Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Obsesiones y Manías

Ir abajo 
+2
saabh
Damian Kreed
6 participantes
AutorMensaje
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 12:14 am

Copy/Paste de un tema que hice en Vampirelm.com.

Ninguno se salva de un Trastorno Mental, pero en la realidad, no los sacas del capítulo seis.

Todo el mundo posee alguna obsesión, alguna manía. Algo que siempre tiene que hacer, o ver, o poseer, coleccionar, et cétera. Además que siempre estamos acostumbrados a una rutina.

Yo tengo innumerables manías y obsesiones. Por ejemplo, en foros e incluso en MSN escribo siempre sin ninguna falta ortográfica ni sintáctica (O al menos lo intento). Esta manía la agarré cuando me dispuse a escribir. Una obsesión que tengo es el de corregir cosas como esta. Siempre me veo obligado a corregir una falla ortográfica escrita en un cuaderno o algún texto manuscrito, e incluso cuando se habla.

Tiendo a la ecolalia (Repetir la última palabra o frase que alguien dice, ya sea por teléfono, televisión, o una conversación común) y tiendo a usar un vocabulario más alto que el normal. No siempre, pero es común en mí.

Uso trozos de lenguaje de memoria: O sea, algo que haya escuchado o leído o dicho antes, lo repito de memoria en alguna ocasión en la que se pueda aplicar.

Y podría seguir nombrando, pero creo que con eso es suficiente.

¿Qué tal ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 12:22 am

bueno mis manías son un tanto mas simples, es mas podría no recordar algunas, así que si me acuerdo de alguna otra les estere comentando, lo mejor es preguntarle a mi novia que manías tengo...

por ahora las que me acuerdo son básicas, no puedo dormirme si antes no muevo los pies, es mas como para mecerme

me molesta que usen palabras que no existen en el argot... de pronto en España o México no conozcan pero por ejemplo aquí en Colombia muchas personas utilizan la palabra "re" para indicar adjetivo calificativo de demasiado mucho o bastante, mi manía radica en que siempre que escucho esa palabra tiendo a corregir casi sin pensarlo,

un ejemplo seria de los peores re rico huy nononono con esas palabras no puedo

Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 1:00 am

tengo la obsesion de ponerme nervioso cuando alguien confunde ironia y sarcasmo y le corrijo al instante.

tengo la mania de usar palabras raras que se me vienen a la cabeza.

(como la palabra obliteracion,me vino un dia a la cabeza y no supe sus significado hasta 1 semana despues)
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 1:33 am

yo! XD (otra vez respondiendo)

por mi dislexia me da por andar ordenando cosas, lo que no corresponde o se hace igual o lo quito, muchas cosas juntas y amontonadas me ponen los nervios de punta >.< ... me da por morder mi uña del pulgar derecho, solo la muerdo no la corto ni me la como solo la muerdo ._.

no me acuerdo de las demas cuando las recuerde las pongo =D
Volver arriba Ir abajo
Rita
Nosferatu Antitribu
Nosferatu Antitribu
Rita


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 10:18 pm

Ohhhhh...

Eso que dice Damian es cierto: nunca se equivoca al escribir en msn! xD Te odio!!! ;O;!!!

A ver... Una de mis obsesiones es que siempre los trabajos universitarios tienen que estar listos dos días antes. No puedo hacer las cosas a última hora... como otros de mis compañeros, a quienes les suele ir mejor que a mi >.>

Mmmmh... una manía sería... que... siempre llego tarde! xD El reloj me odia!

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 11:26 pm

Últimamente, como la gente se habrá dado cuenta, tengo un problema más. En realidad no es una manía, aunque es algo que se relaciona de alguna manera a todo.

Me pierdo en los días. Me pierdo en las horas. Si el sol no se escondiera (o la luna no se fuera) siquiera sabría si es de día o no. Posiblemente estaría peor si viviera por allá en Alaska o en la Antártida, donde son 6 meses de día y 6 meses de noche. Ahí me volvería loco...

Bueno, más todavía...

Bueno, de ser posible lo sería.

Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 11:53 pm

mmmm...no se
bueno el que recuerdo ahora es el de constantementa tenerme que lavar las manos
(y ustedes tambien lo harian si tuvieran que andar recogiendo cosas o tocar plantas, .... malditos bichos, tierra y ese estupido sol lo odio!)
creo que con ese basta para revelar por ahora
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyJue Jul 15, 2010 11:55 pm

¡Ja!

Toco cosas peores cada mañana, antes del desayuno.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyVie Jul 16, 2010 12:38 am


1.Llegar siempre con retraso


2. Beber mucho café


3. Perder las llaves


4. Hacer garabatos


5. Lavarse a menudo las manos


6. Masticar chicle


7. Añadir sal en la comida antes de haberlo probado


8. Morderse las uñas


9. Enroscarse el pelo de forma inconsciente


10. Ordenar obsesivamente


11. Tocar a la persona con la que se habla


12. Jugar con cualquier objeto que este a tu alcance


13. Verificar que las puertas están cerradas con llave





Significado:





  • Una persona que sistemáticamente llega con retraso en realidad necesita controlar la situación o la persona con la que tiene cita. También es una forma de menospreciar a la persona que le espera… ¡y en cierto modo de afirmarse a si mismo!
  • Un consumo excesivo de café revela la necesidad de estar constantemente estimulado para vencer la ansiedad y el miedo. En general, a los adictos al café les suele faltar confianza en si mismos y buscan dinamizar su propio Yo con la cafeína.
  • Alguien que pierde sistemáticamente sus llaves siente ansiedad, tiene miedo de afrontar el futuro, no se siente capaz de resolver sus problemas por si solo y delega sus responsabilidades a otra persona: la que encontrará las llaves o los que comparten su vida.
  • El significado de los garabatos varía en función de su situación en la hoja. Si los haces en el centro de la hoja eres más bien extravertida, en el lado izquierdo, te asusta el futuro, a la derecha necesitas comunicar tus emociones, en la parte inferior de la hoja, tienes más bien los pies en la tierra.
  • Al lavarse a menudo las manos se rechaza la forma en que nos ha afectado la vida. Intentamos liberarnos de lo que hemos vivido durante ese día.
  • En general las personas que mastican chicle a menudo evitan tomar decisiones. "Mastican" para evitar actuar.
  • El gusto por la comida muy salada traduce un deseo de aumentar su lado masculino. Sin embargo el gusto por lo dulce revela un deseo de ser querido o un sentimiento de no ser digno del amor.
  • Morderse las uñas expresa una cólera reprimida, una interiorización de la frustración
  • Enroscarse el pelo con los dedos traduce el deseo de "liar" a la otra persona, y por tanto de tener el poder sobre ella. Al actuar de este modo se desea aumentar la fuerza personal.
  • Una persona que ordena sin parar necesita controlar todo. Cree que si todo está perfecto, su vida no estará en peligro.
  • Las personas que tocan a su interlocutor durante una conversación sienten la necesidad de acercarse a él o ella, porque tienen la impresión que su relación no es lo suficientemente profunda.
  • Esta manía de toquetear y jugar con los objetos traduce a menudo la frustración de no ser comprendido o el deseo de que sus ideas sean aceptadas. Pero también puede revelar un profundo aburrimiento.
  • Esta pequeña manía revela una inseguridad ligada a una falta de límites. Asegurarse que está bien cerrado con llave significa luchar contra un sentimiento de vulnerabilidad.




Encontre esto por ahi, crei bueno compartirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyVie Jul 16, 2010 12:42 am

una cosa que me va a llevar problemas es estar en el foro a las 6 de la madrugada

espero que no se convierta en mania/obsesion XD

(menos mal que son vacaciones que si no.....)
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyVie Jul 16, 2010 1:14 am

Citación :
El significado de los garabatos varía en función de su situación en la hoja. Si los haces en el centro de la hoja eres más bien extravertida, en el lado izquierdo, te asusta el futuro, a la derecha necesitas comunicar tus emociones, en la parte inferior de la hoja, tienes más bien los pies en la tierra.

¿Qué pasa si es en toda la hoja? :S
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyVie Jul 16, 2010 1:26 am

o esa es buena
o cuando son distintos tipos de garabatos en la misma hoja
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías EmptyVie Jul 16, 2010 1:45 pm

no se, yo solo hice copy/paste

no soy psicologa o.o ... aunque creo ustedes necesitan un psiquiatra en fin ^^, resumen no se fue copia-pega XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsesiones y Manías Empty
MensajeTema: Re: Obsesiones y Manías   Obsesiones y Manías Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesiones y Manías
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: