Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 1:46 am

creo este post para hablar acerca de las cosas que gustan y disgustan de ambos juegos, comparaciones, hablar sobre sus clanes, reglas, ambientaciones, portadas de los libros, y miscelanios que tenga que ver con estas dos obras maestras.

en muchos foros se hablan de que la ambientacion de vampiro la mascarada es mejor que la de requiem, sin embargo, tambien veo el lado de que se le ha dado con requiem màs libertad al director del juego para crear sus ambientaciones, auque cabe aclarar que la mascarada tambien deja la suficiente libertad como para hacer muchos tipos de historias.

por el lado de las portadas opino que las de requiem son mucho mejor con diferencia, aunque seguramente es debido al que requiem es mucho mas nuevo y hay mejor medios graficos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 11:23 am

Mi entendimiento de Vampiro el Requiem es escaso, puesto que en su momento lei un poco el manual, pero jamás lo terminé de leer. Sin embargo gran parte de lo que lei me gustó y aun siendo un jugador de muchos años de lo que se denomina Mundo de Tinieblas 1.0, la nueva versión tiene muchas virtudes.

No obstante, hay que entender que son dos juegos diferentes completamente. Tiene similitudes en algunos nombres y reglas, pero eso es normal considerando que el creador es el mismo y que no necesitaban hacer todo de nuevo... Es como decir que de Mundo de Tinieblas 1.0 aprendieron lo que necesitaban para corregir aquello que necesitaba cambiarse. Ya es cuestion de cada uno si esta de acuerdo con esos cambios o no.

Uno de los valores que le veo al nuevo Mundo de Tinieblas es que desde un principio unificaron todos sus juegos. Las bases de las reglas se plantean en el libro Mundo de Tinieblas junto a las reglas para jugar con humanos y lo relacionado a fantasmas, y luego cada "segmento" (Vampiro, Hombrelobo, Mago, etc) utilizaban esas reglas y concentraban su libro a explicar y desarrollar la ambientación y sus particularidades.

Te obliga a tener como minimo 2 libros para jugar, pero tener que leer las mismas reglas una y otra vez en cada libro del viejo Mundo de Tinieblas y que encima creen problemas de crossover me parece peor.

No me voy a poner a explicar cada nuevo planteamiento que ofrece el Requiem respecto a la trama. Solo decir que cuando lo lei,me gustó y me entusiasmo mucho la ambientación. Hay algunas cosas que no me gustan tambien, pero como Narrador serían facilmente manejables.




Aqui les dejo un texto que encontre hace mucho tiempo atras, en los primeros tiempos de Vampiro el Requiem...

Citación :
Cuando los creadores de Vampiro: El Réquiem diseñaron este nuevo juego lo hicieron con varios conceptos en mente que según ellosdebían mejorarse respecto a su encarnación anterior. He aquí sus consideraciones...

En Vampiro: El Réquiem únicamente hay 5 clanes. Durante el proceso de diseño se trabajó para identificar los arquetipos culturales y literarios de los vampiros. Nobles y lores (Ventrue), animalísticos (Gangrel), horrorosos (Nosferatu), sensuales y apasionados (Daeva), y misteriosos señores de los secretos ocultos (Mekhet) parecían ser la mayoría de arquetipos vampíricos. Si existía ya un clan que representara ese arquetipo se decidió usarlo tal cual, pero si la idea necesitaba un poco más de desarrollo se expandía un poco. Por ejemplo, se creyó que el clan Toreador se encontraba demasiado centrado en el arte para abarcar toda la pasión, toda la seducción, vampírica, así que se crearon los Daeva. Por otra parte, los Gangrel eran casi perfectos tal cual eran, por lo que hicieron la transición con relativamente pocos cambios. Gracias a que hay tan sólo cinco clanes es posible centrarse más ampliamente en definir cada uno de ellos y ampliarlos mediante líneas de sangre. Casi cualquier concepto vampírico de la civilización occidental encaja en la nueva estructura de clanes, y los que no lo hacen se pueden afinar mediante el uso de líneas de sangre.

Nota de Drow: Si bien esto es cierto, mas adelante verán que implementan un nuevo sistema para tratar a las Lineas de Sangre o subclanes derivados de estos 5 clanes originales que se presta para volver a lo mismo de antes: la creación indiscriminada de lineas de sangre que a mi juicio no le hace mucho favor al juego

Una disciplina única para cada clan. Se creyó que los clanes no disponían de capacidades suficientemente distintas en el viejo juego, así que se aumentó el número de las disciplinas principales a 10. Ahora cada clan tiene una disciplina de la cual son considerados los maestros, y comparten también una reserva común de capacidades tradicionalmente vampíricas.

Líneas de sangre y Potencia de la sangre. Para ampliar las opciones de personajes de los cinco clanes y cinco Alianzas básicas se creó un sistema mediante el cual jugadores y Narradores pudieran crear nuevas líneas de sangre. Con 2 puntos de Potencia de la sangre una progenie puede adoptar la Línea de sangre de su sire. Con 4 puntos puede adoptar cualquier línea de sangre del clan y con 6 puntos puede crear su propia Línea de sangre. Por ejemplo: Tomas, un Gangrel de la Línea de sangre Bruja, abraza a una muchacha llamada Danielle. Debido al Abrazo ésta adquiere 1 punto de Potencia de la sangre y se convierte en una Gangrel. Cuando aumenta la potencia de la sangre a 2 puede adoptar la línea desangre de su sire y convertirse en una Bruja. Con potencia de la sangre 4 puede adoptar una línea de sangre Gangrel distinta. Con Potencia de la sangre 6 puede crear su propia Línea de sangre Gangrel. Tan sólo puede hacer una de estas cosas, ya que una vez pasas a formar parte de una línea de sangre no hay camino de regreso. Algunas líneas de sangre tienen incluso sus propias disciplinas específicas, únicas de la línea de sangre, que los jugadores conjuntamente con sus Narradores pueden crear.

Sistema de combate simplificado. ¡Se acabaron los combates de dos horas! El nuevo sistema ha sido reducido a una simple tirada para así poder dar un mayor ritmo y sensación dramáticos al combate. Simplemente tiras Atributo + Habilidad de tu personaje, añadiendo un modificador debido al arma o equipo usados y restas la Defensa de tu oponente. Los éxitos que consigas en esta tirada son los puntos del daño que haces.

Nuevo sistema de defectos. Una de las reglas de las que más se abusaba en el anterior Sistema Narrativo era adquirir defectos durante la creación del personaje – obtenías los puntos incluso si nunca los interpretabas. En el nuevo sistema no consigues puntos para la creación de personaje debido a la adquisición de defectos, si no que se te otorga puntos de experiencia por interpretarlos cuando aparecen a lo largo de la historia.

El texto incluía la explicación de 5 puntos más, pero lamentablemente no tengo esa "segunda parte".

Lo mejor de este tema propuesto por Mekhet, fue que tratando de buscar esa segunda parte del texto (cosa que no logré) encontre los manuales de Mundo de Tinieblas 2.0 y Vampiro el Requiem, en español y buena calidad. Al fin podré leer comodamente este juego (porque leerlo en inglés da lata por su extensión).

^_^
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 11:40 am

Yo no tengo ni zorra del Requiem, a mi me gusta La Mascarada, algún día si tengo tiempo y ganas (y una buena motivación que me mueva) leeré el Requiem y podré opinar sobre ambos y hacer comparaciones, hasta entonces, os leo a vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 12:09 pm

Gracias a una amiga del MSN me pillé ambos manuales, y los leí.

Vampiro: El Réquiem me gustaría jugarlo, tiene un sistema bastante innovador, el cambio de Generación a Potencia de Sangre (Que, aunque no son lo mismo, tienen cierta relación) y sería bueno probar el MdT 2.0 de una vez por todas. Sin embargo no me he visto en la oportunidad... Así que sigo jugando en MdT 1.0 Very Happy

Lo único que no me gustó (Es por maña personal, la verdad no es nada trascendental) fue que en el MdT 2.0 no hay Malkavians :S Los Malkovians no son lo mismo. O sea, hay una supuesta "enfermedad" vampírica llamada "Malkavia" que te vuelve más loco que el mismo Anton Malkov, pero ganas Dementación, disciplina que se omitió a primeras instancias en el MdT 2.0. Pero no es lo mismo. No me interesa tanto la disciplina en realidad, es el trasfondo detrás del clan del espejito el que extrañé.

A primeras instancias Vampiro: El Réquiem no me llamaba la atención y una amiga (la misma que me mandó los manuales) me terminó por convencer, pero lo que nunca me terminó de convencer totalmente fue el asunto de las Líneas de Sangre. Quizá te de la posibilidad de inventar tus propias formas de interpretación, disciplinas y todo eso, pero siempre he considerado que hay que ir por la mayoría. No es por no querer estar solo en el mundo (Suficiente con las voces en la Urdidumbre Razz ) pero el ser algo tan único como una Línea de Sangre que creaste tú antes de empezar la crónica es un poco injusto.

Además, un argumento con el que me alegaba mi misma amiga para convencerme de que lo de crear Líneas de Sangre era genial y todo, era que en Vampiro: La Mascarada no podíamos crear Líneas de Sangre... Y resulta que sí se puede Very Happy

Citación :
Mérito

Experimento Tremere: Eres el resultado de uno de los innumerables experimentos de los Tremere para conseguir nuevas líneas de sangre. Eres miembro de una mínima línea de sangre (quizá el único, incluso) creada por medio de la magia de la sangre, con su propia/s Disciplina/s y Debilidad/es de clan, que deberán ser detalladas con ayuda o consentimiento del Narrador. Sin embargo, aparte de lo especial que puedas llegar a ser, no todo lo que reluce es oro, ya que sigues bajo el yugo de los Tremere, haciendo trabajos para ellos (como las Gárgolas) quieras o no (eso a tu gusto). Lograr la libertad o medrar en el clan puede ser conseguido en las crónicas que juegues, pero el narrador no debería ponértelo fácil.

Es un Mérito de 5 Puntos. En este momento no recuerdo la fuente original de este Mérito. Creo que debe estar en el Clanbook Tremere o en la Guía del Narrador, esa donde están las Hijas de la Cacofonía, Salubris y Samedi. Por mi parte, lo saqué de una página rolera donde un tipo se dio la lata de recopilar y clasificar toooodos (tooooooodos) los Méritos y Defectos presentes en MdT 1.0, siendo estos el manual de Mundo de Tinieblas, Mago: La Ascensión, Hombre Lobo: El Apocalipsis, Changeling: El Ensueño... Vampiro: La Mascarada, obviamente... Y otro montón, Momia, Demonio, Cazador, etcéteras.

Claro, siempre hay la forma de hacerte una línea de sangre no-oficial sin tener que usar las reglas, pero si nos basamos en reglas, se puede hacer líneas de sangre tanto en Mascarada como en Réquiem ;D

Esa es mi opinión y aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 2:27 pm

Si, siendo en un principio esclavo de esos Vampiros, y sin poder liberarte rapido de ellos...

Aqui os dejo un link que te permite descargarte casi todos los libros de requiem que han salido hasta la presente fecha, sin embargo, los unicos en español son vampiro requiem y el mundo de tinieblas. los demas estan en ingles para desfortuna de algunos.


http://www.taringa.net/posts/downloads/3732530/Vampire-the-Requiem-%5BRol%5D.html


Luego me dicen sus opiniones acerca de las portadas y cuales prefiere. creo que ya sabran cual es mi preferida una vez entren y los vean je...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 17, 2010 4:43 pm

Bueno, yo debo decir, en cuanto a estética, que Requiem (Y MdT 2.0 en general) tienen portadas más bonitas y de mejor calidad en cuanto a ilustraciones. Claramente, cabe mencionar que ahora se disponen de mayores medios que actualmente (gran parte de las ilustraciones hoy en día se hacen por computador), aunque no es la gran excusa para defender las portadas de MdT 1.0 y sus derivados Razz

Y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jun 24, 2010 3:19 pm

Parece que se murió este hilo :S

Nadie más tiene algo que aportar? Nadie ha jugado Requiem D:!?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jul 01, 2010 12:26 am

me he leido por fin todo el mundo de tinieblas y vampiro requiem y he de decir que las aliansas y los clanes me han parecido bastante para hacer roleo, aun cuando alguos digan que son pocos. a veces muchos es poca calidad. aunque no es el caso de mascarada claro esta, pero siento que en requiem mientras menos haya, màs se centra uno en realzar las cualidades los clanes mas basicos existentes.

tal como expone el articulo de drow, me parece que retratan muy bien casi todos los aspectos del vampiro, y si se necesitan variaciones se pueden armar lineas de sangre o usar las existentes.

en cuanto a las reglas me gustaron mucho, aunque me sorprendio al ver que en rasgos generales siguen siendo la misma esencia que la mascarada. el sistema para combate me parece acertado y rapido, definiendo con una sola tirada de dados el ataque y el daño. todo en uno solo.

los dibujos siguen siendo inspiradores a blanco y negro lo cual le da un punto de drama y terror al usar dichas tintas.

tanto Mascarada como Requiem son para mi dignos de alabanza.
me ha agrado particularmente la hoja de personaje de requiem... compacta, solida en cuanto a su organizacion, ademas de que el fondo de petalos rojos le dan un sutil efecto de tragedia gotica romantica que es irresistible para mis gustos.


ya contare por aqui como son mis experiencias jugando Requiem con mis amigos en casa, pues dentro de poco les dirigire las partidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jul 01, 2010 7:09 am

Bueno, Mek, si te gusta Requiem podrias organizar una partida en Off-Rol para que probemos a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyJue Jul 01, 2010 1:32 pm

Eso me gustaría. Alguien dispuesto a masterear Requiem. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Jul 03, 2010 7:16 pm

he notado algo... algunos podrian defender al nuevo mundo de tinieblas debido a que no repiten las mismas reglas en todos los libros, (caso mio) solo necesitas el basico y el resto de libros que obtengas no tendras material repetido, sino los detalles de cada raza, lo que me parece muy bien, aunque es cierto que los que planean solo jugar por decir hombrelobo, no les conviene ya que tendran que comprar dos libros en lugar de uno como ocurria anteriormente. conclusion: quien desee comprar varios libros y cruzarlos o jugarlos individualmente, como mago, geist, changeling vampiro etc, les sale beneficioso el negocio, pero aquellos que solo deseen jugar un solo tipo de juego no les conviene. sea como sea white wolf sale ganando ya que ella obtiene màs ventas al tener que vender màs libros.


como dije antes mi caso es del que prefiero tener el mundo de tinieblas por un lado y los libros irrepetibles por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Jul 03, 2010 10:50 pm

Seh, es verdad que ahora necesitas dos libros para jugar con algo que no sea humanos, o sea, Mundo de Tinieblas y el juego de turno (Vampiro, Hombre Lobo, Geist, Changeling, Mago, Cazador, lo que sea). Pero siempre está internet... Y por otro lado, comprarse Mascarada u otros libros del MdT 1.0 es muy difícil. Dejaron de imprimirse (que yo sepa), y las copias existentes son escasas.

Es un poco difícil pillar ahora lo que sea del antiguo MdT.

La otra cosa que tiene en contra el MdT 2.0 (para hispanohablantes) es que La Factoría de Ideas dejó de traducir (o más bien de puro flojos no siguieron) así que nos tienen sin MdT a los hispanos, exceptuando Mundo de Tinieblas y Vampiro: El Réquiem.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Jul 03, 2010 11:56 pm

si el idioma es otro problema para muchos. yo me los baje por net. quizas con el tiempo podamos hacer algo de requiem en off - rol pero no por ahora ya que suficiente tengo con circus y el bar, no quiero luego comprometerme y no poder cumplirlo, cuando terminen vacaciones ya no podre estar tan activo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Sep 18, 2010 4:03 am

una pregunta para los que ya han leido los libros... va ver algo parecido a gehnna en requiem? y q paso con los tremere existe o algo por el estilo con magia?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Sep 18, 2010 12:26 pm

No hay Tremeres, pero sí brujos. Creo que los que pertenezcan a una de las sectas (Ordo Dracul, si no me equivoco) pueden aprender una disciplina que es "algo" parecido a Taumaturgia. Ahora sí, no hay Taumaturgia.

La Taumaturgia, junto con Disciplinas como Dementación, Viscitud, Hechicería Koldúnica y todas las disciplinas de las Líneas de Sangre del MdT 1.0, fueron eliminadas de Vampiro: El Réquiem, por ser habilidades demasiado poderosas o exageradas en algún sentido. Y ciertamente tienen razón. Con Taumaturgia le lanzas fuego a los vástagos y tienes todo ganado. Viscitud es algo retorcidísimo y exagerado, además que pasando por los niveles 3 para arriba se transforma en algo realmente poderoso. Dementación, si bien volvió a MdT 2.0, se había eliminado porque podría cagarte los personajes sólo con una mirada (Quedaban locos de remate y eran injugables). Y las Disciplinas restantes fueron eliminadas por ser o innecesarias (ya que uno puede crear sus Disciplinas con las LdS) o también muy cabronas (¿Daimonion?).

No hay Apocalipsis, ni Gehena, ni una Señal Roja, ni Ruptura, ni ninguna variante de los Tiempos del Juicio. En el MdT 2.0 decidió eliminarse el concepto "Pre-Apocalíptico" que los juegos de MdT 1.0 tenían, debido a que limitaba las fechas en las que se podía ambientar. A términos oficiales, claro, pues según la Regla de Oro podemos hacer que estamos en la U.S.S Enterprise peleando con el Príncipe Ventrue de Romulus si se nos pega en gana.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Sep 18, 2010 2:54 pm

Ashhh que mal :S y ahora con la version 2.0 q paso con los otros juegos como el de magos etc? tambien ahora tienen su version 2.0?

PD: pongo un link donde pueden bajar todo de vampiro requiem SI no se pueden poner esta clase de links le pido a algun moderador q lo borre

y si lo borran mandenme un MP y les mando el link

LINk: http://www.taringa.net/posts/downloads/3732530/Vampire-the-Requiem-_Rol_.html#
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptySáb Sep 18, 2010 6:19 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem EmptyDom Sep 19, 2010 7:20 pm

Creo que no se puede, pero no porque nosotros no queramos, sino por reglas de Copyright que posee el servidor. En fin, gracias.

Justamente, cada juego está sacando su 2.0, exceptuando Wraith, Momia, y posiblemente tampoco saquen Demonio. Los tres juegos principales, Mago, Vampiro y Hombre Lobo, son los que se mantienen en venta. Otros como Changeling, Cazador, Geist, Promethean, entre otros, son de edición limitada. Así como cualquier otro juego que saquen de ahora en adelante.

Muy cabrones los de White Wolf. Más encima que ahora venden más .PDFs en Amazon que libros.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem   Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascarada de la muerte roja
» Entrevista con el vampiro (película)
» Que clase de vampiro te gustaria ser ¿y porque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: