Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 5:37 pm

Ese Anfitrion debe ser un Hermano, al que le educaron a ser precabido y Educado, El hermano mayor siempre guia al menor - Su pregunta me saco un poco de onda ya que nadie utilizaria la palabra hermano con cualquier tipo desconocido que se plantase enfrente, o esta ebrio o podria ser otra cosa, prefiero no sacar conjeturas - Me Llamo Lestat ¿y Tu Camarada? - le extiendo la mano - Un gusto. Por Cierto ¿Te Gustan los "Nidos"? anoche vi un programa sobro los "Nidos del Aguila" dime, ¿Has Visto ese Programa? Muy Recomendable - Con una Sonrisa de Oreja a Oreja esperando la Respuesta correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:40 pm

- Deberías hablar con más cuidado Lestat nunca se sabe quién puede estar escuchando ya que dices ser precabido y educado, ¿no recuerdas la taqqiya?... - le respondí con tono suave pero firme sin apartar mi mirada de la suya, no por desafiarle sino más bien por ponerle a prueba igual que el a mi. Para mi no quedaba lugar a duda que este Lestat era un Hermano de sangre Assamita, solo esperaba que cumpliera para con la sagrada Khabar en la que ambos fuimos instruidos y educados. Me pause un instante mientras le observaba con aire serio e interrogante y después continué - ...mi nombre es Baltazor Cuneo, debo decir que siempre es agradable encontrarse a uno de los tuyos lejos de '' La Montaña '' - le dije amistosamente apretando mi mano contra la suya. Había topado con un Hermano nada más llegar a Barcelona las cosas empezaban a marchar.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 10:31 pm

Le estreche la mano, seguro de que era mi hermano - Mira, no es por ser malo pero tu como sabes de esas cosas, digo mis 7 años en el monasterio de la "montaña" me esneñaron a respetar a mis "Hermanos" monjes. - me pause un momento para mirarlo mas deteñidamente - Claro que como me dicta mi "religion" jamas debo fallar a las Leyes de nuestro Padre l unico salvador - le sonrio - es un gusto conocerlo "Hermano".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 3:55 pm

- El camino de Haqim exige dedicación y sacrificio personal Lestat. Somos almas solitarias que siguen una estrella a través de un desierto sin huellas. - le dije con tono casi empático, estaba satisfecho de comprobar su compromiso para con el Clan. Me sentía complacido de que fuéramos dos Assamitas en Barcelona, poder contar con la inestimable colaboración de otro Hermano era un recurso de irrefutable ayuda. - Confío en que podamos colaborar en las noches venideras Hermano Rafiq...- hice una pausa para apartar mi mirada de la suya un instante y dirigirla hacia la chica y el gorila que recibían en la entrada a la zona VIP pues empezaba a impacientarme un poco ante lo angosto y poco privado de aquel recibidor, a continuación volví a centrarme en Lestat - Siento cierta curiosidad por ti Lestat, no quisiera ofenderte pero me llama la atención tu pálido color de piel...no es...corriente digamos - le dije con gesto imperturbable pero dejando entrever cierto grado de interés.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 6:25 pm

¿Mi color? - suspiro con decepsion al notar que este color no pasa de ser percivido - una confusa historia Hermano, ni yo mismo se por que no tengo el color de mis hermanos y hermanas, parece que nuestro padre me ha abandonado - me siento un poco melancolico al ver que aun sigo siendo un Hijo de Haqim no digno para el Clan.


¿Sabes Que? ya me canse de esperar, vamos a preguntarle a la chica se de una vez nos deja entrar a la sona VIP - me paro de forma decesperada, en serio esperar el lo que mas me jode - Bien veremos si nos dejan pasar de una vez, digo - bajo la voz y le digo al oido - no es que vallamos a cenarnos un Cainita - le sonrio a Baltazor, dandole una palmadita en la espalda - Bien, Si no podemos entrar tendremos que buscar otro local
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:44 pm

Pese a no reflejar turbación alguna en mi cara, ya que nunca me ha gustado mostrar mis emociones a los demás, lo seguía observando asombrado ya que no había conocido antes a un Rafiq tan atípico como él, pálido de rasgos occidentales y con ese carácter ácido y efusivo que al menos aparentaba tener, pero tampoco me importaba demasiado ni lo uno tratándose de un Hermano de Sangre, como bien nos exige a los Hermanos Asesinos la sagrada tradición de la Ikhwan. Yo a diferencia de algunos de los de mi Clan no tenía perjuicios con este tipo de cosas, solo juzgaría a un Hermano por la manera de seguir el camino y las enseñanzas de nuestro glorioso Haqim.
Lestat parecía estar tan irritado como yo de esperar en ese reducido habitáculo e iba a dirigirse a la chica que custodiaba la entrada VIP, susurrándome antes discretamente al oído - no es que vayamos a cenarnos a un caínita - y seguidamente dándome una palmada en la espalda, gesto que aunque no me molestó si me resulto ligeramente incómodo pues no acostumbraba a mantener contacto físico con nadie a quien no fuera después a darle su fin; de todos modos ese comentario no me dejó indiferente del todo...ummm...tal vez mi nuevo camarada compartiese mis mismos gustos. No pude evitar que algo se me removiera dentro y dejara escapar de nuevo una ligera mueca con mi labio superior, siempre que escuchaba hacer referencia de la vitae de la Camada de Khayyin se me venía a la cabeza el Amaranto de algún que otro desdichado del que ahora no quería acordarme. Lo miré con cierto aire de perversa malicia por el pequeño deleite que me había causado ese comentario - cada tema será atendido en su debido momento...no hay prisa pues tenemos toda la eternidad estimado camarada - le dije a la vez que le dejaba ver ligeramente mis colmillos en algo parecido a una sonrisa que no llegó a serlo - entremos ya, la cantidad de dinero que le entregue a la mujer debería bastar - continué diciéndole tras la pausa mientras me giraba hacia la zona VIP donde se situaban la chica y el vigilante - me gustaría que me pusieras al día cuanto antes de lo que se cuece en Barcelona Hermano, si no es mucho pedir...y para eso necesitamos un ambiente más...reservado...como dije antes no se sabe quien puede estar escuchando - añadí a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 7:00 pm

La chica no estaba. Parecía haber desaparecido, en su lugar un hombre alto y fornido, vestido de forma impecable custodiaba las escaleras de subida. Aquello no parecía normal. ¿Dónde se había metido la relaciones públicas?

- Señores - les dijo el vigilante - Esperen un momento.
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:39 pm

Percatándome de la ausencia de la chica guapa y quedando en su lugar únicamente el vigilante custodiando la solitaria entrada me di cuenta que algo no era normal. El tipo se dirigió hacia nosotros toscamente - Señores. Esperen un momento. - . Estaba empezando a sentirme un poco disgustado y me dirijo decididamente hacia el gorila quedándome escasamente a dos palmos de él y mirándole directamente a los ojos con evidente malestar pero tranquilamente le digo - Confío en que no haya ningún problema porque estamos empezando a cansarnos de esperar y la verdad es que esperaba un trato más acorde a la pasta que me acabo de gastar por el presunto '' trato especial '' que mi amigo y yo seguimos sin recibir - hago una pausa y haciendo un gesto con la mano señalando la sinuosa escalera de la zona VIP le digo al gorila - Le importaría explicarme a que o por que debemos esperar -.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 5:16 pm

Off: Lestat, contestas o te salto el turno? Después de eso, no hay lugar para impaciencias, habéis estado esperando 5 minutos a lo sumo. No llevais media hora ni una hora.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 6:06 pm


La vampiresa le sonríe al de seguridad mientras que quemo un punto de sangre para aumentar la temperatura de cuerpo por medio de su sangre y así se acerca al tipo que parezca tener mas dinero para decirle después de sorprenderlo con un apasionado beso y un par de buenas caricias:

- Hola cariño, oohhh perdon pero te confundi con el galán que me acaba de presentar una amiga, lo siento, pero disculpas mi atrevimiento si me invitas y lo platicamos, tal vez sería mejor si lo hiciesemos en la zona VIP?

Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 7:55 pm

estaba viendo la forma de comportarde de Scar - esto no pinta bien - pensaba, sentia una tencion, el tipo fornido no era de mi gusto, puede que por muy fuerte que sea Scar, el tipo ese facil le puede dejar noqueado, como pude me interpuse entre los dos - ok, veamos. Disculpe señor, pero al menos nos puede decir por la la tardansa, ¿que no ve que llebamos un tiempo esperando? - le muestro una amigable sonrisa - ¿o prefiere que hablemos con sus Jefa? - miro a Scar - bueno, no nos quema mas que llamar a la gerente - le muestro otra sonrisa amigable, tenia que hacer algo para que estos dos no terminen a golpes.

Off: Sorry por la tardansa, estaba Ocupado ... pero ya todo se normaliso XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 8:01 pm

Off: no te preocupes todos tenemos obligaciones, además Tun no esta asi que de todos modos habrá que esperar para avanzar, a ver si mañana le cogemos el ritmo a esto xd


Última edición por Baltazor el Vie Mar 04, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 8:03 pm

Off: Eso espero ... Ya quiero que Will se nos una a platicar ... XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 9:01 am

Off: Will no entró. Está fuera, situándose junto a la cola de gente para entrar. Podéis seguir hablando de mientras entre vosotros. Solo os voy a hacer una indicación más chicos, porque es que me cuesta horrores leeros y distinguir qué es texto y qué diálogo. La parte narrativa, en letra blanca por favor. La de diálogo sí que va en color para distinguir una cosa de la otra. Y los pensamientos, con una cursiva y/o comillas bien separada de ambos va genial.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:50 pm


Mientras que Willow espera en la fila, después de haber buscado al galán mas llamativo (Tanto económica como en atractivo posible como escribí en el mensaje anterior) trato de colarme con éste en el bar, que parece estar en hora pico con la piel menos fria al haber quemado su sangre, entonces le dijo al acercarce a este mortal:

" Me das un poco de fuego y un cigarrillo para seguir esperando mientras que podemos entrar al mejor lugar de la zona? Porque siento mucho frío "

Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 6:51 pm

Off: Haz una tirada de percepción+alerta para encontrar a una víctima idónea
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:13 pm


Para encontrar a la víctima idónea : Percepción + Astucia = 6 dados
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:13 pm

El miembro 'Willow Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 47at-1b80c02 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: