Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Quien es el Hombrelobo?

Ir abajo 
+5
Sergio
Elva
Alice Belkin
Samuel
Drow (Draykel)
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 7:15 pm

Pues empesemos haber que es lo que haremos este dia , porque no podemos perder tiempo , antes que caiga la noche , entoces que proponen la mayoria, esperar o linchar a alguien por sospechas? .
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:27 am

Sigo diciendo que sospecho de Peke, pero es sólo una sospecha, y además a penas está fundamentada. Aún... ^^
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:15 pm

me gustan los comentarios de Elva tiene mucha razon, solo son sospechas sin fundamentar...aun... si quieren linchar a alguien pienselo bien tenemos mas posibilidades de linchar a un aldeano que a un hombre lobo, matematicas simples... ahora si nos vamos a sospechas elva sono a toda una intrigadora XD aldeana paranoica no sospecho de ella ^^, en cuanto a Peke esta demasiado desligado y despreocupado, Alice el mismo estilo demasiado segura, Vampiria muy resignada, Antia neutral sin muchos comentarios sus sospechas bien fundamentadas un poco sospechoso pero no tanto, Sergio paranoico en exceso te lincharia por enfadoso pero d eahi no pasa ^^.. no lincho a nadie, si muero mañana es que atine en algo n.n
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:35 pm

Yo sigo diciendo que aún no puedo votar. No tengo aún nada claro, sólo sé que sospecho de Peke.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:41 pm

Pues igual tendré un instinto brujah por ahí escondido pero voto por peke (lo siento)
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:46 pm

Pues empesemos a votar para ver que se hace este dia , ya que se puede perder tiempo , es algo confunso ya que , todos tienes razones para dudar y todo , eso pero tambien tienen razon la gente que dice que no se puede linchar de pruebas, pero la pregunta sera que esas pruebas llegaran? , pero en fin ,todas las deciciones son respetadas ,y estoy de acuardo con berit , que si lichamos a alguien puede que no sea un hombre lobo ,como que si , y si nos equivocamos le estamos facilitando el trabajo a ellos y personalmente me quedo con la opcion como muchos tomaron , no linchare a nadien . asi que lo que quieran pueden empesar a dar su voto como lo han echo varios.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 11:01 am

Yo prefiero esperar un poco más. Esta noche no lincharé a nadie... pero no te quito el ojo, Peke.

Mi voto: No lincho a nadie
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 11:24 am

No lincho.

Y por si acaso, me despido de todos, un gusto conoceros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 1:38 pm

no lincho.

pues todavia , no tengo muchas sospechas , ahora dependiendo de lo que pase esta noche ,se tendra mas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 1:47 pm

no lincho pero ardereis en el infierno por ello MALDITOOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 6:04 pm

No lincho a nadie ^^ pero creo que hable mucho, asi que no aparezco mañana pues ni modo XD dura mas alla de la primera ronda
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 9:18 am

lo que es capaz de hacer la presión de grupo... pues lo siento pero creo que es legítimo arriesgarse. Sigo pensando que es Peke, pero la mayoría ha hablado, si mañana estoy muerta... bien, ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 4:49 pm

Pues creo que este dia , no lincharemos a nadien segun la mayoria , y esta muy bien que cada uno tenga sus sospechas , es normal la desconfianza entre nosotros , pero hay que saber a quien un error podria facilitarle el trabajo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 10:28 am

Bueno, en vista de que no hay nuevas acotaciones, seguiremos.

-------------------------------------------------------------

La mayoría ha hablado nuevamente: no habrá linchamientos hoy. Los aldeanos mantienen sus conciencias tranquilas y han decidido aguardar al día siguiente antes de tomar una nueva decisión.

Salvo por el incidente de la mañana, el día transcurre en relativa paz.

Finalmente la jornada termina y todos deben volver a sus casas. A pesar de estar inquietos y asustados por lo que pudiera pasar esta noche, logran encontrar el sueño.

NOCHE 2

--------------------------------------------------------------

Hombreslobo y Vidente, espero sus privados con sus deciciones. Recuerden los lobos de ponerse de acuerdo entre ustedes y enviarme un solo mensaje privado.

Este tema queda cerrado hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:56 pm

Listo. Ha finalizado el periodo de noche. Prosigamos.

----------------------------------------------------
DIA 3

Nace un nuevo dia... esta noche se ha derramado sangre otra vez. Una nueva victima de los hombreslobo es encontrada. Esta vez el cadaver desgarrado y destrozado por las garras y colmillos pertenece a Alice Belkin.

Un tercer día... una nueva fatalidad. ¿Que se puede hacer ante tal amenaza? Las tradiciones demandan encontrar a un culpable y lincharlo, pero es la voz del pueblo la que debe hablar ahora. Ahora ya no hay tiempo, la superviviencia se va haciendo cada vez mas apremiante. ¿Lograran encontrar a las bestias culpables?

----------------------------------------------------

Alice, gracias por participar. A partir de ahora ya no puedes postear en este tema. Lo siento, pero el juego es así. Ya te podrás inscribir para la revancha.
^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 3:50 pm

Parece que esto no se va a solucionar así porque sí... tendremos que ponernos a la caza... y yo sigo pensando igual, sigo sospechando de Peke.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 3:52 pm

Pues es una lastima perdida porsupues y estoy de acuerdo con elva ya han habiado 3 asesinatos y pues nesesitamos hacer algo y ahy que hacerlo con mucho cuidado de a quien lincharemos.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 5:20 pm

hey Peke ^^ has sido nominado a ser linchado... la masa de aldeanos te esta señalando, que creo que Ilargi es vidente o.o y te ha atrapado... o no... yo esperare para votar, pero me tienta la idea de linchar a Peke lo admitire... nada definitivo esperare mas votaciones
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 5:30 pm

Hacedme caso... ¿no os resulta sospechoso que NUNCA diga a quién quiere linchar? Se limita a seguir al pueblo... es por eso que decido lincharlo a él, sospechoso...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 5:57 pm

jajaja XD yo tampoco he dicho a quien quiero linchar hasta ahorita, me he limitado a seguir al pueblo jo!
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 6:27 pm

Entonces, tú también sospechosa... aunque acusarte a ti misma o.o

En fin, yo voto a PEKE
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 6:37 pm

Pues como dije todos tiene derecho a pensar lo que querais el echo que no tenga nada claro me hace sospesocho esta bien , pero como dije hay que pensarlo bien pero se respeta toda opinion.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 6:43 pm

yo lo decia porque de los jugadores no muertos Peke estaba conectado en el lapso que Drow posteo de un dia a otro, aunque claro tambien hubo mas, por eso decia que era tentadora la idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 7:25 pm

u.u Yo la verdad es que sospecho de Elva.... Perdon pero es lo que creo...
Aun no desido si linchar o no, solo comento mi sospecha... Despues decidire que hacer..
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 11:50 am

Acusaciones iban y venian entre algunos aldeanos... ¿que opinaban los demas?
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el Hombrelobo?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es?
» ¿Quien es el mas CAZANOVA?
» [Día 3] preparandonos para la entrevista [distrito no conocido] (Abierto a quien vaya al ataque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Minijuegos-
Cambiar a: