Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Quien es el Hombrelobo?

Ir abajo 
+5
Sergio
Elva
Alice Belkin
Samuel
Drow (Draykel)
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:10 am

Les recuerdo que aqui el dialogo es libre. No necesitan rolear ni nada. No es un Off-rol, es un Minijuego... aunque como es un dialogo libre, pueden rolear si asi lo prefieren, pero recuerden que ahora deben votar si quieren linchar a alguien o no, y a quien. El día se acabará cuando las votaciones finalizen.

Por cierto, la narracion inicial que puse fue para darle un toque nada mas al primer día.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:35 am

-Yo opino que todo tiene una explicación lógica y racional, desde un oso del bosque hasta un animal salvaje... con alguien haciendo guardias en las noches, una escopeta, algunas trampas alrededor de la aldea eso mantendra a los animales salvajes fuera y si entran alguien podra verlo y decir al fin que no hay hombres lobos...es tonto matarnos entre nosotros por una tonteria sin fundamentos, no apoyo la idea de linchar a nadie-


OFF: espero no morir la segunda noche...otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 6:04 am

- Asi que encontrar a un amigo y vecino muerto de manera atroz es una "tontería sin fundamento"... Pues a mi me parece que no es la primera vez que sufrimos este asedio, que ha muerto uno y morirán más si no hacemos algo, hay que descubrir a los lobos como sea, pero apoyo la sugerencia de no linchar sin buenos motivos, primero habrá que estar seguros de a quién acusamos.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:35 am

Yo opino como Alice, debemos ser cautos, no sabemos quien es inocente y quien no, y sería un gran cargo de conciencia... Pero algo hay que hacer al respecto, sino iremos desapareciendo uno a uno hasta que sólo queden los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:04 am

Lo siento, Zellion, yo tampoco estoy a favor tuyo, una caza a lo bestia causaría más mal que bien y de todos modos, no tenemos pruebas de que el licántropo esté entre nosotros, ni quién es. Terminaríamos matándonos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:17 am

Seguro que sois todos hombre-lobos o estais confabulando con ellos -.-
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:26 am

¿Y quién nos dice qu eno eres tú el hombre lobo y que estás proponiendo esta caza para exculparte? Si seguimos este camino, terminaremos todos paranoicos perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am

Si fuera un hombre lobo no promuevo el linchamiento xD o si ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:41 am

Sí. Obviamente, ¿qué asesino en su sano juicio promovería un linchamiento hacia él mismo? Puedes ser tú mismo el asesino e intentas exculparte dando caza a un asesino quimérico. Resulta paranoico, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:47 am

Yo opino que ay que linchar a alguien para detener esta barbaridad que esta ocurriendo en nuestro pueblo, y como ya sabeis hay que haser un votacion para ver a quien lichamos. ¿quien me apoya? y el que lo haga debemos dar nombre para ver a quien lichamos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:42 pm

Yo no puedo señalar a alguien si no tengo motivos para hacerlo, no voy a dar nombres al azar, no me parece procedente. Antes prefiero escuchar de cada cual por qué no debemos lincharle a él y sí a otro.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:45 pm

pues que quieres que hagamos que busquemos escusas , para matarnos , o quieres esperar a que sigan muriendo sin mas razon ,cualquiera podria morir , y mientras no hagamos algo moriremos , de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:58 pm


Alice lo lamento pero no digo que sea una tontería sin fundamentos que alguien aparezca muerto, digo que es una tontería decir que es un hombre lobo y más grande aun querer lincharnos entre nosotros por paranoia sin tener claro un culpable.

Y una duda ¿Que planeas hacer Peke? matarnos entre nosotros antes que la bestia me parece ridículo ¿Quieres matar algo? quédate de vigilante en la noche mata al hombre lobo y se el héroe del pueblo, pero es ridículo quieras matar a un aldeano inocente solo por "hacer algo", aquí es lo que la mayoría quiera y hasta el momento gana el de no linchar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Ya os lo dijeeeeeeeeeeeeeee cuando las bestias caminen entre los vivos y como estos la sangre de estos regara la tierra y los perros se alimentara de ellaaaa !!!!EXPIAD VUESTROS PECADOOOOOOOOS¡¡¡¡

Tras ver el entierro la lengua del viejo no se pudo refrenar mas.

Aprisa tenemos poco tiempo traed plata y cortadnos a todos eso los delatara, mañana tal vez no seamos suficientes.


Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:08 pm

entoces votad lo que quered hacer , y esperar a que seguid muriendo uno a uno. yo ya di mi idea para esto .
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:39 pm

Sigo pensando que es muy precipitado linchar a alguien al azar...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:48 pm

y que propones que hagamos en este caso que estamos viviendo ?? , alguna idea ?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:22 pm

Autodefensa, ¿Por qué no deben matarnos?

A mí no porque... soy una simple aldeana, todos me conocéis, trabajo mi tierra, salgo a hacer la compra, tengo marido y dos hijos... Yo no puedo ser un lobo. Jamás haría daño a una mosca.

Siguienteeeee. ^^
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:24 pm

Todos tenemos nuestras familias y distitos trabajas , somos todos conocidos entre nosostros, no nos ocultamos nada , ese es el gran problema, uds tambien me conocen tambien tengo familia, pero no sabemos quien es , y si esta entre nosotros o es ajeno a la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:29 pm

Estoy de acuerdo aquí con Peke, pero, ¿entonces qué proponéis?
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:21 pm

"Podriamos esperar a que alguien mas sea matado para obtener alguna pista...
Si, si suena cruel y como si no tiviera sentimientos pero creo que nadie esta llegando con nada..."
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:34 pm

Vampiria, no es que suene cruel, es que justo así hablaría un lobo, que no teme nada porque a él no lo van a despedazar. XD
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:37 pm

Puede ser Alice... No lo habia pensado asi...
Pero en mi comentario yo no me excluia de poder ser victima... Si me toca mala suerte a mi, pues me mordere la lengua por mi tonta idea....
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:43 pm

pues entoces cual sera la dedicion difinitiva , no hacer nada hasta esperar otra muerte,?

el tiempo pasa , y ya caera la noche , asi que hay que estar seguros de nuestra dedicion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:49 pm

Quien sera la proxima victima T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el Hombrelobo?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es?
» ¿Quien es el mas CAZANOVA?
» [Día 3] preparandonos para la entrevista [distrito no conocido] (Abierto a quien vaya al ataque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Minijuegos-
Cambiar a: