dicto el mío y te pido que me mandes el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:36 pm

Off: Tú a tu escena invitas a quien quieras. Vitae, no vas a tener porque como bien dijo Leo, no sirven a desconocidos. A no ser que quieras hacer algo relevante en la escena, no necesitais narrador para una charleta de bar. Ajústate a los detalles descritos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:54 pm

esta chica tenia buenas ideas, pareciera como si leyese mi mente y dijera las cosas antes que yo, me agradaba.

saque un telefono celular de mi bolcillo y anote el numero de willow marque para que ella registrara el mio y luego colgue

- listo... - guarde mi telefono de nuevo y continue con la conversacion - tambien nesesitamos de un lugar en donde podamos reunirnos sin llamar la atencion y sin ser molestados, conoses algun lugar que nos combenga? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 12:15 am


La joven vampiresa guardo el teléfono de Leopoldo y le miró con atención mientras le escuchaba, entonces volvió a reflexionar lo que le decía y después de un momento nego con la cabeza ... para responderle:

- Conozco pocos lugares desde mi breve estancia en esta ciudad, pero ninguno con la descripsión que me pide, así que tal cez sería buena idea buscarse uno así, se me ocurre buscar una bodega o gimnacio subterraneo, pero pdríamos buscar en avisos e ocasión, solo que no creo tener los suficientes recursos como para mantenerlo por el momento

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 4:40 am

me levante de mi lugar y me acerque a ella sin invadir su espacio pero suficientemente serca para no tener que hablar tan fuerte

- mira por el momento seremos tu y yo, ¿esta bien?, no nesesitamos de un lugar inmenso con que tengamos privasidad, el lugar es lo de menos, dime tienes disponible mañana?, podriamos vernos y comenzar con nuestra hermandad, enseñarte lo que se tardara un tiempo asi que nesesitamos hacerlo con calma, suelo cambiar mi imagen cada determinado tiempo por precausion asi que nesesitaremos alguna clabe tienes en mente alguna? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 1:05 pm


- Que te parece si la clave para mañana es ... se encuentra bien Joshua? , jajaa y ya que yo tambien tendre una apariencia muy distinta mañana para reconocerme llegaré en una moto, con alguien mas ...

La vampiresa quemo un punto de sangre para fluirla en los pulmones y poder expulsar por ellos aire, entonces se levantó un momento y acerco su boca al oido del vampiro y soplo eroticamente su aliento en este para terminar susurrandole:

- Solo que no creas que tendremos la misma privacidad que tuve con Leopoldo, ciao cariño!!

Entonces simplemente se despidio Willow y se retiró del lugar con un caminar pausado y sensual
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 4:08 pm

me quede callado y quieto mientras ella se alejaba

" esperaba una clabe para el grupo... no para nosotros, ¿a que se referia con alguien mas?, ¿ y de que privasidad hablaba ?" muchas preguntas y sin respuesta alguna, tendria que esperar a mañana para volverla a ver y preguntar, por mientras tenia que pedir trabajo esperemos que la o el patron del lugar sea axesible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)   [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: