Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 curioso y ademas ando aburrido

Ir abajo 
AutorMensaje
iquanak
Caitiff
Caitiff
iquanak


Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : yo tambien quiero saber

Hoja de personaje
Salud: Ileso

curioso y ademas ando aburrido  Empty
MensajeTema: curioso y ademas ando aburrido    curioso y ademas ando aburrido  EmptyJue Ago 12, 2010 6:01 pm

algo curioso mepaso cuando fui a un ciber en ciudad Guzman en jalisco y en la compuque me sente para entrar en esta pag me encontre con que habia cuatro usarios de esta pag. lo que se me hace raro es que, qué yo sepa no hay tantos usuarios de esa region..
de hecho comense a especular sobre conspiraciones y un gran engaño en el que la victima soy yo dirigi do por NERV o Lain o Drow o alguien aun mas misterioso como el peluquero de melas

Pero no vuelvo a ese lugar pues se robaron mi corazón, en ese lugar, me miraste como si fuera aire
como si fuera transparente tal vez fueron mis ojos, acostumbrados a mirar con dolor y apatia, mientras mi corazon gritaba por preguntar tu nombre y de que me hubiera servido el conocerlo, mas que para conocer el nombre de mi ladrona.
he sido cobarde, pero tu fuiste cruel aunque sea sin quererlo
eres la justa medida por la que mi sueño no regresa,
por la que dormir es una proeza
¿sera mi destino el qué? que me ha elegido como novia Soledad
https://www.youtube.com/watch?v=A-d6GFW3KmU
Volver arriba Ir abajo
 
curioso y ademas ando aburrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: