Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Peliculas de cthulu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMar Feb 01, 2011 11:32 am

se que hay por el mundo 3 o 4 pelis en las que salen bichos de la llamada de thulu algunas son versiones de libros de sthephen king ese... en los que se ven mencionados dichos seres..

pero la ultima es una española llamada la sombra del mal la herencia de valdemar 2 ... no he visto la primera pero esta claro que el que aparece en el trailer o es thulu o una semilla estelar de el.... asi que os recomiendo verla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMar Feb 01, 2011 12:32 pm

¿Por lo menos un enlace al trailer?
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMar Feb 01, 2011 7:11 pm

Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMiér Feb 02, 2011 8:22 am

reculo.... no vayais a verla... es la peor pelicula que he visto en mi vida, apesar de contar con algunos actores bastante buenos, y de renombre... la interpretacion esta sobre actuada de forma exagerada.... el comienzo de la pelicula hacen demasiada alusion a la primera pelicula de forma que cuesta entender esta si no se ha visto la anterior...

eso como pelicula en general...como adaptacion de historia rolera... es vomitiva.

la pronunciacion de los seres que en ella aparecen es pesima, llegando a un punto en el que mencionan a cthulhu, y lo pronuncian "CHULT" asi como suena... en lugar de ku-thu-lu que es como se suele pronunciar, ademas se mezclan historias raras y se cargan las relaciones gerarquicas que hay entre los dioses exteriores, y los antiguos, o primigenios... los cuales dan a entender en la pelicula que son la misma cosa y no es asi...

en definitiva... es mala.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMiér Feb 02, 2011 10:20 am

yo no he visto ninguna de las dos, pero realmente, a mi ya me dan mala espina este tipo de peliculas.

solo hace falta ver la serie que se hizo de vampiro la mascarada...

Volver arriba Ir abajo
Daoloth
Giovanni
Giovanni
Daoloth


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyMiér Feb 23, 2011 3:35 pm

Estoy 80% seguro de que ya la conocen, es bastante antigua, pero...

vieron el mediometraje hecho por la sociedad historica H.P Lovecraft? les dejo el trailer, solo por si acaso.
a mi, al menos, me gusto muchisimo.




un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mekhet`s Blood
Giovanni
Giovanni
mekhet`s Blood


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39

Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu EmptyJue Feb 24, 2011 10:40 pm

cthulhu, una de las mejores influencias en la literatura del terror vieja escuela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas de cthulu Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de cthulu   Peliculas de cthulu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de cthulu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: