Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Recomienda tu película

Ir abajo 
+3
Melas
mc_lek
Marcus
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Nov 20, 2009 3:36 pm

Mas claro imposible, ¿que película a pesar de sus 5 horas de duración te pareció corta?¿Con cual lloraste de emoción hasta llenar un embalse o no te paraste de reir?

Ultimamente no ando muy acertado con las peliculas que veo y el post de Drow me dió esta idea... Empiezo yo:

El Padrino: ya se, más típica imposible pero la vi hace unos dias por primera vez y para mí fue descubrir el nuevo mundo. Acabé pensando "Si al final va a ser un peliculón despues de todo". Un clásico que no os podeis perder, eso si, tal vez se me hizo algo larga...
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Nov 20, 2009 3:51 pm

Me ha venido a la cabeza un pedazo de título: Ciudad de
Dios. Cuenta la historia de un barrio brasileño marginal, a través de varios
personajes. Me encantan los efectos visuales.


Se me olvidaba, un peliculón de los buenos es Persépolis. Cuenta la historia de
una joven iraní, que se ve envuelta en los trágicos cambios de su país durante
los años sesenta y ochenta. Todos aquellos que quieran conocer algo sobre la
historia de Irán, no pueden perderse este largometraje.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Nov 20, 2009 4:49 pm

Yo os recomiendo la saga de SAW, aparte una pelicula no muy conocida la verdad se llama Sesion 9 y es de suspense con asesinatos y demas protagonizada por Horatio (el de CSI Miami), cuando aun no lo conocia ni cristo. Otra peli que esta muy bien es Identidad de John Cusack y Ray Liotta.


Por cierto ojala me podais ayudar, es que no recuerdo el titulo de una pelicula igual de suspense, muertes e inttriga hasta el final. No recuerdo el titulo y la pelicula esta muy bien.

Trata de un doctor que va a un manicomio alli empiezan a morir personas y abajo del todo hay un pasillo donde estan los peores asesinos, un antro vamos, y el unico asesino que no se ve es el del fondo a la derecha con el que habla este doctor. Al principio de la pelicula se ve como un niño se escapa de un centro y sale corriendo por el bosque.

Por favor si alguien me puede decir como se llama la pelicula se lo agradeceria porque me estoy rebanando los sesos pensando y no consigo acordarme.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 21, 2009 9:36 am

El Padrino, es un película épica, el ambiente, las pausas en los dialogos, Marlon Brando, la época, Marlon Brando, la familia ... ¿he dicho ya Marlon Brando?

Taxi Driver de Robert De Niro, Toro Salvaje de De Niro también, Scarface de Al Pacino...

Y muchas más pero no quiero aburrir ejej
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 21, 2009 5:07 pm

A mi una que me encanta y siempre me encantara es la de Rios de Color Purpura... Pero no la segunda solo la primera...
Eso del misterio me hechizo... Y ni hablar del humor que tiene...
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 21, 2009 7:10 pm

Vampiria escribió:
A mi una que me encanta y siempre me encantara es la de Rios de Color Purpura... Pero no la segunda solo la primera...
Eso del misterio me hechizo... Y ni hablar del humor que tiene...

La de Jean Reno y Vicent Cassel, si, es mejor que la primera a mi también me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 21, 2009 10:07 pm

La De PS; I love you xD , Suena Cursi pero es Muy buena xD . yo que No suelo Llorar Se me Salieron Las Lagrimas e_e .

Posdata; te Amo
Ps: i Love You .
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyDom Nov 22, 2009 12:21 am

A mi no me gusto la pelicula de posdata te amo... Pero si el libro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyDom Nov 22, 2009 12:56 am

Oh se me Ah ocurrido Una Idea xD .
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Nov 27, 2009 10:08 am

Ummmm La escalera de Jacob, El sexto sentido, Los Otros, El laberinto del Fauno, La vida de Brian... Y mil más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Nov 27, 2009 7:58 pm

uuuuufff: sector 9 - efecto mariposa - misteriosa obsecion - la niebla - cuenta regresiva.... entre otras ke me encatan Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 28, 2009 12:13 am

Snach, cerdos y diamantes. Ya la puse por ahí en otro post que no era el adecuado para recomendar Recomienda tu película Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Jun 12, 2010 1:53 pm

Les recomiendo que saquen del viejo baul del sotano aquella pelicula llamada el exorcista la version sin censurar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyDom Jun 27, 2010 2:47 pm

um...


- El pacto de los lobos
- highlander ( la 1 de todas q las q le siguieron.... xDD mejor no comentar)
- American history X
- la lista de schindler
- Amelie ( xDDDDDDDDD)

... entre otras tantas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Jul 02, 2010 7:46 pm

-bitelchus no puede faltaaaaaaaaaaar jajaj de tim burton jajaja
-la mosca muy muy buena
-al limite de la realidad
son viejas estas pero merecen la pena enserio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Jul 02, 2010 7:48 pm

de carceles:
bueno la milla verde esta claro que se sale
pero si podeis ver la de el expreso de media noche porfavor verla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyVie Jul 02, 2010 7:52 pm

marcus la pelicula de ciudad de dios es muy buena ya la vi hace tiempo.
habbana blues igual te gusta
un grupo de musica de la fabela ta chula XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyJue Jul 22, 2010 8:06 pm

jaja buen tema ami ultimamante me a dado por ampliar mi repertorio jeje
bueno aki dejo algunas

-Los inmortales (suena cutre i tal pero es la ostia, pero solo la 1 el resto ...)
-taxi driver: you talking to me? YO TALKING TO ME?
-pulp fiction: esa pelicula es comparable con el paraiso, es casi obligatoria , es la madre de las peliculas de gangsters i tal.
-jakie brown: otra de tarantino.
-sleepers: sale rober de niro, es de unos niños que matan a un hombre sin querer i apartir de alli su vida canbia radicalmente.
-el señor de los anillos: se define sola
-V for Vendetta: para todos los anrkistas, esta pelicula es su himno
-la vida de Brian: muy buena
-los caballeros de la mesa cuadrada: te ries a más no poder
-reserber dogs: otra de tarantino
-alien el 8o pasajero: la primera es la ostia i el resto estan muy bien
-coloso en llamas: es de los años 90, no os asusteis xD
-depredador: el nombre lo dice todo
-Tenacious D: es de un grupo de rocK
-the wall: musica de pink flois, opresion escolar.
y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyMiér Ago 04, 2010 1:46 pm

''Apocalypse now'' de Coppola, ''Diary of the dead'' de Romero, ''Persona'' de Bergman, ''Stalker'' de Tarkovsky, ''Pulp fiction'' y ''Reservoir dogs'' del amigo Tarantonio, ''Mullholland drive'' de Lynch y ''Soy un cyborg'' de Chan-wook.

Estas son las películas que Nadie os recomienda ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyJue Nov 04, 2010 7:59 pm

jaja buen tema ami ultimamante me a dado por ampliar mi repertorio jeje
bueno aki dejo algunas

-Los inmortales (suena cutre i tal pero es la ostia, pero solo la 1 el resto ...)
-taxi driver: you talking to me? YO TALKING TO ME?
-pulp fiction: esa pelicula es comparable con el paraiso, es casi obligatoria , es la madre de las peliculas de gangsters i tal.
-jakie brown: otra de tarantino.
-sleepers: sale rober de niro, es de unos niños que matan a un hombre sin querer i apartir de alli su vida canbia radicalmente.
-el señor de los anillos: se define sola
-V for Vendetta: para todos los anrkistas, esta pelicula es su himno
-la vida de Brian: muy buena
-los caballeros de la mesa cuadrada: te ries a más no poder
-reserber dogs: otra de tarantino
-alien el 8o pasajero: la primera es la ostia i el resto estan muy bien
-coloso en llamas: es de los años 90, no os asusteis xD
-depredador: el nombre lo dice todo
-Tenacious D: es de un grupo de rocK
-the wall: musica de pink floid, opresion escolar.
y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza xD

machete!!!!!!! si machete!!!! xD aun no la e visto pero es obligatoria xD

el otro post igual tb era mio pero como no se veía el avtar i salia en invitado decidí postearlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptyJue Nov 04, 2010 10:58 pm

Yo sólo recomendaré una, porque no tengo ganas de pensar en muchas, me da flojera tipear tantos nombres.

El Club De La Pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película EmptySáb Nov 27, 2010 1:42 am

mc_lek escribió:
Yo os recomiendo la saga de SAW, aparte una pelicula no muy conocida la verdad se llama Sesion 9 y es de suspense con asesinatos y demas protagonizada por Horatio (el de CSI Miami), cuando aun no lo conocia ni cristo. Otra peli que esta muy bien es Identidad de John Cusack y Ray Liotta.


Por cierto ojala me podais ayudar, es que no recuerdo el titulo de una pelicula igual de suspense, muertes e inttriga hasta el final. No recuerdo el titulo y la pelicula esta muy bien.

Trata de un doctor que va a un manicomio alli empiezan a morir personas y abajo del todo hay un pasillo donde estan los peores asesinos, un antro vamos, y el unico asesino que no se ve es el del fondo a la derecha con el que habla este doctor. Al principio de la pelicula se ve como un niño se escapa de un centro y sale corriendo por el bosque.

Por favor si alguien me puede decir como se llama la pelicula se lo agradeceria porque me estoy rebanando los sesos pensando y no consigo acordarme.

La pelicula es MADHOUSE es Muy buena tambien la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda tu película Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tu película   Recomienda tu película Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda tu película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda tu serie
» Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido .
» [Pelicula] Let the right one in
» Entrevista con el vampiro (película)
» Pelicula que todos han visto menos tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Zapping-
Cambiar a: