Barcelona Nocturno
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 Sección para partirse.....

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MensajeTema: Sección para partirse.....   Mar Jun 01, 2010 4:44 am

Viendo que no tenemos una sección para chistes o historias graciosas, pues me aventuro a abrirlo. Esta sección es para reirse y pasar un buen rato asique por favor no pongais chistes machista,feministas,etc... o algun otro tipo de comentario que pueda ofender a alguien de la comunidad.

Los primeros chistes van dirigidos especialmente a mc_lek que le prometi un poco de humor informatico ^^ (Tengo que buscar las imagenes)

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Un medico, un ingeniero y un informatico estan charlando sobre cual

de sus profesiones es la mas antigua. Empieza el medico :

- Pues mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de

Adan, esto obviamente requiere cirugia, y por lo tanto la medicina es la

profesion mas antigua.

El ingeniero replica :

- Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separo el

orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingenieria.

El informatico se echa para atras en la silla y dice sonriendo

tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano :

- Si, pero como te crees que Dios creo el caos ?


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- Sabeis que hacen ocho bocabits ?

- Pues hacen un BOCABYTE.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una clase de introduccion al C, el profesor estaba explicando las

partes publicas y privadas de las estructuras (??), cuando se le ocurre decir

"Nunca nos interesa que nos vean nuestras partes privadas" . Inmediatamente

la clase se echa a reir, y entonces al profe se le ocurrio decir "Vaya, menos

mal que esta vez no escribi mal 'partes publicas'".



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora una ronda de chistes variados Razz

Una pareja de recien casados se van de viaje de novios; el marido

acaba de sacarse la licencia, pero sin embargo va bajando por una montaña a

una velocidad impresionante. La mujer esta asustadisima, y le dice :

- Mariano, corre menos, que cada vez que tomas una curva tengo que

cerrar los ojos de puro miedo !

- Ah, tu tambien ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El señor de la casa llama por telefono y lo coge la asistenta:

- Ha llamado algun imbecil, Maruja?

- No, es usted el primero.


La proxima más y mejor. Continuara....Razz
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Jarko
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Mar Jun 01, 2010 10:04 am

Yo aporto un par de chistes que demuestren el poderio fisico

Estando un biologo, un quimico, un matematico y un físico una tarde hablando saltó derrepente el biologo diciendo:

Pues Dios claramente es Biologo por que fijaos en la magia de la naturaleza lo mas maravilloso son los seres vivo y...

a todo esto que le interrumpe el Quimico diciendo:

Que dices tio?! Dios es quimico, fijate que todo en esta vida tiene quimica, la vida, las reacciones de materia..todo!!

El matematico mira con desprecio a los anteriores y dice:

Dios es claramente matematico, ya que todo tiene proporciones, fijaos en la naturaleza, en todos numeros esta el numero aureo y Pi y...

A lo que el fisico no pudo aguantar mas y rompio a reir a carcajadas y le preguntaron.

Ahora diras que Dios es fisico no? ¬¬
No. Pero lo intentó


-------------------------------------------------------

Estando en un poblado canibal van unos extranjeros y empiezan a ver el precio al que estan los cerebros, y ven:
Precio por un kilo:
Cerebro de ingeniero: 15€
Cerebro de Arquitecto: 20€
Cerebro de fisico: 1231240132941€

A lo que extrañado el turista pregunta al canibal del lugar...como es que vale tanto el cerebro de fisico? y el canibal contesta. Tu sabes la cantidad de fisicos que tenemos que matar para conseguir un solo kilo?

Wink ahi les va xD
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Miér Jun 02, 2010 5:30 pm

Había Una vez un Niño que Se llamaba " PAN " ; y al otro Día Amanecio tieso.


HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHA


Un pollito levanto una pata, Levanto la otra ¿y que Pasó?.

Se Montó en el Autobus.

HAHAHAHAHAHAHA.
HAHAHAHAHAHAHHA.
HAHAHAHAHAHAHA.
HAHAHAHAHAHAHAH.
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mc_lek
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Jue Jun 03, 2010 7:21 am

Me gustaron tus chistes zellion jejeje humor informatico.

En fin yo paso de chistes que nunca tuve gracia pero os animo a seguir con ellos.

Y aprovecho para animar a Vladimir a seguir con su "aventura" que hace 22 dias que no postea en ella.

_________________
No parare hasta que sepais cual es la verdad...



... ese es mi camino del ninja.



a mi si me sale

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Jarko
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Jue Jun 03, 2010 7:32 am

Chistes miticos propios de la etapa de lepra mental (Que en la mayoria de personas surje a partir de las 2 o 3 de la mañana, pero en mi es casi permanente xD de hecho creo que mis compañeros de facultad y yo vamos a hacer una peli que se llame Lepra mental, que estará al nivel de Karate a muerte en torremolinos o Jesucristo cazavampiros).

Que es un tomate con capa y antifaz?
El capitan tomate!!!!

Que es un platano con capa y antifaz?


piensa....


piensa...

Una platano disfrazao de capitan tomate!


Que es blanco por fuera verde por dentro vuela y atraviesa paredes?

Un awakate fantasma disfrazado de novia!


Cual es el animal que come piedras y vuela?

El comepiedras volador!!

Si tiras un kilo de piedras y otro de paja desde una ventana cual cae primero?

El de paja por que el de piedras se lo ha comido el comepiedras volador mientras caia.

Que hace un elefante con calcetines rojos en un campo de amapolas?
Se camufla o.o
¿Alguna vez has visto un elefante con calcetines rojos en un campo de amapolas?
NO?, eso es por lo bien que se camuflan Very Happy


y asi hasta la saciedad...xD
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Damian Kreed
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Vie Jun 04, 2010 1:14 am

¿Cómo sientas a cuatro homosexuales en una misma silla?

Das vuelta la silla y...

No debí haber contado ese.


¿Por qué la gallina cruzó el camino?

Para matar al que le debía dinero al otro lado.


¿Cómo se mata a un elefante morado?

Respuesta:
 


¿Cómo se mata a un elefante blanco?

Respuesta:
 


¿Cómo se mata a un elefante verde?

Respuesta:
 

Chiste Malkavian:

¿Cuántos Malkavian se necesitan para poner un bombillo?

Respuesta:
 
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Rita
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Vie Jun 04, 2010 10:21 pm

xDDDDD

Debo decir que no entendí los informáticos (se nota que no es mi área ._.). Todos los demás si!!! xDDDD

Y me abstengo de contar algunos, todos los que me se son feministas, salvo uno, pero no se si lo entenderán... aquí va!

*Redoble de tambores*


"Motel: lugar para comer mote" =D


._.
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Vie Jun 11, 2010 3:48 am

XDD Tambien podeis poner fotos y lo que querais, esta noche subire unas cuantas fotos que ahora mismo estoy en clase xD.
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Sáb Jun 12, 2010 10:49 pm

Una gallina pone un huevo de medio kilogramo.
Periódicos, emisoras
de radio, televisoras... todos detrás de la gallina...
Sra.
Gallina.... ¿cómo ha logrado esa hazaña?
Secreto de familia.
¿Qué
planes tiene para el futuro?
Poner un huevo de un kilogramo.
Los
flashes de las cámaras también acosan al gallo...
Sr. Gallo... ¿cómo
han logrado semejante proeza?
Secreto de familila.
¿Qué planes
tiene para el futuro?
Romperle el pescuezo al hijo puta del avestruz.
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

Que me causo mucha risa cuando lo mire XD ... nada pesonal por los clanes advierto... Ventrue vs Gangrel


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Damian Kreed
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MensajeTema: Re: Sección para partirse.....   Sáb Jun 26, 2010 1:10 am

Un Copy/paste del Rincón del Vampiro.
________________

1- Ley de Murphy
Si algo puede ir mal en tu escenario, no lo dudes, puedes apostar que irá mal

2- Teorema de Patrik
Si tu escenario funciona a la primera, seguro que estás utilizando el grupo de jugadores y probablemente, el juego equivocado

3- Constante de Skinner
Esta constante hace referencia al número de pasillos, trampas o PNJ del escenario tales que, añadidos al mismo, no permiten que la partida finalice en el número de sesiones previstas y se alargue demasiado y que, substraídas de él, no permiten que ese escenario funcione como se había previsto y que los jugadores se aburran soberanamente

4- Postulado de las Lenguas Vivas
La pericia en el arte de crear escenarios es directamente proporcional al número de injurias que el DJ profiere cuando los jugadores matan al PNJ que debía darles la información o destrozan con una granada la habitación en la que se encontraba la siguiente pista o aquello que estaban buscando. Asimismo, es inversamente proporcional al número de horas que ha precisado el DJ para poner a punto todos los detalles que forman dicho escenario (ambientación, hechos históricos, planos, etc..)

5- Ley de Flape sobre la perversidad de los escenarios concluidos
Todo escenario, prescindiendo de su propósito, estructura, configuración o juego para el que ha sido desarrollado será concluido por los jugadores de la forma más insospechada y confusa posible, por razones completamente oscuras

6- Axioma de Allen
Cuando todo falla, es el momento de consultar las reglas del juego que, naturalmente, no tenemos ni la menor idea de dónde la dejamos la última vez. Todo ello viene redondeado porque por una de esas casualidades de la vida, las reglas se las dejamos ayer a un amigo que vive a 5 km de distancia del lugar donde nos encontramos

7- Principio de las informaciones dispersas
Al jugar un escenario, la accesibilidad de una pista o información crítica para su funcionamiento es inversamente proporcional al número de veces que los PJ pasan por delante de ella o la tienen a mano sin llegar a sospechar siquiera de la importancia de dicha pista (a veces incluso a sospechar que se trate de una pista)

8- Corolario de Compensación
La estructura de un escenario puede considerarse un éxito si no más de un 50% del escenario original debe modificarse para obtener cierto parecido con el resultado deseado

9- Ley de Gumperson
La probabilidad de que ocurra un determinado suceso es inversamente proporcional a su importancia y al deseo que tengamos de que suceda

10- En busca del jugador perdido
La cantidad de personas precisas para jugar al escenario que creamos ayer, debe buscarse no más tarde de mañana al mediodía para poder jugarlo dentro de un par de meses

11- Principio Principal
Por definición, cuando un DJ crea un escenario de un juego al que nadie ha jugado todavía, entra en el reino de lo desconocido y no sabe lo que se va a encontrar

12- Regla de Katterin
El escenario no funciona, pero no funciona por una razón distinta de la que uno piensa que no funciona

13- Factor de Futilidad
Ningún escenario es nunca un completo fracaso: puede servir siempre como un mal ejemplo

14- Ley de Andrerson
Nunca se perderá una parte del escenario de la que se tengan copias (no ocurre lo mismo cuando no se tienen)

15- Principio de la Gravitación Selectiva
Si al DJ se le cae la pantalla en algún momento de la partida, lo hará de forma que todos los jugadores puedan ver perfectamente el plano del escenario, el lugar exacto en que se encuentran en el momento actual y la forma de solucionar rápido y descansadamente el problema en que se hallan inmersos sin necesidad de devanarse los sesos

16- Teorema del Cálculo Mental
a) Si puede cometerse un error de bulto en el escenario (histórico, topográfico, etc...), desde luego que ocurrirá, no importa las horas que le hayamos dedicado, de tal forma que haya que rehacer todo el escenario para que este sea coherente
b) Todo aquello que el DJ considere constante e invariable, será, al fin y al cabo, variable, si de verdad desea que los PJ acaben la aventura
c) Todo aquel PNJ considerado por el DJ como invencible o inaccesible, será literalmente 'aplastado' por los jugadores de la forma más inverosímil posible
d) El jugador se las arreglará siempre para colocarse en el peor sitio y escoger el peor camino posible, de forma que el DJ se vea colmado de problemas

17- Teorema de O’Toole
Murphy es un optimista
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