Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 que sueñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saabh
Gangrel
Gangrel
avatar

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 28
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 12:37 am

bueno este espacio es para que nos cuenten a todos los sueños mas extraños que hayan tenido, o el sueño mas básico no importa seria bueno mirar que soñamos

bueno seré el primero

hace dos noches, soñé que estaba en un edificio de aprox 10 pisos, yo me encontraba en el décimo, con un tipo y una mujer, ella estaba sentada en una silla, donde nos encontrábamos era un cuarto con tan solo una silla y un sofá, y una gran ventana que daba a la calle, de repente por la ventana apareció un helicóptero, el tipo salto detrás de el sofá, pero la chica se quedo sentada la empuje y del helicóptero entro un mercenario con una ametralladora que me descargo todas las benditas balas en el pecho (se sentía tan real),...cuando se le acabaron las balas y yo entre lo moribundo cogí el arma que tenia y lo empece a golpear en la cabeza hasta que me morí.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
avatar

Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 12:55 am

yo hara cosa de una semana soñe que havia creado una novela grafica,soñe con el titulo y todo y incluso la jugue en el sueño.

pero parece que no tuvo mucho exito en el mercado....

luego en ese mismo sueño acabe en un bar con los amigos,hasta ahi bien...pero era el año 1944 o por ahi.....
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
avatar

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 24
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 3:50 pm

Yo soñé que andaba en un poni rosa en un castillo de muchos arcoiris, con ladrillos entre tonos rosas y violetas, y me llamaba Princesa Isabella de Las Mercedes. Tenía cabello rubio y largo.

Nah. Casi nunca recuerdo qué sueño.

El último sueño que recuerdo - hará dos meses - soñé que empezaba a caminar, y subía peldaños en el aire, algo así como la película de Mary Poppins, donde caminan en una escalinata de humo. Seguía caminando, y después quería bajar, pero no podía, había subido demasiado. Lo único a que atinaba a hacer era despedirme de mi familia que estaba debajo, con una sonrisa. Después sonreí...

Y me despertaron.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 4:55 pm

mmm...el ultimo mio fue hace un tiempo.. se ve que estaba extresado o algo, pero el sueño iba a un ritmo violento y de velocidad que me desperte sobresaltado con el corazon a kilometros por hora, el sueño es complejo de esplicar " como siempre lo son.." y sierta habientacion muy complejas y hasta imposibles, como estructuras de mi hogar desordenadas, como un cuadro de dali.
lo que mas me llamo la atencio y resumiendo cuento, es que un loco entro empuñando un arma en mi casa y empezand a disparar, una situacion tan real, que por eso me desperte sobresaltado... nunca me dispararon tan serca en mi vida, pero en ese sueño lo senti tanto como si fuese real.. corriendo por el pasillo y habitaciones y las balas pegando muy cerca mio.. mucha adrenalina.. fue unos de los mejores que tube en mi vida.

aunque... en mi coleccion de sueños tengo demaciados. algunos tiernos, otros terrorificos, otros abstractos y tantos.

Uno que recuerdo y hasta el dia de hoy no puedo decifrar ni saber el por que ni nada.
Alla por el ..2006 mi padre fallecia de un cancer, bueno..tiempo despues, 2 años exactamente, se me presento en un sueño.. yo hasta ese entonces me preguntaba por que no soñaba con el, por que supuestamente el sueño cumple fases, y etapas, es muy complejo, , bueno tiempo despues 2 años se me presenta, el hambiente era de un velatorio, como aquel dia. y yo me acercaba a el, para un ultimo adios, como solemos hacer a nuestros seres queridos. y al momento ese, el me hablaba constantemente. pero no moviendo la boca, sino mentalemente, el estaba ahi, y yo escuchaba palabras ..frases que el me decia, pero eran cosas actuales.
hasta el dia de hoy no se todo lo que me dijo, por que no se escuchaba bien ..como una voz de fondo.
ese fue uno de los mas raros tambien...

se que la gente cuando duerme el espiritu se eleva del cuerpo y es vulnerable a toda presencia , es la etapa donde el hombre puede tener el mayor contacto con lo sobrenatural. esto no lo digo yo, lo dicen cientificos, esperitistas y tantos. y por eso ese sueño me parecio muy raro. como una pocesion advirtiendo algo talves, o aconsejando algo.. no lo se.


hay libros de interpretacion de sueños. donde puedes ver detalles y trasportarlo al libro y ahi sacar concluciones, no se si crees en eso, o si le muestras interes, pero aveces hay muchas coincidencias..

ahi esta uno de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 5:20 pm

estraños sueños teneis...
por desgracia yo pocas veces sueño (o para ser mas esactos pocas veces me recuerdo de lo que sueño) pero mi ultimo sueño.... aunque creo que estaba medio consciente fue algo realmente divertido. ya que cuando me di cuenta mis brazos me estaban aogando y abia perdido el control sobre ellos aunque producian muy poca fuerza y fue facil "separarme" de ellos.
luego cuando consegui separar mis brazos de mi cuello sencillamente cerre los ojos, los abri, y ya era de dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 11:23 pm

jajajaja...me da gracia ese sueño

me acuerdo de uno que fue lo mas cercano a la muerte..

un dia tube un sueño hace unos años atras donde yo caminaba por la calle un una pandilla de perros me cortaban el paso. yo para cruzarlos sin que me ataquen me subia en una pequeña corniza de 2 metros del piso..y caminaba por alli para cruzarlos.. luego llego al final de esa corniza y me siento en ella, y de un momento a otro me enpiezo a ahogar y ahogar y a sentir pinchasos en mi garganta, al poner la mano en mi boca saco una aguja de mi boca con sangre, no me dolia ni nada, solo pinchasos..
me despierto en mi cama a oscuras y con mi mano en mi colchon siento un pinchaso, prendo la luz y busco, y era una aguja..

o.0 eso fue uno de los mas raros ..una simiitud entre sueño y real que fue tremendo...hasta el dia de hoy lo cuento como anecdota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: que sueñas   Jue Jul 15, 2010 11:30 pm

Bien, mi turno:
Mis sueños siempre han sido algo raritos, no suelo recordar lo que sueño, pero cuando lo hago vale muucho la pena.

El mas reciente que tube se situaba en Venecia, estaba observando una tienda vacia, tanto de articulos, como de personas, asi que simplemente caminaba por el espacio vacio... hasta que de la nada salieron unos niños poseidos que, aparte de dar un cague alucinante, no parecian tener buenas intenciones, asi que cargue mi "desert eagle" (no se ni de donde la saque) y me encargue de esos pequeños cabroncetes... luego la policia me buscaba por matar un puñado de niños 'inocentes' e 'inofensivos'.


Otro sueño que recuerdo por ser igual de impactante es uno en que me encontraba solo en mi casa, delante de mi ordenador como suele ser en la realidad. De repente unas voces se escucharon a mi espalda y al girarme nada habia, mi cuerpo empezaba a pesar mucho mas de lo normal y sin poderme mover la imagen se distorsionaba, entonces, el fantasma aparecio: el niño oriental ese tan mono de la Maldicion, la pelicula de miedo, estaba delante de mi, pero por desgracia (la suya) se habia enredado con los cables de mi ordenador al intentar salir por detras de este. Asi que sin mas preambulos agarre un soplete que me saque de la manga (como es comun en mis sueños) y empeze a torturarlo riendome de el... envez de gritar algo normal como el tipico 'AAAh' iba repitiendo las conjugaciones verbales, como si de un examen oral se tratase...

Por muy extraño que suene, si, ambos son ejemplos reales de sueños que suelo tener, al parecer sigo un patron similar, siempre es una pesadilla donde interbienen niños y acabo girando la tortilla... ustedes diran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: que sueñas   Vie Ago 13, 2010 11:54 am

Lo mio no fue un sueño....

Una noche me vicie al vampire the masquerade bloodlines. toda la noche hasta las 6 de la mañana.

Me dormí en mi cama y cuando desperté fui esquivando los rayos del sol que entraban por la ventana con miedo a morir calzinado xDXDXD estaba medio dormido y seguia pensando que era un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: que sueñas   Dom Ago 15, 2010 5:54 pm

Si se habla de sueños, nunca terminaría de contarlos, pero el ultimo, fue tan raro como los otros muchos anteriores...
Estaba en una cuidad, bastante rara, con edificios destruidos, pero las calles despejadas... Estaba en una coche, tipo pica piedras pero con motor y un tipo que no conocía estaba sentado en el asiento pasajero... Nos perseguían una enormes bolas moradas de ojos negros... En cualquier momento hubiera podido decir que era cosas hermosas, sino fuera porque parecían tener rabia... Lo mas extraño en el sueño es que a pesar de ser perseguida por una manada de bolas asesinas, seguí todas las reglas de transito, parándome en cada semáforo rojo etc... Después me entere (no se como) de que el jefe bola-morada-asesinas-con-rabia tenia secuestrado mi madre y hermana... Estaban en un edificio tipo casa blanca pero en gris... Ya con ayuda de mi amigo del sueño, del que no supe su nombre ni recuerdo su cara me ayudo a sacarlas, pero después unos tipos me perseguían, y yo estaba saltando de techo en techo o en arboles ( como parkour realmente extremo), pero de repente escuche la canción de Hinder - Lips of an Angel en el sueño, y resulto el tono de mi cel... ¬¬ Mi madre llamando para saber si ya estaba despierta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que sueñas   

Volver arriba Ir abajo
 
que sueñas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad
» El comienzo de nuestros sueños.
» Diario de los Sueños
» Sueños, para compartir...
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: