Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Projecto visual y textual

Ir abajo 
+4
Melas
Elva
Berit Ventrue
Damian Kreed
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMiér Jul 21, 2010 5:53 am

Projecto comic

Estoy buscando colaboradores para llevar este projecto adelante. La idea en general es hacer un comics. Obviamente aprobechando el talento y el hambiente de Barcelona nocturno seria relacionado a el mundo vampirico y oscuro.
Y una ves terminados los capitulos o sagas sea mostrado para leerlos, se subirian obviamente aquí en el foro y según repercusión y buen trabajo , en la web o por ahi. . Con entregas mensuales o fechas acordadas.
El que le interese la idea y tengas ganas de colaborar con este projecto me avisa.
Por supuesto que todo esto es gratis, el unico fin seria mostrar un trabajo, y ser leido, impreso o coleccionado a quien le agrade o guste., quien sabe…
Debe haber responsabilidad con el trabajo, no tenemos precion en entregas, ni horarios de trabajar en ello, pero si adecuarse a las fechas de entrega de los resumenes en el caso de textos, o bocetos y dibujos para ir armando toda la parte grafica. De cuadro por cuadro. Eso lleva su tiempo tambien.


Necesito colaborares activos:
Guionistas
Dibujantes
Y colaboradores en pulidos o extras

Obviamente que no es un trabajo profecional ni se pedira un profecionalismo para esto, es simplemente un projecto textual y visual, obviamente todo se debe entender bien y debe tener almenos una minima repercusión en el receptor. si quieres poner todo tu potencial, mejor aun.
Para guionistas:
Bueno aquí en el foro son todos buenos , de eso se trata asique creo que no hace falta decir que hay muy buenos narradores. Estaria bien algunos de esos aquí en este projecto.

Para dibujantes:
Según los colaboradores en este area se les dara según el guion escenas en cuadros repartidos. En cada capitulo
Pido un nivel basico para causar mas imprecion, osea, movimiento corporal, expreciones, y es un genero blanco y negro. Sombras y luz. Si es posible un estilo americano ya que pega mas con el genero, igualmente si tienes un estilo manga lo adaptaremos. Lo que importa es las ganas y pasarla bien creando nuestra historia.

Personalmente yo dibujaria y armaria las hojas , al mandarme los dibujos ya terminados las ubicaria según los guiones, y textos de globos.
Tambien dibujaria básicamente en algun photoshop , sin escaner ni lapiz.
Si algun dibujante desea colaborar le digo que si puede darle un acabado en fotshop o entintados, asi todos los dibujos se parecen en el formato.
Tambien se realizarian tapas de los numeros a color o sin.

Para extras:
Los extras serian aquellos colabores que quieran tambien colaborar con proyectos y pueden dar ideas a los guionistas o opiniones, tambien si alguien sabe manejar algun programa de fotoshop pero no tiene tiempo de dibujar, puede ayudarme en ese proceso. o ayudar en lo que sea,
Al igual que si maneja FLASH que tambien seria ese un proyecto mas ambicioso en un futuro.

Solo eso, si les agrada la idea nos metemos de lleno en esto y empezamos a repartir funciones. Necesito almenos 2 dibujantes y 2 guinistas para empezar un primer capitulo, con el tiempo se vera y dara posivilidades a todos.

De y para la comunidad Barcelona nocturno. Ese es el lema. Jeje

Opinen sobre esto aca y tambien me avisan por mp si les interesa.

saludos.

Ejemplo de boceto de cuadros, hoja y colores.

[/size]

Projecto visual y textual  Wdsas

ozart-
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMiér Jul 21, 2010 3:13 pm

Podría ofrecerme como dibujante, pero todo depende. Voy a subir un par de dibujos de personajes para ejemplificar mi trabajo, porque ahora no más tengo cosas surrealistas en el lote que he mostrado.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMiér Jul 21, 2010 5:12 pm

okey, no te hagas mucho problema tampoco, estaria bueno hacer esto lo mas profecional posible, o mejor dicho dibujar mejor que nunca ya que con el tiempo se pueden pensar y dibujar tranquilo los cuadros y detalles. pero todos somos amateurs supongo, y solo se espera un trabajo terminado con sentido y con buena historia aparte de las ganas de hacerlo.
tu surrealismo vendra perfecto para en ocaciones de guiones. ya veremos que sucede.

anota- art-oz@hotmail.com

veremos quien mas bien por aqui, y desde ya, quiero ver tus ejemplos de personajes asi voy armando los estilos y cosas en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm

Bien a petición posteo XD

Mira que yo te ayudo con el aspecto creativo y el guion, se mas o menos como van las cosas que ideas ya ves que tengo XD... entonces te agrego y vemos bien los aspectos ^^ de como seria el piloto

Botana ^^ sigues sin ser mi tipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMiér Jul 21, 2010 11:29 pm

un gusto sera entonces, y ya nos comunicaremos. vamos a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyJue Jul 22, 2010 5:16 am

Yo me ofrezco para ayudar si os sirvo... como dibujante, más que nada, porque como escritora no valgo una mierda Ü Como mucho dar un par de ideas...

Ah, aviso que como dibujante; no sé sombrear bien (tampoco es que lo haya intentado mucho, pero prefiero no empastrar por eso nunca lo hago); mis dibujos echan más para el estilo manga pero si me dais un boceto puedo intentar modificarlos (se me da bien copiar xD). Y por último (creo) no se me da muy bien dibujar armas de fuego >_<

Si aún así me queréis... He colgado algunos dibujos en la sección correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyJue Jul 22, 2010 9:59 am

Me gusta la idea, pero ando muy liado y no puedo comprometerme a ella en ningún tipo o forma, asi que simplemente desearos buena suerte con vuestro proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 3:29 pm

Melas escribió:
Me gusta la idea...

No habia mirado el mensaje de nuestro Senescal ... mira que soy la guionista y pidiendo permiso (avisando (?)) para usar tu pj, que mencionaremos tu melena fabulosa... ammm al estilo humor que me manejo =) ... por cierto alguien tiene problema con salir o ser mencionado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 4:28 pm

eso mismo..tal como dice berit, dentro del projecto comics, abra unos BONUS TRACK respecto al humor del foro y propaganda del mismo, un detras de escena de los personajes y sectores del mismo.
siendo el primer capitulo piloto, aremos una presentacion una iniciacion hablando sobre el foro y talves aparescan ciertas personas de aqui.. si a alguien le ofende su nombre puede avisar por Mp y no sera nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 5:00 pm

por mi usenme tranquilos (sono mal eso), luz verde y adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 7:50 pm

lo tendre en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 8:14 pm

como te comente por chat ozart,me gustaria ayudar ni que sea de vez en cuando dando alguna idea o haciendo de guionista(solo un poco que tampoco tengo buenas ideas XD).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyVie Jul 23, 2010 9:22 pm

se tendra en cuenta la colaboracion...
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 7:27 am

Podeis usar el Pj de Melas, es de dominio público y si os sirve bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 8:08 am

Y su melena xD
Yo tampoco tengo problemas con mi pj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 3:22 pm

se tendra en cuenta.. Smile
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 4:57 pm

Al igual que los PJ del Sabbat. Incluso seria interesante la aparicion de George alrededor de Alice jejje (aunque muchos no sabran quien es George jeje)
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 5:03 pm

XD Mi adorado George....


kiss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 5:16 pm

jejeje, okey.. luego me explicaran eso de george.

Por cierto, estoy teniendo varios colaboradores ya, y faltarian guionistas para realizar otras tramas y capitulos. tambien si hay entre nosotros algun dibujante capaz que se haga presente.

solo avisenme. y pronto se empezara a trabajar en el capitulo 1 piloto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 6:52 pm

Yo puedo ayudar con el guion si quieres. Hace un tiempo manejaba el Photoshop decentemente, pero ya no me acuerdo, supongo que sera cuestion de ponerme.

Si quereis meterme tampoco pasa na xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 7:11 pm

karash- te tendre en cuenta , cuando necesite te mando un mp. lo del fotoshop tienes algo para mostrarme ?... si es asi avisame por mp..

gracias por postear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptySáb Jul 24, 2010 7:33 pm

Si el problema del photoshop es que hace como un año y pico que no lo cojo, coloreaba y hacia ediciones de imagen (en plan firmas y avatares y cosas asi) pero ya hace tiempo que nada. Vamos que si te hace falta me pongo a experimentar de nuevo a ver si le cojo practica xD
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyDom Jul 25, 2010 9:05 am

Elva escribió:
Yo me ofrezco para ayudar si os sirvo... como dibujante, más que nada, porque como escritora no valgo una mierda Ü Como mucho dar un par de ideas...

Ah, aviso que como dibujante; no sé sombrear bien (tampoco es que lo haya intentado mucho, pero prefiero no empastrar por eso nunca lo hago); mis dibujos echan más para el estilo manga pero si me dais un boceto puedo intentar modificarlos (se me da bien copiar xD). Y por último (creo) no se me da muy bien dibujar armas de fuego >_<

Si aún así me queréis... He colgado algunos dibujos en la sección correspondiente.

Parece que pasan de mí... u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  EmptyMar Jul 27, 2010 9:08 pm

conteste los mensajes estos a los pribados de cada uno correspondiente. para que no queden dudas. desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Projecto visual y textual  Empty
MensajeTema: Re: Projecto visual y textual    Projecto visual y textual  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Projecto visual y textual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: