Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Aprobación de las fichas de personaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 3:46 pm

Saludos.

Por petición de McLek, a partir de ahora las fichas de personaje me las deben enviar a mi (como en los viejos tiempos). Yo me encargaré de darles su aprobación.

Asique si son nuevos y no han enviado la hoja, ya saben. Y para los que ya lo han hecho, pues pasen la voz cuando llegue un nuevo usuario.

Aun seguirán siendo Melas y McLek quienes se encarguen de la narración de las partidas. Pero en lo que a las fichas de personaje se refiere, yo soy quien las revisará.

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 3:51 pm

Una duda, yo tengo una hoja de personaje en proceso de aprobación, eso debido a desafortunados incidentes que le ocurrieron a mi primer PJ, ¿seras tu quien termine de verla o Lek acabara con esa?
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 4:00 pm

Yo ya la vi y le di mis observaciones a McLek. Te las puedo dar, pero le consultare primero a él pues yo no me preocupé de fijarme en la relación entre la historia y la ficha. Sólo me limité a leer la historia y comentarle a McLek mi opinion.

Pero me parece que McLek tiene todo claro respecto a tu nuevo personaje, asique sospecho que será él quien se comunique contigo. Esto de que me envien la ficha a mi se aplica más a las fichas que envien desde que coloque este tema en adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 4:44 pm

Si no te he podido contestar porque no me ha dado tiempo, estoy estresaoooo... tengo 10000 temas pendientes jejeje.

Si puedes Drow enviale tu lo que me has dicho y ya lo vas hablando con el (asi me quito un tema de encima jeje Razz )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 5:52 pm

Hola y mucho gusto en conocerte , ya envié anteriormente la hoja a mc_lek te la tengo que enviar a ti de nuevo ?



Por cierto saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyMiér Abr 28, 2010 5:59 pm

No, las hojas que ya fueron enviadas y clasificadas estan bien. El aviso es para que cuando entren nuevos usuarios no les digan que deben mandarsela a Melas y McLek y en cambio me la envien a mi.

Todas las fichas e historias que mandaron las tenemos guardadas y todos los administradores tenemos acceso a ellas, asique no tienes que reenviarla ni nada del estilo. No te preocupes.





Y tambien es un gusto conocerte.

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje EmptyVie Abr 30, 2010 10:57 pm

Creo que no hay mucho mas que decir

CIERRO EL HILO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprobación de las fichas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Aprobación de las fichas de personaje   Aprobación de las fichas de personaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprobación de las fichas de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprobación de Fichas. Importante.
» Para las fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: